Me gusta er fúrgol



  • A Piqué le cuesta coger la forma cada año por la suma de tres factores: su físico, el calendarío de selecciones, y los veranos en que no se priva de nada.

    Si el Madrid adopta definitivamente el 4-3-3, Isco jugará menos que poco. No es centrocampista, es mediapunta, y el cuerpo no le da para acompañar al medio centro y asomarse al área.



  • @HARVEY:dgxducjx:

    Hombre Hans. No jugamos a nada, pero jugamos a un nada con mejor pinta que hace un mes. Algo es. Y Bale tendrá que encontrar su sitio, pero para eso tiene que empezar a jugar. Aunque sea poco como ayer. Otra cosa es que el rival era la Juve, coño. Que no está como el año pasado pero es un equipo muy serio. Vaya partidazo se cascó Vidal, por cierto.

    No olvidemos que estamos sin Xabi. Y eso se nos nota y mucho.
    Yo confio en Anchelo. No nos queda otra. A ver el sábado y cómo lo plantea, el año pasado el PSG no lo hizo mal contra el barça, ¿no? No lo vi pero me suena haberlo leído.

    yo creo que no estamos mejor que hace 1 mes.
    Esta Juve no es un equipo tan serio. En Champions ha empatado con Galatasaray y Copenhague y en el Scudetto no va muy bien que digamos (está a 5 puntos de la Roma después de 8 partidos)
    Me da mucho miedo el derbi…



  • Empató en Copenhage de milagro, aún no se lo creen los daneses. Y los turcos tres cuartos de lo mismo. No es la mejor Juve, pero no es el Levante o el Elche, por citar dos de nuestros peores partidos.

    Yo tampoco veo muy claro lo del sábado, sobre todo porque defendemos regular (a ver Varane, porque ni Pepe ni Ramos) y a nuestro centro del campo le cuesta un huevo imponerse y dominar. Pero bueno, en un partido de estos si el bicho está, como parece, enchufado puede pasar cualquier cosa. No llega ningún equipo en muy buenas condiciones.

    Edito: Lo de aplaudir a Iker, si se hace, igual le sirve para que recapacite y se de cuenta de lo mal que lo está gestionando todo ultimamente.



  • Llorente, Pirlo, Del Piero, Ronaldinho, el Ajax de Van Gaal y Maradona también deberían haberselo replanteado en su momento o como va eso?



  • Y a Giggs y a Silva. El Bernabéu es generoso con todo el mundo menos con los suyos.

    Ed: por cierto, que el espíritu de las ovaciones en el Benabéu y la que le vana dar a Casillas es igualito.



  • @Hype:2j3eakzb:

    Llorente, Pirlo, Del Piero, Ronaldinho, el Ajax de Van Gaal y Maradona también deberían haberselo replanteado en su momento o como va eso?

    Si te aplauden en todos los campos menos en el tuyo algo estás haciendo rematadamente mal.



  • @Hype:kx67hwyw:

    Llorente, Pirlo, Del Piero, Ronaldinho, el Ajax de Van Gaal y Maradona también deberían haberselo replanteado en su momento o como va eso?

    Yo nunca he visto al Nou Camp aplaudir a un futbolista del Madrid, y si me apuras nunca he visto aplaudir a nadie de otro equipo. Hay demasiados complejos…
    Si aplauden a Casillas desde luego no será por su trayectoria o por los servicios prestados a la selección, o por intentar pacificar los Barça-Madrid, porque para eso ya han tenido infinidad de oportunidades en el pasado reciente.
    Si el Nou Camp aplaude a Casillas está claro que será para enrarecer aún más el ambiente. ¡Que deportividad, que seny!

    A mi desde luego me preocupa lo mismo que las pancartas de Catalonia is not Spain, o sea 0.
    Lo quye me preocupa de verdad es como vamos a parara a Neymar y a Messi. A ver si ancelotti le echa huevos y quita a Khedira y juego con Modric, Illarra y Di Maria en el Centro y Cristiano, Bale y Benzema arriba. Sin Ozil, modric y di María son los que tienen que dar el pase a la espalda para que las bestias corran



  • Yo nunca he visto el Nou Camp.



  • @Hype:lo3svw4x:

    Llorente, Pirlo, Del Piero, Ronaldinho, el Ajax de Van Gaal y Maradona también deberían haberselo replanteado en su momento o como va eso?

    Claro, es exactamente lo mismo.



  • Pues que quereis que os diga, a mi el caso de Llorente me parece muy pareceido. La unica diferencia es que entre Barça -Madrid hay más rivalidad que entre Madrid-Athletic.

    Dicho esto, estoy de acuerdo con Hans en los complejos de Camp Nou para aplaudir a jugadores contrarios. Por eso no me parece del todo mal, ni inmerecido lo de Casillas.



  • Yo he estado en el Bernabéu las dos veces que se ha aplaudido a Llorente, y ninguna de las dos veces había cachondeo o dobles intenciones de por medio.
    Para empezar no se promovió el aplauso desde las redes sociales si no que fue algo totalmente espontáneo (primera gran diferencia)
    La primera vez se aplaudió a un futbolista de la selección que lo estaba pasando mal. Para esas fechas la situación de Llorente ya estaba totalmente deteriorada y no tenía solución. ya se sabía que se iba a final de temporada. Aplaudiendo a Llorente no se despreció a ningún jugador del Athletic (otra cosa es que los descerebrados de siempre se metieran con Gurpegui).
    El otro día se aplaudió a un chaval que además de ayudar a la selección cuando ha hecho falta, ha estado en la orbita del Madrid, siempre ha tenido educación en sus declaraciones sobre el Madrid y sobre todo y más importante había cuajado un buen partido.

    En el Bernabéu se aplaude a muchos futbolistas de otros equipos, y se aplaudiría a muchos más si los descerebrados de siempre no contagiaran a la masa aborregada que va donde le lleva el viento.



  • @Hans:

    @Hype:2yseu4cp:

    Llorente, Pirlo, Del Piero, Ronaldinho, el Ajax de Van Gaal y Maradona también deberían haberselo replanteado en su momento o como va eso?

    Yo nunca he visto al Nou Camp aplaudir a un futbolista del Madrid, y si me apuras nunca he visto aplaudir a nadie de otro equipo. Hay demasiados complejos…
    Si aplauden a Casillas desde luego no será por su trayectoria o por los servicios prestados a la selección, o por intentar pacificar los Barça-Madrid, porque para eso ya han tenido infinidad de oportunidades en el pasado reciente.
    Si el Nou Camp aplaude a Casillas está claro que será para enrarecer aún más el ambiente. ¡Que deportividad, que seny!

    A mi desde luego me preocupa lo mismo que las pancartas de Catalonia is not Spain, o sea 0.
    Lo quye me preocupa de verdad es como vamos a parara a Neymar y a Messi. A ver si ancelotti le echa huevos y quita a Khedira y juego con Modric, Illarra y Di Maria en el Centro y Cristiano, Bale y Benzema arriba. Sin Ozil, modric y di María son los que tienen que dar el pase a la espalda para que las bestias corran

    Que desagradable eres, a nosotros también nos importan una mierda tus opiniones y como este foro por desgracia es público todavía las tenemos que leer cada dia.
    Lo siento, llevo sin intervenir aguantando pero ya no he podido más.



  • Es evidente que hay diferencia entre Camp Nou y Bernabeu en este sentido, pero tampoco nos pasemos. Aquí no se han aplaudido los gestitos sobrados de C.Ronaldo o de Raúl, igual que allí no se aplaudieron las bananas de Giovanni. Otra cosa es que nadie haya hecho en el Camp Nou lo que hizo Ronaldinho en Madrid el 2006.
    Obviamente en Barcelona se han aplaudido a muchos jugadores de otros equipos, el mismo Ronaldinho cuando volvió con el Milán, por ejemplo.



  • Para tocar las pelotas como dios manda lo que tenían que hacer es ovacionar a Bale cuando salga.



  • El partido de manana huele a empate a 1-1 o 2-2 de los que dejan con mal sabor de boca a ambos equipos.



  • Valerón, el propio Ronaldinho, Maldini, Clarence Seedorf y voy a decir que creo recordar aplausos (que no una ovación) para Zidane en las semifinales de Champios que el Madrid ganó 0-2 son algunos que recuerdo. Voy a decir que el Camp Nou parece más propenso a aplaudir grandes trayectorias que partidos buenos en el año. Cosa que La Catedral o el Bernabeu además también hacen.
    Lo de Ronaldinho en el Bernabeu fueron aplausos pero nada de ovaciones ni leches. Con Valerón el campo se levantó. Hablo de memoria, que no con los datos pero lo recuerdo con cierta nitidez



  • Una cosa es homenajear una trayectoria y otra, poco vista en Barcelona, aplaudir por el partido en sí. De estas, perdón por el viejunismo, aparte de Cunningham y Kempes, he visto una o ninguna. Sí recuerdo rendirse al rival al final y ovacionar al Dinamo de Kiev de Sheva o al Valencia del Piojo, por poner dos ejemplos.

    Y no creo que mañana se aplauda a Casillas.



  • Where is jarguz?



  • Qué lamentables e irrisorias las quejas de los merengues.

    fat, explícanos el segundo gol del Barça ayer. Quién pasa, quién define. Jajaja.

    Edito: bah, que pensaba que el pase en el segundo gol era cosa de Song.



  • Qué grande ganar al Madrid con su propia medicina.