Me gusta er fúrgol



  • @Disperso:14r3ocsl:

    fat, que sí, hombre, que sí, pero dime tú, cuando estás en campo del rival, con el balón casi todo el rato y te es tan fácil encontrar jugada de gol, ¿qué necesidad hay de correr?

    Voy a intentar explicarlo como lo siento. Un tipo cuando salta al campo no decide en ningún caso si va a correr mucho o poco, si se va a dejar el alma, eso se lleva en el ADN y se entrena y uno se acostumbra a jugar de una manera, otra cosa es que las cosas salgan, la metas por la escuadra, falles más pases o des 4 palos.
    Cuando vas 4-0 puedes bajar el ritmo todo lo que quieras y no ser tan agresivo, pero cuando a ti te pasa la pelota por al lado está en tu ADN salir detrás de ella. Yo ayer vi a Pedro esprintando en cuanto salió, es su forma de hacer las cosas. El Barça el año pasado se acostumbró a ganar andando y cuando le tocó correr nos dieron por el cacas. Este año de momento vamos bien, pero todavía tengo la sensación que no hemos visto al Barça ni al 80%. El Atlético es el que está en la otra acera me da la sensación que lleva al 110% un mes.



  • Desde hoy dejo de ver cualquier partido de liga que no sea del Barça o el Barça B, y me centraré en cómo juegan éstos más que en la competición en sí. Me la bufa quién gane. No me creo que lo de hoy de Muñiz no haya sido intencionado. No recuerdo algo tan bochornoso en mi vida.



  • En serio, Jarguz?
    Villarato?



  • Jarguzrato.



  • Que villarato ni que leches. Ayer vi por primer vez en mi vida un partido amanyado, por un arbitro, pero amanyado al fin y al cabo, y el sabra porque lo hizo. Se entiende que un arbitro se equivoque y como consecuencia uno de los dos equipos salga beneficiado. Es parte del juego, y ya se cuenta con ello. De hecho, siempre he sido bastante defensor de la tarea arbitral por considerarla complicada. Pero es que lo de ayer no son errores. Munyiz decide que el Madrid ha de ganar el partido, y no aborta el plan por mucho que se le complicase esa tarea despues del gol del Elche. En serio, no se si visteis el partido, pero fue bochornoso y, peor aun, previsible.

    Si a la gran diferencia de presupuestos, hay que sumarle partidos amanyados, yo me bajo. Para mi la competicion pierde todo interes.



  • Jarguz, dices que te indigna ver un partido de fútbol amañado y aparte comentas que a partir de ahora sólo vas a ver los partidos del barsa. Pero bueno en qué quedamos?



  • Merengues, hablo de Munyiz y de la competicion. No os ofendais tanto. El Madrid, aunque acabase con los 3 puntos, es otra victima en este caso.



  • A ver, que lo que le hicieron a pepe no fue pentalti lo sabe hasta mi abuela. Pero de ahí a decir que no has visto una cosa más bochornosa en toda tu vida, y más siendo culé, pues manda cojones qué quieres que te diga. A ver si solo va a estar mal hecho cuando ayudan al madrid. Aquí o follamos todos o la puta al rio. Y ya está bien que nos echen un cable, joder. Hacía tiempo que no sentía ese gustirrinín de que tu equipo gane de penalti injusto en el último minuto.



  • Hay partidos en los que el Madrid ha salido beneficiado, como los ha habido del Barsa, como de otros equipos. De todos ellos, solo he visto uno claramente amanyado, y es el de ayer. Y no hablo del penalty, sino de todo el partido. Si te molesta porque el beneficiado es tu equipo, es cosa tuya. Yo solo me quejo de lo de ayer y de que me han jodido un pasatiempo.



  • Claramente amañado.

    Venga, hasta luego



  • Ahora resulta que el 95 es el último minuto.



  • @HARVEY:kzsge6rx:

    Claramente amañado.

    Venga, hasta luego

    Me estas diciendo que el arbitro ayer intento pitar de manera imparcial? No te lo crees ni tu ni nadie que viese el partido. Ni la prensa madridista es capaz de justificar tal desproposito.



  • Joder, Jarguz treinta años viendo futbol para descubrir algo que un perico descubre con cinco.



  • Vamos a ver, ayer Muñiz hace lo que hace como conseqüencia de lo del Sevilla en el Camp Nou, no hay más, claro que no es un error fortuito, está hecho adrede y a conciéncia.



  • @manel:2ic4sudd:

    Joder, Jarguz treinta años viendo futbol para descubrir algo que un perico descubre con cinco.

    Si como si esto fuera nuevo. Ahora que viene el derby y que parece ser que por lo menos será disputado como antaño. Anda que no he visto robos descarados del Madrid. Este fue cuando teníamos un equipo normalito y aun asi merecimos ganar. Pudo ser el único gol de Perea en el Atleti. Y es el gol anulado mas claramente amañado que he visto(gol anulado y penalty no pitado en la misma jugada) Por cierto esa liga la gano el Madrid empatado a puntos con el Barca.

    http://www.youtube.com/watch?v=lxy1Kem8zq8



  • Pero aún pesamos que es adrede, los árbitros son malos y punto, lo que pasa es que tontos no son y en las jugadas dudosas (dudosas para ellos porque son malos, muy malos en general) saben hacia donde resolver la duda, eso es hacia el Madrid y el Barsa, cuando los partidos son de equipos de la otra liga la duda la resuelven en base a otras cositas, el afecto a los equipos, resquemores guardados o si están de resaca a favor del de casa para que no le rompan mucho los huevos.

    Que son malos, listos y tienen sentimientos



  • Esa explicacion era posible en la mayoria de partidos hasta ahora, pero en el de ayer es imposible de aplicar. Nunca una actuacion arbitral habia cantado tanto. E insisto, no solo por el penalty.



  • @Sir:

    Esa explicacion era posible en la mayoria de partidos hasta ahora, pero en el de ayer es imposible de aplicar. Nunca una actuacion arbitral habia cantado tanto. E insisto, no solo por el penalty.

    Memoria de Pez + Vista en Perspectiva + Teoría Conspiratoria



  • Joder, no hay manera de hablar de nada sin que no lo lleveis a vuestro terreno. Que teoria conspiratoria? Un arbitro que quiere que gane el Madrid. Punto. No es una conclusion gratuita, es una percepcion tras 96 minutos de analisis.

    Pero bueno, es igual. Para mi lo ayer fue evidente y no lo habia sido en ningun partido hasta ahora. Para vosotros no. Para otros ha sido asi siempre. Pues que cada uno se quede con lo que considere oportuno.



  • Como tu bien dices es una "percepción" para mi es solo un manta y un listo que sabe hacia donde equivocarse, sea Madrid o barsa, quien sabe si a lo mejor tuvo una novia ilicitana que se la pego en el pasado y salió predispuesto. Árbitro aparte el Madrid muy muy mal, un equipo de casados echando una pachanga sin orden ni concierto.

    Lo que más me jode de todo esto es que el domingo jugamos contra el Elche y vamos a pagar los platos rotos.