Me gusta er fúrgol



  • Fat, venga quien venga, lo de Villa es desastroso, como fue lo de Ibra. Eso no quiere decir que al final no se vaya a tener un buen equipo. Pero vamos que, Villa te garantiza 20 goles por temporada jugando de una forma semi-habitual. En el Atleti los va a meter a no ser que se lesione, y cuando estas toda tu vida oyendo que el gol se paga, te quedas a cuadros con segun que operaciones. Keirrison, senyores, pagamos 14 kilos por el. Siete veces mas que Villa. Si le sumas los 11 millones de ficha, Villa sigue siendo mas barato. Y por supuesto, Keirrison, asi como cualquier sustituto de Villa, tambien tenia o va a tener un sueldo.



  • @tethor:3q5hwlp9:

    Hombre, Mario Gómez es 4 años más joven. De entrada yo también caí en el error de compararlos por edad, pensaba que Gómez pasaba de los 30 pero sólo tiene 27. Me parece una ganga lo de Mario Gómez, por cierto. Es una lástima que en Can Barça nunca haya funcionado ese tipo de delanteros, pero el tio tiene el gol por castigo y me encantaría tener a un referente ahí arriba de más de 1,70 capaz de cazar alguno de los cientos de centros huérfanos que deja el barça temporada tras temporada.

    Lo que realmente tiene es un pelito acojonante,





  • Joder, diría que el portero con gafas es Jordi Évole.



  • Tema Villa: jugador de 31 años con ficha muy alta, que estuvo casi un año parado por una lesión gravísima, que no cuenta con la confianza del entrenador y al que sólo le queda un año de contrato. Lo que me sorprende es que no le den la carta de libertad. El Barça y el Madrid son así.

    De la Copa Confederaciones me da pereza escribir ahora, pero tenía esto apuntado:

    Nunca me había creído demasiado lo de la importancia de tener un día más de descanso que el rival. En este caso, España llegó con la lengua fuera a la semifinal y encima se cascó una prórroga épica contra Italia. Nada más saltar a Maracaná, parecía un partido de cadetes contra alevines. Entonces escuché algo en la radio que me hizo ganar perspectiva: de los tres choques jugados contra Italia en el último año (Eurocopa y Confe Cup), dos han sido empates durísimamente trabajados y el tercero, victoria española con la gorra, triunfo que llegó en la final de Kiev frente a unos azzurri que llegaban, precisamente, con un día menos de descanso.



  • Totalmtne de acuerdo con fat. Villa ya no mereció ir este año a la confederaciones. Tiene que hacerlo muy bien él y que no lo hagan Negredo y/o Llorente para ir al munidal. y yo no olvisdaría a Aguirretxe depues de este temporadón …



  • @tomario:2tqg0os9:

    Totalmtne de acuerdo con fat. Villa ya no mereció ir este año a la confederaciones. Tiene que hacerlo muy bien él y que no lo hagan Negredo y/o Llorente para ir al munidal. y yo no olvisdaría a Aguirretxe depues de este temporadón …

    Como chiste está bien



  • Acabo de recordar que Kiko Femenia nos costo 2 millones, jajaja. Otro jugador joven con futuro prometedor.



  • Agirretxe ha sido siempre un jugador mediocre, este año la mitad de los goles los ha metido de rebote, luego a mitad de temporada empezó a coger confianza y hacer las cosas mejor, buenos goles, alguna asistencia… de ahí a llevarlo a la selección. Pero Txisko, no te rías mucho del chiste a ver si va a acabar en un par de años en el Athletic a lo Diaz de Cerio. El que se ha cascado un temporadón de la Real ha sido Carlos Martinez y ese si que tenía que haber ido y no el paquete de Arbeloa.
    En cuanto a Illarra parece que la cosa no va a salir, son muchos millones y la Real no va a negociar por él. Bien!!!



  • Solo era comentario por lo de la selección. Lo otro ya sabes que no te puedo llevar la contraria porque puede pasar, de hecho hemos fichado a Kike Sola..



  • o sea que Villa lo ha hecho este año mejor que Negredo ? Dile al Athlétic( o a cualquier equipo) que por al misma cantidad se puede llevar a Villa o a Negredo, que elijan. te preguntarán si es un chiste o dónde está la cámara.
    Los goles de Aguirretxe de rebote.¿los últimos de la temporada? hay un gol que parece de balonmano…



  • Lo del chiste lo decía solo por Agirretxe que parece que no se ve muy bien la negrita.



  • De todas formas, diría que Villa es bastante mejor jugador que Negredo.



  • @txisko:2mpqiwwb:

    Solo era comentario por lo de la selección. Lo otro ya sabes que no te puedo llevar la contraria porque puede pasar, de hecho hemos fichado a Kike Sola..

    Y me dicen que Mikel Rico está al caer. El que ha sido de puta madre, en mi opinión, es Etxeita.



  • Yo no hubiera pagado por ninguno de los que han venido. Por Balenziaga ya no se las veces que hemos pagado, Beñat estuvo aquí y ahora pagamos una millonada, lo mismo que por Sola, al que echaron cuando era juvenil. Con el agravante de que acaban contrato el año que viene. A Etxeita no le he seguido, pero mucho ha tenido que mejorar.
    Si acaban pagando por Rico también es que es de juzgado de guardia. Cuantos centrocampistas vamos a tener?? Luego dejaremos marchar a Ruiz de Galarreta y a Morán y dentro de tres años pagaremos por ellos.

    Y para mi Villa también es mejor que Negredo



  • Ojito al Atlético de Madrid que con Villa y Leo refuerzan mucho la delantera, además está a punto de llegar Demichelis solo le faltarían a mi juicio un medio de contención, Herrera sería mágico y recuperar a DIego.

    Ahí va mi apuesta con Villa, el año que viene Diego Costa vestirá el Blaugrana



  • @txisko:28zckz9t:

    A Etxeita no le he seguido, pero mucho ha tenido que mejorar.

    Fue fundamental en el ascenso del Elche, y ha sido gratis, creo.



  • @fat:yiryreik:

    Ahí va mi apuesta con Villa, el año que viene Diego Costa vestirá el Blaugrana

    Algo tiene que haber detrás.
    Me inclino a creer que Rosell no es retarded.



  • @Rumano:wctt6539:

    En cuanto a Illarra parece que la cosa no va a salir, son muchos millones y la Real no va a negociar por él. Bien!!!

    Si Floper no quiere negociar. Lo que tampoco quiere es pagar la cláusula. Quería pagar lo que pide la Real, pero si ejecutar. Esto dice tu presi: "La Real quiere que siga en el club. No hay más. Confío en el Madrid porque siempre ha dicho que no ejecuta cláusulas. Tenemos que agradecerle su comportamiento".

    Vamos, que había acuerdo por 30 millones pero sin ejecutar la cláusula. De repente Aperribay ve la que se le viene encima y recula. Y todo esto porque es el Madrid el que viene a comprar.



  • decidme que esta revista se puede encontrar por las Ramblas o quioscos especializados de Barcelona, por favor: