Me gusta er fúrgol



  • Yo defiendo mucho la obra de Laporta pero que no creo que la solución para echar al insoportable pijo redomado de Rosell sea su vuelta. Ya hizo lo que tenía que hacer, lo hizo todo razonablemente bien y tampoco creo que esté ahora en la posición más fuerte. Dicho de otro modo, si quiere volver a presentarse, ¿en qué queda su actividad política? Aunque sea afín a mis ideas políticas, no creo que sea el mejor de los mundos tener a alguien que ha sido diputado en el Parlament y regidor en el Ajuntament…



  • Motivos para mandar a Tito a acostarse…...... http://www.martiperarnau.com/articulos- ... s-tiempos/

    Me alegro mucho por el Celta y Luis Enrique, espero que les vaya muy bien a los dos.



  • @fat:3eym6dmu:

    Apunten esta frase, "el año que viene ni el Madrid ni (este me das más dudas) el Barça levantarán un título". Dos casas de putas dirigidas por dos putas de primera, y de cara, carísimas.

    Hombre Fat, muy mal se tienen que dar las cosas para que uno de los dos no levante la liga.

    Pero en Europa se van a comer un mojon.



  • @jcsobrip:34e8a5kb:

    @fat:34e8a5kb:

    Apunten esta frase, "el año que viene ni el Madrid ni (este me das más dudas) el Barça levantarán un título". Dos casas de putas dirigidas por dos putas de primera, y de cara, carísimas.

    Hombre Fat, muy mal se tienen que dar las cosas para que uno de los dos no levante la liga.

    Pero en Europa se van a comer un mojon.

    Creo, sinceramente, que el año que viene puede ser el año de Atlético de Madrid y de la explosión mundial de Diego Costa, como se ponga serio vamos a ver lo que es un matador de verdad. Se equivocarán con Negredo, creo que el Atleti haría bien en fichar a Villa.



  • el Atleti no puede fichar a Villa en la vida con esa ficha de casi 11 kilos que tiene en su último año. otro más que se irá a Inglaterra.
    Negredo es de Doyen y cobra mucho menos, así que me temo que tiene todas las papeletas para acabar en el Calderón.
    y la liga volverá a ser para Madrid o Barça otra vez y además sacarán incluso más puntos que esta temporada al tercero.



  • Es que Diego Costa, para mi, es más futbolista que Falcao, Negredo a su lado se va a hinchar como lo haria cualquier 9 rematador, yo lo fichaba para el Barça sin duda alguna (a Diego Costa).



  • Recién llegado de Balaídos de renovar el abono. Sorpresón por lo de Luis Enrique, ya quisieron ficharlo el año pasado para sustituir a Herrera pero se cayó y vino Abel.

    Lo cierto es que le echa muchos huevos, poco que ganar y mucho que perder; eso sí como lo haga bien y Tito la cague (creo que lo hará) la temporada que viene al Barsa. Se encontrará a un equipo sin su estrella (Aspas), con muchos canteranos (7 titulares en el último partido de liga) y algún niño prometedor. Faltan fichajes 6 ó 7…

    Por aquí creemos que con la llegada de Lucho nos garantizamos la llegada de alguno de sus chicos del Barça B........ al menos este año seremos más mediáticos.



  • Vengo a decir dos cosas del partido de ayer de "La Rojita":

    • Illarramendi es un escándalo de jugador
    • Supongo que en algún momento veremos partidos de Alemania sin que el locutor de turno especifique que tal jugador es de origen turco.


  • @Freaksadworld:1gni5tck:

    Por aquí creemos que con la llegada de Lucho nos garantizamos la llegada de alguno de sus chicos del Barça B…..... al menos este año seremos más mediáticos.

    Rafinha tiene toda la pinta. Excelente jugador, por cierto.



  • @Disperso:sr79omdz:

    Vengo a decir dos cosas del partido de ayer de "La Rojita":

    • Illarramendi es un escándalo de jugador

    shhhhhhhhhhhh! no lo digas muy alto q falta poco pa que venga alguno y le ponga la red encima… este año la Real ha notado muchísimo cuando el no ha estado en el campo por lesión



  • @Sir:

    @Freaksadworld:32l7mqft:

    Por aquí creemos que con la llegada de Lucho nos garantizamos la llegada de alguno de sus chicos del Barça B…..... al menos este año seremos más mediáticos.

    Rafinha tiene toda la pinta. Excelente jugador, por cierto.

    Debería, la madre y la hermana viven en Vigo; aunque la opción Champions de la Real está poniendolo complicado



  • Es buena cesión esa, sobretodo mientras sigamos teniendo como responsable técnico a un tio que no cree en la cantera, espero que también cedan a Bartra y Tello y si me apuras a Thiago si es que nadie lo compra, para que se queden y jueguen los partidos de Copa o los minutos de la basura no merece la pena.



  • Un iluminado que lleva días en twitter "destapando" historietas de Can Barça:
    https://twitter.com/nousfallare

    "Xavi s'escapa molt sovint amb el seu amic Cholo a jugar a un bingo de Terrassa d'incògnit i s'ho passen teta crujint-se a cubates"



  • @FUN:3fjozxl5:

    Es buena cesión esa, sobretodo mientras sigamos teniendo como responsable técnico a un tio que no cree en la cantera, espero que también cedan a Bartra y Tello y si me apuras a Thiago si es que nadie lo compra, para que se queden y jueguen los partidos de Copa o los minutos de la basura no merece la pena.

    Si cedes a todos esos, quién jugará de suplente?Lo que tiene que hacer Tito es rotar mejor,para que toda la plantilla se sienta más identificada con el proyecto.
    Respecto a los que ascienden este año, yo los cedía un año a esos clubs que suenan, para que no pase lo de este año.



  • @sebadoh:1vvc4lgs:

    @FUN:1vvc4lgs:

    Es buena cesión esa, sobretodo mientras sigamos teniendo como responsable técnico a un tio que no cree en la cantera, espero que también cedan a Bartra y Tello y si me apuras a Thiago si es que nadie lo compra, para que se queden y jueguen los partidos de Copa o los minutos de la basura no merece la pena.

    Si cedes a todos esos, quién jugará de suplente?Lo que tiene que hacer Tito es rotar mejor,para que toda la plantilla se sienta más identificada con el proyecto.
    Respecto a los que ascienden este año, yo los cedía un año a esos clubs que suenan, para que no pase lo de este año.

    Para meterlos en el 85 cuando vas palmando 4-0 da igual quien sea el suplente, podemos ser tu y yo, esos chavales han de tener minutos para crecer, Bartra , Thiago o Tello no pueden permitirse a su edad otro año como este anterior y eso es lo que les espera con Tito, que prefiero a un tio cojo o un delantero centro convertido a central antes que a ellos.



  • @fat:pu0s8rhf:

    @jcsobrip:pu0s8rhf:

    @fat:pu0s8rhf:

    Apunten esta frase, "el año que viene ni el Madrid ni (este me das más dudas) el Barça levantarán un título". Dos casas de putas dirigidas por dos putas de primera, y de cara, carísimas.

    Hombre Fat, muy mal se tienen que dar las cosas para que uno de los dos no levante la liga.

    Pero que dices fat, que sigues la liga como para decir esas cosas a la ligera. Aqui el jefe del tinglado te lo vuelve a dejar claro.

    Tebas: "El modelo alemán o inglés no es justo, es demasiado igualitario

    http://varios.eldesmarque.com/historias/44876-Tebas





  • Lo importante es la posesión.



  • Mourinho ha hecho mucho daño a la Agencia Tributaria.



  • Je, como acuden los buitres.