Me gusta er fúrgol



  • @Chiappucci:9pxofr42:

    Que les den, lo que ha hecho hoy el Mallorca llevan haciéndolo ellos todo el año. Creo que cuando descendamos (que descenderemos) me voy a hacer del Barsa.

    Aun queda mucha guerra y nosotros tenemos soldados capacitados para el enfrentamiento directo (munua por ejemplo)… y si la mala suerte (por dios que la estamos teniendo) continua y nos vamos a segunda, yo seguiré siendo tan del Depor como cuando estábamos arriba tocando los huevos a los equipos ricos.



  • Chiappucci y Serukusuo deberíais hablar con Andtheworld… e ir encargando la peña de segunda, porque a este ritmo el año que viene menudo derbi apasionante, jeje.



  • @-Toxinho-:274sywu4:

    Chiappucci y Serukusuo deberíais hablar con Andtheworld… e ir encargando la peña de segunda, porque a este ritmo el año que viene menudo derbi apasionante, jeje.

    Si jaja el año que viene podemos ver el Derbi todos juntos mientras desayunamos…



  • @wolfcatala:guyko3k0:

    @Chiappucci:guyko3k0:

    Que les den, lo que ha hecho hoy el Mallorca llevan haciéndolo ellos todo el año. Creo que cuando descendamos (que descenderemos) me voy a hacer del Barsa.

    Descenderemos quién? El Mallorca? Y una puta mierda.

    Con Ibagaza, Trejo, Arango, Jonás, Varela y Güiza en el ataque y ahora que Moyá por fin se ha recuperado de su lesión vamos a disputar mínimo UEFA.

    Arango… pffff me encanta!!
    en un buen dia, el solito puede resolver un partido con golazos historicos!



  • @wolfcatala:3lqf4nyw:

    @Chiappucci:3lqf4nyw:

    Que les den, lo que ha hecho hoy el Mallorca llevan haciéndolo ellos todo el año. Creo que cuando descendamos (que descenderemos) me voy a hacer del Barsa.

    Descenderemos quién? El Mallorca? Y una puta mierda.

    Con Ibagaza, Trejo, Arango, Jonás, Varela y Güiza en el ataque y ahora que Moyá por fin se ha recuperado de su lesión vamos a disputar mínimo UEFA.

    No, hombre, yo soy del equipo en el que los porteros se zurran en el vestuario. A ver si con un poco de mala leche recordamos reyertas de tiempos mejores y salimos del bache.



  • Memorable Djalminha y su cabezazo a Irureta. El problema de si baja el Depor quienes se pelearán en el derbi Celta-Depor? Ahora sin Mostovoi y Djalma son un poco descafienados. Con lo bonito que era que se pusieran como niños pequeños haciendo el mono (Mostovoi) y dando collejas el otro….



  • @Chiappucci:3tkk9f0t:

    No, hombre, yo soy del equipo en el que los porteros se zurran en el vestuario. A ver si con un poco de mala leche recordamos reyertas de tiempos mejores y salimos del bache.

    Si el Depor finalmente baja (y tiene toda la pinta), será el momento perfecto para dejar aparcada definitivamente mi afición y convertirme en uno de esos pringaos que sólo le interesa el futbol cuando hay un mundial.



  • Pinto al PS, en la wed del mundo deportivo podeis escuchar una de sus producciones.
    Si es que los cules estamos a la ultima.



  • Bueno, mañana empieza la Copa de África con algun que otro crack y algunas selecciones bastante potentes. Porque ya me diran cuántas selecciones europeas pueden presumir de una delantera como la de Nigeria:

    Nwanko Kanu DELANTERO Portsmouth (Inglaterra)
    John Chukwudi Utaka DELANTERO Portsmouth (Inglaterra)
    Yakubu Ayegbeni DELANTERO Everton (Inglaterra)
    Obafemi Martins DELANTERO Newcastle (Inglaterra)
    Peter Odemwingie DELANTERO Lokomotiv Moscú (Rusia)
    Ikechukwu Uche DELANTERO Getafe (España)
    Stephen Ayodele Mankinwa DELANTERO Lazio (Italia)
    Victor Obinna Nsofor DELANTERO Chievo (Italia)

    Más jóvenes de la talla de Obi Mikel, Taiwo, etc.

    Niggah powa!

    PD: Supongo que sólo lo daran por Eurosport o similares, no?



  • @Suarezmanlanz:1qmz0oel:

    @Chiappucci:1qmz0oel:

    No, hombre, yo soy del equipo en el que los porteros se zurran en el vestuario. A ver si con un poco de mala leche recordamos reyertas de tiempos mejores y salimos del bache.

    Si el Depor finalmente baja (y tiene toda la pinta), será el momento perfecto para dejar aparcada definitivamente mi afición y convertirme en uno de esos pringaos que sólo le interesa el futbol cuando hay un mundial.

    No, por Dios



  • @Marniello:1msfnd9f:

    Nwanko Kanu DELANTERO Portsmouth (Inglaterra)

    Este Kanu es el mismo que jugo en el Ajax i después le detectaron una enfermedad chunga de corazón? aun juega? yo era fan cuando estaba en el ajax, mucho mejor que kluiverts y pijadas de esas.



  • Pozí. Está viviendo una segunda juventud en el Portsmouth, el equipo inglés más negrata, tras su época dorada en el Arsenal de Bergkamp, Henry, Overmars y (Grande) Petit.



  • pues debe tener 89 años minimo el tio… si que aguanta el cabrón, esté no lo fichó o casi el betis? porque una delanterá finidi (la sombra juguetona) - kanu habría sigo enorme.



  • esa delantera nigeriana la verdad es que no me dice gran cosa, la veo bastante mediocre. Salvo muy contadas excepciones (Camerún de Roger Milla, por ejemplo), las selecciones africanas son hypes que jamás justifican las expectativas: ¿qué hizo la potente y temible (ironía, eh) Costa de Marfil en el último Mundial? No pasar de primera fase. ¿Qué ha sido de Nigeria, Ghana y demás siempre? Nada. En las competiciones de verdad (y no se incluyen los torneos de chavales con edades falsificadas) defraudan una vez tras otra.



  • En el último mundial, Togo y Angola no tenian nivel. De hecho contaban que Angola se clasificó tras derrotar en su campo a Nigeria… un campo en que la hierba media tres palmos. Pero Ghana hizo un mundial muy decente, dandole un soberano repaso a República Checa, hasta que se le cruzó con Brasil en octavos. Y Costa de Marfil se vió en el grupo de la muerte, con Italia y Holanda, a las que puso en serios apuros. Por alguna razón, Drogba no estuvo muy bien en ese mundial y el equipo lo notó, pero daba gusto verlos jugar.
    Yo sigo teniendo la esperanza que alguna selección africana dé la campanda, aunque es cierto que se lleva ya demasiado tiempo hablando de esta posibilidad y nada sucede.



  • Es que esto que comentáis es otro tema, a pesar de que abundan los tópicos: que si no saben competir, que si tácticamente los pobres negritos son un desastre, que si sólo corren… que a pesar del buen juego les eliminan en la primera fase o en el primer cruce. Vaya, como a España! O Holanda! Pero no, ésos no son combinados hype.
    De acuerdo que en los mundiales se llega lejos por oficio, pero eso no quita que haya grandes jugadores en las selecciones africanas, y creo que cada vez más pues éstos estan fogueados en grandes ligas. Como prueba, la Premiere y la Liga Española que incrementan el número de africanos año tras año. Ya no es como hace 6 u 8 años que todos jugaban en Francia, una liga blanda a nivel competitivo.



  • @Marniello:2b9ifgfl:

    Es que esto que comentáis es otro tema, a pesar de que abundan los tópicos: que si no saben competir, que si tácticamente los pobres negritos son un desastre, que si sólo corren… que a pesar del buen juego les eliminan en la primera fase o en el primer cruce. Vaya, como a España! O Holanda! Pero no, ésos no son combinados hype.
    De acuerdo que en los mundiales se llega lejos por oficio, pero eso no quita que haya grandes jugadores en las selecciones africanas, y creo que cada vez más pues éstos estan fogueados en grandes ligas. Como prueba, la Premiere y la Liga Española que incrementan el número de africanos año tras año. Ya no es como hace 6 u 8 años que todos jugaban en Francia, una liga blanda a nivel competitivo.

    Por eso los africanos no estaban tan preprados como otros equipos… le liga francesa es un desastre... y muy aburida...
    En España teneís a muchos agentinos o americanos del sur en general, en Francia había una gran tradición de jugadores africanos. Los centros de formación de jovenes estaban llenos de jovenes que llegaban del continente negro.
    Ahora la cosa cambia con jugadores como Drogba o Eto'o que al largo del año juegan en grandes ligas como la española o la inglesa y así se enfrentan a un nivel de competición mucho más alto!
    Espero realmente que para la proxima copa del mundo en Africa del sur, los africanos tendrán un papel mucho más importante que hasta ahora... con el publico con ellos puede ser decisivo... a ver..



  • @Marniello:2x8etbt5:

    Es que esto que comentáis es otro tema, a pesar de que abundan los tópicos: que si no saben competir, que si tácticamente los pobres negritos son un desastre, que si sólo corren… que a pesar del buen juego les eliminan en la primera fase o en el primer cruce. Vaya, como a España! O Holanda! Pero no, ésos no son combinados hype.
    De acuerdo que en los mundiales se llega lejos por oficio, pero eso no quita que haya grandes jugadores en las selecciones africanas, y creo que cada vez más pues éstos estan fogueados en grandes ligas. Como prueba, la Premiere y la Liga Española que incrementan el número de africanos año tras año. Ya no es como hace 6 u 8 años que todos jugaban en Francia, una liga blanda a nivel competitivo.

    de acuerdo con el segundo párrafo. En cuanto al primero, ¿quién ha dicho que España u Holanda no son hype? De todos modos, qué más da: que se diga o no que lo sean no excluye el permanente bluff africano, son asuntos distintos.



  • Oficio y cracks. Una selección, a pesar de ciertas excepciones que se han dado en la historia de los mundiales y eurocopas, digo…una selección necesita cracks para ganar y llegar a algún lado. Y aquí parece que tenemos más de uno antes de empezar los campeonatos, y ahí reside el verdadero bluff o farol. En cuanto a las selecciones africanas supongo que son las más descompensadas. Eso sí, Costa de Marfil tenía un equipazo y se merecían pasar ronda en el último mundial, pero esos negros no le temen a nada y se vuelcan todos al ataque…disciplina táctica? llega un momento del partido que si el de atrás te sube, tú te quedas, y si hay que ir, se va. Qué curioso que el catenaggio se fragüe en las italias, es como muy mediterráneo, la familia….

    En cuanto a cracks, la selección española hoy por hoy tiene uno y varios vestigios. O sea, que si me apuran, dos.



  • Lo malo es que los africanos (o descendentes) naturalizados europeos són unos cracks que te cagas y tienen un nivel tactico para competir en eses grandes torneos. Vease la seleccion francesa.
    Mejores entrenamientos? Más disciplina?
    Yo sinceramente creo que sí, por la misma razón que los EEUU consiguen 40 medallas en las olimpiadas y 30 de ellas són afro-americanas. Menos mal que sigue existindo Etiopia y maratona.