Me gusta er fúrgol
-
Que un equipo fuese mejor en 30 minutos de la segunda parte no significa que fue superior en el global del partido, cuando el contrario lo fue en los otros 60. Para mi un empate hubiese sido más justo, pero de ahí a que el Madrid fue superior cuando no hizo nada de nada en los primeros 45 minutos…
-
El tiempo lo perdió en el '91, vamos, no jodamos. Y lo de los cambios…salieron Alexis-Pedro-Song por Iniesta-Neymar-Cesc, es decir, acabó el partido con tres delanteros y lo empezó con dos.
-
Ya están tardando harvey y talleres, joder.
A ver… baño baño yo no digo que fuera, pero que el barcelona fuese superior en el global.. pues qué quieres que te diga, esa tendencia de ver un partido desde la absolutista óptica tikitakera está haciendo muchísimo daño al espectador de fútbol. A mí, excluyendo lo del villarato's back y los experimentos con gaseosa de carleto (en las correcciones estuvo acertadísimo, también hay que decirlo), el partido me dejó bastante buen sabor de boca. Viendo como están los dos equipos, con probabilidad el madrid termine ganando la liga. Sin contar con que el partido del bernabeu lo doy como victoria así de entrada + los 3 puntos de rigor recortados en cornellá, es lógico pensar que la linea del madrid será ascendente y la del barcelona descendente.
Por cierto, que el robo no fue 100% a mano armada, todo hay que decirlo, hubo algunos detalles sibilinescos que merecen ser mencionados

Lo de los jugadores del barsa perdiendo tiempo y el árbitro pitando en el 3 a toda prisa por si las moscas también fue bastante gracioso, aunque no tanto como la intervención de jarguz. Es decir, que cuando un merengue se queja de arbitrajes es que llora, y cuándo lo hace un culé es simplemente una opinión. Interesante.
En cuanto al cachondeito que empieza a haber con el tema de Bale, de momento voy cogiendo matriculas y ya pasaremos lista cuando toque. O me hago una firma a lo guilen?
-
Cuando estás acostumbrado a que te piten un penalty a favor en cada partido, es normal que duela que un día no te lo piten.
Me parece que Cristiano sale al césped en cada partido con la idea de que va a chutar un penalty, por eso los aspavientos el sábado.
El barça mal.
El madrid, peor.
Como culé, me parece genial la falta de autocrítica madridista. -
Nos pongamos como nos pongamos, en Europa nos van a dar un meneíto a unos y a otros que va a ser de risa.
-
Para que luego digaís que los tiempos no han cambiado, los merengues (y no es la primera vez) celebrando una derrota clara y llorando por los arbitrajes, como el Barça de hace 30 años, igual, me encanta.
La liga como no mejoren mucho tanto Barça como Madrid la va a ganar el Atleti, que ahora mismo es mucho más equipo que ambos, muchísimo más. ninguno de los dos jugando así tiene nada que hacer cuando toquen rivales serios en Champions, hay que tenerlo claro.
Para mi el Barça en el global si fue superior, primera parte claramente dominada y con ocasiones y una segunda con los primeros 25 minutos para el Madrid y a partir de los cambios del Barça, algo tardios pero buenos, otra vez vuelta al equilibrio o al dominio barcelonista.
-
@sKuTa:37tpirld:
es lógico pensar que la linea del madrid será ascendente y la del barcelona descendente.
Ponte esto de firma, anda.
-
A ver, jugamos al fútbol media hora escasa y valió para merecer un empate como poco. El madrid mal, el barsa mal y Bale perdido. La culpa fue de Anchelo, ya lo ha dicho el, pero bueno, yo soy optimista. Veo una luz. Y me mola que en los partidos importantes te de por hacer cambios. No se, esos experimentos, en principio, me ponen.
La putada es que tres horas antes se filtró el once madridista, que raro. Y que Ramos no se enteró de nada. Eso también.
Y Fun, hay diferencia entre celebrar una derrota y buscar las cosas positivas, que las hubo. Os recuerdo que el madrid en dos meses ha hecho, en total, una hora y media de fútbol decente. Y el barça aún no ha perdido. Así que es normal, que pensemos que vamos a ir para arriba.
-
sKuTa, te dedico mi firma.
-
Bien cojonudo, pero luego después del festival no te la quites por lo menos en 3 meses.
-
Por cierto, lo que más me sorprendió de todo el partido fue que messi rompiese su ancestral tradición de no tirarse. Era probablemente la única virtud suya que apreciaba de verdad.
-
Ahí debo daros la razon, lo de Casillas de vergüenza, si Undiano no pita el penalty de libro es en parte por culpa suya, ya que lo mediatizó diciendo aquello de que se abrazaba a el cada vez que se veían, y luego filtrando la alineación tres horas antes del partido facilitando las cosas al Tata, la verdad es que se está luciendo en todas y cada una de las cosas que hace.
-
@HARVEY:1rr461nb:
Y que Ramos no se enteró de nada.
Bastante de acuerdo, aunque no creo que sea culpa suya sino del entrenador. De todos modos, el camero tiene una vergüenza torera en el campo que le honra. Mire el vídeo 'El clásico de Ramos' aquí: http://canalplus.es/el-dia-despues/
Cambio de tercio. No se pierdan una mirada muy interesante a las entretelas del fútbol: http://www.jotdown.es/2013/10/tote-raul ... o-echaban/
-
El alma en los pies tras leer lo de Tote, pensaba que en el fondo mi opinión de Florentino era algo personal y muy parcial… pero es peor todavía
-
@los:
@HARVEY:2thxdvkj:
Y que Ramos no se enteró de nada.
Bastante de acuerdo, aunque no creo que sea culpa suya sino del entrenador. De todos modos, el camero tiene una vergüenza torera en el campo que le honra. Mire el vídeo 'El clásico de Ramos' aquí: http://canalplus.es/el-dia-despues/
/Le echaré un ojo, hermanos. Tengo una tensa relación amor/odio con el sevillano. Este año odio.
http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 51998.html
Y esto no me lo esperaba, la verdad.
-
Interesante entrevista a Giovani Dos Santos:
“La Masia te exige la perfección”
-
@Hype:242sygej:
Que un equipo fuese mejor en 30 minutos de la segunda parte no significa que fue superior en el global del partido, cuando el contrario lo fue en los otros 60. Para mi un empate hubiese sido más justo, pero de ahí a que el Madrid fue superior cuando no hizo nada de nada en los primeros 45 minutos…
60 minutos de superioridad del Barca? Y luego los del Madrid seremos los autocomplacientes. Como mucho superioridad culé hasta el primer gol. El resto del primera parte parecío un pacto de no agresión.
-
Pues nada, ayer cayeron tres aunque sin fútbol de salón. Tres mazazos de calidad y punto, aún pudieron ser más
-
Sobre el Clásico, mejor no sacar conclusiones sobre quien es mejor que el otro después de un pésimo partido.
Para mí, y con la perspectiva que da una cuarta parte de la temporada, creo que el máximo aspirante de la Liga a ganar la Champions es el Atlético de Madrid. Así está el patio (sin querer desmerecer al los colchoneros). -
@Freaksadworld:3qfl1h9q:
Pues nada, ayer cayeron tres aunque sin fútbol de salón. Tres mazazos de calidad y punto, aún pudieron ser más
Todavía no entiendo el planteamiento/suicidio de Luis Enrique… con un Barça ramplón y con un Messi fallón el partido podría haber acabado en 0-6 fácil
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse