Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Me gusta er fúrgol

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    23.2k Mensajes 274 Posters 23.3m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • D Desconectado
      Disperso
      Última edición por

Thiago Alcántara se quedará. Después del Mundial, va a haber una vacante en el centro del campo evidentísima.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • FUNF Desconectado
        FUN
        Última edición por

A ver por partes:

De verdad entre todos los ojeadores, Tito y Zubi no saben encontrar un central joven a un precio razonable? entonces que cojones hacen durante todo el año? dudo mucho que fichen a Thiago Silva por su elevadisimo precio, espero que no les engañen con el paquetazo de David Luiz, que en la confederaciones ha quedado medio disimulado pero lo sigue siendo, yo ficharia a Iñigo Martinez de la Real sociedad, no extremadamente caro, buena salida de balon y acostumbrado a la Liga Española y a jugar con espacio a su espalda.

Julio César si está en equipos tan TOP como los que ha estado en los ultimos tiempos por algo es, otro caso como el de David Luiz, espero que tampoco nos engañen con el, yo prefiero Reina, canta menos.

• F Desconectado
          fat
          Última edición por

Reina es el portero más malo del MUNDO, sí del mundo así de claro lo tengo, ni en pintura. Yo esto de gastarse un pastizal en una pieza fundamental creo que es lo que hay que hacer, así de claro. Cuando tengas un once claro, entonces fichas a tipos que pueden ser excelentes pero no lo sabes con seguridad. Ahí tenemos el ejemplo de Song y Javi Martínez de 24 a 40 millones tampoco va tanto y el rendimiento es bien distinto.
          A mi Iñigo me parece un central interesantísimo, además de perfil zurdo pero reconozco que en unos cuartos de champions contra el Madrid me daría más tranquilidad T. Silva. Fichajes fallidos de tipos que podrían ser y no fueron y salieron malos tenemos a montones, como estrellas Alexis o Song. Por Dani Alves, Fun, se pagaron 35 kilos (o más) ¿ha salido bueno?, a esto me refiero, fichemos a Silva y después un delantero donde arriesgar un poco, o medio centro de corte low cost u otro central, o el portero, pero con el primer central no se puede especular nada, tienen que venir el mejor posible.

• FUNF Desconectado
            FUN
            Última edición por

Si fichas a Thiago Silva por 50 Kilos y 12 por temporada no puedes fichar a nada más Fat, te habrás gastado 100 kilos largos entre el y Neymar, bueno, es que yo directamente dudo que haya dinero para fichar a Thiago despues del desembolso por Neymar.

Reina será muy malo, pero Julio César si ha pasado de ser TOP ha estar donde está es por su inexistente solidez, en todo caso ninguno de los dos, pero si tiene que ser uno, el que conoce la casa.

• F Desconectado
              fat
              Última edición por

@FUN:2b3ltb54:

Si fichas a Thiago Silva por 50 Kilos y 12 por temporada no puedes fichar a nada más Fat, te habrás gastado 100 kilos largos entre el y Neymar, bueno, es que yo directamente dudo que haya dinero para fichar a Thiago despues del desembolso por Neymar.

Reina será muy malo, pero Julio César si ha pasado de ser TOP ha estar donde está es por su inexistente solidez, en todo caso ninguno de los dos, pero si tiene que ser uno, el que conoce la casa.

Hostia es que me das a alegir entre mierda de perro y de gato, antes casi "Rapunsel" Pinto. Entiendo que la venta de Thiago y Villa ayudaría mucho a sufragar gastos en la operación. Thiago Silva no puede cobrar 12 kilos por temporada ni harto de vinos.
              Lo que no entiendo (porque veo que es generalizado) es lo poco que os gusta David Luiz, ¿tan malo es? a mi me parece un jugador con muchísimo carácter y que se coloca francamente bien, al cruce va el 90% bien lo que pasa es que el otro 10% es un poco desastre, pero creo que nos iría muy bien. A mi me gustaba Rami, la verdad.

• D Desconectado
                Disperso
                Última edición por

Bueno, es que estaría muy por ver que Pinto no es mejor que esos dos.

Thiago y su agente han hecho lo que tocaba, quejarse y meter presión. Lo cual no está ceñido a su marcha, precisamente.

• F Desconectado
                  fat
                  Última edición por

@Disperso:3tvn2imr:

Bueno, es que estaría muy por ver que Pinto no es mejor que esos dos.

Thiago y su agente han hecho lo que tocaba, quejarse y meter presión. Lo cual no está ceñido a su marcha, precisamente.

Pero es que según leo Thiago quiere meter una clausula que obligue al Manchester U a darle muchos minutos. Y claro se me ocurren varias opciones:

1. Thiago y su agente son tontos pero del todo
                  2. Meten esa clausula sabiendo que el ManU no la puede aceptar y entonces meten presión al Barça para mejora de contrato y por supuesto ganar minutos
                  3. todo es mentira

Ranpunsel Pinto (tira la trenza por la ventana para que sus hijs suban a comer) no sé si será mejor o peor pero es el colega de Messi que es mucho más de lo que nos aportará Song o Alexis en todo su vida

• S Desconectado
                    Sir Jarguz
                    Última edición por

@fat:1ch3zuea:

Ahí tenemos el ejemplo de Song y Javi Martínez de 24 a 40 millones tampoco va tanto y el rendimiento es bien distinto.

Hombre, van unos cuantos millones. Ademas, si es para hacerle jugar de central, ninguno de los dos sirve. Lo que no entiendo en la historia del central es que se pase de apostar por Song, que no es central, a solo considerar Thiago Silva. Me parece un poco extremo todo.

• F Desconectado
                      fat
                      Última edición por

@Sir:

@fat:2hdr90mh:

Ahí tenemos el ejemplo de Song y Javi Martínez de 24 a 40 millones tampoco va tanto y el rendimiento es bien distinto.

Hombre, van unos cuantos millones. Ademas, si es para hacerle jugar de central, ninguno de los dos sirve. Lo que no entiendo en la historia del central es que se pase de apostar por Song, que no es central, a solo considerar Thiago Silva. Me parece un poco extremo todo.

Sigo pensando que Tito haría bien en probar de manera esporádica el doble pivote, con Masche y Busy y con Cesc y Busy. Javi Martínez para jugar de central habría sido todavía más acertado porque en el Athletic ya lo hacia, y en el Bayern lo ha hecho, con esto no quiero decir que sea su sitio pero estaba 14 millones más cualificado para jugar ahí.
                      Si se va Thiago yo me traería a Herrera del Athletic, este chaval me vuelve loco.

Este año con Valverde y con De Marcos, Muniaín, Herrera, Beñat, va a ser difícil quitarle la pelota al Atheletic. Necesitan un goleador como el comer

• FUNF Desconectado
                        FUN
                        Última edición por

@Sir:

@fat:1nn5r07a:

Claro, eso es porque Tito es nefasto, ahora que ve que sus inventos no han funcionado se descuelga pidiendo al que probablemente sea el mejor central del mundo por 50 Kilazos con 30 tacos, previsión, visión de futuro y tal, joder que tio más malo, más nefasto y que daño va a hacer al Barça junto con Zubi y Sandro.

Lo del imbécil de Toni Freixa ayer también de traca, soy al unico al que pone de mala hostia cada vez que sale?

Al que hay que traer del Athletic es a Valverde y dejarse de tonterias.

Y si, amigo Fat, David Luiz es un pufazo tremendo, en el Barça con 30 metros a su espalda y las cantadas que pega habitualmente, al tercer partido silvado como Chygro.

• F Desconectado
                          fat
                          Última edición por

MAdre mia que Rooney abandona el ManU….. este es el nuestro, que se vayan Villa y Alexis = Rooney y nos quedamos con Deulofeu y Pedro en la segunda linea, 5 jugadores para tres puestos, me pongo cachondo y todo

• T Desconectado
                            txisko
                            Última edición por

@fat:832qoo1u:

Este año con Valverde y con De Marcos, Muniaín, Herrera, Beñat, va a ser difícil quitarle la pelota al Atheletic. Necesitan un goleador como el comer

Igual fichamos a un tal Llorente que dicen que anda bien.

• EclécticoE Desconectado
                              Ecléctico
                              Última edición por

'Futbolistas de izquierdas' representa la última obra del periodista español Quique Peinado, un libro que reúne todos aquellos testimonios y vivencias de algunos futbolistas que no se escondieron a la hora de manifestar sus ideales políticos.

Sócrates, Vicente del Bosque, Oleguer Presas, Ángel Cappa o Cristiano Lucarelli son algunos ejemplos de deportistas que demostraron que el fútbol no está reñido con tener un compromiso ideológico. A lo largo de los veintidós capítulos que conforman la obra, el autor se hace eco de la inclinación política de estos futbolistas y revela las historias, pasiones y conflictos que envuelven a los protagonistas.

http://www.youtube.com/watch?v=YeK8SPVDLHI

• D Desconectado
                                Disperso
                                Última edición por

los futbolistas, hasta donde yo sé, son personas.

• FUNF Desconectado
                                  FUN
                                  Última edición por

Para Guilen y todos los fans de David Luiz que pululan por aquí.

http://www.ecosdelbalon.com/2013/07/ana ... eraciones/

• T Desconectado
                                    tomario
                                    Última edición por

Ander Herrera e Illarramedi son jugadores hechos. Siento decir que sin dudar de su técnica Thiago tiene un año de retraso respecto a ellos por ejemplo. Le faltan muchos munitos, sufrir en el campo, perder menos balones de los quen pierde ( nada comparable a Xavi por ejemplo) tener más compromiso defensivo etc y eso se consigue con competición( y no en un mes precisamente ). El barca ha tenido este año para darle minutos por un tubo ( con la liga ganada en diciembre) pero se han equivocado…( había que igualar un record !)

• D Desconectado
                                      Dan Hoerner
                                      Última edición por

Illarra parece que viene. Me gusta como se está perfilando el Madrid 2013/2014.

• S Desconectado
                                        Sir Jarguz
                                        Última edición por

@tomario:zkcd059y:

Ander Herrera e Illarramedi son jugadores hechos. Siento decir que sin dudar de su técnica Thiago tiene un año de retraso respecto a ellos por ejemplo.

Bueno, pero Thiago les lleva diez de ventaja en cuanto a calidad. Thiago en un palmo se te va de tres, por lo que facilmente te crea superiodidad. Ello implica que, a la practica, el equipo contrario necesite mas de un hombre para cubrirle. Ademas es asistente. No es el caso de Ander e illarramendi. De hecho, lo unico que tienen en comun con el primero es que juegan en el medio campo, pero son jugadores de perfil totalmente distinto.

• T Desconectado
                                          tomario
                                          Última edición por

Ander e Illarramendi son mucho mejores de lo que la gente cree. Son completísimos. Perfil Bayern de Munich: calidad y compromiso. Lo de que Ander y Illarrramedi no son capaces de dar asistencias…es díficil si tienes a Isco y Thiago en el mismo equipo y tienes que correr por ellos. Si solamente ves a Raúl en la época de los galácticos dirías que no sabe meter goles , Ronaldo en defendsa era nulo, Zidane y Figo no eran portentos defensivos, ¿ Guti defendía? ¿ quien corría? Ah! que además tiene que meter goles !Claro ! y la nueva de Superman la estrenan ahora en el cine!.
                                          Una de las claves del Barca es el pressing que hacían, Los 2 únicos jugadores que flojeaban un poco ( solo un poco) en eso son Messi e Iniesta . Si metes a Thiago pierdes mucha mucha presión!.

• S Desconectado
                                            Sir Jarguz
                                            Última edición por

Eres tu el que los estas comparando, no yo. Thiago hace una cosa e Illarramendi y Ander hacen otra. El perfil de Thiago es mucho mas complicado de encontrar que el de los otros dos, y ademas mucho mas dificil de pulir. Es como si me dijeses que Illaramendi es mas jugador que Isco. Pues puede ser, pero por Isco alguien podria estar dispuesto a pagar en no mucho tiempo, si sigue su progresion, 50 kilos, mientras que por Illarramendi o por Ander, ni de conya. Thiago juega en el mismo escalafon que el primero. En otras palabras, el tope potencial de Isco y Thiago lo tienes en Iniesta, por ejemplo.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 1046
                                            • 1047
                                            • 1048
                                            • 1049
                                            • 1050
                                            • 1161
                                            • 1162
                                            • 1048 / 1162
                                            • First post