Me gusta er fúrgol



  • Ya me diras que tiene que ver el Barsa con el partido de ayer.



  • Pues que el arbitro hace el robo de siglo porque cuando el Sevilla ya se habló de robo, aunque parezca de coña compensa lo que de aquel dia, estoy convencido.



  • @Sir:

    Ya me diras que tiene que ver el Barsa con el partido de ayer.

    Oye Jarguz, que estás muy obcecado, yo no dije que tenga que ver con el partido de ayer. Vuelvo a pegar el comentario anterior de donde se puede entender que nombre el barsa.

    @Freaksadworld:3jotgt4q:

    …los árbitros son malos y punto, lo que pasa es que tontos no son y en las jugadas dudosas (dudosas para ellos porque son malos, muy malos en general) saben hacia donde resolver la duda, eso es hacia el Madrid y el Barsa...

    Para ti la actuación arbitral de ayer "canta" para mi simplemente "vease la cita anterior"



  • Yo no veo ningún tipo de ley conpensatoria, ni e mano negra ni nada. Yo lo que veo es que los árbitros no han jugado a esto nunca y que eran los que recibian las hostias en los recreos porque sino, yo no entiendo nada. No entiendo que un tipo se complique tanto la vida en un partido. Creo que el comité debería de hacer autocrítica y valorar quñe se está haciendo mal y sobre eso ver. La liga este año es apestosa, llevo vistos más del 70% de partidos y creo que ni los equipos ni los árbitros, ni las tertulias, ni los periódicos ni nadie está a la altura. Los únicos, los aficionados que pagan por entrar a un campo, se abonana a una plataforma para ver a su equipo y demás.



  • Jarguz, yo sí* recuerdo un partido todavía más escandaloso que el de anoche:

    *ojo que aquel Chelsea - Barca de 2009 también fue para flipar, aunque en ese caso los errores fueron graves para ambos bandos, pero estando el Barca con 10, si Hiddink no llegar a cambiar a Drogba por Belletti seguramente habrían ganado el partido



  • @FUN:21vynxrm:

    Pues que el arbitro hace el robo de siglo porque cuando el Sevilla ya se habló de robo, aunque parezca de coña compensa lo que de aquel dia, estoy convencido.

    Pero compensar que? Es que a mi esta comparación me parce absurda.
    Los fallos gordos de Muñiz en el Barça - Sevilla fueron no expulsar a M'Bia por segunda amarilla, y la anulación de un gol legal del Sevilla.
    El Barça marcó el 3-2 en el 93:07. En el 93:00 Messi ya llevaba la pelota en los pies y la jugada de ataque estaba iniciada.
    A parte, después de que el 4rto arbitro añadiera 3 minutos, el Sevilla marco el 2-2 y la pelota tardó mas de un minuto en volver a ponerse en juego (con el añadido un jugador del Sevilla con rampa, saliendo del campo, etc)



  • A todo esto, Arbeloa no sabrá centrar pero dando replicas se merienda al tontito de Piqué que se mete donde no le llaman. Igual que el oligofrénico de Rosell.

    Ejercicio de memoria. Al Sevilla le anularon un gol y al Barca le regalaron una prórroga a gol de oro para ver si ganaba. Ganó, claro. Paso de entrar en el y tú más (aunque ya lo he hecho), pero este es el debate de todos los años. Y tanto culés como madridistas están mejor calladitos.



  • Mas que un ejercicio de memoria, has hecho un ejercicio de conveniencia.



  • Negro Blanco, no caigas tú también en la tontería de los diarios deportivos, que tachan el intercambio de tuits como de "gran polémica". Hasta que no vea a Piqué (que sí, vale, es un bocas a menudo) hablar en serio de esto, su comentario, aparte de irónico, es completamente lícito en un mundo donde las mierdas de tabúes, diplomacias y otras hipocresías dejan paso a lo espontáneo y al "hey, aquí no pasa nada, esto es sólo fútbol".



  • Por conveniencia abrimos la boca unos u otros según nos vengan dadas. ¿O no?

    En prensa deportiva lo he leído y como tal, no le doy ninguna importancia. Es un comentario sobre un tuit que ni me va ni me viene, solo me hace gracia y retrata a quien lo dice. Por otro lado, yo nunca esperaré a que un futbolista decida a hablar en serio sobre polémica arbitral y mucho menos de un jugador del Madrid o del Barca, que son los equipos más beneficiados por errores o intereses arbitrales.

    Por otro lado no puedo evitar que me encantaría ver el circo de Piqué hablando "ya en serio" en una rueda de prensa sobre el Elche-Madrid. Tanto como verle con su mujer buscando "bolets"



  • No me has entendido. Digo que habrá que esperar a que hable en serio del asunto, si es que habla. Un tuit me parece un acto reflejo, que, aunque repleto de sarcasmo, pueda entenderse (o debería) como un juego, sin más. Y respecto a la importancia, me parece a mí que, comentándolo, le estás dando y bastante. Quizás más que el propio Piqué y Arbeloa. A eso me refiero.





  • El penalty no lo parece (aunque el futbolista del Elche peca de pardillo desentendiéndose del balón y bloqueando a Pepe a 3 metros del arbitro), pero lo de las dos amarillas de Sergio Ramos, sobretodo la primera sacada, no me parece como para quejarse.
    Dicho esto el Madrid de Ancelotti no juega a nada. Ya empezamos a echar de menos a Mesut…



  • @diegogomez:18z3uvxd:

    para fat
    http://www.jotdown.es/2013/09/el-futbolista-punk/

    El otro dia hablando con un buen vikingo me decia que Diego Costa le recuerda a Stoichkov, y no le falta razon. Pero tambien es cierto que si a Messi o Ronaldo le hacen esto, se monta la de Dios cosa que no paso.

    http://www.youtube.com/watch?v=8BY_FLje1K4



  • @diegogomez:u9b0mlxk:

    para fat
    http://www.jotdown.es/2013/09/el-futbolista-punk/

    Cogiendo el guante de Ecléctico diré que 1º me ha encantado el artículo y segundo que Diego Costa es mucho mejor que el búlgaro. Lo digo sobretodo porque Costa está en el sitio donde debe desde hace muchos años, se ha fajado con equipos pequeños y ahora está en un equipo exigente haciéndolo muy bien y asumiendo responsabilidad en una edad muy temprana. Hacerlo bien no es marcar, eso es una suerte que domina pero que puede acabarse o tener una mala racha, pero se ofrece, lucha, desahoga al equipo jugando de espaldas, asiste, tiene una cintura que ya la quisiera yo para alguna de mis amigas y ante todo es muy regular. De los mortales es el mejor delantero del momento, ni Falcao.
    Solo tengo mis dudas si tendrá duende en los grandes partidos, el sábado veremos si Costa es lo que tengo claro que es, un pelotero descomunal. Enamorado de él hasta las trancas.

    Para que no quede duda, algunas de mis debilidadas de la liga (fuera del Barça) son Herrera, Costa, Fausto Rossi, la dupla Lanza - Thievy y Carles Gil.



  • Diego Costa es mejor que Stoichkov… si ya tengo problemas para dormir, esto me va a dejar en vela un mes.



  • @los:

    Diego Costa es mejor que Stoichkov… si ya tengo problemas para dormir, esto me va a dejar en vela un mes.

    Con la edad de Costa, Hristo no había llegado al Barça.



  • Hristo vino porque se salió contra el Barça en una eliminatoria Uefa y, sobre todo, porque Cruyff era asín. Y no había salido antes de Bulgaria porque el régimen no lo permitía.



  • Además llegó al Barça con la bota de oro bajo el brazo. Con la misma edad que D. Costa, 24 años.



  • Hristo jamás abarcó tantos aspectos del juego ni tuvo tanto gol como Diego Costa, lo cual no quiere decir obligatoriamente que este sea ya mejor, primero que gane Copas de Europa, Balones de Oro y que sea el mejor jugador Europeo o en el TOP 2 o 3 años seguidos, le queda mucho, condiciones las tiene.