Me gusta er fúrgol



  • @tethor:1phahte6:

    @Dan:

    Creo que lo que faltan son un par de clases de economía

    La próxima vez que vengas a sentar cátedra copiando un artículo de la wikipedia procura quitarle los superíndices de las citas, queda muy cutre.



  • A ver, pero una cosa es el endeudamiento de la empresa y otra cosa es deber dinero a la agencia tributaria, no?



  • Ahí estamos. Una cosa es deberle a un banco; otra, a Hacienda (somos todos).



  • Parece que se va notando la mano de Guardiola en el Bayern.



  • Yo no se como están exactamente el tema de pagos al fisco por parte de los clubs pero sí que a esos niveles se llega a acuerdos de pago en tiempo y forma.
    Decir que no se paga, que hay deuda insatisfecha no es correcto, decir que se paga mediante acuerdo mutuo de forma particular es arena de otro costal.

    Respecto al endeudamiento financiero pues es algo que toda empresa necesita, lo ideal es encontrar un equilibrio entre los ingresos que generas y como financias
    los costes que generan esos ingresos. No creo que se pueda acusar al Madrid de tener un endeudamiento desmesurado, que ponga en peligro la estructura o los balances, los resultados publicados en los últimos años demuestran a las claras un crecimiento sostenido y un nivel de beneficios altísimos.
    Creo que a Floren se le puede acusar de inflacionar el mercado, de hacer inversiones galácticas (con su ROI muy claro y en números verdes, quítese a Coentrao de la ecuación), pero que ha saneado muchísimo la economía del Madrid creo que está fuera de toda duda.



  • Villa al Atlético, o eso dice el Marca



  • Villa, al Atlético de Madrid por 2,1 millones de euros (+2 millones si sigue en el club la temporada 2014/15 + 1 millón si renueva en la 2015/16). Que mal el Barça por favor….
    http://www.marca.com/2013/07/08/futbol/ ... 95912.html





  • Gracias por todo Villa.
    Qué traspaso TAAAAAN RARO, a por algo iremos el año que viene. Al Tiempo



  • Parece de chiste. Pagar 40 para vender por 5 en 3 años.
    Y ayer mismo, al que echaron a gorrazos de Lezama, asegurando que por menos de 10 no salía.
    Entre Zubi, el pijo falso y resentido, y el inútil del entrenador nos vamos a la ruina. Menuda cuadrilla.

    Esto solo es capaz de arreglarlo Jan



  • El resto creo que lo paga Messi…



  • Que puta verguenza, entre el pijo y el inutil se cargan el club en dos dias, para regalarlo a un rival quedatelo de suplente y que se vaya a Inglaterra el año que viene, no me creo que nadie pagara más de los 2,1 Kilos, es imposible.






  • Y espera que ahora, cuando ya nos han vendido todo el humo que han podido con Thiago Silva y Rooney, traerán por pastizal y medio a Fallando Torres y a una medianía u otro invento como central.



  • Yo no entiendo nada de lo que está haciendo el Barcelona esta temporada de fichajes. Echan a Abidal despés de haber gestionado muy bien el tema de su enfermedad, se va Thiago, parece que ceden a Delofeu, venden a un internacional español por un máximo de 5 millones de euros, Alexis sigue en plantilla y continuamos con la defensa en cuadro y seguimos dependiendo de un portero que el año que viene se va gratis (esto último múltimo me parece lo menos grave).

    Por otro lado, la portada del Sport demuestra que la prensa deportiva catalalna tampoco tiene npi de por donde van los tiros en el Camp Nou.

    Y todo esto mientras el Madrid parece que hace las cosas con criterio.



  • Deulofeu se va porque no quiere verse como Cuenca, Jonathan Dos Santos, Bartra, Tello, Montoya, Thiago… Tito lo quería subir al primer equipo para echarlo a perder como a los demás, pero ha sido él mismo que ha preferido marchar cedido, visto el panorama.



  • Correcto, pide irse cedido porque sabe que el entrenador del primer equipo no confia en nadie de la cantera y no quiere que le joda la proyeccion, le entiendo, igual que a Thiago.



  • Estamos ante una directiva bastante incapaz, que no hace bien las cosas pero que las comunica todavía peor. Que la lesión de Messi el año pasado se podía haber gestionado mejor. La enfermedad de Tito ídem. Que seguramente la baja de Abidal tiene una justificación médica pero no se ha querido decir públicamente (entiendo que para no condenar la carrera del jugador), que se vende muy mal (como siempre ha vendido el barça, es algo que no sabemos hacer)…

    Se ha hecho tan mal que, como dice Hype, hasta el Madrid fichando a Isco y a otro pelacañas y sacándose a Mou parece que lo está haciendo realmente bien.

    Eso si, el contrato de Villa era un caramelito envenenado de la anterior junta. 40 kilos por un delantero de 29 años (Golazo del señor Llorente de Mercadona CF) y un contrato de fuera de serie. El gol se paga, sí, pero aquí se juega sin 9 y además el chaval se rompe la tibia con 30 tacos mientras su contrato firmado en 2010 incrementa anualmente de manera progresiva. Todavía hay que dar gracias que se ha podido vender.



  • Si eso está bién, pero sinceramente, ni Arsenal ni Tottenham daban mas de 2,1 Kilos? si se hablaba del triple hace nada… Yo no me lo creo, no se entiende, algo raro hay.



  • Es que esos 2,1 kilos deben ser el saldo que queda del salario que estaba dispuesto a pagar el atleti y el que tenía firmado villa con el barça (dudo que el atleti le haya firmado por esos 11 kilos que cobraría en el barça). Que el guaje no es tonto, sabe que la plaza para el mundial de Brasil la tiene asegurada (vista la competencia, es innegable) y que podía permitirse otra temporada chupando banquillo en Can Barça.