Me gusta er fúrgol



  • No tiene por qué serlo. Estamos en un foro, no en la junta de socios del club.



  • @Sir:

    Perfecto, pero entonces no esperes que valore tu crítica como constructiva.

    No hay problema, me conformo con que se me lea.

    Tampoco te creas que pienso en Laporta como la solución a todos los males. Lo que sí tengo claro es que Rosell está siendo nefasto, y hoy por hoy, Jan quizá sería el único capaz de traer de vuelta a Guardiola en unas hipotéticas futuras elecciones en 3 años. Pienso de todos modos que quizá lo mejor sería que entrase savia nueva tanto en la directiva como en el banquillo, igual que en 2003. A ver qué tal le va en Vigo a Lucho…
    Si Rosell es el pijo, Laporta era el putero. Hay para todos





  • Ha sido irse Mou y ya os estáis despellejando vivos.



  • @Gallo:

    @Sir:

    Perfecto, pero entonces no esperes que valore tu crítica como constructiva.

    No hay problema, me conformo con que se me lea.

    Tampoco te creas que pienso en Laporta como la solución a todos los males. Lo que sí tengo claro es que Rosell está siendo nefasto, y hoy por hoy, Jan quizá sería el único capaz de traer de vuelta a Guardiola en unas hipotéticas futuras elecciones en 3 años. Pienso de todos modos que quizá lo mejor sería que entrase savia nueva tanto en la directiva como en el banquillo, igual que en 2003. A ver qué tal le va en Vigo a Lucho…
    Si Rosell es el pijo, Laporta era el putero. Hay para todos

    No creo que Laporta sea la solución a todos los males, ni Guardiola. Sus mejores momentos ya pasaron. Un cambio en la dirección técnica y en el banquillo habría sido lo ideal para este año, con Valverde o Pellegrini al frente mientras que Lucho hace un par de años sobresalientes con el Celta. Yo creo que no se trata de a quien crees o dejas de creer, se trata de la tranquilidad que ofrece (sin rodar el balón) cada persona, el carisma. Tito, aún dando una rueda de prensa bastante decente, no trasmite seguridad ni nada, Pep contando mentiras (como la de Tito) te da la sensación de tenerlo todo controlado. Los culés vivimos pensando que este año la cosa no va a ir bien, que vamos a tener peleas internas, disputas de egos, y un ambiente enrarecido, el Bayern piensa que hace otro triplete fácil, y el Madrid igual.



  • Lo peor no es que haya culés que puedan pensar que la cosa no va a ir bien este año, sino que muchos de ellos prefieren que vayan mal para poder cargarse a Rosell. Y así, lógicamente, no se va muy lejos.



  • Comulgo muy mal con los dinamiteros aficionados al Barcelona que si no se dan las condiciones que ellos creen adecuadas, prefieren que el Barclona vaya mal. No entiendo la reticencia a poder estar equivocado, es decir, se prefiere que vaya todo mal antes de que exista la posibilidad de que se hagan las cosas bien y resulte que al final estén equivocados.



  • Bah, estas actitudes creo que generalmente son fruto de un sistema de protección ante la derrota. Los que manifiestan alegría si se pierde, también les gusta ganar, así que no se puede estar sinceramente contento con la victoria y también con la derrota.



  • Hay mucha gente que piensa que se es más del Barça siendo de Pep que siendo del Barça de Rosell.



  • Casaputas FC

    Contando los días para el amistoso ese.



  • @fat:1358iqjd:

    … el Bayern piensa que hace otro triplete fácil, y el Madrid igual.

    Y te quedas tan pancho. Supongo que esto también entra en lo que dice Marniello de sistema de protección ante la derrota.
    La verdad es que resulta curioso ver todo esto desde la barrera. Necesitáis que empiece el fútbol pero ya.



  • Si es cierto que Rooney esta mosqueado por no ser la estrella indiscutible de la delantera y ademas el Manchester United quiere a Cesc, yo ni me lo pensaba.



  • Hombre Guilen, soy fanísimo de Rooney (diría que mi jugador favorito en activo), pero Cesc ahora mismo se antoja bastante imprescindible. No te vas a quedar solo con Busquets - Xavi - Iniesta - S. Roberto. Si cambias a Rooney por Cesc, has de fichar a un central y a un medio. Ya me dirás con qué dinero.

    Lo del central da miedito. Thiago Silva, David Luiz y Marquinhos parece que no van a ser. Veo la defensa apuntalada con Rami…



  • Coincido con Jarguz. A día de hoy, y ante la espantada de Thiago, las soluciones son Cesc o muerte. Hay que hacerse a la idea de que Xavi ya no puede liderar al equipo durante toda la temporada y quizá ya hemos visto sus 10 mejores partidos.

    El Barcelona tiene que fichar a un central que pueda ser titular en los 5 mejores equipos de Europa. Cualquer jugador que no llegue a ese nivel será un fracaso.



  • Estoy de acuerdo en que Cesc pasa a ser un jugador fundamental esta temporada para suplir a Xavi despues de la marcha de Thiago Alcantara al Bayern, pero pudiendo tener a un superclase como Wayne a tiro, yo me la jugaria.

    A nivel estrategico el Barca necesita apuntalar la defensa como sea e incluso incorporar a algun todoterreno para el centro del campo tipo Pogba o Gundogan. Si Alex Song jugase de pivote como deberia y no de central -de hecho en el Arsenal siempre jugo mas arriba- quiza tambien el equipo ganaria en musculo y recorrido.

    En la delantera ahora tienes a Messi, Neymar, Alexis, Tello y Pedro, por lo que creo todavia faltaria otro jugador para cubrir cada posicion con dos jugadores a poder ser.

    Cambiando de tema, tela con la foto de Reuters que han elegido en Europapress para ilustrar las declaraciones de Messi, explicando que del tema de Hacienda no entiende nada y que para eso ya tienen a sus gestores.



  • @HARVEY:2a5fet1q:

    @fat:2a5fet1q:

    … el Bayern piensa que hace otro triplete fácil, y el Madrid igual.

    Y te quedas tan pancho. Supongo que esto también entra en lo que dice Marniello de sistema de protección ante la derrota.
    La verdad es que resulta curioso ver todo esto desde la barrera. Necesitáis que empiece el fútbol pero ya.

    Para nada es un proteccionismo desde la barrera, ni contra la derrota, el deporte es un estado de ánimo y en el Barça este mes sin fútbol las cosas no se han comunicado bien, solo hay que ver la rueda de prensa de Messi, le preguntaron por todo menos cómo se encuentra de las lesiones y las hostias.

    Por cierto hoy Messi ha estado en lineas generales muy bien en rueda de prensa, simpático y muy coherente.



  • Renovara la faraona de Portugal, o se sumara a la larga lista de jugadores que dejan la mejor liga del mundo. Menudo expolio, en un año la liga no la verán ni los sádicos.



  • MI apuesta es que CR no renovará por una cuestión puramente fiscal.



  • Tiene toda la pinta de que acabe Agger por aquí. Uno noventa y uno, 28 para 29, zurdo, se le presupone manejo suficiente, no ve cartulinas y dispara con un bazooka en la zurda. No tengo opinión formada, la verdad.

    Si viene Thiago Sílva, fat tendrá que mandarme una foto suya (del jiennense, se entiende) para que yo me haga la camiseta del PS 14.