Me gusta er fúrgol

• Morata es el nuevo Morientes.

• Y Luis Suarez es la puta hostia.

• Ya le gustaría llegarle a la suela del zapato al Moro, mucho no le habeís visto verdad? no tiene nada, solo que le echa cojones, sin ir más lejos Soldado o Negredo son infinitamente mejores 9s de lo que va a ser el nunca y no fueron capaces de ser fijos en el Madrid, un Portillo de la vida, al tiempo.

Jarguz, es que Benzemá no es 9, es segundo delantero, con un 9 estilo Cavani arriba es cuando se vería su mejor versión en mi opinion, pero de todas formas Benzemá es mejor que Morata con una pierna en cualquier lugar del campo.

• Del director de la película "Bartra es un pufo" llega "Morata es un paquete"… Por qué no esperamos un poco para dar opiniones sobre jugadores jóvenes de bastante proyección que en las selecciones inferiores se han salido?. Como dice Jarguz, Morata se ha hinchado a meter goles en las diferentes categorías de la selección española, así que malo no debe ser. No sé si jugará en el Madrid, pero alguna cualidad debe tener, no?

• @FUN:1z1m42ja:

Ya le gustaría llegarle a la suela del zapato al Moro, mucho no le habeís visto verdad? no tiene nada, solo que le echa cojones, sin ir más lejos Soldado o Negredo son infinitamente mejores 9s de lo que va a ser el nunca y no fueron capaces de ser fijos en el Madrid, un Portillo de la vida, al tiempo.

Jarguz, es que Benzemá no es 9, es segundo delantero, con un 9 estilo Cavani arriba es cuando se vería su mejor versión en mi opinion, pero de todas formas Benzemá es mejor que Morata con una pierna en cualquier lugar del campo.

No es cierto que no tenga nada. Para empezar, define muy bien, algo basico para un delantero centro. Y con ello quiero decir que de cara a puerta tiene bastantes recursos de los que echar mano, los cuales resultan eficaces. Ademas, es un jugador bastante rapido de movimientos.

Lo de Soldado y Negredo son meras conjeturas. Si aciertas, te apuntas el tanto; si no, tiraras de "me ha callado la boca, no me importa reconocerlo". Es como no decir nada.

Ya se que Benzema no es un 9, por eso no entiendo que juegue de 9. Mucho mejor poner a Morata en esa posicion. Es un caso similar al de Bartra y Mascherano. Generalmente, los entrenadores prefieren hacer jugar a mejores jugadores fuera de posicion en detrimento de otros un poco peores pero en su posicion natural. Como solucion puntual suele ser valida, pero a largo plazo suele no serlo porque el teorico mejor jugador acaba mostrando carencias basicas propias de esa posicion.

• En este caso no me la va a callar, pero lo que tu digas, es un caso similar al de Bartra eso es verdad, de momento los dos han demostrado lo mismo, nada, lo que no quita para que Bartra tengo mejor pinta ahora que tras el desastroso Europeo que hizo o el final de la temporada pasada con el Barça.

A todo le llamais definir bien, la empuja bien, me recuerda en algunas cosas a Raul, parece patoso y tal, pero le echa cojones, eso si, no tiene ni por asomo la inteligencia jugando que tenia Raul, por eso me da la sensacion que se va a quedar en un Portillo, como mucho jugando en Primera en un equipo normalito y ya.

• Estoy con Fun y cia, Morata es lo que es y no admite comparación con Benzema ni muerto de tres días. Realmente el que ha planificado la plantilla del Madrid con sus altas y bajas, vamos el tito floren, es un inutil. Quién puede creer que con la delantera del Castilla del año pasado se puede hacer algo, con tiempo y experiencia puede que lleguen a algún lado pero a día de hoy… como se lesione CR7 la que se le viene encima al Madrid.

• Desde que se marchó Ozil, Benzema es el futbolista con más clase que tiene el Madrid (muy igualado con Modric).
    La afición del Madrid, en general, no sabe de fútbol (y lo digo yo que soy abonado).
    Es una pena pero es así. Y la mierda de prensa deportiva contribuye a este desaguisado decisivamente.
    Si hicieran un informe Pisa del fútbol quedaríamos en último lugar.
    ¿Pero que se puede esperar de una afición que vota en masa a un presidente que deja escapar por 50 millones al mejor futbolista del mundo en los próximos 3 años? Y tanta culpa tiene Florentino como la tiene Zidane. Si tuviera cojones le habría parado los pies.
    ¿Qué coño es eso de echar de mala manera al futbolista más decisivo y con más clase que hemos tenido en los útlimos 7/8 años?
    ¿Y Morata?
    En mi opinión un Morientes de la vida, es decir, un inútil con un poco de gol…

• @Freaksadworld:3kdpl89n:

Quién puede creer que con la delantera del Castilla del año pasado se puede hacer algo

Nadie, aunque contar con esos jugadores era compatible con quedarse a Higuaín y vender a Benzema, por ejemplo.

Tengo serias dudas de que, en general, os guste el fútbol. Para vosotros, quitando los cuatro cracks más evidentes, los futbolistas son inútiles, paquetes, blufs,… Da un poco de grimilla leeros.

• Hombre, eso de que Ozil va a ser el mejor futbolista de Europa los proximos 3 años, estando esas