Me gusta er fúrgol



  • Gran putada.



  • upstairs, el barça no suspendió el partido, solo suspendió los actos que estaban programados hacer antes del partido y 10% de lo que ganen ván a regalar para investigación de problemas cardiacos… es lo que está en la pagina oficial del club... yo no veo el barça como unos cabronazos por jugar

    me uno a la condolencias por lo sucedito con Puerta



  • @UpStairs:25hc2b02:

    El Madrid ha suspendido su partido y el Barça no. No sé qué pensar. Yo creo que se deberían jugar los dos y hacerle un sentido homenaje a Puerta. Pero que el Madrid lo haya suspendido, nos deja como unos cabronazos sin sentimiento si jugamos…

    Hemos estado hablando con unos amigos y compañeros de trabajo la pasada noche y unos pensaban una cosa y otros pensaban otra.

    Por un lado habían los que entendían y apoyaban la decisión del Madrid de no jugar el torneo Santiago Bernabeu y recriminaban que el Barça no hiciese lo mismo con el Joan Gamper (que este año iba a estar dedicado en memoria del recientemente fallecido Nicolau Casaus)

    Por otro estaban los que pensaban que la decisión de jugar el torneo y luego donar la recaudación a la familia de Puerta sería también un gesto muy bonito por parte de los clubes.

    En este mismo grupo estaban los que decían que sí, que es una pena que un chaval con un futuro tan prometedor y tan conocido haya muerto en esas circunstancias tan especiales, pero que cuando un inmigrante muere en la obra no se paran todas las obras, ni cuando 200 personas mueren cada dia en Irak se paran las guerras, ni cuando pasan las burradas que pasan en tantos lados.

    Yo formo parte de este segundo grupo. Creo que el Barça si no suspende el torneo no estará haciendo nada "mal". Y creo que es muy duro que un deportista muera pero la realidad es dura y hay dramas muy grandes a diario y no se le da tanto bombo. No seamos tan hipócritas : la vida es dura y jodida. Te pueden afectar estos casos porque se hacen eco de ellos los medios de comunicacion pero huracanes terremotos atentados etc etc etc y nadie dice nada…

    Con ello no quiero decir que no sea una pena, pero el mundo no se para cuando un jugador de futbol muere, por bueno que sea, por dramatica que sea la situacion o pena te de.

    Que descanse en paz, lo siento por el, su familia y sus amigos pero el mundo sigue girando.



  • mientras estaba comiendo he estado viendo imágenes de esta noche pasada y de ahora mismo en Sevilla. Hay que ver como nos gusta la muerte en España, si no fuera porque no se vuelve, seguro que más de uno se apunta. Y que algarabia…y como se lo están pasando los de la tele. Guau.



  • Nopuedo estar más de acuerdo con 3=", la explotación de lo macabro y del lloriqueo en este país me produce asco. Ha muerto un futbolista joven, es una pena, pero cada día se producen miles de muertes tan injustas como esta y nadie monta estos circos por todos esos muertos.
    El Barça hace muy bien en jugar esta noche, la vida debe continuar.



  • no solo en España 30''
    me acuerdo cuando murió Miki Feher en Portugal fue lo mismo
    un amigo mio brasileño dice que cuando murió Ayrton Senna ya no podia encender la tele
    hombre, cuando la muerte nos llega en directo por la tele (no fue el caso de Puerta, pero casi y sus imagenes no dejan de ser impresionantes) es siempre normal que pase esto
    la verdad es que estas cosas no deja nadie indiferente… es dar tiempo al tiempo... y claro hay gente y gente asi como perdiodistas y periodistas
    cuanto al Barça, claro que hacen bien en jugar



  • No es solo por la tele, cosa que, en príncipio, ya tenemos que descontar. La muerte de cualquier prsonaje más o menos popular (mientras no sea un intelectual, que eso como que no es lo mismo…¿se ha montado el mismo pollo con Umbral?¿o es que el finado escritor solo es digno de unos minutos en los informativos y en el tomate?) es motivo de cierta tranquilidad entre los programadores de televisión que ven como, de la nada, aparece un tema con el que llenar minutos (que es lo importante).

    Me referia, sobre todo, al comportamiento de ese ente abstracto denominado pueblo, del que todos formamos parte, algunos en mayor medida que otra. Hace unos años (quizás los más jovenes nunca hayan visto esto) los duelos eran silenciosos (incluso los más multitudinarios), solo roto por el normal y comprensible lloro de los familiares y allegados. Pero es que ahora, desde hace un tiempo, es que cualquier fallecimeinto en que hay ocasión, se convierte en una prueba de fuego para cualquier medidor de decibelios: gritos, cánticos, lloros a mansalva, lamentos y, lo que más me saca de quicio, esos aplausos que son como las palmas en cualquier concierto de rock & roll. Y es que, a la más mínima, nos arrancamos por bulerias por quien sea: una folklorica, un miembro de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, una víctima de violencia de género o un gladiador de los estadios de fútbol. Da lo mismo, el caso es estar allí, al pie del cañon y apoyando a la familia. Y si después nos vamos a tomar unas cañitas, de coña...y dejamos de currar hoy, que el jefe está tres calles más abajo.



  • Cada día mueren jóvenes anónimos en todo tipo de circunstancias, a quienes la opinión pública no dedica ni un segundo. Es cierto, y puede que injusto. El caso de Puerta podría ser considerado uno más, pero es inevitable que, como personaje público, su impacto sea colectivo. El suyo es un reflejo de todos los demás casos y una recuerdo brutal de que nuestra existencia pende de un hilo. Eso es lo que conmueve.



  • Como dice el viejo dicho la muerte de un torero es tragedia naional y la de un obrero accidente laboral. Cuestion de clase social. Y de trascendencia social.

    The Show must go on!! asi que decir que Riquelme ha fichado por el Atletico de Madrid. Este año tenemos un equipazo.



  • @pumpkin:1usx7jd3:

    Cada día mueren jóvenes anónimos en todo tipo de circunstancias, a quienes la opinión pública no dedica ni un segundo. Es cierto, y puede que injusto. El caso de Puerta podría ser considerado uno más, pero es inevitable que, como personaje público, su impacto sea colectivo. El suyo es un reflejo de todos los demás casos y una recuerdo brutal de que nuestra existencia pende de un hilo. Eso es lo que conmueve.

    pues es triste pero si, cuando menos te lo esperas la muerte te sorprende, recientemente, exactamente el jueves pasado he vivido la experiencia de la muerte de un amigo de 33 años, ademas de amigo era mi cuñado y llevaba 17 años de relacion con mi hermana pequeña, el cancer aparecio de golpe y en un estado avanzado, se lo ha llevado tras 4 meses de dolor y todos los sueños rotos. lo de puerta pues eso, es un personaje publico, y es normal que tenga tanta repercusion; puta vida que nos puede ser arrebatada en cualquier momento.



  • @Ecléctico:12qilg9b:

    The Show must go on!! asi que decir que Riquelme ha fichado por el Atletico de Madrid. Este año tenemos un equipazo.

    a ver si "ganamos" algo!!!

    –--
    30'', aclarar que cuando escribi la muerte por la tele, es que tambien es el caso este...ya sé que hablas de la muerte en general.
    Lo que yo creo es que pueblo y los media se complementan, un dá al otro lo que quiere de cada uno... ahora una noticia como esta duele a cualquiera y el dolor "vende" bien en las noticias
    si están a dar demasiada importantica este caso (tanto los media como el pueblo) y no lo dán a las demás personalidades cuando estas mueren (por ejemplo escritores como has dicho) creo que eso cabe a la opinión de cada uno. Respecto tu opinión y no quiero decir que no te estoy a dar razón, tienes razón en lo que escribes
    Pero mi opinión es que lo que está pasar en la tele con "el caso Puerta" es normal, tirando algunos que hablán de él como si fuera Dios, pero hay que dar un descuento al 'pueblo' (el 'pueblo' incluyo a Calderón y la atitude del RMadrid de cancelar el partido con la cual no estoy de acuerdo), pero repito, es "normal"

    EDITO: cuando escribo la opinión de cada uno, claro que digo que las personalidades que són importantes para mi o para ti, no són asi tán importantes para la gente del 'pueblo', creo que no me hice entender



  • Se puede estar más acabado que Adriano y Recoba? La imagen de la decadencia. En fin, por muy comprados que estuvieran, no creo que al Inter le haga gracia volver a casa con una manita en el ojete. Imaginaros que fuera el Barça el que volviera de Italia así, ya tendríamos el pelotón de fusilamiento preparado, aunque hubieran jugado los suplentes.
    Por otro lado, y hablando des de la comodidad del toro pasado, viendo el percal que tenemos arriba lo mejor habría sido vender a Ronalpinhos. Ahora mismo, si contamos a Gudjonhsen, tenemos siete delanteros, con Bojan y Giovani llamando insistentemente a la puerta. Se puede rajar mucho de Rijkaard, pero la situación no es fácil de gestionar.



  • ayer vi un ratillo del partido y el tipo que me dejo flipando es el yaya ese, menuda bestia parda.



  • yo vendería a Ronaldinho de inmediato. Se hace una caja brutal y te quitas un problema del campo y del vestuario. En el Barça sólo me ha gustado en su primer año. Luego, sólo detalles.



  • Bueno, decir que al final que me pareció de puta madre que jugaramos; y yo creo que a la familia sevillista le mostramos un poco de respaldo con los actos del inicio del partido. Bien, bien.

    Después decir que Yaya Toure promete y que Giovanni va a tener más minutos de lo que todos creíamos este año. Mmmm… y ya está.



  • @Ecléctico:1aaei0vy:

    The Show must go on!! asi que decir que Riquelme ha fichado por el Atletico de Madrid. Este año tenemos un equipazo.

    esto es verdad!!!!
    seria la ostia!!!! riquelme y forlan hicieron muy buena pareja hace unos años en el villareal,asi que esperemos que repitan esta temporada.......yo habia oido en la radio que a quien iban a fichar era a motta.....pero vamos prefiero a riquelme 1000000 veces....
    este año si que si!!!!



  • La cosa se le ha puesto fácil a rijkaard, y a mi (que andaba loco por ver a Messi y Henry en el mismo once y con continuidad) Eto'o media temporada sin jugar. Dos meses por la lesión + 1 mes para coger tono + 2meses más por la copa África (si va).
    Pues eso.
    Otra cosa, no sé porqué pero se me hace raro ver a Milito con la camiseta azulgrana.



  • pues, a ver dentro de un rato el sorteo de la champions en uefa.com



  • GRUPO A Grupo B Grupo C Grupo D
    Liverpool Chelsea R. Madrid Milan
    Oporto Valencia W. Bremen Benfica
    O. Marsella Schalke 04 Lazio Celtic
    Besiktas Rosenborg Olympiacos Shakhtar

    Grupo E Grupo F Grupo G Grupo H
    Barcelona Manchester Inter Arsenal
    Lyón Roma PSV Sevilla/AEK
    Stuttgart Sp. Lisboa CSKA Steaua
    Rangers D. Kiev Fenerbahce S. Praga

    Deberian pasar todos, aunque el valencia se puede liar algo….Al menos nos hemos quitado de encima al Olympique de Lyon, que siempre nos atizaba. A ver si sigue la racha y atiza a los culés...



  • ojo con el Werder, Jackster… ¿Sigue Diego en el equipo?

    Hemos hecho un cambio de cromos de los últimos años Werder - Olympique