Me gusta er fúrgol



  • le pega iniciar su andadura rojiblanca marcándole un hat trick al Barça en la supercopa



  • Vender a Villa por 2,1 millones es un despropósito se mire como se mire y es de una incompetencia total. No tener ni un solo delantero centro en la plantilla es otro despropósito. ¿Cuántos millones hemos tirado con el tema del 9 en los últimos años? El tema de que no sirve ninguno no me lo creo. Lo peor es que se está creando tal ambiente de crispación que, como empiecen mal las cosas, se acaba la temporada en la primera vuelta.



  • Esta claro que no se les va a dejar pasar ni una. Agotaron crédito al final de la segunda vuelta del año pasado, donde los cules nos tuvimos que comer una serie de actuaciones vergonzosas (Milán, Madrid y Bayern sobre todo).

    Hay mucha gente que está esperando para tirarse al cuello de Rosell, Zubi y Tito, y que ya lo estaban el primer día (cosa que nunca he entendido bien del todo), y hay otra gente, entre la que me incluyo, que tenemos la mosca detrás de la oreja.

    Yo lo cierto es que estoy expectante, pero lo que estoy intuyendo no me está gustando.



  • Tamudo negocia con el Jaén. Lo ahorcaré aquí



  • Pero es que los jugadores valen lo que el comprador esté dispuesto a pagar por ellos, y mas si te los quieres sacar de encima….lo que no está nada claro es lo de no tener un 9 en la plantilla...



  • Lo que me parece mas grave de todo el affaire Villa es esto:

    http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 67796.html

    "El fichaje de Neymar, cifrado en 57 millones, no auguraba precisamente una mejora del estatus de Villa en el Barcelona. Tampoco jugaba a favor de su continuidad la relación con Messi, con el que discutió en más de un partido, sobre todo en Glasgow."

    "Villa ya había pedido irse a mitad de temporada —el Arsenal le ofrecía un contrato por tres años y le mantenía la ficha—, petición que no fue atendida por el Barça por deseo del técnico."



  • Pues yo creo que la plaza de Villa para el mundial no está asegurada ni mucho menos si el chico hubiera marchado fuera. Con Negredo llegando fuerte, Soldado, LLorente (que este año jugará algo más) y Torres + Cesc creo que Villa no tendrá sitio salvo que lo veamos todas las semanas haciendo goles, sino fíjense en Michu, que por goles no será y no viene.

    Cuando Rossell marchó del Barça se dijo que Laporta perdía a su gran negociador y que regalaba a Riquelme, resulta que Rossel ha fichado a Neymar después de soltarle la manteca a todo el que ha dicho que es amigo suyo y prácticamente regala a Villa, a mi me parece que esta salida de Villa responde a algo más y no al hecho que el Guaje cobre 11 millones u ocho. Yo estoy en la sartén de Europa y no tengo un pulsómetro pero los culés con los que hablo aquí están endemoniados de Rossell, Tito y Zubi. No creo que el Barça empiece perdiendo muchos partidos, es infinitamente superior a todos los equipos de la liga menos a uno y medio, pero eso no debe de servir para tapar las miserias de gestión que el club tiene.



  • ¿A alguien le interesa hacer un Comunio Foro PS?



  • Yo me apunto



  • De puta madre, si llegamos a 10 me ofrezco a montarlo.



  • Yo tambien me apuntaria si somos sobre 10, es muy divertido y siempre hay un pique bien chulo.







  • Callejón 10 millones, 5 veces más que Villa. Ya, sé que soy ventajista, Callejón es mucho más joven que Villa y con un futuro prometedor.



  • Los hay más sangrantes en comparación, Mario Gomez que si quieres por posicion y edad se asemeja más, 16 kilazos ha pagado la Fiore.



  • Hombre, Mario Gómez es 4 años más joven. De entrada yo también caí en el error de compararlos por edad, pensaba que Gómez pasaba de los 30 pero sólo tiene 27. Me parece una ganga lo de Mario Gómez, por cierto. Es una lástima que en Can Barça nunca haya funcionado ese tipo de delanteros, pero el tio tiene el gol por castigo y me encantaría tener a un referente ahí arriba de más de 1,70 capaz de cazar alguno de los cientos de centros huérfanos que deja el barça temporada tras temporada.



  • A mi también, de hecho me ilusionaba ver a LLorente de azul-grana.
    El fichaje del Guaje debería de venir con unas pocas de explicaciones por parte de la directiva.



  • Callejón cobra en cinco temporadas un tercio de lo que cobraba Villa en el Barça por una. Es decir, por 12'5 en total tienes a Callejón 5 años, si no lo vendes antes.
    ¿Cuánto le quedaba a Villa de contrato?



  • Da igual lo que le quedara, que era un año, el tema es que se ha ido al Atleti porque Rosell le ha querido premiar supongo que algo por lo que ha dado al club segun el y por no rajar de Tito y demás durante la temporada pasada, por portarse bién digamos, el Tottenham y el Arsenal pagaban más de esos 2,1, eso es lo triste, que las decisiones deportivas de todo un Barça pasen por ese tipo de baremos….



  • A mi que se premie al jugador me gusta, y me parece bien, de hecho me parece muy bien pero sin pasarse. HOy uno lee la prensa deportiva (a pesar de la portada extra rosa de Mundo Deportivo) y piensa:
    Que thiago va a continuar, que fichamos a Tiago Silva y Rooney o Aguero y entonces qué???? todo el mundo aquí callado como una puta. Tengo claro que que el fútbol es un espiral y depende del día. Entiendo que el movimiento Villa implica un hueco en las fichas muy importante y servirá para hacerle hueco a alguien.