Me gusta er fúrgol



  • MAdre mia que Rooney abandona el ManU….. este es el nuestro, que se vayan Villa y Alexis = Rooney y nos quedamos con Deulofeu y Pedro en la segunda linea, 5 jugadores para tres puestos, me pongo cachondo y todo



  • @fat:832qoo1u:

    Este año con Valverde y con De Marcos, Muniaín, Herrera, Beñat, va a ser difícil quitarle la pelota al Atheletic. Necesitan un goleador como el comer

    Igual fichamos a un tal Llorente que dicen que anda bien.



  • 'Futbolistas de izquierdas' representa la última obra del periodista español Quique Peinado, un libro que reúne todos aquellos testimonios y vivencias de algunos futbolistas que no se escondieron a la hora de manifestar sus ideales políticos.

    Sócrates, Vicente del Bosque, Oleguer Presas, Ángel Cappa o Cristiano Lucarelli son algunos ejemplos de deportistas que demostraron que el fútbol no está reñido con tener un compromiso ideológico. A lo largo de los veintidós capítulos que conforman la obra, el autor se hace eco de la inclinación política de estos futbolistas y revela las historias, pasiones y conflictos que envuelven a los protagonistas.

    http://www.youtube.com/watch?v=YeK8SPVDLHI



  • los futbolistas, hasta donde yo sé, son personas.



  • Para Guilen y todos los fans de David Luiz que pululan por aquí.

    http://www.ecosdelbalon.com/2013/07/ana ... eraciones/



  • Ander Herrera e Illarramedi son jugadores hechos. Siento decir que sin dudar de su técnica Thiago tiene un año de retraso respecto a ellos por ejemplo. Le faltan muchos munitos, sufrir en el campo, perder menos balones de los quen pierde ( nada comparable a Xavi por ejemplo) tener más compromiso defensivo etc y eso se consigue con competición( y no en un mes precisamente ). El barca ha tenido este año para darle minutos por un tubo ( con la liga ganada en diciembre) pero se han equivocado…( había que igualar un record !)



  • Illarra parece que viene. Me gusta como se está perfilando el Madrid 2013/2014.



  • @tomario:zkcd059y:

    Ander Herrera e Illarramedi son jugadores hechos. Siento decir que sin dudar de su técnica Thiago tiene un año de retraso respecto a ellos por ejemplo.

    Bueno, pero Thiago les lleva diez de ventaja en cuanto a calidad. Thiago en un palmo se te va de tres, por lo que facilmente te crea superiodidad. Ello implica que, a la practica, el equipo contrario necesite mas de un hombre para cubrirle. Ademas es asistente. No es el caso de Ander e illarramendi. De hecho, lo unico que tienen en comun con el primero es que juegan en el medio campo, pero son jugadores de perfil totalmente distinto.



  • Ander e Illarramendi son mucho mejores de lo que la gente cree. Son completísimos. Perfil Bayern de Munich: calidad y compromiso. Lo de que Ander y Illarrramedi no son capaces de dar asistencias…es díficil si tienes a Isco y Thiago en el mismo equipo y tienes que correr por ellos. Si solamente ves a Raúl en la época de los galácticos dirías que no sabe meter goles , Ronaldo en defendsa era nulo, Zidane y Figo no eran portentos defensivos, ¿ Guti defendía? ¿ quien corría? Ah! que además tiene que meter goles !Claro ! y la nueva de Superman la estrenan ahora en el cine!.
    Una de las claves del Barca es el pressing que hacían, Los 2 únicos jugadores que flojeaban un poco ( solo un poco) en eso son Messi e Iniesta . Si metes a Thiago pierdes mucha mucha presión!.



  • Eres tu el que los estas comparando, no yo. Thiago hace una cosa e Illarramendi y Ander hacen otra. El perfil de Thiago es mucho mas complicado de encontrar que el de los otros dos, y ademas mucho mas dificil de pulir. Es como si me dijeses que Illaramendi es mas jugador que Isco. Pues puede ser, pero por Isco alguien podria estar dispuesto a pagar en no mucho tiempo, si sigue su progresion, 50 kilos, mientras que por Illarramendi o por Ander, ni de conya. Thiago juega en el mismo escalafon que el primero. En otras palabras, el tope potencial de Isco y Thiago lo tienes en Iniesta, por ejemplo.



  • Pues por Javi Mtnez han pagado 40 kilos; todos los jugadres son distintos , pero si le veo el perfil de Illarramendi. Ahora mismo no vale 40 k, pero podría llegar a ellos o más si sigue esa progresión… Hay jugadores muy técnicos, hay jugadores de brega pero en mi opinión jugadores tan completos hay muy muy pocos. Kross Swesteiger( como se escriba) J. Martinez, Müller, luis Gustavo. ¿ cómo narices perdió el barca conta ese equipo ?. repito : calidad y compromiso . Hay menos jugadores de los que la gente se cree con ese perfil.



  • Thiago es el jugador más completo del Barça (y no solo del Barça). Solo es reprochable el gran número de balones que pierde, y esto con confianza y minutos se resuelve.

    Para mi error tremendo del Barça, vamos, me parece un escándalo dejarlo marchar, ya que es el único perfil en el centro del campo, junto a Iniesta, que a parte de toque te aporta algo más y es capaz de romper una línea defensiva con un regate, cosa que es lo que ha perdido el barça en estos últimos años y lo hace tan previsible.

    A todo esto, parece que hoy se anunciará su fichaje por el Man. U. (MundoDeportivo)



  • Como el Madrid se lleve a Illarramendi me va a dar mucha pena. La Real dice que no lo vende a no ser que paguen la clausula de 30 millones y en principio los jugadores tienen un pacto de vestuario por el que han prometido que ninguno se va a ir esta temporada. Pero claro, la pela es la pela. Nos llevaríamos un pastizal, pero haber podido disfrutar tan poco tiempo de un jugador como Illarra… La temporada pasada las pasamos canutas cuando se lesionó y a la vuelta del jugador la Real fue imparable. Se comenta que para el lunes ya se habrá resuelto el tema. A ver que pasa.



  • Tocate los huevos

    El Gobierno se niega a revelar la deuda que Barcelona y Real Madrid mantienen con HaciendaDetalla que las SAD de Primera y Segunda debían más de 663 millones de euros a 30 de abril de 2013 y argumenta que ofrecer los datos de los clubes que no son sociedades "podría vulnerar su confidencialidad

    http://www.publico.es/deportes/458393/e ... n-hacienda



  • @Rumano:ganz57f4:

    Como el Madrid se lleve a Illarramendi me va a dar mucha pena. La Real dice que no lo vende a no ser que paguen la clausula de 30 millones y en principio los jugadores tienen un pacto de vestuario por el que han prometido que ninguno se va a ir esta temporada. Pero claro, la pela es la pela. Nos llevaríamos un pastizal, pero haber podido disfrutar tan poco tiempo de un jugador como Illarra… La temporada pasada las pasamos canutas cuando se lesionó y a la vuelta del jugador la Real fue imparable. Se comenta que para el lunes ya se habrá resuelto el tema. A ver que pasa.

    As dice que está a puntito de caramelo. Lo siento por ti, pero me alegro. Creo que es un gran refuerzo.

    Parece que en 2011 el Madrid ya intentó hacerse con él. Además de con Rubén Pardo e Iñigo Martínez. La triple entente.

    http://www.fichajes.com/liga/el-real-ma ... edad_37144

    Una pena que no saliera bien.



  • yo creo que se va a quedar (debería) un año más y disfrutar de la Champions en Donosti como titularísimo. Llegar a un acuerdo con el Madrid, vale, pero para la próxima temporada. El Madrid podría, entonces, pedir pagar una cantidad inferior. Y todos contentos.



  • Esta liga es un despropósito. Que Florentino saque el talonario y le joda a un equipo la plantilla quitándole al mejor jugador que tiene de cantera. En el Madrid está por ver los minutos que va a tener, va a ser un jugador más, en cambio es un pilar fundamental en la Real, un equipo que ilusiona, que juega bien y sobre todo que tiene un equipazo basado principalmente en la cantera. La cantera de la provincia más pequeña de España. A los del Madrid más les valdría trabajar un poco mejor lo que tiene y darle la oportunidad a la gente de su casa. Pero no, ¡¡¡30 millones!!! (más 5 de IVA) a la Real, le ofreces 4 veces su sueldo al jugador. Como sobra la pasta, esa que pagó Mou por rescindir el contrato. Ah no, que le dejaron irse gratis. Es que les sobra el dinero, ah,no, que tienen una deuda de ciento y pico millones y aún así se les deja seguir endudándose. Esta liga es una mierda.



  • @Ecléctico:37dsbole:

    Tocate los huevos

    El Gobierno se niega a revelar la deuda que Barcelona y Real Madrid mantienen con HaciendaDetalla que las SAD de Primera y Segunda debían más de 663 millones de euros a 30 de abril de 2013 y argumenta que ofrecer los datos de los clubes que no son sociedades "podría vulnerar su confidencialidad

    http://www.publico.es/deportes/458393/e ... n-hacienda

    El tema del fraude fiscal en España es acojonante. La frase "No es un crisis, es una estafa" es mucho más que un slogan pegadizo.



  • @Rumano:15eeco8a:

    Esta liga es un despropósito. Que Florentino saque el talonario y le joda a un equipo la plantilla quitándole al mejor jugador que tiene de cantera. En el Madrid está por ver los minutos que va a tener, va a ser un jugador más, en cambio es un pilar fundamental en la Real, un equipo que ilusiona, que juega bien y sobre todo que tiene un equipazo basado principalmente en la cantera. La cantera de la provincia más pequeña de España. A los del Madrid más les valdría trabajar un poco mejor lo que tiene y darle la oportunidad a la gente de su casa. Pero no, ¡¡¡30 millones!!! (más 5 de IVA) a la Real, le ofreces 4 veces su sueldo al jugador. Como sobra la pasta, esa que pagó Mou por rescindir el contrato. Ah no, que le dejaron irse gratis. Es que les sobra el dinero, ah,no, que tienen una deuda de ciento y pico millones y aún así se les deja seguir endudándose. Esta liga es una mierda.



  • Eso ha sido muy poco elegante.