Me gusta er fúrgol



  • @Trinxo:36oowo40:

    Gasol a los Lakers, que cosas no?

    Veo el retorno de la rivalidad Celtics/Lakers en breve…



  • @greychaos:4m07ttce:

    @Trinxo:4m07ttce:

    Gasol a los Lakers, que cosas no?

    Veo el retorno de la rivalidad Celtics/Lakers en breve…

    Como molaban las Converse de cuero de Magic moradas y amarillas.



  • @greychaos:12hoairk:

    Veo el retorno de la rivalidad Celtics/Lakers en breve…

    Tendria que rescatar el videojuego….que recuerdos.



  • A alguien le ha mojado la oreja el Almería no?



  • @Ecléctico:209vk6ve:

    @greychaos:209vk6ve:

    @Trinxo:209vk6ve:

    Gasol a los Lakers, que cosas no?

    Veo el retorno de la rivalidad Celtics/Lakers en breve…

    Como molaban las Converse de cuero de Magic moradas y amarillas.



  • Joder, sí que molaban bastante sí.



  • Por fin sacamos la cabeza para tomar aire, aunque sea solo por unas horas… Pero aún queda mucho por sufrir... pero es lo que tiene el amor.



  • La liga esta perdida
    pero la derrota del madrid hace que vea los proximos 3 partidos del barsa con mas interes de lo normal



  • que le hemos empatado al Atleti!
    aunque los empates no valen de mucho

    lo siento Eclectico



  • gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool

    Me csga en to cojpnes que angustia



  • @bme:24hh6mz2:

    que le hemos empatado al Atleti!
    aunque los empates no valen de mucho

    lo siento Eclectico

    Os dejamos escapar en el ultimo minuto. Espero que os salveis. Al Atleti lo veo cansado. Espermos que sea un mal bache. Por cierto hubo ostias en el tunel de vestuario. Como no lo vio el arbitro, todos lo han dado por zanjado. Vamos como en el cole, no hay que chotarse al profe.



  • @Ecléctico:1vedjc7p:

    @bme:1vedjc7p:

    que le hemos empatado al Atleti!
    aunque los empates no valen de mucho

    lo siento Eclectico

    Os dejamos escapar en el ultimo minuto. Espero que os salveis. Al Atleti lo veo cansado. Espermos que sea un mal bache. Por cierto hubo ostias en el tunel de vestuario. Como no lo vio el arbitro, todos lo han dado por zanjado. Vamos como en el cole, no hay que chotarse al profe.

    Lo que pasa en el campo, sino lo ve el árbitro, se ha de quedar en el campo, tanto vídeo y tanta mierda que no hacen más que desvirtuar la competición. La hipocresía máxima es cuando el vídeo sirve para quitar o no una tarjeta y no sirve en el caso de un gol fantasma, manda cojones la cosa.

    Por cierto Schuster, cacho cabrón, a ver si aprendes quién está para jugar y quién no. Este tio los partidos contra los equipos gordos de puta madre, pero contra los pequeños de puta pena. A ver si se entera de una puta vez que esos equipos van a muerte y hay que meter el pie con dos cojones.



  • @Flash:1gur7hsi:

    Lo que pasa en el campo, sino lo ve el árbitro, se ha de quedar en el campo, tanto vídeo y tanta mierda que no hacen más que desvirtuar la competición. La hipocresía máxima es cuando el vídeo sirve para quitar o no una tarjeta y no sirve en el caso de un gol fantasma, manda cojones la cosa.

    ¿No desvirtúa más la competición una agresión que el árbitro no ha visto y no es sancionada? ¿Estarías de acuerdo en usar el vídeo si también lo hicieran en los goles fantasma? Es decir, me parece de iluso pensar que tiene algo que ver el utilizar el vídeo para algo que el árbitro no ve y podría ser sancionado (fuera de los lances típicos del juego) con utilizar el vídeo para un gol fantasma (o un fuera de juego, ya puestos). En el segundo caso necesitas contar con un sistema que nunca falle y que se pueda consultar rapidamente y "en directo", para lo primero no es necesario. Además, lo del gol fantasma se implantará dentro de poco.

    El problema del fútbol en esta liga es la federación española, que funciona bajo estándares españoles y, además, de hace treinta años.



  • Como veís el partido de mañana contra los gabachos??



  • ¿Qué partido? ¿Hay un amistoso del barça con el Mónaco en compensación por el traspaso de Giuly?



  • A nosotros nos gustaría ver el debut de Bojan, pero lamentablemente, nos coincide con el concierto de The Godfathers. Así que ya nos lo contarán ustedes si son tan amables.



  • se que no es futbol pero:

    Gasol 24 puntos, 12 rebotes y cuatro asistencias en su debut con los Lakers

    Casi nada



  • @fat:1gqsdssn:

    se que no es futbol pero:

    Gasol 24 puntos, 12 rebotes y cuatro asistencias en su debut con los Lakers

    Casi nada

    afohlfdkjfhaslkdjfa! hijo de… toda la mañana intentando no visitar páginas de noticias para no saber nada de nada y guardarme toda la emoción para este mediodía cuando pueda ver el partido que HE GRABADO esta madrugada y voy y veo esto. matarrrr. Creo que no he conseguido nunca en mi vida grabarme algun partido de algo y no saber nada de lo que ha ocurrido antes de verlo. De hecho empiezo a pensar que es imposible. Alguien lo ha conseguido alguna vez? La próxima vez no me voy a la cama.



  • Jeje, ahora ya no lo hago porque he perdido interés en la NBA (que espero recuperar), pero hasta hace poco me grababa unos tres o cuatro partidos cada noche para irlos viendo durante la semana. Si era un Suns-Rockets, por ejemplo, nadie te jodia con el resultado, pero con Memphis creo que no vi ninguno sin saber previamente el resultado.
    Por cierto, ya digo que lo sigo menos, pero los Suns de Nash, vaya pedazo de equipo, lo mas divertido que puedes ver sobre una cancha. Nash es dios, tiene que ganar un anillo ya.



  • LO siento lobo!!!!!!!!!!
    yo pensaba …....
    yo creia...........
    mil perdones.