Me gusta er fúrgol



  • Sinceramente, creo que los seguidores del Athletic sobrevalorais la testosterona.

    Coincido con aquellos que dicen que el Athletic tampoco hizo nada brillante, más allá del esfuerzo, que fue encomiable. El partido del fin de semana del Athletic podría haberlo hecho igual el Osasuna. Con ese medio del campo el equipo debería dar más de sí. No osbtante, el entrenador es nuevo y el equipo está en fase de crecimiento. Veremos donde acaba.

    Y hablando del Atletico de Madrid, la actitud ha sido muy importante en su mejora, pero más importante ha sido el que cada jugador tenga muy claro lo que tiene que hacer.



  • No te quito la razón, Hype pero reconoce que de no ser por el amigo Gaizka Toquero podrían haber salido con resultado más abultado del Botxo. Le conté tres balones al muñeco. No pensaba ni en recordar a Llorente pero de haber tenido a Aduriz hubiesen salido con el rabo entre piernas. Lo dicho "A llorar a la playa"



  • @israel:37pqzntw:

    No te quito la razón, Hype pero reconoce que de no ser por el amigo Gaizka Toquero podrían haber salido con resultado más abultado del Botxo. Le conté tres balones al muñeco. No pensaba ni en recordar a Llorente pero de haber tenido a Aduriz hubiesen salido con el rabo entre piernas. Lo dicho "A llorar a la playa"

    A quién quien está llorando??? EL Athletic pudo ganar 3 -0 sin problema. La gravedad de esto es que lo pudo hacer sin plantear nada extraordinario. Presión e intensidad, y que para ganar al Barça debería de haber más, el problema es que el Barça no es el que era y tiene pinta que nos costará volver a una cierta coherencia de juego (no hablo de resultados). Vamos que el Athletic no notará en copa ni en liga el "Extraordinario" esfuerzo que hizo, porque no fue tal, fue mejor que el Barça y ganó.



  • @glorieta:hlmh2thw:

    Bailó?!?! Con un tiro a puerta?!?!? Tu flipas. Una cosa es que lo tuviera más o menos controlado y otra esa. Cuando digo huevos digo intensidad. Que se desplomaron en cuanto notaron la presión y eso es lo que el Barsa no se lo puede permitir. Y el Atl. de Madrid gana por planteamiento y por huevos a esos huevos son a los que me refiero, y que el equipo culé se ha dejado en casa.

    Que nunca los ha tenido. Que el Barça te aplasta por su fútbol y que si no lo tiene jamás ha sido un equipo aguerrido JAMÁS, sí concentrado pero nunca luchador. JAMÁS. Cuando tú juegas a fútbol, y en 20 minutos no ves la bola y solo ves tacones y velocidad tienes la sensación que te están bailando aunque no tiren a puerta, la sensación fue que el Barça estaba bailando al Athletic al son de Iniesta y Busy.
    Las estadísticas me las paso por ahí y el Rey es mi padre. Glorieta disfruta de la victoria, que creo no se contaba a priori con ella y encima con 3 -4 jugadores de baja o rotando. Así fácil. Valverde debió de ser nuestro entrenador y el tata nuestro agente de seguros.



  • Lo mismito que planteó una Brasil de pandereta en la CONFECUP quien "ya ganó" el Mundial del año que viene con 11 pateros y los árbitros de su parte, ¿es que a alguien le parece que lo del Maracaná fue un baño de fútbol? Ante los grandes sistemas de posesión se emplean grandes contrarrestos que adolecen de futbol preciosista y esgrimen un gran esfuerzo físico. Y es que el pobre Toquero no es ni la sombra del delantero ese de medio pelo que es Fred(dos chicharros nos enchufó) que si no…



  • @Hype:68z9tv6w:

    Coincido con aquellos que dicen que el Athletic tampoco hizo nada brillante, más allá del esfuerzo, que fue encomiable. El partido del fin de semana del Athletic podría haberlo hecho igual el Osasuna. Con ese medio del campo el equipo debería dar más de sí. No osbtante, el entrenador es nuevo y el equipo está en fase de crecimiento. Veremos donde acaba.

    Lo he dicho antes. Algunos seguidores del Barça os creeis que todo el mundo tiene que jugar como si tuviera a Xavi, Iniesta y Messi, sino no juegas bien al fútbol. En serio, no se que partidos veis, el Athletic hizo un gran partido, no solo le echó huevos. La segunda parte fue muy superior al Barça con el centro del campo del Athletic imponiendose siempre y jugando al fútbol. Y arriba Toquero da lo que da y no se le puede pedir mas.



  • Insistis mucho con Toquero, pero por lo menos se mantuvo en pie la mayor parte del partido… Quicir, que si el Barsa no estuvo bien, es porque sus jugadores tampoco estuvieron acertados. Lo de Neymar fue especialmente ridiculo. Decir quer si, en vez de Toquero, esta otro, nos ganais facil, es un cuento chino. Yo tambien digo que si, en vez de Mascherano, juega Bartra, no ganais.



  • Yo no digo que hubieramos ganado fácil. Jugamos con lo que tenemos y punto. El comentario de antes lo he hecho por Israel. Toquero da el 150% , nadie le puede pedir mas y por eso se le quiere en San Mames. Para mi Iturraspe fue el mejor del partido, ahora mismo es el jugador que mas me gusta del Athletic.
    Si yo soy el entrenador del Barça a Neymar me lo como con patatas. ¿Cuantas veces se patinó? Nadie a comentado el partido de Cesc. ¿Estaba en el campo?.



  • Txisko estoy contigo Iturraspe está siendo el mejor del equipo y el otro día se hizo un partizado como ya he comentado anteriormente.

    Y ahora os pregunto, si el Barsa lo hizo todo tan bién los primeros 20 min, qué le pasó luego? Por qué no aguantaron? Porque parece que el Athletic no hizo nada, no?



  • El Athletic adelantó la presión y con eso bastó para que el Barcelona se desmoronase, pero hubiese pasado lo mismo con otro equipo menor ofreciendo lo mismo que el Athletic.

    @txisko:2wvws55p:

    Lo he dicho antes. Algunos seguidores del Barça os creeis que todo el mundo tiene que jugar como si tuviera a Xavi, Iniesta y Messi, sino no juegas bien al fútbol. En serio, no se que partidos veis, el Athletic hizo un gran partido, no solo le echó huevos. La segunda parte fue muy superior al Barça con el centro del campo del Athletic imponiendose siempre y jugando al fútbol. Y arriba Toquero da lo que da y no se le puede pedir mas.

    Que pesaditos con ese tema, los aficoinados del Barça somos capaces de ver estilos como el del Bayern el año pasado, el Dortmund, el primer Chelsea de Mourinho, el Madrid de los 100 puntos o la Juve de Lippi, el Atlético de Simeone o los mismos partidos de hace 2 temporadas del Bilbao contra el United y disfrutar con estilos de futbol diferente cuando se juega bien. Pero es que el Athletic del sábado no jugo un muy buen partido.

    Allá cada uno con vuestros gustos, a mi no me vale con qeu los jugadores corran hasta la extenuación, de hecho siempre he pensado que tiene que ser aburrido ser hincha de equipos como Osasuna, que es el paradigma de la entrega.



  • Con Bartra el Barça el tata y la tarta … La central lechera a tres.



  • Aquí todo Dios habla de la entrada de Iturraspe y posterior expulsión . Ahora digo ¿Creéis que Mascherano debió terminar el partido ? El tío este entre lo que reparte y lo que protesta de no jugar con la camiseta azulgrana a jugar con otra (que no fuera la del mandril) no hubiese terminado ni éste ni otros muchos… muchísimos partidos. A llorar a la playa.



  • @israel:1h88wqkn:

    Aquí todo Dios habla de la entrada de Iturraspe y posterior expulsión . Ahora digo ¿Creéis que Mascherano debió terminar el partido ? El tío este entre lo que reparte y lo que protesta de no jugar con la camiseta azulgrana a jugar con otra (que no fuera la del mandril) no hubiese terminado ni éste ni otros muchos… muchísimos partidos. A llorar a la playa.

    Por seguir con los supuestos, si Mascherano es expulsado, hubiéramos ganado de paliza. Se dice a llorar a la Iglesia, la gente no llora en la playa, en la playa se ríe la peña y se comen camarones, es como decir a Llorar al Primavera Sound, o a llorar a la heladería, o a llorar a la tienda de ginebras, o al bar, en esos sitios no se llora hombre se pasa bien. A llorar a la Iglesia. o los juzgados.



  • También se dice a llorar al armario de zapatillas de Israel, aunque en ese caso sea de risa.



  • Eso es en tu país en el mío es a la playa… Hubiera o hubiese ... Todo eso se te quita con una ducha de agua fría



  • Joder, el hilo de fútbol está en caída libre…Frank redímenos!



  • @israel:ln16dfse:

    Aquí todo Dios habla de la entrada de Iturraspe y posterior expulsión . Ahora digo ¿Creéis que Mascherano debió terminar el partido ? El tío este entre lo que reparte y lo que protesta de no jugar con la camiseta azulgrana a jugar con otra (que no fuera la del mandril) no hubiese terminado ni éste ni otros muchos… muchísimos partidos. A llorar a la playa.

    Que cruz. Ya que te empeñas en meter al Madrid donde no le llaman por lo menos utiliza su nombre. Que no cuesta nada. Y aquí nadie está haciendo supuestas gracias con el nombre del Athletic.

    Gracias



  • La central lechera



  • @Hype:1xnpwgm0:

    Sinceramente, creo que los seguidores del Athletic sobrevalorais la testosterona.

    Coincido con aquellos que dicen que el Athletic tampoco hizo nada brillante, más allá del esfuerzo, que fue encomiable. El partido del fin de semana del Athletic podría haberlo hecho igual el Osasuna. Con ese medio del campo el equipo debería dar más de sí. No osbtante, el entrenador es nuevo y el equipo está en fase de crecimiento. Veremos donde acaba.

    Pues yo me vi los dos partidos del Barca contra Osasuna y Athletic, y lo único idéntico fue el propio Barca. Porque los rivales fueron la noche y el día. El Osasuna se tiró el partido metido atrás, muy ordenadito, pero no atacó nunca. El Athletic en cambio, fue a atacar al Barca arriba y lo superó de largo salvo 15 minutillos. Ahora, si sólo merecen elogios 2 o 3 equipos en esta liga, pues nada, será el campeonato que queremos. Por cierto, el Villareal en el Madrigal también le pegó un buen meneo al Madrid y al Atleti.

    Para ser una liga escocesa tampoco está tan mal. 3 aspirantes al título y dos campos donde sólo se gana estando al 100%. Aunque personalmente, me parece más estimulante la Premier. 4 equipos que se sienten obligados a ser campeones, más el Liverpool y el Tothenham.



  • @El:

    @Hype:1l4mk430:

    Sinceramente, creo que los seguidores del Athletic sobrevalorais la testosterona.

    Coincido con aquellos que dicen que el Athletic tampoco hizo nada brillante, más allá del esfuerzo, que fue encomiable. El partido del fin de semana del Athletic podría haberlo hecho igual el Osasuna. Con ese medio del campo el equipo debería dar más de sí. No osbtante, el entrenador es nuevo y el equipo está en fase de crecimiento. Veremos donde acaba.

    Pues yo me vi los dos partidos del Barca contra Osasuna y Athletic, y lo único idéntico fue el propio Barca. Porque los rivales fueron la noche y el día. El Osasuna se tiró el partido metido atrás, muy ordenadito, pero no atacó nunca. El Athletic en cambio, fue a atacar al Barca arriba y lo superó de largo salvo 15 minutillos. Ahora, si sólo merecen elogios 2 o 3 equipos en esta liga, pues nada, será el campeonato que queremos. Por cierto, el Villareal en el Madrigal también le pegó un buen meneo al Madrid y al Atleti.

    Para ser una liga escocesa tampoco está tan mal. 3 aspirantes al título y dos campos donde sólo se gana estando al 100%. Aunque personalmente, me parece más estimulante la Premier. 4 equipos que se sienten obligados a ser campeones, más el Liverpool y el Tothenham.

    Aleluya!