Me gusta er fúrgol



  • Golazo monumental de Alexis, no me calla la boca, ese chico no vale aunque meta 10 de esos todo el año, no dio un pase bueno en todo el partido, hizo lo que tenía que hacer y sobretodo bregó, pero que no me gusta, a pesar de lo bien de ayer.
    Lamentable Carletto, si Mourinho sale sin delantero centro en el camp nou, sienta a Casillas, sale con Ramos de mediocampista, no le da bola a Isco y cambia a su capitán (español) me habría gustado ver a la prensa, lamentable el italiano que hizo dar a su equipo un paso atrás sin que el Barça se lo exigiera. Del Tata ni hablo, el cambio de Song es para presentar su dimisión allí mismo, no es el cambio, es lo que le transmite al equipo, cuando Messi o Xavi ven ese cambio o busques (el mejor junto con Ney ayer) qué piensan. EL Barça y el Madrid como tengan un cruce medio exigente en octavos de champions no pasarán, qué malos. Mierda de liga, que tuvo ayer la confirmación de uno de los peores clásicos de la Historia.



  • Que crack Ancelotti menudo once, el barsa tampoco gran cosa la verdad. Espero que Jarguz se pase por aquí a hablarnos de sus teorías conspiratorias de hace unas jornadas.

    Lucho salvo se aflojo la soga con la victoria de Málaga, a ver que hace el martes contra el barsa.



  • Ante la duda, no hay que pitar.



  • Disperso, con el debido respeto: Vete a cagar

    Qué duda ni que ocho cuartos, no me jodas hombre. De verdad que yo intento tomármelo a coña eh, pero es que ya llega un punto que sabes que va a pasar, y aun cuando pasa no hay manera humana de digerirlo. A mí cuándo ocurren estas cosas, entre un cúmulo de sensaciones que me descomponen por dentro y así a modo de reflexión personal, me invade siempre la duda de cuál será cuerpo que se le queda a un culé en el momento de ganar partidos este tipo de partidos. vergüenza? sentimiento de culpabilidad? no saber dónde mirar? el despollamiento más radical?.. lo último sería lo más lógico pero lo único que me queda claro es que ahí no puede haber una reacción normal ni de cachondeo. En serio, qué sentís? cómo es? sois capaces de describirlo? Es que tiene que ser raro de cojones.

    Bah mira, yo al final hasta me voy alegrando de que siga pasando porque cada vez se os quedan más cortitos los argumentos. Llegará un momento en el que desaparezcan, PLUM! Es una proeza que sigáis rascando, encontrarlos y que parezcan creibles y todo.



  • @sKuTa:3577en1r:

    Disperso, con el debido respeto: Vete a cagar

    Qué duda ni que ocho cuartos, no me jodas hombre. De verdad que yo intento tomármelo a coña eh, pero es que ya llega un punto que sabes que va a pasar, y aun cuando pasa no hay manera humana de digerirlo. A mí cuándo ocurren estas cosas, entre un cúmulo de sensaciones que me descomponen por dentro y así a modo de reflexión personal, me invade siempre la duda de cuál será cuerpo que se le queda a un culé en el momento de ganar partidos este tipo de partidos. vergüenza? sentimiento de culpabilidad? no saber dónde mirar? el despollamiento más radical?.. lo último sería lo más lógico pero lo único que me queda claro es que ahí no puede haber una reacción normal ni de cachondeo. En serio, qué sentís? cómo es? sois capaces de describirlo? Es que tiene que ser raro de cojones.

    Bah mira, yo al final hasta me voy alegrando de que siga pasando porque cada vez se os quedan más cortitos los argumentos. Llegará un momento en el que desaparezcan, PLUM! Es una proeza que sigáis rascando, encontrarlos y que parezcan creibles y todo.

    Lo bueno de los "fans" de ambos bandos es que sólo se acuerdan de los árbitros cuando se pierde. Es decir, como Mourinho hacía. Pues vale, el Barça ganó gracias al árbitro y al villarato. Yo me quedo con un recorte que hizo Busquets, un control de Xavi pasándose la pelota por encima de la cabeza o el testarazo que metió Benzema contra la cruceta. Lo demás se lo dejo a los medios de comunicación que hablan más de lo que no es futbol que hay en el campo, que de las jugadas en sí.



  • sKuTa, un buen baremo son los informativos del domingo y ayer no os apoyaban. Que no, que no os podéis quedar con el penalty a CR7, que hubieron más cositas y no precisamente en contra vuestra. La mano de Adriano supongo que no la contarás como penalty…



  • La mano de Adriano no es penalty, es involuntaria. La acción de Pepé sobre Cesc tampoco me lo parece, existe contacto pero nadie se cae así si le pisan. Lo que no me deja ninguna duda es el penalty de Mascherano a Cristiano. De libro. ¿Qué se puede esperar de una liga en la que te conceden un penalty como el del otro día a Bale y no te conceden el del sábado a Cristiano?
    Ancelotti un cobrade, Martino otro cobarde.
    El Barça jugó la segunda parte como un equipo pequeño, fingiendo lesiones, perdiendo el tiempo, agazapado ante el baño que le dió el Madrid en 25 minutos coincidiendo con la salida de Illarra y Benzema (de largo los mejores del Madrid con Modric)
    Y me vais a disculpar que vuelva con un tema tan manido pero lo del teatro de Neymar me parece escandaloso, tanto que estoy empezando a pensar que no se tira, que simplemente es tan liviano que el más mínimo choque le desplaza 3 metros. Yo creo que el fútbol es un deporte de contacto, y cuando tienes un futbolista al que no puedes ni rozar porque le mandas a Copacabana se convierte en otro deporte, más cercano al ballet por su delicadeza y finura, pero fútbol desde luego no es (Sergio Ramos es corto, pero para mí ninguna de las dos acciones a Neymar son merecedoras de tarjeta, si lo parece algo más la de la segunda parte)
    Tengo la sensación de hemos jugado contra el peor Barça en años y se han escapado vivos…



  • Sin olvidar que el RM no jugó una mierda y que ese presunto baño algunos no lo vimos por ninguna parte. Menuda chusta de Clásico, como era de prever.



  • @sKuTa:vbqc3yri:

    Disperso, con el debido respeto: Vete a cagar

    Qué duda ni que ocho cuartos, no me jodas hombre. De verdad que yo intento tomármelo a coña eh, pero es que ya llega un punto que sabes que va a pasar, y aun cuando pasa no hay manera humana de digerirlo. A mí cuándo ocurren estas cosas, entre un cúmulo de sensaciones que me descomponen por dentro y así a modo de reflexión personal, me invade siempre la duda de cuál será cuerpo que se le queda a un culé en el momento de ganar partidos este tipo de partidos. vergüenza? sentimiento de culpabilidad? no saber dónde mirar? el despollamiento más radical?.. lo último sería lo más lógico pero lo único que me queda claro es que ahí no puede haber una reacción normal ni de cachondeo. En serio, qué sentís? cómo es? sois capaces de describirlo? Es que tiene que ser raro de cojones.

    Bah mira, yo al final hasta me voy alegrando de que siga pasando porque cada vez se os quedan más cortitos los argumentos. Llegará un momento en el que desaparezcan, PLUM! Es una proeza que sigáis rascando, encontrarlos y que parezcan creibles y todo.

    http://www.youtube.com/watch?v=AU_iN6nZcFU



  • @Hans:

    La acción de Pepé sobre Cesc tampoco me lo parece, existe contacto pero nadie se cae así si le pisan.

    Da igual la manera en que uno cae o deja de caer, si te pisan es falta, y si es dentro del area rival, penalti.

    Y si tanto se quiere favorecer al Barça, también podrían el arbitro o el juez de linea, haber visto el agarrón a Neymar cuando se iba solo en la primera parte.



  • En foto la de Adriano también parece penalty…
    Pero no veas la foto sólo, mira la jugada, dime que esa caida es natural y consecuencia de un pisotón.



  • Antes de pisarle el tobillo derecho le barre la otra pierna. Para mí penalty clarísimo que también se comió, y en parte si no pitó luego el de Cristina (también muy claro), fue por compensar



  • @Hans:

    (Sergio Ramos es corto

    Lo de Ancelotti no se entiende, hizo cambios por todos lados. Decir que Martino fue cobarde es como admitir que no hay término medio, que si no se es valiente, se es cobarde. El que cambio de Iniesta por Song estaba cantado: Iniesta había perdido un par de pelotas peligrosísimas en los minutos anteriores. Ninguno de los dos anda bien, pero este Barça parece más fiable que el del año pasado.





  • 1.- El peor partido que recuerdo de Iniesta y llevo dos días dándole vueltas.

    2.- El penalty a CR7 es flagrante y, como decía Gil, estentóreo. Lo de Adriano no creo que lo sea: si llevas dos segundos en el suelo y te viene el balón rebotado del portero, y encima no hay nadie detrás que pueda decir que iba a empujarla…

    3.- Lo de Ramos fue una cruyffada en toda regla. Y Bale, que no está para jugar, encima, de 9.

    4.- Ahora mismo, veo más en forma a Martino que a sus futbolistas. Todos están lejos de su mejor forma, salvo Neymar, que aún no sabemos cuál es su tope. Y Valdés, claro. EDITO: y Busi, que me olvidaba.

    5.- Que estuvo tremendo pero se comió gol que pa qué. Un tanto que el Barça encajó en el descuento ganando 2-0 EN UN CONTRAATAQUE.

    6.- Sin Alonso, no veo que el 4-3-3 le vaya bien a este Madrid.

    7.- Mi conclusión: Si el Atleti cae en octavos de la Champions, campeón de Liga.



  • He pedido un póster de Alexis para mi cumpleaños. Madre mía qué guasa.



  • Talleres, quiero el GIF de Cristiano levantando los brazos pidiendo penalty pero ya.



  • @los:

    17.- Mi conclusión: Si el Atleti cae en octavos de la Champions, campeón de Liga.

    La liga es muy larga hermanos. En otra época ganar nueve de diez partido nada mas comenzar seria de equipo ganador de titulo. Pero hoy en día tan solo es que estas ahí por lo que pueda pasar y a seguir sin bajar la guardia ni un minuto. Y claro como apuntan que te eliminen de Champion ayudaría a seguir con todo en liga. Aun así a mi me encantaría por lo menos llegar a cuartos. A Propósito de no bajar la guardia cada día alucino más con Gabi. Es el corazón del equipo y el mejor capitán que ha tenido el Atleti en décadas. Es incansable, pierde un balón y se da una carrera desde casi la otra área para hacer la ayuda y recuperarlo. No creen que debería de ser el recambio de Busquet en la selección. Sin embargo Del Bosque se lleva a Mario Suarez.



  • Un equipo, en este caso el Madrid, que contra un equipo como el actual Barça, lento, falto de forma e irregular se tira atrás irremediablemente sin más argumentos que el miedo escénico creo que pierde toda posibilidad de quejarse de un arbitraje que para nada fue decisivo. El penalti de CR es y punto, no lo pita y se acabó, no se puede uno quedar atrancado en una jugada como esa. Si el Madrid hubiera salido a jugar desde el minuto 1 habría ganado.
    Por cierto, la liga es larga sí, pero que el Madrid no la ganará eso ya lo sabemos en octubre, el Atlético o el Barça la ganarán y al Madrid le queda la copa del Rey (si acaso), porque en la Champions no pasa de Octavos o Cuartos (igual que el Barça). Lamentable Liga, lamentable clásico, suerte de equipos como el Villarreal, Rayo, Celta o Betis que intentan jugar a fútbol a pesar de sus equipos y sus malos números, amén del Atletico.
    Por cierto, cuándo se volverá Bale a Inglaterra el verano de 2014 o el invierno de 2013….. no lo veo claro del todo.



  • @los:

    1.- El peor partido que recuerdo de Iniesta y llevo dos días dándole vueltas.

    Me sorprende un poco el comentario sobre Iniesta. Diría que fue el mejor jugador de campo del Barca. Aunque lo que me parece acojonante es que no se hable más de Valdés. Un portero al que veo capaz de ganar la liga él solo casi al nivel de Messi.

    El penalty a Cesc seguramente lo sea. El caso es que el balón no estaba por medio y en fin, que una repetición ha tenido que rescatar la jugada para saber que era penalty. El que le hacen a Cristiano me parece que pertenece a otra categoría. A veces en ese tipo de jugadas tienes dudas porque el balón llega más o menos dividido, pero en este caso la ventaja era clarísima. Y en fin, la cuestión es discernir si no lo pito porque no lo vio claro o porque no le dio la gana y quería a toda costa que ganara uno de los dos equipos, tal como se dijo aquí cuando lo de Muñiz, que por cierto, los del Español podrían decir lo mismo después del penalty que le pitaron contra el Levante.

    Si hablamos de fútbol, desde luego no diría que el Madrid le pegó un baño al Barca, pero sinceramente pienso que fue superior. Y eso que antes del partido pensaba que el que llegaba mejor era el Barca. Y casi tanto como la titularidad de Bale, escuecen los 0 minutos de Isco.