Me gusta er fúrgol



  • Yo a lo mio, mas de lo mismo

    La muerte del fútbol

    http://www.mundodeportivo.com/20130730/ ... 86654.html

    Por cierto el Atleti este verano ha vendido a su portero de la cantera que es el que se tenia que haber quedado, ha cedido a su portero suplente, ha comprado a su antiguo portero a cambio de un jugador que el Club comprador ha cedido a otro club y a su vez el Atleti ha cedido ese nuevo-antiguo portero a un equipo griego. Ah y nuestro portero titular es cedido. Muerte al Fútbol moderno!!!!



  • No quiero creerme lo del Bale, me parece una coña (el futbolista), no lo he visto jugar mucho, más bien el año pasado cero; pero es que parece una coña, florentino está demente. Dudo mucho que aportase a este Madrid mucho más de lo que hace Di María.



  • No te entiendo, dices que no lo has visto jugar mucho, el año pasado cero (cuando ha sido el mejor año de su carrera) y aún así dices que no crees que aporte más de lo que hace Di María. ¿En qué te basas entonces?
    En mi opinión Di María es un paquete que no sabe levantar la cabeza, un jugador con aptitudes pero muy poca inteligencia futbolística.
    Bale está a años luz suyo, y yo sí lo he visto este año pasado regularmente.
    Otra cosa es que valga lo que dicen que piden, o lo que dicen que el Madrid está dispuesto a pagar.



  • Pues me baso en justamente en eso, sin seguir partidos de los Spurs por ver a este artista, limitandote a la información que sale en los medios durante una temporada. Los típicos vídeos o resumenes de la liga inglesa que ponen los lunes o los de la champions, no vi nada que me llamase la atención 100 millones de veces. Vamos como a Di María.

    El problema precisamente es esa "otra cosa" de los casi 100 millones.



  • Buena entrevista a Paco Jemez llena de recuerdos del futbol de los noventa. Por cierto esperemos que el Depor no baje a segunda b. Y si lo hace lo que podria que hacer es refundarse y empezar de nuevo como la Fiorentina. Y que lo hicieran como SD lejos del sapo.

    http://www.jotdown.es/2013/07/paco-jeme ... a-en-todo/

    Y la de Bebeto, joder. Salimos a jugar la primera parte contra el Albacete, el brasileño tuvo dos de esas que nunca fallaba y no las metió. Bebeto decía: «me cago en el puto sol». Es cierto que el sol se ponía por la portería de Marathon y él es cierto que no era de buscar excusas. Pues en el descanso, una vez en el vestuario, Toshack no le dijo nada especial, pero le dejó caer que había fallado dos. Ellos ya tenían muy mala relación y entonces hubo un momento en el que Bebeto se vio agredido, acosado, parecía que el otro le estaba culpando, y dijo, me acuerdo como si fuera hoy: «¿Crees que yo tengo la culpa? Muy bien, vamos cero a cero. No hay ningún problema, me voy a mi casa». Se quitó la camiseta, las botas y se fue a la ducha. Tuvimos que ir detrás Mauro, Donato y yo, los que llevábamos tiempo allí, y él: «No, no, no juego más en este equipo». Lo tuvimos que sacar de la ducha entre todos, decirle que no le diese importancia, secarlo, volverlo a vestir y, cuando salió al campo… cuatro. Metió cuatro. En nada, en diez minutos. Si le ves volver al vestuario buscando a Toschack como una fiera. Y el galés nada, ya no estaba, se había ido al hotel (risas).



  • Ey, Jémez patina en un detalle: "Se habla mucho del penalti, pero perdimos la liga antes. El Barça en la segunda vuelta, y antes valían dos puntos las victorias, de 38 puntos creo que hace 36. Y nosotros fuimos a Logroño, que si hubiéramos ganado nos habría valido el empate en la última jornada, y solo empatamos". El Depor ganó 0-1 con gol de Donato de falta directa (muy tocadita, superó la barrera y entró por la escuadra) faltando poco para el final. Aquella no-liga del Depor es el campeonato que con más intensidad he vivido así que recuerdo mucho y eso que no he vuelto a ver nada grabado.





  • jajaja, me descojono



  • Parece ser que se apunta en todos los medios que Agger es el favorito para ser el nuevo central del Barça. He leido por ahí que tiene tendencia a lesionarse. Yo si fuera del Madrid estaría descojonado.

    Ojalá me equivoque, pero despues de los 18 de Song, me parece que vamos a tirar otros 15-20 millones a la basura.



  • Contento con que se quede Dos Santos. Que fichen a quien quieran. Sigo pensando que lo que hara mejores o peores a los centrales del Barsa es el sistema defensivo. Por cierto, curioso que se hable de Bagnack (esta entrenando con el primer equipo y no se descarta que pueda quedarse) cuando aun no ha jugado ni un solo partido en el filial. Eso si, sus 45 minutos en el ultimo partido fueron bastante mejores que los de cualquier otro central. Con lo mal que se ha visto a Bartra en lo que va pretemporada, como no espabile, le pasa por delante.

    Lo de bale por 120 kilos… Que locuron.



  • Agger es un paquete tremendo, para eso que pongan a Bartra que es paquete igual, pero ya lo tenemos y no hay que gastar dinero.

    Lo de Bale parece una broma, se habla de 90 Kilos más Modric por el qual pagaron 42 el año pasado, tela marinera como sea verdad.



  • Anunciados los horarios de las dos primeras jornadas se refuerza la idea de que esto es una vergüenza; partidos a las 23:00 de la noche, tres partidos en lunes la primera jornada (entre ellos el Celta-Español a las 22:00) vamos lo de siempre. La inutilidad con galones que comanda la LFP.



  • Aquest any tampoc.



  • Joder Talleres, estas empezando la temporada igual de flojo que el evangelista este del Amazonas cullons…Donde esta el montaje con las fotos del equipo cule en Israel, que las fotos en el muro de las lamentaciones dan mucho juego...



  • Ya te digo si dan juego, hasta se ha colado mi doble judío con Neymar y Messi



  • Me tiene mucho más intrigado lo de la anemia del pollo loco, que dicen ha sido causada por la reciente operación de amígdalas con el fin de que el muchacho ganase peso.





  • ¿Tan difícil es fichar un central?, entiendo que para fichar a una estrella como Bale o quien sea los números sean desorbitados pero para un central que cumpla, que no necesitamos al mejor de la historia, un chaval joven que tenga salida de balón y que sea lo más barato posible. Por qué no apuestan por algún desconocido que tenga buena pinta, como hizo el Madrid con Varane. La secretaría técnica debería de empezar a hacer su trabajo, cojones 50 millones por el Actor secundario Bob o 20 por Agger me parecen unos precios de locos. Si el Madrid ficha a Bale, el Madrid habrá hecho un equipazo descomunal (ya lo tiene), ha soltado los lastres (menos Coentrao y KK) y habrá fichado gente que suma o puede sumar mucho. El Barça otra vez vuelve a tener a una plantilla corta, lo de todos los años.



  • Plantilla corta, vale. Pero váis a conseguir la paz mundial.

    Eso es mucho más importante.



  • Si se cuenta con todos ellos y todos estan en condiciones de jugar (que Puyol y companyia se recuperen), a falta de la llegada del central, no me parece una plantilla corta.