Me gusta er fúrgol



  • @tomario:11b2ts3a:

    Es tan díficil de ver cómo juega el barca ?. Ejemplo: minuto 85. Valencia - Barca. ( el valencia no es el Rayo ni el Levante). 2-3 en el marcador y el barca tiene encerrado en su area al Valencia . Repito valencia , perdiendo y jugando en casa y últimos minutos…

    Resulta que eso no fue asi. En los ultimos minutos el Valencia tuvo no menos de 2 corners y algun que otro balon colgado al area. Por no decir que uno de los que marco vino de corner en un salto de los chiquitines contra Postiga. El Barsa al final jugo un poco a la contra, algo que con Neymar y Messi en el campo tiene bastante sentido (Sergi Roberto tambien seria un buen jugador si se necesita un juego mas vertical). La decision mas acertada hubiese sido quedarse a Abidal, que es rapido y va bien por arriba. Ahora bien, desconozco los informes medicos. Si estos no recomendaban que jugase, entonces hicieron bien no ampliando su contrato, aunque deberian haber fichado a alguien. A ver si Bartra empieza a entrar un poco en las rotaciones. Cuando se cree que un jugador no esta preparado para jugar, necesita minutos para que lo este. Si no, ocurre que igual le toca pelear con la mas fea en una semifinal de Champions sin practicamente rodaje.



  • Lo de Ozil es una desgracia, lo de Bale otra desgracia… o bien FLorentino está desnortado o su tan manido ZIdanes y Pabones de su primer mandato lo ejecutará en estos momentos. A Benzema no le quedan más de dos partidos de titular sino espabila, los reservas Morata y Jesse, los nuevos portillos de la vida?.

    Lo más triste es que teniendo a dos fieras del contragolpe te cargues al tío que mejor los lanzaba. Florentino DIMISIÓN



  • La venta de Ozil es sorprendente, mas si cabe si es cierto que el Man Utd ofrecia 40 kilos por Khedira…me cuesta creerlo, pero de ser cierto me pareceria bastante incomprensible la verdad. Mesut es un jugadorazo y fue una pena no ficharlo en su dia por cuatro duros, pero el Dalai dijo que no y el Mago se acabo marchando a Chamartin.

    Imagino que Don Alfredo & Co ven en Isco a su sustituto natural en la plantilla y decidieron venderlo por un paston. Con la lesion larga de Alonso, imagino habran tenido miedo de vender al otro pivote defensivo aunque sea un tronco.

    La planificacion de plantilla del Barca es de chiste macho...viendo el Chelsea - Bayern del Viernes o a equipos como Juventus, Napoles, PSG, Liverpool o Manchester City que se han reforzado bien, es para echarse a temblar solo de pensar en jugar contra ellos en Febrero.



  • Lo de que Mustafa Özil, padre de la criatura fuese día sí y día también a los despachos del Bernabéu exigiendo un aumento de ficha para su retoño que llegase a los 10 kilos ha influido mucho. El jugador no ha querido competir por un puesto con Isco en año mundial, y se haya conformado con ser la estrella de un equipo que disputará pocos títulos, aparte de la Community Shield y similares, a cambio de 8 millones y medio anuales. El numerito que montó el otro día al ser sustituido tampoco ayudó.

    Vamos, que a mí también me da pena que se haya marchado, pero la decisión ha sido más suya que del club. Para sobrevivir en el Madrid hay que tener hambre (y no me refiero al tipo de hambre que le entra a Marcelo durante las navidades). Esperemos que haya servido de aviso en el vestuario.



  • @Freaksadworld:fo6pdtwl:

    Lo más triste es que teniendo a dos fieras del contragolpe te cargues al tío que mejor los lanzaba.

    Eso es lo mas chocante, acabando de fichar a Bale ha vendido al tio que te daba esto:

    https://www.youtube.com/watch?v=4Oqy2VDtUSo#t=4m47s



  • La única explicación que encuentro al caso Ozil es sencilla y tristemente que Ancelotti dio el visto bueno a su marcha…
    Sr Jarguz evidentemente yo he visto otro partido, al que he visto jugar a la contra fue al Valencia, pero bueno...



  • Viendo el vídeo de youtube se nota que es de los que disfruta tanto o más dando una asistencia que metiendo un gol…una pena. Como el Madrid no supere lo del año pasado se lo van a recordar a Florentino durante el resto de su vida...me parece una cagada muy grande!



  • y si lo de Khedira es cierto , vamos !. Lo que le sobra al Madrid son medio-centros: Casemiro, Illarra, Alonso y Modric. Además se puede jugar con uno solo…



  • Lo de que el haya querido marcharse se lo cree Floren, Ochaita y Skuta, nadie más, hace una semana dijo que queria quedarse muy firme, esto es movimiento 100% de Floren y Ozil como es normal no ha dicho que no a cobrar el doble y ser titular fijo en un equipo de Champions, mucha casualidad que lo vendan el ultimo dia del mercado coincidiendo con la cortina de humo de Bale.



  • Si un jugador con contrato en vigor no se quiere ir, no se va. Eso es asín.



  • Leete otra vez lo que he escrito anda.



  • Si te parece, FUN, en un acto promocional de Adidas va a decir que no, que lo que quiere es pirarse. Dice lo que tiene que decir.
    Pero su padre estaba pidiendo ocho millones y el madrid dijo que no.

    Una pena que se pire el besugo.



  • @FUN:259l7r4y:

    Leete otra vez lo que he escrito anda.

    Voy:



  • Talleres´s fan !



  • @Talleres:2r70tsa1:

    Si un jugador con contrato en vigor no se quiere ir, no se va. Eso es asín.

    Y también tenemos el caso de Coentrao. Se quería ir y no se ha ido.



  • A ver, compañeros merengues, ciñámonos a la prueba del algodón. Si la culerada está expresando su desacuerdo ante la venta de quique san francisco, es que indudablemente el movimiento es bueno, y no se hable más. Y si es verdad que el jugador quería irse (que yo me lo creo), pues que le den por el culo.



  • @Talleres:234k9asu:

    Lo de que Mustafa Özil, padre de la criatura fuese día sí y día también a los despachos del Bernabéu exigiendo un aumento de ficha para su retoño que llegase a los 10 kilos ha influido mucho. El jugador no ha querido competir por un puesto con Isco en año mundial, y se haya conformado con ser la estrella de un equipo que disputará pocos títulos, aparte de la Community Shield y similares, a cambio de 8 millones y medio anuales. El numerito que montó el otro día al ser sustituido tampoco ayudó.

    Vamos, que a mí también me da pena que se haya marchado, pero la decisión ha sido más suya que del club. Para sobrevivir en el Madrid hay que tener hambre (y no me refiero al tipo de hambre que le entra a Marcelo durante las navidades). Esperemos que haya servido de aviso en el vestuario.

    Totalmente de acuerdo, sin que sirva de precedente.

    @Freaksadworld:234k9asu:

    Lo más triste es que teniendo a dos fieras del contragolpe te cargues al tío que mejor los lanzaba. Florentino DIMISIÓN

    Ancelotti no quiere jugar al contraataque. Ya, ¿y Bale? Bale viene por decisión de Florentino contra la opinión de todos sus asesores.

    Cambiando de tercio, Sir Jarguz ya tarda en escribir un libro sobre la estancia de Kiko Femenía en can Barça.



  • @sKuTa:2exgbt5q:

    A ver, compañeros merengues, ciñámonos a la prueba del algodón. Si la culerada está expresando su desacuerdo ante la venta de quique san francisco, es que indudablemente el movimiento es bueno, y no se hable más. Y si es verdad que el jugador quería irse (que yo me lo creo), pues que le den por el culo.

    Eres el Joan Gaspart del Madridismo: "a mi no me gusta el futbol, a mi me gusta el Barca"



  • Supongo que a Ozil también lo habrán vendido para poder pagar al contado el fichaje de Bale y cuadrar el presupuesto secreto. Lo de Kherida no me lo creo, pero si pagaron 40 kilos por Illarramendi o querian pagar 35 kilos por Ander Herrera. Entonces si me lo creo.

    Demichelis se ha pirado del Atleti sin jugar ni un solo partido oficial. Vino gratis y se pira por cinco kilos, de locos. A mi Demichelis me parece un central que se las sabe todas pero lentisimo. Veremos que tal el belga que han traído. Y un tal Josuha guilavogu francés. Mas músculo y técnica para el medio del campo.