Me gusta er fúrgol



  • estoy llorando….juas.



  • @Pekh:31j8h9ub:

    fat es el Sandro Rey del futbol, no da ni una

    Si tiene las gafas esas nuevas que se gasta el maestro Sandro, yo quiero unas.



  • Videncia Extrema



  • @los:

    ¿¿¿¿¿Que Pedro qué???????

    Ay, fun, y sin embargo le aprecio.

    Que Pedro lleva dos años que no se va ni de su sombra, y está nefasto cara a puerta con el Barça…. Solo el sacrificio no sirve para ser titular en el Barça, a dia de hoy prefiero al pufo chileno, de aquí a Lima.





  • @FUN:1gqqe2oq:

    Etoo no es un 9 puro? Joder Fat.

    Etoo no es un delantero centro al uso, en el Barça llegó a jugar momento (los que menos) en la banda, es un delantero pero no es remate solo, es recorrido, movimientos al espacio, es un delantero muy especial, como Rooney. Se sacrifica, defiende, es mucho más que un 9.

    Pedro, era indiscutible con Pep, con Tito y con Del Bosque. Algo tendrá.



  • la Premier League 2013/14 ya tiene calendario. A David Moyes le espera un debut de aúpa:

    _Moyes's first five league games

    17 August: Swansea (away)
    24 August: Chelsea (home)
    31 August: Liverpool (away)
    14 September: Crystal Palace (home)
    21 September: Manchester City (away)_

    http://www.bbc.co.uk/sport/0/football/22945537



  • Ya hay resumenes y portadas de la prensa deportiva con las jugadas de hoy de Neymar. Sigue creciendo la bola, al final el cabrón va a salir bueno y todo.

    En cuanto a la premier estoy muy curioso por la actitud que tendrá Mou, si será el happy one o el macarra del Madrid.



  • Madremia los oliver y beni estos. Van hasta las putas cejas fijo, jajaja!



  • Ayer el Maracaná me hizo recordar a las imágenes de archivo de la actuación de los Beatles que llevamos viendo cincuenta años. Este Brasil adolece de lo mismo que la ha llevado a fracasar en estos últimos diez años: dulía exacerbada con sus figuras. Era cogerla Neymar en el medio y consecuentemente una jauría ensordecedora se ponía a gritar sin atender al juego. De veras asustaban más que el propio juego del equipo.



  • Y ahí están las palabras de Thiago que todos esperábamos "Quiero jugar el mundial".
    Creo que ni jugando en el Valencia de titular todos los partidos, o en el Arsenal Del Bosque lo va a llevar salvo lesión. Pero si hay una lesión seguro que contará con (primero Isco) él, juegue donde juegue.
    Muy seguro está el chico que puede llegar a Brasil, con 22 años tendríamos que mandar a casa a Navas (este año apunta a que se va salir en el city), Silva, Cazorla o Mata….... tal vez Mata sea el único que con Mou o una mala salida no iría al mundial. Además creo que Ander Herrera va a despuntar a lo grande este año y va a poner el puesto todavía más caro. De Xavi, Cesc, Alonso, Busy, Iniesta, Martínez no hablo porque son fijos si no se rompen.



  • A ver culés, referencias de Fontás, primer fichaje del Celta esta temporada.



  • Por ahora os habéis llevado al peor. No sé si lo querrá de central o de medio defensivo. Teniendo en cuenta los precedentes en el Barça B con Luis Enrique, diría que, básicamente, de lo primero. En carrera no es lento, pero de cintura sí es un poco tronco. Aunque tiene envergadura, no es muy contundente. Bastente buen desplazamiento del balón.



  • @Sir:

    Por ahora os habéis llevado al peor. No sé si lo querrá de central o de medio defensivo. Teniendo en cuenta los precedentes en el Barça B con Luis Enrique, diría que, básicamente, de lo primero. En carrera no es lento, pero de cintura sí es un poco tronco. Aunque tiene envergadura, no es muy contundente. Bastente buen desplazamiento del balón.

    Empezamos ben….



  • @Freaksadworld:36x0mbv8:

    A ver culés, referencias de Fontás, primer fichaje del Celta esta temporada.

    En el Mallorca ha jugado de mediocentro defensivo y no ha funcionado nada de nada. Su puesto supuestamente es el de central pero si el club aguanta a Vila junto con Tuñez y Cabral, más un lateral derecho con Mallo (recuperado) Más Johny, supongo que Fontás jugará de lateral izquierdo (con el permiso de Lago). De central se lia demasiado, es rápido pero le faltan muchos centímetros para poder defender por arriba, algo que para un Celta será vital. Apuesto a que jugará las menos veces de central y muchas de lateral y veremos a un tipo cumplidor pero ni mucho menos un crack, creo que si se adapta de nuevo al lateral se va a hinchar de jugar y dará un gran rendimiento.



  • Hombre, Fat, mide 1,86… Y Fontàs nunca ha jugado de lateral. No estoy seguro pero, parece que estás confundiendo a Fontàs con Muniesa en algunos aspectos.



  • Pues nada habrá que confiar en el criterio de Luis Enrique, además en teoría iba a venir libre pero parece que si se cumplen una serie de variables se acabará soltando un milloncito de euros. Tiempo al tiempo



  • Mejores goles de la temporada 12/13

    https://youtube.googleapis.com/v/nRfVl0 ... XQ4GyVjlRA



  • @Sir:

    Hombre, Fat, mide 1,86… Y Fontàs nunca ha jugado de lateral. No estoy seguro pero, parece que estás confundiendo a Fontàs con Muniesa en algunos aspectos.

    Lo hacia más pequeño la verdad
    http://www.mallorcaesports.es/futbol/item/3801-caparrós-prueba-a-fontàs-de-mediocentro-central-y-de-lateral-izquierdo-en-la-primera-sesión

    En el Barça de Pep guardiola, Fontás en un derbi contra el Espanyol, y estaba Villa, llegó a jugar de lateral izquierdo (fíjate en qué jardín me estoy metiendo)... Lateral Izquierdo no derecho, desconozco si en el B ha jugado mucho o poco en esa posición, pero recuerdo que siempre se ha hablado en los blogs y en las tertulias deportivas de la posibilidad de poner al chico de lateral izquierdo.

    Supongo que la altura la has sacado de Wikipedia, y allí dice que jueg de lateral, pero el dato es el que te estoy diciendo, Barça Espanyol de la la era Pep con Villa, lo sé porque tenía en el comunio a Villa y Fontás.



  • Pues entonces soy yo el que andaba errado. En el Barça B el lateral izquierdo, normalmente, era Muniesa (luego pasó más a central), o alguno otro que ahora no recuerdo (diría que Abraham).. Nunca le vi en esa posición.