Me gusta er fúrgol



  • @Freaksadworld:k85id57p:

    Espero que Jarguz se pase por aquí a hablarnos de sus teorías conspiratorias de hace unas jornadas.

    Los merengues, a parte de ser muy llorones, se ve que no saben leer.

    1- Muñiz hizo ganar intencionadamente al Madrid en Elche. Esa es toda mi opinión. Lo de las conspiraciones es cosa vuestra.
    2- Quejarse del arbitraje del clásico es simplemente no saber perder. Que lo intentéis comparar con lo de Elche da tanta pena y tanta vergüenza que, si fuese por mí, os regalaba los puntos por no oíros.



  • Lo que resulta gracioso son las ganas que tienen algunos madridistas de poder decir que nos han dado un baño, porque lo de agarrarse como a un clavo ardiendo a esos 15 minutos de dominio del sábado, cuando has planteado un partido para empatarlo a cero…Se nota que no ven uno desde hace unos cuantos años.



  • Por alusiones a mi parte blanca del foro, decir que en mi comentario no hice ni mención al árbitro, me cague en Ancelotti y no me cago en Florentino porque de todos es sabido mi opinión acerca del Nuevo Nerón de Concha Espina.

    También dije que el barsa no me pareción gran cosa, y eso hace pensar a mi parte celeste que quizás mañana rasquemos algo, o perdemos por la mínima (95%) o ganamos bien (5%).

    Y sí apelé al espíritu compló de Jarguz, su recuerdo me sigue haciendo mucha coña…



  • Que el Madrid fue superior (al menos en la segunda parte que es cuando se deciden los partidos) lo constata el hecho de que el Barsa acabó perdiendo el tiempo como un equipo pequeño, reculó cambiando delanteros por centrocampistas y además del gol sólo tuvo una ocasión clara en la segunda parte (el Madrid tuvo por lo menos 4)
    El Barsa de hace no mucho hubiera matado el partido jugando al fútbol no con faltas, pérdidas de tiempo y teatro…



  • Que un equipo fuese mejor en 30 minutos de la segunda parte no significa que fue superior en el global del partido, cuando el contrario lo fue en los otros 60. Para mi un empate hubiese sido más justo, pero de ahí a que el Madrid fue superior cuando no hizo nada de nada en los primeros 45 minutos…



  • El tiempo lo perdió en el '91, vamos, no jodamos. Y lo de los cambios…salieron Alexis-Pedro-Song por Iniesta-Neymar-Cesc, es decir, acabó el partido con tres delanteros y lo empezó con dos.



  • Ya están tardando harvey y talleres, joder.

    A ver… baño baño yo no digo que fuera, pero que el barcelona fuese superior en el global.. pues qué quieres que te diga, esa tendencia de ver un partido desde la absolutista óptica tikitakera está haciendo muchísimo daño al espectador de fútbol. A mí, excluyendo lo del villarato's back y los experimentos con gaseosa de carleto (en las correcciones estuvo acertadísimo, también hay que decirlo), el partido me dejó bastante buen sabor de boca. Viendo como están los dos equipos, con probabilidad el madrid termine ganando la liga. Sin contar con que el partido del bernabeu lo doy como victoria así de entrada + los 3 puntos de rigor recortados en cornellá, es lógico pensar que la linea del madrid será ascendente y la del barcelona descendente.

    Por cierto, que el robo no fue 100% a mano armada, todo hay que decirlo, hubo algunos detalles sibilinescos que merecen ser mencionados

    Lo de los jugadores del barsa perdiendo tiempo y el árbitro pitando en el 3 a toda prisa por si las moscas también fue bastante gracioso, aunque no tanto como la intervención de jarguz. Es decir, que cuando un merengue se queja de arbitrajes es que llora, y cuándo lo hace un culé es simplemente una opinión. Interesante.

    En cuanto al cachondeito que empieza a haber con el tema de Bale, de momento voy cogiendo matriculas y ya pasaremos lista cuando toque. O me hago una firma a lo guilen?



  • Cuando estás acostumbrado a que te piten un penalty a favor en cada partido, es normal que duela que un día no te lo piten.
    Me parece que Cristiano sale al césped en cada partido con la idea de que va a chutar un penalty, por eso los aspavientos el sábado.
    El barça mal.
    El madrid, peor.
    Como culé, me parece genial la falta de autocrítica madridista.



  • Nos pongamos como nos pongamos, en Europa nos van a dar un meneíto a unos y a otros que va a ser de risa.



  • Para que luego digaís que los tiempos no han cambiado, los merengues (y no es la primera vez) celebrando una derrota clara y llorando por los arbitrajes, como el Barça de hace 30 años, igual, me encanta.

    La liga como no mejoren mucho tanto Barça como Madrid la va a ganar el Atleti, que ahora mismo es mucho más equipo que ambos, muchísimo más. ninguno de los dos jugando así tiene nada que hacer cuando toquen rivales serios en Champions, hay que tenerlo claro.

    Para mi el Barça en el global si fue superior, primera parte claramente dominada y con ocasiones y una segunda con los primeros 25 minutos para el Madrid y a partir de los cambios del Barça, algo tardios pero buenos, otra vez vuelta al equilibrio o al dominio barcelonista.



  • @sKuTa:37tpirld:

    es lógico pensar que la linea del madrid será ascendente y la del barcelona descendente.

    Ponte esto de firma, anda.



  • A ver, jugamos al fútbol media hora escasa y valió para merecer un empate como poco. El madrid mal, el barsa mal y Bale perdido. La culpa fue de Anchelo, ya lo ha dicho el, pero bueno, yo soy optimista. Veo una luz. Y me mola que en los partidos importantes te de por hacer cambios. No se, esos experimentos, en principio, me ponen.

    La putada es que tres horas antes se filtró el once madridista, que raro. Y que Ramos no se enteró de nada. Eso también.

    Y Fun, hay diferencia entre celebrar una derrota y buscar las cosas positivas, que las hubo. Os recuerdo que el madrid en dos meses ha hecho, en total, una hora y media de fútbol decente. Y el barça aún no ha perdido. Así que es normal, que pensemos que vamos a ir para arriba.



  • sKuTa, te dedico mi firma.



  • Bien cojonudo, pero luego después del festival no te la quites por lo menos en 3 meses.



  • Por cierto, lo que más me sorprendió de todo el partido fue que messi rompiese su ancestral tradición de no tirarse. Era probablemente la única virtud suya que apreciaba de verdad.



  • Ahí debo daros la razon, lo de Casillas de vergüenza, si Undiano no pita el penalty de libro es en parte por culpa suya, ya que lo mediatizó diciendo aquello de que se abrazaba a el cada vez que se veían, y luego filtrando la alineación tres horas antes del partido facilitando las cosas al Tata, la verdad es que se está luciendo en todas y cada una de las cosas que hace.



  • @HARVEY:1rr461nb:

    Y que Ramos no se enteró de nada.

    Bastante de acuerdo, aunque no creo que sea culpa suya sino del entrenador. De todos modos, el camero tiene una vergüenza torera en el campo que le honra. Mire el vídeo 'El clásico de Ramos' aquí: http://canalplus.es/el-dia-despues/

    Cambio de tercio. No se pierdan una mirada muy interesante a las entretelas del fútbol: http://www.jotdown.es/2013/10/tote-raul ... o-echaban/



  • El alma en los pies tras leer lo de Tote, pensaba que en el fondo mi opinión de Florentino era algo personal y muy parcial… pero es peor todavía



  • @los:

    @HARVEY:2thxdvkj:

    Y que Ramos no se enteró de nada.

    Bastante de acuerdo, aunque no creo que sea culpa suya sino del entrenador. De todos modos, el camero tiene una vergüenza torera en el campo que le honra. Mire el vídeo 'El clásico de Ramos' aquí: http://canalplus.es/el-dia-despues/
    /

    Le echaré un ojo, hermanos. Tengo una tensa relación amor/odio con el sevillano. Este año odio.

    http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 51998.html

    Y esto no me lo esperaba, la verdad.



  • Interesante entrevista a Giovani Dos Santos:

    “La Masia te exige la perfección”

    http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 80890.html