Me gusta er fúrgol
-
Yo no hubiera pagado por ninguno de los que han venido. Por Balenziaga ya no se las veces que hemos pagado, Beñat estuvo aquí y ahora pagamos una millonada, lo mismo que por Sola, al que echaron cuando era juvenil. Con el agravante de que acaban contrato el año que viene. A Etxeita no le he seguido, pero mucho ha tenido que mejorar.
Si acaban pagando por Rico también es que es de juzgado de guardia. Cuantos centrocampistas vamos a tener?? Luego dejaremos marchar a Ruiz de Galarreta y a Morán y dentro de tres años pagaremos por ellos.Y para mi Villa también es mejor que Negredo
-
Ojito al Atlético de Madrid que con Villa y Leo refuerzan mucho la delantera, además está a punto de llegar Demichelis solo le faltarían a mi juicio un medio de contención, Herrera sería mágico y recuperar a DIego.
Ahí va mi apuesta con Villa, el año que viene Diego Costa vestirá el Blaugrana
-
@txisko:28zckz9t:
A Etxeita no le he seguido, pero mucho ha tenido que mejorar.
Fue fundamental en el ascenso del Elche, y ha sido gratis, creo.
-
@fat:yiryreik:
Algo tiene que haber detrás.
Me inclino a creer que Rosell no es retarded. -
@Rumano:wctt6539:
En cuanto a Illarra parece que la cosa no va a salir, son muchos millones y la Real no va a negociar por él. Bien!!!
Si Floper no quiere negociar. Lo que tampoco quiere es pagar la cláusula. Quería pagar lo que pide la Real, pero si ejecutar. Esto dice tu presi: "La Real quiere que siga en el club. No hay más. Confío en el Madrid porque siempre ha dicho que no ejecuta cláusulas. Tenemos que agradecerle su comportamiento".
Vamos, que había acuerdo por 30 millones pero sin ejecutar la cláusula. De repente Aperribay ve la que se le viene encima y recula. Y todo esto porque es el Madrid el que viene a comprar.
-
decidme que esta revista se puede encontrar por las Ramblas o quioscos especializados de Barcelona, por favor:

-
@Rumano:3d3j5yg4:
En cuanto a Illarra parece que la cosa no va a salir, son muchos millones y la Real no va a negociar por él. Bien!!!
Yo lo que estoy leyendo es que se anuncia entre hoy mañana el pase al Madrid. Nada oficial, por supuesto.
Lo de que Villa es mejor que Negredo, sería antes, no?
-
@Sir:
Acabo de recordar que Kiko Femenia nos costo 2 millones, jajaja. Otro jugador joven con futuro prometedor.
Femenía, como Jonathan Soriano, se fichó sólo para apuntalar al Barça B en Segunda. Vamos, eso se dijo en su dia, ¿no?
-
Guardiola, al padre de Neymar: "Tito no sabrá usarlo con Messi"
-
Deulo-cani al Everton, a ver si se hace un hombre en la Premier.
Como mola la equipación del Everton, por cierto.
-
@fat:
Ojito al Atlético de Madrid que con Villa y Leo refuerzan mucho la delantera, además está a punto de llegar Demichelis solo le faltarían a mi juicio un medio de contención, Herrera sería mágico y recuperar a DIego.
-
@los:
@Sir:
Acabo de recordar que Kiko Femenia nos costo 2 millones, jajaja. Otro jugador joven con futuro prometedor.
Femenía, como Jonathan Soriano, se fichó sólo para apuntalar al Barça B en Segunda. Vamos, eso se dijo en su dia, ¿no?
No, no, Femenía iba para el primer equipo. Por eso se pagaron los 2 kilos. De hecho, a la temporada siguiente o a la segunda (no sé si es esta) creo que debía subir por contrato. No sé si luego lo cambiaron o qué, pero vamos que últimamente jugaba más de lateral derecho que de otra cosa. No daba el nivel ni para el Barça B.
-
Perdón( no sé que he hecho antes) , muy de acuerdo con fat de nuevo. Herrera y/o Diego ( brasileiro) al athlétic sería tremendo y tienen pasta…
Diego Costa me parece increíble, lo tiene todo. Si sigue esa progresión...
Puede que los jugadores no cracks que más me han gustado este año sea Herrera( a pesar del mal año de su equipo) Illarra y Diego Costa.
En el europeo me sorprendió mucho Morata... ojito -
Cuando escribes athletic a que equipo te estás refiriendo?
-
Athletic = Athlético de Madrid. Athleti : Athletic de Bilbao.
Simpre he pensado que es así, Pero acabo de ver que es erroneo, es Atletic= Atlético de Madrid( sin la h). Sorry!
Un poco raro ¿no? o sigo confundido ? -

-
Un artículo muy curioso, aunque auturullado del escándalo Racing - Hércules, con imágenes de las casas de apuestas.
http://fluxobets.com/2013/07/10/amano-r ... e-sucedio/ -
jajajaja
-
El hijo puta de Guardiola va a hacer buena la frase de "Cria Cuervos y te sacarán los ojos"
-
Lo de Thiago es comprensible. Si le ha reconocido que se va a ir del Barça en cualquier caso entiendo que quiera ficharle. Vilanova y el Barça han tenido su oportunidad y la han despereciado.
En cambio, de ser verdad lo de Neymar, si que me parece bastante menos elegante.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse