Me gusta er fúrgol



  • Soldado ademas de ser un tarado es mucho peor que cualquiera de los delanteros nombrados. Yo llevaría a Negredo, Diego Costa y a Torres y Villa si llegan bien físicamente y con buenas marcas. La experiencia en un mundial es muy importante.



  • Igual ya le vale ir con dos nueves si el plan A es jugar sin 9.



  • Son decisiones dificiles, pero dejar a Costa y a Negredo me parecería una boutade.

    En cuanto al medio del campo es un puzzle con demasiadas piezas, alguna decisión dolorosa hay que tomar. Si fuese por rendeimiento yo tengo claro que Xavi se quedaría en casa pero a ver quien es el guapo que se atreve (yo no lo haría, le dejaría quemar su ultimo cartucho). Yo a los únicos que veo fijos ahí son a Alonso, Busquets e Iniesta y Xavi. Dicho esto es la primera vez que la presencia de Alonso me parece mucho más importante qeu la de Xavi.

    Cazorla, Mata, Isco y Koke, uno de esos se queda fuera. Y creo que Thiago no entra ni de coña a no ser que se ponga a jugar de repente a un nivel estratosférico.

    En cuanto a lo de Llorente, llevando los mismos goles que Borja Valero y tres menos que Callejón me parece dificilmente planteable su convocatoria.

    A Puyol lo más que le dejaría hacer en Brasil sería ir de utillero.



  • Diego Costa no es un nueve puro como Negredo.



  • La Juventus ha quedado eliminada de la Champions. Pasa el Galatasaray.



  • Eso acerca a Llorente al mundial…



  • @Hans:

    Eso acerca a Llorente al mundial…

    Eso lo acerca a una salida fulminante en enero…



  • @Sir:

    La Juventus ha quedado eliminada de la Champions. Pasa el Galatasaray.

    Salgo de clase de alemán ayer y había una fiesta en el colmado de al lado con producciones de Mike Will y unos cuantos turcos con camisetas y bufandas del Galatasaray. Grande.



  • Personalemtne creo que sería un error tremendo dejar fuera a Torres. Este año lo esta haciendo muy muy bien. Mucho antes que a Villa, sin duda.
    De acuerdo en que Cazorla se tiene que poner mucho las pilas. Es un jugadorazo que se ha descuidado mucho. Todo lo contrario que Mata, que ha progresado muchísimo. Sería increible que se quedase sin mundial por culpa de Mou!. Yo no llevaría a Albiol, si las cosas van mal tienes la baza de JAvi Mtnez o inlcuso Busquets, ( o si me apuras Arbeloa) pero no dejo de llevar a un superclase( como Thiago, Isco o Coke ) por llevar a Albiol. Silva está finísimo , como se podrá ver en al eliminatoria contar el Barca.





  • Ahora vamos a ver lo bueno que es el Tata y Alexis, si pasamos me meteré el nabo por el ojete y me haré presidente del club de Fans del Tata. Que partidazos los del Barça y Bayern. Bastante suerte para el Madrid, y el Atlético me da igual porque tal y como está el problema lo tiene su rival.



  • Lo que no puede ser es que taches al equipo de malo y luego le des la culpa a Alexis. Te aviso.



  • @tomario:xihlf62d:

    Sería increible que se quedase sin mundial por culpa de Mou!

    Es decir, que mou tiene la obligación de poner a torres sólo para que éste juegue el mundial con españa.



  • @Disperso:g61c7ei6:

    Lo que no puede ser es que taches al equipo de malo y luego le des la culpa a Alexis. Te aviso.

    Alexis es el estandarte de la mediocridad Culé, dicho esto, lo mismo no está siendo ni el peor, algo que dice cómo está el equipo para que destaque esta papa . Vamos a ver si la brega de Alexis cuando falle tres es suficiente para el míster y para la afición que parece que con correr es suficiente aunque no la toque (a pesar de sus dos últimos grandes pases). Vamos a ver un partido grande de cojones y vamos a ver qué jugadores son grandes de verdad, vamos a ver a Neymar jugando a lo que ha venido, y a Messi recuperado, a uno de los nueves del mundial, "Kun" y la vuelta del todocaminos Yayazo, a mi me parece un partido extraordinario. Veremos si los Jugadorassos cumplen, ojalá. Ojalá me tenga que tatuar los güevos de Alexis en la frente, además creo que vamos a a pasar, pero porque Messi, Iniesta, Xavi y busy con cierto ritmo son mucha poya.



  • Respecto al Manchester City - Barcelona:

    La ida será en el Etihad el Martes 18 de Febrero y la vuelta el Miércoles 12 de Marzo en el Camp Nou.

    Por suerte Messi ya estará recuperado se supone y el equipo debería estar más fino. Como salgan dormidos en Manchester pensando que les van a esperar, nos puede caer una buena tunda en la 1a parte.

    Estoy seguro de que el jugador más motivado contra nosotros será Touré Yaya, enfrentándose a su némesis Sergio Busquets. Para mí ahí estará la clave del partido.

    El Milan - Atlético me ha puesto muy cachondo, por fin los italianos van a recibir su propia medicina y ojo que Drogba no le dé un disgusto a Mourinho.

    El Arsenal - Bayern será otro de los grandes partidazos y si tenemos en cuenta el precedente de la temporada pasada, también pueden ser dos partidos muy abiertos.

    El Madrid pasará sobrado igual que Dortmund, Manchester y PSG.

    Los cruces de cuartos serán bestiales.



  • A ver si leemos bien. Doy mi opinión . Mou pondrá quien le venga en gana de titular. por pierto me refería a Mata, no a Torres. Pero para los dos me vale. Torres está por encima de BA y de Etoo( para mi) por lo que he visto esta temporada( casi todo del Chelsea ).
    El Bayern creo que es muy muy superior al Arsenal. Al igual que el City, el Chelsea, etc.
    El Arsenal hasta ahora ha tenido casi todo a favor. No es tan equipo..



  • El sábado Alexis fue ovacionado y hasta corearon su nombre cuando fue sustituido. Afortunadamente se le está empezando a valorar, ciertamente empezó mal pero ahora mismo es uno de los puntales del equipo.
    La mediocridad del Barça no es Alexis, sino es el de una serie de jugadores que no rinden lo que tendrían que rendir en el campo.



  • Frank, Luis Suárez le ha dejado un mensaje:

    http://www.marca.com/2013/12/15/futbol/ ... 30171.html



  • Y yo que pensaba que se refería usted a uno de los ídolos de mi padre…