Me gusta er fúrgol



  • Lo de Xavi con la selección sólo puede ir a peor, debería renunciar a la absoluta antes de que desaparezca el buen sabor de boca.
    Mata tiene las condiciones para llegar a ser mejor que Silva, pero por ahora ni de broma.



  • Al final neymar mucho mejor de lo que creía, dará sus dos añitos buenos como todos los brasileños, algo es algo. Rossell me sigue cayendo gordo, veremos si tiene huevos de venderlo cuando esté en la cúspide como aconsejó hacer con ronaldinho.

    España llegó fundida y acabó muerta, con todo solo era la puta confederaciones. El mundial es the real deal.
    Quiero suponer que del bosque no hizo jugar a javi martinez ahora, para cargarse de razones de cara a ponerlo en un futuro. Con iker creo que intentó el razonamiento inverso, pero el país aún no esta preparado. Igual si de aquí al mundial se acaba de quedar calvo, pierde el apoyo de todas las madres de españa y resulta mas fácil sentarlo.
    Me sobra navas, el chaval lo hace bien, pero su entrada en el equipo siempre suena a grito de desesperación.
    No se que pasará con villa, quizás dentro de un año, si logra ir a un equipo donde juegue habitualmente, pueda ser recuperable.
    soldado y negredo son medianías, llorente o falso 9.
    Isco, thiago y de gea deberían llegar.
    Xavi tiene que estar en el mundial si o si, no es negociable.
    Sergio ramos sabe que, dada la imposibilidad de que un catalán llegue a ser capitán de la selección, tiene muchos números de substituir a iker, y aprovecha cualquier oportunidad para hacer gala de su capacidad de liderazgo, esta vez le salió mal la cosa. De todas formas la supuesta competencia son piqué, cesc, busquets e iniesta, vamos que lo tiene hecho.



  • Me estoy poniendo de muy mala hostia, con lo de Thiago Silva, para que tenemos a un entrenador, un secretario tecnico y 3 ojeadores, para fichar a un tio evidentisimo por 60 Kilos? que se vayan todos a la mierda, Sandro el primero.



  • ¿Qué es un tio "evidentísimo"?



  • :Uno que ficha hasta la portera de Núñez si le sobra la pasta.



  • Efectivamente.



  • Pues no me parece mal negocio darle un poco de cancha a la portera.



  • Pero existe un término medio entre los fichajes de la portera (Thiago Silva, Neymar,etc) y Txigrinsky. Por ejemplo, cuando se fichó a Márquez o Abidal ( que ya eran conocidos futbolísticamente hablando, pero salieron relativamente baratos) o Touré ( que no lo conocía ni Peter). No sé, para eso necesitamos secretaria técnica de no se cuantos ojeadores y un director que cobra un pastizal? Yo creo que en el Barça hay poca profesionalidad en ese aspecto ( en como actúan en el mercado futbolístico).
    PD: Al menos han renovado a Rafinha, algo es algo .



  • Abidal era el mejor lateral izquierdo del mundo y costó 14 millones porque era su último año de contrato y vamos, que un lateral no cotiza lo mismo en el mercado que un central. Ojalá diésemos en el clavo como con Márquez, seguramente el central más rentable (tal vez el único?) que hemos fichado en los últimos 20 años. Por desgracia, en la situación actual, donde Puyol es prácticamente un exfutbolista y está demostrado que no se confia en ninguno de los centrales de la cantera, no se puede volver a fallar.

    Y decir esto no es ningún alegato en defensa de la directiva ni del equipo técnico, todo lo contrario. La alarma del central está ahí parpadeando desde hace dos o tres temporadas y no se han hecho los deberes. Pero me fastidia muchísimo más fichar a una purrela como Mathieu o ver a Adriano o Mascherano jugando de central 10 o 15 partidos de central un año más que soltar la soldada por el capitán de Brasil o algún otro evidentísimo.



  • Thiago Silva seria brutal, el mejor central del mundo ahora mismo. Si es cierto que Villa esta a un paso de White Hart Lane, habria que pedir precio por Verthongen tambien.

    Si Thiago Alcantara se va -que parece que si- pierdes a un jugador unico que ahora mismo no tiene sustituto en el mercado, una version evolucionada del jugador que tendrias si pudieses fusionar a Iniesta, Xavi y Mazinho padre en su mejor epoca.

    Este equipo necesita musculo en defensa y la media y tios como David Luiz o la pantera Pogba te vendrian de perlas para apuntalar el juego de toque.

    Si es verdad que Julio Cesar -el portero- costaria "solo" 3m€ yo ni me lo pensaria, tienes porterazo a precio de ganga.



  • Thiago Alcántara se quedará. Después del Mundial, va a haber una vacante en el centro del campo evidentísima.



  • A ver por partes:

    De verdad entre todos los ojeadores, Tito y Zubi no saben encontrar un central joven a un precio razonable? entonces que cojones hacen durante todo el año? dudo mucho que fichen a Thiago Silva por su elevadisimo precio, espero que no les engañen con el paquetazo de David Luiz, que en la confederaciones ha quedado medio disimulado pero lo sigue siendo, yo ficharia a Iñigo Martinez de la Real sociedad, no extremadamente caro, buena salida de balon y acostumbrado a la Liga Española y a jugar con espacio a su espalda.

    Julio César si está en equipos tan TOP como los que ha estado en los ultimos tiempos por algo es, otro caso como el de David Luiz, espero que tampoco nos engañen con el, yo prefiero Reina, canta menos.



  • Reina es el portero más malo del MUNDO, sí del mundo así de claro lo tengo, ni en pintura. Yo esto de gastarse un pastizal en una pieza fundamental creo que es lo que hay que hacer, así de claro. Cuando tengas un once claro, entonces fichas a tipos que pueden ser excelentes pero no lo sabes con seguridad. Ahí tenemos el ejemplo de Song y Javi Martínez de 24 a 40 millones tampoco va tanto y el rendimiento es bien distinto.
    A mi Iñigo me parece un central interesantísimo, además de perfil zurdo pero reconozco que en unos cuartos de champions contra el Madrid me daría más tranquilidad T. Silva. Fichajes fallidos de tipos que podrían ser y no fueron y salieron malos tenemos a montones, como estrellas Alexis o Song. Por Dani Alves, Fun, se pagaron 35 kilos (o más) ¿ha salido bueno?, a esto me refiero, fichemos a Silva y después un delantero donde arriesgar un poco, o medio centro de corte low cost u otro central, o el portero, pero con el primer central no se puede especular nada, tienen que venir el mejor posible.



  • Si fichas a Thiago Silva por 50 Kilos y 12 por temporada no puedes fichar a nada más Fat, te habrás gastado 100 kilos largos entre el y Neymar, bueno, es que yo directamente dudo que haya dinero para fichar a Thiago despues del desembolso por Neymar.

    Reina será muy malo, pero Julio César si ha pasado de ser TOP ha estar donde está es por su inexistente solidez, en todo caso ninguno de los dos, pero si tiene que ser uno, el que conoce la casa.



  • @FUN:2b3ltb54:

    Si fichas a Thiago Silva por 50 Kilos y 12 por temporada no puedes fichar a nada más Fat, te habrás gastado 100 kilos largos entre el y Neymar, bueno, es que yo directamente dudo que haya dinero para fichar a Thiago despues del desembolso por Neymar.

    Reina será muy malo, pero Julio César si ha pasado de ser TOP ha estar donde está es por su inexistente solidez, en todo caso ninguno de los dos, pero si tiene que ser uno, el que conoce la casa.

    Hostia es que me das a alegir entre mierda de perro y de gato, antes casi "Rapunsel" Pinto. Entiendo que la venta de Thiago y Villa ayudaría mucho a sufragar gastos en la operación. Thiago Silva no puede cobrar 12 kilos por temporada ni harto de vinos.
    Lo que no entiendo (porque veo que es generalizado) es lo poco que os gusta David Luiz, ¿tan malo es? a mi me parece un jugador con muchísimo carácter y que se coloca francamente bien, al cruce va el 90% bien lo que pasa es que el otro 10% es un poco desastre, pero creo que nos iría muy bien. A mi me gustaba Rami, la verdad.



  • Bueno, es que estaría muy por ver que Pinto no es mejor que esos dos.

    Thiago y su agente han hecho lo que tocaba, quejarse y meter presión. Lo cual no está ceñido a su marcha, precisamente.



  • @Disperso:3tvn2imr:

    Bueno, es que estaría muy por ver que Pinto no es mejor que esos dos.

    Thiago y su agente han hecho lo que tocaba, quejarse y meter presión. Lo cual no está ceñido a su marcha, precisamente.

    Pero es que según leo Thiago quiere meter una clausula que obligue al Manchester U a darle muchos minutos. Y claro se me ocurren varias opciones:

    1. Thiago y su agente son tontos pero del todo
    2. Meten esa clausula sabiendo que el ManU no la puede aceptar y entonces meten presión al Barça para mejora de contrato y por supuesto ganar minutos
    3. todo es mentira

    Ranpunsel Pinto (tira la trenza por la ventana para que sus hijs suban a comer) no sé si será mejor o peor pero es el colega de Messi que es mucho más de lo que nos aportará Song o Alexis en todo su vida



  • @fat:1ch3zuea:

    Ahí tenemos el ejemplo de Song y Javi Martínez de 24 a 40 millones tampoco va tanto y el rendimiento es bien distinto.

    Hombre, van unos cuantos millones. Ademas, si es para hacerle jugar de central, ninguno de los dos sirve. Lo que no entiendo en la historia del central es que se pase de apostar por Song, que no es central, a solo considerar Thiago Silva. Me parece un poco extremo todo.



  • @Sir:

    @fat:2hdr90mh:

    Ahí tenemos el ejemplo de Song y Javi Martínez de 24 a 40 millones tampoco va tanto y el rendimiento es bien distinto.

    Hombre, van unos cuantos millones. Ademas, si es para hacerle jugar de central, ninguno de los dos sirve. Lo que no entiendo en la historia del central es que se pase de apostar por Song, que no es central, a solo considerar Thiago Silva. Me parece un poco extremo todo.

    Sigo pensando que Tito haría bien en probar de manera esporádica el doble pivote, con Masche y Busy y con Cesc y Busy. Javi Martínez para jugar de central habría sido todavía más acertado porque en el Athletic ya lo hacia, y en el Bayern lo ha hecho, con esto no quiero decir que sea su sitio pero estaba 14 millones más cualificado para jugar ahí.
    Si se va Thiago yo me traería a Herrera del Athletic, este chaval me vuelve loco.

    Este año con Valverde y con De Marcos, Muniaín, Herrera, Beñat, va a ser difícil quitarle la pelota al Atheletic. Necesitan un goleador como el comer



  • @Sir:

    @fat:1nn5r07a:

    Ahí tenemos el ejemplo de Song y Javi Martínez de 24 a 40 millones tampoco va tanto y el rendimiento es bien distinto.

    Hombre, van unos cuantos millones. Ademas, si es para hacerle jugar de central, ninguno de los dos sirve. Lo que no entiendo en la historia del central es que se pase de apostar por Song, que no es central, a solo considerar Thiago Silva. Me parece un poco extremo todo.

    Claro, eso es porque Tito es nefasto, ahora que ve que sus inventos no han funcionado se descuelga pidiendo al que probablemente sea el mejor central del mundo por 50 Kilazos con 30 tacos, previsión, visión de futuro y tal, joder que tio más malo, más nefasto y que daño va a hacer al Barça junto con Zubi y Sandro.

    Lo del imbécil de Toni Freixa ayer también de traca, soy al unico al que pone de mala hostia cada vez que sale?

    Al que hay que traer del Athletic es a Valverde y dejarse de tonterias.

    Y si, amigo Fat, David Luiz es un pufazo tremendo, en el Barça con 30 metros a su espalda y las cantadas que pega habitualmente, al tercer partido silvado como Chygro.