Me gusta er fúrgol



  • Cata Díaz & The Bad Seeds!!!!! jajajaj



  • jajaja. Demichelis muy lento exacto. perfecto para el barca!



  • @los:

    Cambiando de tercio, Sir Jarguz ya tarda en escribir un libro sobre la estancia de Kiko Femenía en can Barça.

    Tremendo lo de este chico. Ya habíamos comentado un poco su historia unos días atrás. Viene del Hércules tras el pago de unos 2 millones de euros más algo en variables, que imagino que no se cumplieron. Al año siguiente tenía que subir por contrato. Claro, cuando vieron cómo estaba jugando en el filial, a nadie se le pasaba por la cabeza que subiese al primer equipo. Se quedó en el filial, pero es que cada vez iba jugando menos y menos. Totalmente merecido. Nada, ni un solo detalle se le ha visto en todo el tiempo que estuvo en el B. Tan mal andaba que, este año han decido rescindir su contrato, con la correspondiente rajada del jugador. Finalmente ha firmado por el Castilla.

    Ya sabéis que soy bastante de mirar hacia el filial antes de mirar al mercado, pero es que en este caso… Si me hubiesen pedido opinión sobre el primer jugador del que me desprendería del filial, Kiko Femenía de cabeza. Un jugador sin más. Imagino que en el Madrid cuentan con que hubo un tiempo en que jugó en primera y, al parecer, apuntaba a buen jugador, pero diría que no han acertado demasiado en la elección. Bastante mala pinta el Castilla este año.

    El Barça B tampoco está para tirar cohetes, pues ha subido bastante juvenil, pero tiene algunos jugadores que te pueden ganar partidos. Diría que el reto es conseguir la salvación, y con 6 puntos de 9 posibles, van por buen camino.



  • Zubi: Menos jugar al fútbol, hemos hecho de todo por este chico.



  • Yo solo voy a decir que Zubizarreta es un puto caradura, vago e HDLGP.
    Me cago en sus muelas y en las de Rosell.
    Dicho.



  • Por primera vez desde que tengo uso de razón me cae mejor el presidente del R. Madrid.



  • A mi me caen mal los dos, lo de Zubi de chiste, si a Neymar lo ficha el presi y al entrenador también, y el no ha sido capaz de fichar a un portero y un central desde Enero, que es lo que ha hecho este tio durante todo este tiempo? y seguro que su sueldo no es mileurista que digamos… tela.... Supongo que a final de año con la mala imagen que tiene lo largarán, que termina contrato.



  • Lo de Zubi, para los que no estamos en Barcelona, es algo raro, en mi casa cada vez que sale mi padre pregunta "Este de qué juega?" o "a qué se dedica este hombre?" caso diferente es lo de Rossel que al pasar bastante desapercibido mayormente tiene mejor prensa de lo que tiene en Barna, porque no lo tenemos todo el día en la sopa. Lo del central es un despropósito, aunque el Tata ha sido el que mejor habló al respecto y dijo más o menos, "de aquí a diciembre recuperamos a Puyol y el mercado de invierno no está tan lejos", palabras que me parecieron, dentro de la mala noticia de no traer un central, bastante entendibles.

    Por cierto FUN, en el caso Zubi, tu gozo en un pozo: http://www.mundodeportivo.com/20130904/ ... 89324.html



  • A día de hoy en la gerencia del fútbol español el profesionalismo brilla por su ausencia, el caso de los directores deportivos es el más sangrante, en el Celta se pide con vehemencia la cabeza de torrecilla, al igual que en el barsa la de zubi, en el Madrid ya no se conoce quien es. Vamos que al final en la mayor parte de los equipos no sé hasta que punto las injerencias les permiten realizar su trabajo. Hoy su actividad más reconocida es la de ser los comehostias de las juntas directivas.



  • Luego estan los polos opuestos, por ejemplo Oscar Perarnau.

    El espanyol ha vendido por 11kilos y ha fichado por 1k. Mas es descenso expectacular de baja salarial con la baja de fixas como albin, forlin, verdu.
    Y sinceramente sin que me pueda el forofismo, creo que el espanyol tienen mejor equipo que el año pasado.
    Quizá sea una excepcion, peró aqui a Perarnau tiene el beneplacito unanime de prensa y aficionados pericos.



  • @FUN:1ut40026:

    A mi me caen mal los dos, lo de Zubi de chiste, si a Neymar lo ficha el presi y al entrenador también, y el no ha sido capaz de fichar a un portero y un central desde Enero, que es lo que ha hecho este tio durante todo este tiempo?

    Fichar a Denis Suarez para el B. Es curioso porque Eusebio tambien pidio una serie de refuerzos y, al final, le han llegado dos menos de los inicialmente previstos.

    No acabo de entender porque los directores deportivos tienen que ser exjugadores. No parecen muy eficientes en su trabajo. Luego tenemos a Henrique Antero, director deportivo del Porto, que no es exjugador, y ahi esta, bordandolo. Igual es al que habria que fichar…

    Dicho esto, y sin que se me tache de Rosellista, porque no lo soy, igual es mejor hacer balance a final de temporada. La plantilla parece que cojea un poco en algunas demarcaciones, algo que se podria haber corregido con un central y un delantero centro, pero vamos a ver si el equipo es verdad que va rotando o no. La ventaja de tener una liga escocesa es que los chavales pueden aligerar de muchos minutos a los pesos pesados, sobre todo en el Camp Nou, Copa del rey e incluso algun partido de Champions. Martino se atrevio incluso a ponerlos en en el ultimo cuarto contra el Valencia.

    La decision mas importante, que fue el reemplazo de Tito, se ha hecho bastante bien, eso sin ser una salida evidente. Ademas sin coste alguno, lo cual no era facil dadas las prisas. Pienso que lo mas importante en cuanto a fichajes es que a Martino no se le haya cortado el grifo o se le haya "sugerido" no incorporar mas jugadores. Si ha sido el cuerpo tecnico el que realmente ha decidido no fichar a nadie mas, por ahora me parece bien.



  • @jcsobrip:362ajt7r:

    Luego estan los polos opuestos, por ejemplo Oscar Perarnau.

    El espanyol ha vendido por 11kilos y ha fichado por 1k. Mas es descenso expectacular de baja salarial con la baja de fixas como albin, forlin, verdu.
    Y sinceramente sin que me pueda el forofismo, creo que el espanyol tienen mejor equipo que el año pasado.
    Quizá sea una excepcion, peró aqui a Perarnau tiene el beneplacito unanime de prensa y aficionados pericos.

    Una pequenya entrevista que deja ver que ser director deportivo del Espanyol no debe ser una tarea muy facil.
    http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/03/14/ ... 19612.html



  • Eso de que este año tiene mejor equipo el Español sin Wakaso y Verdú, discrepo, pero si estoy de acuerdo en que ha hecho un gran trabajo, tiene equipo para no sufrir en exceso y ha ingresado 10 kilos, pero mejor que el año pasado para mi no es, falta talento en mi humilde opinión.



  • …."Luego tenemos a Henrique Antero, director deportivo del Porto, que no es exjugador, y ahi esta, bordandolo. Igual es al que habria que fichar...".

    Ahí le has dado. El plantel técnico del equipo es superimportante. Lo mismo podemos decir del Benfica, Sevilla,...
    Recuerdo a mi añorado Real Oviedo, gran parte del " exito" de aquellos buenos años era del plantel técnico, con Mesa a la cabeza. Que grandes fichajes hacían ...

    Si Zubi es una de las personas que aconsejan o desaconsejan un fichaje en el Barca, mala cosa. Entiendo que no es así...



  • Lo de Monchi da para hablar largo y tendido eh, que la lista de pufos es igual o más larga que la de aciertos…. En un Barça no te puedes permitir fallar en los mismos fichajes que acertar con tipos desconocidos, porque el Sevilla si puede estar un par de años en tierra de nadie, el Barça no, tengamoslo en cuenta.



  • El tema de mejores o peores equipos a priori siempre es muy subgeneris, habrá que esperar a diciembre para hacer un pequeño balance. La tendencia y el futuro del futbol es pañol pasa por la cantera, llevarse la pasta de los magnates europeos y conseguir cedidos los proyectos de estrella estrellados por los magnates; el futuro de los equipos de la otra liga, claro.

    Jarguz el tema del secretario del Porto no es ejemplo, en ese equipo mandan Jorge Mendes y Fernando Madureira aka Macaco, casi más el segundo que el primero.

    Cuanto más pienso en lo de Ozil más me pone de mala hostia, Florentino DIMISIÓN



  • @FUN:37pzgrgv:

    Eso de que este año tiene mejor equipo el Español sin Wakaso y Verdú, discrepo, pero si estoy de acuerdo en que ha hecho un gran trabajo, tiene equipo para no sufrir en exceso y ha ingresado 10 kilos, pero mejor que el año pasado para mi no es, falta talento en mi humilde opinión.

    Por supuesto que todo es subjetible…verdú para el sistema Aguirre, veia pasar los balones por arriba y por las bandas y ni las olia, sin mencionar que esta para 70 minutos por partido, sino mirar este año en el betis.
    Lo de Wakaso es un tema de Iker Jimenez, sin negar que es un muy buen jugador, el Espanyol ha hecho sus mejores partidos sin el. El año pasado la remontada fue con Waka en la copa africa, y este año no ha jugado un minuto y el Espanyol esta inbatido, con un partidazo y dos partidos mas que decentes.
    En mi opinion, creo que David Lopez supera de largo a Forlin, Fuentes (sin ser nada del otro mundo), da mas trabajo y recorrido que Capdevila ( el pobre bastante ha hecho ya), y arriba, Thevy, Lanza, Pizzi y Torje, superan a Cristian Alfonso, Petrov, Longo.
    Lo de mas, son los mismos.
    PD: A ver Alex fernandez que nos aporta.
    Equipo para no sufrir de largo, que tal como esta el panorama español ya es mucho.



  • @FUN:2p8fdwpd:

    Lo de Monchi da para hablar largo y tendido eh, que la lista de pufos es igual o más larga que la de aciertos…. En un Barça no te puedes permitir fallar en los mismos fichajes que acertar con tipos desconocidos, porque el Sevilla si puede estar un par de años en tierra de nadie, el Barça no, tengamoslo en cuenta.

    Diria que es al contrario. En el Barsa puedes cagarla a muerte que siempre tendras el resto de la plantilla para compensar (Chigrisnky, Keirrison, Caceres,…). Ademas tienes unos ingresos que te permiten fichar de nuevo la proxima temporada. Que no te gusta Ibra, fichas a Villa. Si fallas en el Sevilla, te quedas sin Champions, lo que puede significar ir al pozo. La presion mediatica es menor, pero la deportiva mucho mayor.

    @Freaksadworld:2p8fdwpd:

    Jarguz el tema del secretario del Porto no es ejemplo, en ese equipo mandan Jorge Mendes y Fernando Madureira aka Macaco, casi más el segundo que el primero.

    No se quien manda mas o quien menos, pero ninguno de ellos es un exfutbolista que esta en el cargo por haber estado en la casa. Zubi, Pardeza, Txiki, Monchi,… alguno puede servir, pero que casi todos ellos sean exfutbolistas...



  • Ayer lo vi claro. Zubi hizo el pena hablando de que no han fichado más porque si fichan es para mejorar. Y no sé qué metáfora de una casa o unos pantalones se cascó. Los directores deportivos del Porto y del Borussia merecen un homenaje, seguramente, pero, ojo, porque hay que tener en cuenta que, en esos equipos, esos jugadores van ser piezas indispensables o, como mínimo, van a jugar mucho minutos de calidad. Dicho esto, creo que el director deportivo del Barça tiene que ser un tipo que sepa fichar grandísimos reservas con proyección.



  • Caso Ozil:
    Me parece que Marca en este caso, lo cuenta bastante bien:
    http://www.marca.com/2013/09/04/futbol/ ... 1378299565