Me gusta er fúrgol



  • @Hype:44v4pf58:

    Si os veis la rueda de prensa la rajada de Guardiola es brutal. A Guardiola solo le preguntan por el tema de Neymar y, sin ninguna pregunta más de por medio, hace toda la rajada del tirón.

    No estoy de acuerdo con que "de lo sucio que es Sandro y de como a Pep no le ha quedado más remedio que salir al paso de toda la mierda que le estaban tirando". A Guardiola no le han tirado de la lengua, sino que se ha despachado a gusto. Me parece licito, pero de mal gusto y lejos de lo que haría un tipo elegante. ¿Alguien se imagina a Del Bosque diciendo algo semejante?

    En mi opinión, debería haberse limtado a negar lo de Neymar (el primer párrafo del último post de Guilen me parece impoluto). El resto debería haberlo dicho en privado a las personas que correspondiesen y no desestabilizar ante el mundo entero al club que tanto dice amar.

    Esto recuerda a los peores tiempos del celebre entorno de Cruyff. Y, al contrario de lo que dice FUN, yo solo espero que Tito dé con la tecla para volver a armar un equipo con todos los mimbres que tiene y me obligue a tragarme todas las dudas que a día de hoy albergo sobre su gestión, que no son pocas.

    Yo de Tito y Sandro solo espero el dia que se larguen, son dos inutiles sin posiblidad de ser otra cosa.

    Y deja de decir tonterias hombre, que ultimamente estás que te sales, lo de Neymar es solo la gota que colma el vaso, lo que le ha hecho estallar, que tu le taches de no ser elegante.. Pues hombre, que te acusen a ti de forma falsa de no haber ido a ver a un amigo tuyo con Cancer en la misma ciudad donde vives y que sepas que lo filtra la directiva, a ver si rajabas o no, elegancia dice, que no es una broma toda la mierda que le han tirado desde la junta y con la ayuda de Grupo Godo, Sport y demás, el final resume todo "Y ahora que me rebatan todo lo que he dicho, pero ellos, no sus amigos" ese es el estilo del pijo, tirar mierda a través de los demás, un absoluto cobarde que ya era hora que alguien pusiera en su sitio en publico.



  • _Suspendidos cuatro equipos nigerianos tras acabar 79-0 y 67-0

    Los vencedores, el Plateau United Feeders y el Police Machine, se jugaban la promoción a la Tercera División_

    http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... os-2498111



  • Hype:
    a lo que me refiero es que si tienes un problema con alguien prefiero la interpelación directa a la insinuación con pellizquito de monja. Aunque reconozco que es más cómodo, de hecho es posible que yo o cualquiera haga más lo segundo.

    Y sobre la rueda de prensa de Guardiola hoy, pues da que pensar. Es como cuando se enfrentó a Mourinho y de paso tiró por elevación con lo de Florentino y la central lechera. Vamos, que por si no estaba ya claro, la prensa no se inventa nada sino que son otros los que inventan por ellos. Preocupante.



  • @Dan:

    De momento somos 4, Txisco, FUN, jcsobrip y yo mismo. A ver si se anima alguien más y le damos caña.

    Suma otro más Dan!



  • Venga vamos, un poquito más y abro el correspondiente hilo.
    A los que se la suda, perdonen el off topic.



  • Fun, los que no estan de acuerdo contigo no tienen ni puta idea. No voy a entrar a discutir. Mucha suerte con tu cruzada.

    @habitante: Yo lo que digo de Guardiola es que esas cosas, si no quieres desestabilizar, se dicen en privado o, si acaso, si te preguntan directamente. En cualquier caso a mi me parece más elegante, menos dañina y mejor para todos la segunda opción. Además, de lo contrario, cometes el error de caer en lo mismo que criticas.

    Guardiola la posibilidad de dejar el mismo mensaje sin soltar semejante rajada, simplememnte negando lo de Neymar, pidiendo que no se hable o insinúe de él igual que el no habla de los demás, señalando que las cosas con Vilanova se las dice él a la cara y que su relación sigue siendo muy buena y le desea lo mejor. Lo que ha hecho es emponzoñar el ambiente relacionado con el Barcelona cuando no había necesidad.



  • Visto desde fuera no parece que sea Guardiola el que empozoña el ambiente.



  • @Dan:

    Venga vamos, un poquito más y abro el correspondiente hilo.
    A los que se la suda, perdonen el off topic.

    venga, me apunto también (aunque esto del comunio no acabo de pillarle el truco)



  • A todo eso, ¿alguien le ha comentado a Thiago la nómina de jugadores que tiene el Bayern en el mediocampo? Rafinha dice en Twiterrrl que se va a Vigo.



  • @Sir:

    A todo eso, ¿alguien le ha comentado a Thiago la nómina de jugadores que tiene el Bayern en el mediocampo? Rafinha dice en Twiterrrl que se va a Vigo.

    Se va cedido con Luis Enrique.

    La diferencia con el Bayern es que la nomina de centrocampistas no hay ninguno de su perfil, en cambio en el Barça esta por detras de Iniesta.

    EDIT: Es lo que creo que debe pensar el, no digo que tenga razón ni que no sean compatibles



  • Hombre, yo le veo cierta similitud a Götze, por ejemplo. Thiago está habituado a jugar también más atrás, pero ahí están Javi Martínez, Schweinsteiger, Luiz Gustavo,… No parece que vaya a ser tan simple hacerse con la titularidad. Por comparación, veo más fácil que juegue muchos minutos en el Barça que no en el Bayern, donde además debería adaptarse al nuevo entorno, idioma,...



  • Y filtrar malintencionadamente a la prensa lo de Neymar y lo de que no fue a verle NY entre otras muchas cosas no es emponzoñar? eso que es, perfumar?

    Dicen que Toni Kroos va a salir, si es así tal vez si lo veo, en un doble pivote al lado de Javi Martinez o de media punta por el centro con Gotze en una banda, cosa que ya hacia en el Dortmund.



  • @Jarguz Es que el Barça necesitaba a Thiago. Tenía que haber confiado en él y haber puesto todos los medios para pulir un diamante en bruto. Es inexplicable que con la temporada decidida no le diesen los galones en más partidos ni se preocupasen por arroparlo, más aún cuando se vio que Xavi no estaba para muchos trotes.

    Ahora con la necesidad de empezar la reconstrucción resulta que vamos a tener un hueco inexplicable en la que, desde hace 20 años, es la posición más importante del juego de Barcelona. Como no funcione Cesc, o cambiamos radicalmente de forma de jugar (no solo cambiar cuestiones tácticas o mover piezas del tablero, que es algo que debe pasar sí o sí) o estamos ante la cronica de una muerte anunciada.



  • La opcion de Gotze en la banda es buena, con ribery de falso delantero y Robben en la otra.

    Detras Javi, Thiago y Schweinsteiger.

    Aunque con esta opcion dejas de jugar con delantero, y el tio tiene a Muller o Mandrukic, y dejas en el banquillo a Kroos o Gustavo en el centro.



  • Hype, cometes dos errores de bulto:
    1. asegurar que Guardiola ha hecho hoy algo que viene criticando hace tiempo.
    2. pensar que no quiere "desestabilizar" al club.

    (como ves, entrecomillo el verbo desestabilizar porque para ello hace falta cierta estabilidad)



  • Lo segundo no lo sé, pero es cierto que pienso que no quiere desestabilizar.

    Respecto de lo primero, me refiero a que critica que no le dejen en paz y se dedica a rajar en público sin que le pregunten por esto último. No me parece muy coherente.



  • Cuando espetas un "dejadme en paz" no es necesario que te pregunten, digo yo.



  • Cierto, pero no cuando dices todo lo que ha dicho hoy. Ya lo he dicho hace unos cuantos post, podía habersde limitado a negar lo de Neymar y pedir que le dejasen en paz, pero ha ido mucho más allá, hasta pasarse bastante de frenada, en mi modesta opinión.



  • Que ganas de que empiece el fútbol de verdad, de centrarnos en lo que nos gusta y de dejar de hablar de todo esto.



  • Por cierto que asquerosa manía de la prensa, incluso la seria (risas), en inventar falsas declaraciones para conseguir titulares más jugosos.

    Ahora mismo en portada de El País Digital:

    Guardiola: “Rosell utilizó la enfermedad de Tito para hacerme daño”