Me gusta er fúrgol
-
La única explicación que encuentro al caso Ozil es sencilla y tristemente que Ancelotti dio el visto bueno a su marcha…
Sr Jarguz evidentemente yo he visto otro partido, al que he visto jugar a la contra fue al Valencia, pero bueno... -
Viendo el vídeo de youtube se nota que es de los que disfruta tanto o más dando una asistencia que metiendo un gol…una pena. Como el Madrid no supere lo del año pasado se lo van a recordar a Florentino durante el resto de su vida...me parece una cagada muy grande!
-
y si lo de Khedira es cierto , vamos !. Lo que le sobra al Madrid son medio-centros: Casemiro, Illarra, Alonso y Modric. Además se puede jugar con uno solo…
-
Lo de que el haya querido marcharse se lo cree Floren, Ochaita y Skuta, nadie más, hace una semana dijo que queria quedarse muy firme, esto es movimiento 100% de Floren y Ozil como es normal no ha dicho que no a cobrar el doble y ser titular fijo en un equipo de Champions, mucha casualidad que lo vendan el ultimo dia del mercado coincidiendo con la cortina de humo de Bale.
-
Si un jugador con contrato en vigor no se quiere ir, no se va. Eso es asín.
-
Leete otra vez lo que he escrito anda.
-
Si te parece, FUN, en un acto promocional de Adidas va a decir que no, que lo que quiere es pirarse. Dice lo que tiene que decir.
Pero su padre estaba pidiendo ocho millones y el madrid dijo que no.Una pena que se pire el besugo.
-
-
Talleres´s fan !
-
@Talleres:2r70tsa1:
Si un jugador con contrato en vigor no se quiere ir, no se va. Eso es asín.
Y también tenemos el caso de Coentrao. Se quería ir y no se ha ido.
-
A ver, compañeros merengues, ciñámonos a la prueba del algodón. Si la culerada está expresando su desacuerdo ante la venta de quique san francisco, es que indudablemente el movimiento es bueno, y no se hable más. Y si es verdad que el jugador quería irse (que yo me lo creo), pues que le den por el culo.
-
@Talleres:234k9asu:
Lo de que Mustafa Özil, padre de la criatura fuese día sí y día también a los despachos del Bernabéu exigiendo un aumento de ficha para su retoño que llegase a los 10 kilos ha influido mucho. El jugador no ha querido competir por un puesto con Isco en año mundial, y se haya conformado con ser la estrella de un equipo que disputará pocos títulos, aparte de la Community Shield y similares, a cambio de 8 millones y medio anuales. El numerito que montó el otro día al ser sustituido tampoco ayudó.
Vamos, que a mí también me da pena que se haya marchado, pero la decisión ha sido más suya que del club. Para sobrevivir en el Madrid hay que tener hambre (y no me refiero al tipo de hambre que le entra a Marcelo durante las navidades). Esperemos que haya servido de aviso en el vestuario.
Totalmente de acuerdo, sin que sirva de precedente.
@Freaksadworld:234k9asu:
Lo más triste es que teniendo a dos fieras del contragolpe te cargues al tío que mejor los lanzaba. Florentino DIMISIÓN
Ancelotti no quiere jugar al contraataque. Ya, ¿y Bale? Bale viene por decisión de Florentino contra la opinión de todos sus asesores.
Cambiando de tercio, Sir Jarguz ya tarda en escribir un libro sobre la estancia de Kiko Femenía en can Barça.
-
@sKuTa:2exgbt5q:
A ver, compañeros merengues, ciñámonos a la prueba del algodón. Si la culerada está expresando su desacuerdo ante la venta de quique san francisco, es que indudablemente el movimiento es bueno, y no se hable más. Y si es verdad que el jugador quería irse (que yo me lo creo), pues que le den por el culo.
Eres el Joan Gaspart del Madridismo: "a mi no me gusta el futbol, a mi me gusta el Barca"
-
Supongo que a Ozil también lo habrán vendido para poder pagar al contado el fichaje de Bale y cuadrar el presupuesto secreto. Lo de Kherida no me lo creo, pero si pagaron 40 kilos por Illarramendi o querian pagar 35 kilos por Ander Herrera. Entonces si me lo creo.
Demichelis se ha pirado del Atleti sin jugar ni un solo partido oficial. Vino gratis y se pira por cinco kilos, de locos. A mi Demichelis me parece un central que se las sabe todas pero lentisimo. Veremos que tal el belga que han traído. Y un tal Josuha guilavogu francés. Mas músculo y técnica para el medio del campo.
-

-
Cata Díaz & The Bad Seeds!!!!! jajajaj
-
jajaja. Demichelis muy lento exacto. perfecto para el barca!

-
@los:
Cambiando de tercio, Sir Jarguz ya tarda en escribir un libro sobre la estancia de Kiko Femenía en can Barça.
Tremendo lo de este chico. Ya habíamos comentado un poco su historia unos días atrás. Viene del Hércules tras el pago de unos 2 millones de euros más algo en variables, que imagino que no se cumplieron. Al año siguiente tenía que subir por contrato. Claro, cuando vieron cómo estaba jugando en el filial, a nadie se le pasaba por la cabeza que subiese al primer equipo. Se quedó en el filial, pero es que cada vez iba jugando menos y menos. Totalmente merecido. Nada, ni un solo detalle se le ha visto en todo el tiempo que estuvo en el B. Tan mal andaba que, este año han decido rescindir su contrato, con la correspondiente rajada del jugador. Finalmente ha firmado por el Castilla.
Ya sabéis que soy bastante de mirar hacia el filial antes de mirar al mercado, pero es que en este caso… Si me hubiesen pedido opinión sobre el primer jugador del que me desprendería del filial, Kiko Femenía de cabeza. Un jugador sin más. Imagino que en el Madrid cuentan con que hubo un tiempo en que jugó en primera y, al parecer, apuntaba a buen jugador, pero diría que no han acertado demasiado en la elección. Bastante mala pinta el Castilla este año.
El Barça B tampoco está para tirar cohetes, pues ha subido bastante juvenil, pero tiene algunos jugadores que te pueden ganar partidos. Diría que el reto es conseguir la salvación, y con 6 puntos de 9 posibles, van por buen camino.
-
Zubi: Menos jugar al fútbol, hemos hecho de todo por este chico.
-
Yo solo voy a decir que Zubizarreta es un puto caradura, vago e HDLGP.
Me cago en sus muelas y en las de Rosell.
Dicho.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse