Me gusta er fúrgol



  • ¿Hay ironía en vuestros mensajes? o ¿de verdad leéis prensa rosa deportiva?



  • En el mío, toda y más. Las imágenes las saqué de aquí: http://www.lalibretadevangaal.com/2013/ ... eymar.html

    En cuanto a las que facilita Dan, el chiste es bueno. Una empresa reclama 16 millones -con dos cojones- y se lo cuentan directamente en el coste. Y hay dos amistosos, uno en cada campo, cada uno a beneficio del equipo local. En fin...



  • Pues hablando en serio quizá el problema es la nebulosa vertida sobre las cantidades reales pagadas.
    Nadie lo sabe y todos especulan.
    Algo parecido a lo de Bale, que si 90 que si 100, pasarán las semanas e irá quedando en el olvido, aunque en el caso de
    Neymar ya la horquilla, el humo entre medias, es mucho mayor.
    Tampoco es lo mismo negociar con brasileños a negociar con ingleses, qué se yo.



  • La nebulosa, ¿qué es lo que os impide ver? ¿El 5 o el 7?



  • A mi, y sin ánimo de ofender, lo que me impresiona son las frases tipo "menudo negociador Florent", "si lo ficha es porque le sacará rentabilidad" eso es lo que me llama poderosamente la atención, con 100 millones (99 o 90) no fichar a un jugador de un equipo que no está en champions me da que no es nada nada complicado la verdad. Y la rentabilidad del Orejón la quiero yo ver, cobrando más que Ronaldo…... rentabilidad cuando en junio se vaya el portugués.

    Otra cosa es el tema salidas que el Madrid ha dado carpetazo y bien rentado a unos buenos sacos de papas que tenía ahí. Poca pega a la gestión salida que vendido mierda a precio de oro, a excepción de Ozil, el resto ni para el Jaén oigan.



  • fat : ¿ Higuain es mal jugador ? yo lo cambiaba por Benzema, un pelin menos de clase, pero con mucho más espiritu.
    En cuanto a OZil , yo al menos no recuerdo que el Madrid haya vendido nunca a un jugador de esa calidad, triunfando como lo estaba haciendo en el Madrid y encima y no menos importante con claro margen de mejora debido a su juventud. En fin aqui sigo llorando…



  • Guilen tio ! perdona que mande dos post seguidos, pero es que no sé como voy a editar el primero si ya lo he enviado.
    Tema portero selección : digo yo , en Manchester deben de estar un poco alucinados ¿no? al vez que contentos por otra parte…



  • Dándole al botón editar, créeme, no es difícil.



  • @tomario:issy130u:

    fat : ¿ Higuain es mal jugador ? yo lo cambiaba por Benzema, un pelin menos de clase, pero con mucho más espiritu.
    En cuanto a OZil , yo al menos no recuerdo que el Madrid haya vendido nunca a un jugador de esa calidad, triunfando como lo estaba haciendo en el Madrid y encima y no menos importante con claro margen de mejora debido a su juventud. En fin aqui sigo llorando…

    El Madrid ha tenido estos años la peor delantera de los equipos punteros de Europa de largo Karim "el grande" y el Piponazo (versión de Saviola retocada). Higuaín es el rey cuando el partido es "el patio del colegio", "en las reboleadas", "eliminatorias" o para salir en el 77 levantar un partido loco, en un partido estático, ordenado, ¿dime cuántos goles ha metido el Pipa?. Para mi el partido de Higuaín que mejor lo representa es un Madri -Geta donde Pepe patea Casquero, el Madrid va perdiendo con uno menos y el solo en una locura de partido lo gana con golazos, ahí es uno de los mejores de mundo. Pero en partidos cerrados, no vale para nada.
    Al Barça creo que le ha metido 2 en 7 años, uno en la supercopa última tras unos primeros 30 minutos que le Barça era de plastilina y Mascherano cantó por soleares, y poco más. Ni Milán, ni OLyon, ni Borussia, ni nadie, es un suplente de lujo, algo mejor que Saviola y ligeramente mejor que Alexis. Pero es que comparado con Benzema, El Pipa es Dios, este año Morata será el titularísimo a mitad de temporada o CR será el 9 o ficharán en diciembre, Benzema no va a ningún sitio.



  • "Pero es que comparado con Benzema, El Pipa es Dios"

    Joder Fat, a veces dices unas cosas. Benzema lleva dos goles y dos asistencias en tres partidos de liga.
    Que no tiene mucha sangre es un hecho, que no se parte la cara ni corre sesenta metros para recuperar un balón también. Pero tiene clase, visión de juego y pase. Para jugar al lado de dos bichos como Cristiano y Bale creo que es el mejor.

    Morata titularísimo, ya, claro.



  • Una visión de juego que no incluye el fuera de juego… Prefiero al Pipa. De hecho, Benzema siempre me ha parecido un buen segundo punta y un mal delantero centro.



  • Repe Sorry



  • @HARVEY:imve0u45:

    "Pero es que comparado con Benzema, El Pipa es Dios"

    Joder Fat, a veces dices unas cosas. Benzema lleva dos goles y dos asistencias en tres partidos de liga.
    Que no tiene mucha sangre es un hecho, que no se parte la cara ni corre sesenta metros para recuperar un balón también. Pero tiene clase, visión de juego y pase. Para jugar al lado de dos bichos como Cristiano y Bale creo que es el mejor.

    Morata titularísimo, ya, claro.

    Clase??, Clase tiene un instituto, Benzema es uno de los pufos más grandes que se ha comido el Madrid en sus últimos años, a la altura de Kaká. Ni tiene sangre, ni ha aprendido a no meterse en fuera de juego, porque como no es muy rápido (es lentísimo) necesita estar al límite para estar en ventaja, me parece que contra el Betis hizo 9 fueras de juego el solo, y contra el granada igual. Es cierto ha empujado dos goles, como Alexis.

    La defensa acérrima de un tipo, que no tiene gol, ni desmarque, ni ná (que sí que se meo a Puyol una vez o dos), de un equipo que echa a Ozil por falta de sangre es un problema que tiene el club, el Pipa al menos luchaba y tenía el mismo (no digo más) gol que el el galo. Una de las peores parejas de delanteros de la Hª del Madrid, y a los números y título me remito. Malos no, MALÍSIMOS, inexplicable que sea titular en Madrid, Morata le quita el puesto en más de 20 partidos a este, o ponen a Ronaldo de 9.



  • Tú mira el pase que le da a Isco en el partido del Atlethic y después me cuentas.
    A mí me gusta mucho, desde siempre, y la falta de sangre puede ser un problema pero que discutas
    las cualidades futbolísticas que menciona Harvey es algo difícil de creer.
    También te recuerdo que en la 2011/2012 hizo 21 goles.
    Estamos en lo de siempre, si ves a Benzema en el campo, notas esa clase/elegancia al instante,
    cosa que no se ve la verdad en Isco, que ya lleva 3 goles.
    Y él ha sido el problema de Ozil, y la inicial cagada de Florentino, que no tenía que ficharlo
    por españolizar y mierdas teniendo ahí a Ozil. Pero oye, el chaval está onfire y 50 kilos son 50 kilos..



  • Yo he visto a Benzema 4 veces en el campo, no es mucho, y me ha parecido un pufo siempre, llegué a verlo en el Bernabeu, tiene todas las cualidades del mundo pero no aprovecha ni una, esa es mi opinión, por mi que lo renueven hasta 2026, pero vamos que estoy convencido que de este año no pasa en la Casa Blanca y que no se le ha largado porque no ha venido nadie ni a por él, ni un titular decente.

    Isco es BUENISIMO, pero tiene una manera diferente de jugar que la que ha venido haciendo el Madrid en los últimos años, Isco tiene mucha conducción, y cuando Bale la pida una y otra vez en carrera veremos si explota tanto su banda. Isco, representa la nueva manera de juego del Madrid, rápido y directo pero en estático le pondrá paciencia, como hace el Barça pero con otro sello, por eso lo que no acabo de ver es el fichaje de Bale. CR, Di María y Bale son el mismo tipo de jugador pero con virtudes diferentes, creo que al Madrid le hubiera venido mejor un "Falso 9".
    50 Kilos por Ozil, yu hubiera vendido también, pero antes que a Ozil saco a Di María del equipo.
    ¿Carvajal que le pasa? está lesionado?, Jugó el primer partido (nefasto por cierto) y ya lo han castigado?, el espartano puede con todos.



  • @los:

    @FUN:93ieqqds:

    PD: Ecléctico, busque el vídeo de Fiebre Maldini de anteayer de la final de la Recopa contra el Tottenham. Calidad de imagen inaudita para la época.

    Gracias. Muy bueno.

    http://www.canalplus.es/fiebre-maldini/videos/



  • @Dan:

    Tú mira el pase que le da a Isco en el partido del Atlethic y después me cuentas.
    A mí me gusta mucho, desde siempre, y la falta de sangre puede ser un problema pero que discutas
    las cualidades futbolísticas que menciona Harvey es algo difícil de creer.
    También te recuerdo que en la 2011/2012 hizo 21 goles.
    Estamos en lo de siempre, si ves a Benzema en el campo, notas esa clase/elegancia al instante,
    cosa que no se ve la verdad en Isco, que ya lleva 3 goles.
    Y él ha sido el problema de Ozil, y la inicial cagada de Florentino, que no tenía que ficharlo
    por españolizar y mierdas teniendo ahí a Ozil. Pero oye, el chaval está onfire y 50 kilos son 50 kilos..

    No le ves clase y elegancia a Isco? Joer, vaya morro más fino.





  • Un seguro cubre las bajas de larga duración en casi todos los clubes grandes, así que seguramente no, no le pagó el Barça. De hecho, algunos grandes de Europa adoptaron esta medida a raíz del caso de Redondo en el Milan.



  • Del Bosque, por dios, deja de ver tertulias. Olvídate de Mourinho. Pon a Valdés.