Me gusta er fúrgol



  • @Hype:

    Estoy leyendo una serie de noticias que dicen que lo del nuevo central del Barça se ha paralizado a la espera de que el nuevo entrenador diga sus nombres, y todo ello a tres semanas de que empiece la Liga. Espero que no sea verdad.



  • Quería decir que me parece lo más lógico del mundo. Por otra parte en ciitar unos nombres no se tarda tanto . otra cosa es conseguirlos...



  • @Guilen:2g49d7rc:

    le falta una L



  • @alias:1xqfe0z2:

    @Guilen:1xqfe0z2:

    le falta una L

    Han permutado la L por la F .



  • ya hombre. y a ti por lo que veo te han permutado el sentido del humor



  • Tras 45 minutos ya tenemos algo de lo que hablar. Menudo recital de controles conducción y toque de Alexis y Song, soberbios, cómo han empezado la temporada chato.



  • @alias:1vwdtn5j:

    ya hombre. y a ti por lo que veo te han permutado el sentido del humor

    Yo me referia a Afcaraz, no se escribe asi?



  • Vaya pufo que nos dejo Guardiola con Alexis por 40 kilitos de nada, debe estar descojonandose en su asiento. Es increible que no hayamos largado al chileno mientras todavía estabamos a tiempo.



  • @jcsobrip:37yv58pl:

    @alias:37yv58pl:

    ya hombre. y a ti por lo que veo te han permutado el sentido del humor

    Yo me referia a Afcaraz, no se escribe asi?



  • @fat:5n5vyphh:

    Tras 45 minutos ya tenemos algo de lo que hablar. Menudo recital de controles conducción y toque de Alexis y Song, soberbios, cómo han empezado la temporada chato.

    Para decir esto, igual mejor no decir nada…



  • @Sir:

    @fat:2awpavlt:

    Tras 45 minutos ya tenemos algo de lo que hablar. Menudo recital de controles conducción y toque de Alexis y Song, soberbios, cómo han empezado la temporada chato.

    Para decir esto, igual mejor no decir nada…

    Pues el caso de Alexis sí creo que es muy significativo. El tipo no acaba tan mal el año pasado, parece que se entonó algo y se va con su selección cuajando partidos decentes y manteniendo sus estatus de mega estrella. Teniendo en cuenta que el ataque titular del Barça presumiblemente será Messi, Pedro, Neymar. Alexis sería el cuarto atacante con el permiso de Tello y de Cesc. Esta movida hacía pensar que el chileno iba a venir echo un Mihura, físicamente en un estado óptimo y lo mismo hasta más fino. Y nos hemos encontrado con la versión 1.0 que conduce con la cabeza agachada, que nos desborda, que es incapaz de conducir un balón, que no tiene precisión en un pase de más de un metro y que no aporta nada, tan poco aporta que por lo menos hoy podría haber defendido a Ribery y ayudar a Montoya que pilló hasta en el cielo de la boca.

    Lo mejor de hoy lo notable que pareció estar Messi, el desparpajo de Sergi Roberto y de Soriano. EL Bayern tiene el mejor equipo (que no once) de largo del planeta que cantidad de recursos, pero creo que a Thiago le va a costar MUCHO hacerse un hueco de verdad en el equipo, el fútbol tan físico y tan sobrio del Bayern no creo que le vaya tan bien, eso sí, títulos va a ganar por un tubo.

    Song está gordo, además de ser una patata en caldo, Dos Santos es mucho más interesante.



  • Como perdamos el segundo partido de pretemporada, Fat se hace el harakiri. No llega al Gamper.



  • @fat:23sjryjn:

    @Sir:

    @fat:23sjryjn:

    Tras 45 minutos ya tenemos algo de lo que hablar. Menudo recital de controles conducción y toque de Alexis y Song, soberbios, cómo han empezado la temporada chato.

    Para decir esto, igual mejor no decir nada…

    Pues el caso de Alexis sí creo que es muy significativo. El tipo no acaba tan mal el año pasado, parece que se entonó algo y se va con su selección cuajando partidos decentes y manteniendo sus estatus de mega estrella. Teniendo en cuenta que el ataque titular del Barça presumiblemente será Messi, Pedro, Neymar. Alexis sería el cuarto atacante con el permiso de Tello y de Cesc. Esta movida hacía pensar que el chileno iba a venir echo un Mihura, físicamente en un estado óptimo y lo mismo hasta más fino. Y nos hemos encontrado con la versión 1.0 que conduce con la cabeza agachada, que nos desborda, que es incapaz de conducir un balón, que no tiene precisión en un pase de más de un metro y que no aporta nada, tan poco aporta que por lo menos hoy podría haber defendido a Ribery y ayudar a Montoya que pilló hasta en el cielo de la boca.

    Lo mejor de hoy lo notable que pareció estar Messi, el desparpajo de Sergi Roberto y de Soriano. EL Bayern tiene el mejor equipo (que no once) de largo del planeta que cantidad de recursos, pero creo que a Thiago le va a costar MUCHO hacerse un hueco de verdad en el equipo, el fútbol tan físico y tan sobrio del Bayern no creo que le vaya tan bien, eso sí, títulos va a ganar por un tubo.

    Song está gordo, además de ser una patata en caldo, Dos Santos es mucho más interesante.

    No son demasiadas conclusiones para una pachanga de 45 minutos por jugador? Primer partido de pretemporada contra un muy buen equipo y más rodado. Llegas sin entrenador, sin los titulares, once del filial… No me atrevería a juzgar a ninguno de los jugadores, para bien ni para mal, pero sobre todo no para mal. Ya habrá tiempo.

    Soriano no sé quién es.



  • Estoy bueno, ha querido decir Nieto pero se me ha metido Soriano y lo he dicho varias en el partido y todo.
    Todo lo que dices es cierto, pero eso no quita que veas a jugadores espesos y tal, y luego veas a Alexis. Estoy ofuscado con él, pero es que no solo es que lo veo un manta es que creo que nunca podrá aprender a jugar a fútbol en el Barça, cada día menos confianza.
    El Barça necesita un central como el comer, pero necesita además, un poco de fondo de armario, esos Keita, Adriano, Larsson o Thiagos. COn hacer marchar con cesiones a tanto la diferencia entre titulares y suplentes cada vez es más grande.



  • Fat está tan estresado que confunde a Mihura el dramaturgo con Miura la ganadería.



  • @los:

    Fat está tan estresado que confunde a Mihura el dramaturgo con Miura la ganadería.

    No lo he confundido, es absoluta falta de conocimiento.



  • fat, tío, haz otra cosa. Hablas de estrés en no sé dónde y resulta que a las 18'30 estás viendo eso.



  • Alexis vale, pero Song? Tan mal lo hizo el hombre? Si fue uno de los más acertados… El que no me termina de convencer para nada es Bartra, creo que el Barça le queda grande, de momento (debería ir cedido a un equipo de 1a). Y no vengamos ahora con la falta de confianza, son simplemente detalles técnicos que me hacen pensar que ahora mismo no tiene sitio en este equipo y que habría que fichar un central URGENTEMENTE.



  • @Disperso:ufglzri4:

    fat, tío, haz otra cosa. Hablas de estrés en no sé dónde y resulta que a las 18'30 estás viendo eso.

    No he hablado de estrés en ningún momento, hice referencia a que me tocaba pillar algunos domingos y que no he tenido vacaciones . Cuando dependes del sol/el agua y el viento, hay veces que no es necesaria tu presencia en el seguidor y lo puedes hacer desde tu casa.

    No entiendo tu comentario la verdad, ni sé a que viene ni que pretendes dar a entender, Pero vamos, no volveré a decir que "estoy tenso".



  • @PrimJ:l3npul0o:

    Alexis vale, pero Song? Tan mal lo hizo el hombre? Si fue uno de los más acertados… El que no me termina de convencer para nada es Bartra, creo que el Barça le queda grande, de momento (debería ir cedido a un equipo de 1a). Y no vengamos ahora con la falta de confianza, son simplemente detalles técnicos que me hacen pensar que ahora mismo no tiene sitio en este equipo y que habría que fichar un central URGENTEMENTE.

    En la plantilla hay 3 centrales: Pique, Puyol y Bartra. Si se cede a Bartra, se necesita fichar dos centrales.