Me gusta er fúrgol



  • Parece ser que la LFP se ha puesto las pilas con los horarios y aunque siguen siendo una puta mierda, al menos ya los sabemos hasta casi fin de año.

    Lucho se la juega este lunes contra el levante, al menos ya se ha bajado del andamio en estas dos últimas semanas de entrenamientos



  • Joder veo al Lugo jugar, y me corro de gusto viendo a Pita, cojones ¿cómo coño no juega en un grande este chaval?



  • @fat:scchbibz:

    Joder veo al Lugo jugar, y me corro de gusto viendo a Pita, cojones ¿cómo coño no juega en un grande este chaval?

    no se en un grande, pero en el Depor no estaría mal que hubiese vuelto



  • Que bien la prensa catalana enfadadísima por la "campaña Neymar teatrero", orquestada desde Madrid, claro, mientras empieza la suya de Bale piscinero. Con la ligera diferencia de que Bale ha jugado veinticinco minutos de blanco. Calentando el clásico.

    ¿Juega hoy el barsa y no decis nada?
    Fat chinado por lo del aceite en UK y Jarguz que ya no ve fútbol y esto se viene abajo. Ya ni Guilen nos pone el video de Ramos haciendo el ridículo.



  • Aquí está el pepe, la historia nos da una segunda una segunda oportunidad, Milan-Barça y Barça - Madrid seguidos el año pasado 2-0 y 0-2. Este año, toda una incógnita. Partidos que no son decisivos, especialmente para el Barça, pero que sí nos puede dar una idea de cómo está compitiendo el equipo del "Vendedor de seguros la Estrella, Tat Martino".

    Confiado en que Messi esté recuperado y que veamos cositas, dispuesto a ver el recital de piscinazos, caídas absurdas y choques sin sentido de M-Alexis. Por lo demás hoy el Milán morderá la lona y creo que el sábado os lleváis un saco*, así de claro lo tengo, eso sí ovación a Casillas en el Camp Nou

    *Saco = de 4 a 0 para arriba.



  • Acabo de ver el Arsenal-Borussia y a partidos como éste me refería con el horchatismo de Ozil. Por el contrario, Wilshere sí se faja, pero yo sigo sin atisbar el gran jugador que algunos ven. Será porque en Inglaterra no hay mediocampistas de calidad desde Gerrard y Lampard, pero me parece una sobrevaloración de libro hasta la fecha. El que sí es grande y se ha echado el equipo a la espalda es Cazorla, un fenómeno. Y cuando parecía imposible que no marcara el Arsenal, contra de manual y Lewandowski. Fin.

    Del Barça no me ha gustado cómo se parte por la mitad. Con Messi al 70%, la presión flojea, Xavi se desfonda y no queda sino encomendarse a Busi. Un Atleti nos habría pintado la cara esta noche.



  • El partido más aburrido del Barça en años, que incapacidad de hacer nada especial. Echo mucho de menos más rápidez a la hora de mover el balón.

    Además cada contra, por muy mal montada que estuviese, daba sensación de peligro. Si Kaka y Robinho bastan para crearle serios problemas al Barcelona, apaga y vamonos. Como esten al mismo nivel contra el Madrid de CR7, Isco, Bale y Benzema, nos vamos a reir. Un equipo que juegue con sus jugadores bien plantados en defensa, con calidad, sabiendo lo que tienen que hacer, y saliendo bien al conbtrgolpe (a lo Mourinho) nos hace un siete.

    Por otro lado, Fernando Torres técnicamente es un paquete y además no define bien frente al portero, pero es probablemente uno de los delanteros que mejores movimientos tiene del futbol mundial. El cambio de dirección en carrera para el tercer gol del Chelsea es mejor que cualquiera de los goles que marca, él solo regatea al defensa por su compañero.



  • Viendo los resumenes de la jornada de ayer estoy TAN de acuerdo con Frank en lo de Jack Wilshere…en Inglaterra lo venden como el futuro cerebro de la selección y me parece que el chico no pasa de voluntarioso, pero bueno. Además el primer gol del Borussia, error garrafal suyo tratando de sacar el balón en la frontal del área con cuatro tíos encima.

    El Barca igual que la temporada pasada, con Iniesta y Xavi al trote borriquero, ralentizando muchísimo el juego buscando constantemente el balón al pie y con jugadas de ataque demasiado previsibles.

    Piqué está para chupar banquillo varios partidos seguidos y esto de las renovaciones de oro para las vacas sagradas no me gusta nada.

    Lewandowski y Diego Costa son los dos delanteros más en forma de Europa ahora mismo y Marco Reus es un puto escándalo verle entrar por las bandas como un punal.

    Suerte de Busquets que hace el trabajo de tres pivotes él solo, pero a este Barca le falta músculo en defensa y medio campo a punta pala, en especial cuando juegas fuera de casa contra rivales pesados como Milan o tanques físicos como Bayern, Chelsea o Borussia.

    Como nuestro centro del campo defiende con la mirada y no presiona, cualquier contra rival es peligrosa y la defensa hace aguas porque Piqué ya no ha vuelto a ser el de las primeras temporadas de Pep y en la jugada de ayer el error de Mascherano viene provocado por la indefinición de Piqué.

    Ni puta idea de qué hará el Madrid contra la Juve hoy, pero jugadores como Arturo Vidal o Pogba ya los querría yo en el Barca ahora mismo. Qué poca hambre y cuánto conformismo veo en el equipo a estas alturas de la temporada.



  • Arturo Vidal y Pogba para jugar donde quien? ni uno ni otro tienen la calidad técnica para jugar en el Barça con el juego que se quiere practicar…. La Juve está mal, viene bastante tocada, lo normal es que el Madrid golee hoy.



  • Guilen, no fotem, el gol es culpa de Masche, por el golpeo y por no gritar mía dos segundos antes.

    Lo que si contrasta es la autocrítica de uno frente a la sobradez del otro ante la prensa.



  • Masche se equivoca porque Pique va de cara y tiene que entender que su ímpetu no le puede nublar la vista (error de cálculo como en la vuelta de la supercopa del año pasado, va sobrado se confía y yerra).
    El Barça, según dicen, ha cambiado su manera de entender el partido a veces, no tiene problema en ceder la posesión si eso va a facilitar poder salir con espacios, pero no hemos incorporado nada para hacer ese juego, necesitamos un 9 que haga eso y que pueda aguantar la pelota mientras se corre al espacio, es imposible cambiar la manera de jugar sin incorporar variantes reales. El Barça está plano, y como apunta De Boer se parte constantemente, gracias a Busquets la cosa se minimiza bastante. El Sábado veremos el peor clásico en años, el Madrid que no sabe a lo que juega y el Barça tampoco. Se lo puede llevar cualquiera, creo que seremos nosotros.
    El Tata no me convence nada, el tipo empieza a atrancarse en el discurso de "No vi que vayamos para atrás", dentro poco dirá "El equipo lo hizo todo perfecto" y se convertirá en Roura, no me gusta y no me lo creo, y él tampoco. Neymar es muy bueno pero tiene que encarar hacia adelante empieza a hacer lo mismo que Bojan o Alexis recibir y jugar para atrás, tiene que buscar el primer desborde y no acostumbrarse a soltar la pelota tan rápido, es mortal con el balón en el pie sin él no suma tanto.



  • Un error no significa nada, lo jodido es la diferencia de actitud. Piqué no tiene a nadie a su lado disputándole el puesto y está lento, a la mínima le rompen la cintura, está irreconocible.

    Nuestro centro del campo apenas ofrece variantes tácticas y con el cuento del falso 9 de los cojones, Alexis y Neymar están cada dos por tres iniciando la jugada en el banderín de córner casi.

    A Iniesta hay que sentarle ya y que juegue Cesc y si juegas fuera, casi te diría que prefiero un centro del campo con Song, Busquets y Cesc que con Xavi.

    Jugando así de lento y previsible en Europa no pasas de cuartos o semis con suerte. La Liga espanola es un chiste malo ya.





  • @fat:ovhsqwoy:

    Masche se equivoca porque Pique va de cara y tiene que entender que su ímpetu no le puede nublar la vista (error de cálculo como en la vuelta de la supercopa del año pasado, va sobrado se confía y yerra).
    El Barça, según dicen, ha cambiado su manera de entender el partido a veces, no tiene problema en ceder la posesión si eso va a facilitar poder salir con espacios, pero no hemos incorporado nada para hacer ese juego, necesitamos un 9 que haga eso y que pueda aguantar la pelota mientras se corre al espacio, es imposible cambiar la manera de jugar sin incorporar variantes reales. El Barça está plano, y como apunta De Boer se parte constantemente, gracias a Busquets la cosa se minimiza bastante. El Sábado veremos el peor clásico en años, el Madrid que no sabe a lo que juega y el Barça tampoco. Se lo puede llevar cualquiera, creo que seremos nosotros.
    El Tata no me convence nada, el tipo empieza a atrancarse en el discurso de "No vi que vayamos para atrás", dentro poco dirá "El equipo lo hizo todo perfecto" y se convertirá en Roura, no me gusta y no me lo creo, y él tampoco. Neymar es muy bueno pero tiene que encarar hacia adelante empieza a hacer lo mismo que Bojan o Alexis recibir y jugar para atrás, tiene que buscar el primer desborde y no acostumbrarse a soltar la pelota tan rápido, es mortal con el balón en el pie sin él no suma tanto.

    Totalmente de acuerdo Josemaria . Yo lo veo cada vez más claro, necesitamos un delantero tipo Larsson ( que la baje y haga paredes ) o tipo Etoo ( que busque los espacios,que se mate luchando y remate cuando haga falta). Para partidos tan cerrados lo del falso nueve no veo que funcione, porque nos conocen demasiado bien. También estoy de acuerdo en lo de Neymar, tiene que intentarlo más, cada partido 5 o 6 veces mínimo ( el uno contra uno).



  • Hoy me ha gustado mucho Llorente, no he visto (salvo los resúmenes de turno) nada de la Juve este año, parece que tiene problemas, pero si Llorente sigue en esta linea arriba tienen dinamita. Que cantidad de controles y movimientos de espalda ha hecho Llorente. Buen resultado para el Madrid (lo mejor) Carletto va a a hacer bueno a Luxemburgo, hostia que el italiano no sabe o no se explica con su tipo de juego. El Sábado el Barça o el Madrid saldrá con una "minicrisis" importante, porque ninguno está bien y perder en la liga sería un duro golpe para los dos proyectos.



  • Eso de que Piqué está irreconocible… Nose, yo creo que está muy reconocible, igual de mal que la ultima temporada de Guardiola y la de Tito, hace ya 3 años del buen Piqué, esa es la pena, yo creo que le iría bién una dosis de banquillo, una verdadera lástima que el inútil de Zubi no haya sabido encontrar un central en condiciones en tres años para que almenos le haga espabilar un poco.



  • El Madrid sigue sin jugar a nada.
    La alineación es un despropósito. Khedira no puede jugar en este equipo.
    Ni crea juego, ni corta juego. Yo de verdad que no se que le ven los entrenadores.
    Patético fue también el rato de Bale. Parece que nadie le ha dicho donde tiene que ponerse.
    Para mi el culpable es Ancelotti. Hay cosas que hay que entrenar que parecen improvisadas (defender los corners y las jugadas a balón parado, jugadas en ataque estático, salida de balón desde el portero, etc.) No le veo futuro…
    Menos mal que Cristiano siempre está enchufado.



  • Hombre Hans. No jugamos a nada, pero jugamos a un nada con mejor pinta que hace un mes. Algo es. Y Bale tendrá que encontrar su sitio, pero para eso tiene que empezar a jugar. Aunque sea poco como ayer. Otra cosa es que el rival era la Juve, coño. Que no está como el año pasado pero es un equipo muy serio. Vaya partidazo se cascó Vidal, por cierto.

    No olvidemos que estamos sin Xabi. Y eso se nos nota y mucho.
    Yo confio en Anchelo. No nos queda otra. A ver el sábado y cómo lo plantea, el año pasado el PSG no lo hizo mal contra el barça, ¿no? No lo vi pero me suena haberlo leído.



  • @HARVEY:3bfbaby7:

    el año pasado el PSG no lo hizo mal contra el barça, ¿no? No lo vi pero me suena haberlo leído.

    Merecieron pasar la eliminatoria, y así hubiese sido si no llega a ser por la cagalera que les entró en la vuelta cuando Messi entró al campo cojo



  • @FUN:1n3vm84c:

    Eso de que Piqué está irreconocible… Nose, yo creo que está muy reconocible, igual de mal que la ultima temporada de Guardiola y la de Tito, hace ya 3 años del buen Piqué, esa es la pena, yo creo que le iría bién una dosis de banquillo, una verdadera lástima que el inútil de Zubi no haya sabido encontrar un central en condiciones en tres años para que almenos le haga espabilar un poco.

    De verdad parece mentira que veas al Barça todas las semanas. Piqué estuvo mal la primera mitad de la temporada de Guardiola. A partir de ahí lo ha vuelto a hacer bien y ha tenido que mantener el sólo la defensa del Barcelona, con un centrocampista que no es central y con otro que ha estado cojo la mayor parte del tiempo y a quien a día de hoy superan en carrera constantemente.

    Piqué tiene sus limitaciones, las tiene ahora y las ha tenido siempre (tarda mucho en arrancar y le cuesta horrores darse la vuelta en el 1x1 cuando el delantero contrario se le para en seco para luego cambiar de ritmo). La diferencia fundamental es que (a) antes los contrarios no le conocían sus debilidades y (b) tenía a los compañeros (no sólo Puyol, sino Abidal también) cubriendole las espaldas. De hecho cuando juega con España y tiene a Ramos al lado parece mucho mejor que en el Barça.

    Las críticas a Piqué me parecen muy injustas, más bien fruto de la idealización de sus buenos tiempos que de su situación actual.