Me gusta er fúrgol



  • @Hype:242sygej:

    Que un equipo fuese mejor en 30 minutos de la segunda parte no significa que fue superior en el global del partido, cuando el contrario lo fue en los otros 60. Para mi un empate hubiese sido más justo, pero de ahí a que el Madrid fue superior cuando no hizo nada de nada en los primeros 45 minutos…

    60 minutos de superioridad del Barca? Y luego los del Madrid seremos los autocomplacientes. Como mucho superioridad culé hasta el primer gol. El resto del primera parte parecío un pacto de no agresión.



  • Pues nada, ayer cayeron tres aunque sin fútbol de salón. Tres mazazos de calidad y punto, aún pudieron ser más



  • Sobre el Clásico, mejor no sacar conclusiones sobre quien es mejor que el otro después de un pésimo partido.
    Para mí, y con la perspectiva que da una cuarta parte de la temporada, creo que el máximo aspirante de la Liga a ganar la Champions es el Atlético de Madrid. Así está el patio (sin querer desmerecer al los colchoneros).



  • @Freaksadworld:3qfl1h9q:

    Pues nada, ayer cayeron tres aunque sin fútbol de salón. Tres mazazos de calidad y punto, aún pudieron ser más

    Todavía no entiendo el planteamiento/suicidio de Luis Enrique… con un Barça ramplón y con un Messi fallón el partido podría haber acabado en 0-6 fácil



  • "El Madrid ya tiene delantera, ahora solo le falta encontrar equipo" Jorge Valdano.



  • @serukusuo:1imccc5p:

    @Freaksadworld:1imccc5p:

    Pues nada, ayer cayeron tres aunque sin fútbol de salón. Tres mazazos de calidad y punto, aún pudieron ser más

    Todavía no entiendo el planteamiento/suicidio de Luis Enrique… con un Barça ramplón y con un Messi fallón el partido podría haber acabado en 0-6 fácil

    Ya, pero qué quieres que haga? Que plantee un partido diferente sólo porque viene el Barça a Balaídos? Que gaste tiempo en entrenar un juego al que no quieren jugar? Yo veo coherente morir, aunque sea por goleada, con la idea que pretenden llevar a cabo y que, precisamente, empezó a cuajar hacía cuatro días…



  • Home… El rival tiene que condicionar algunos detalles en la forma de jugar, más si recibes un equipo mucho mejor que el tuyo. ¿Cuando Simeone puso a Diego Costa en banda izquierda para ganar todos los balones a Jordi Alba no era una variación del juego específica para jugar contra el Barça? Es que ahora mismo, el fútbol básicamente depende mucho de físico y estrategia, y cada semana se entrena específicamente dependiendo del rival del fin de semana (no hablo de equipos como Barça y Madrid, aunque seguro que también lo hacen).

    En el planteamiento de Luis Enrique, yo no se aún que hizo mal. El Barça no podía hacer tres pases seguidos en la primera parte y más de una ocasión tuvo el Celta para marcar. Ahora bien, este Barça de Martino, sin jugar bien los partidos, cediendo posesión, llega mucho más claro a puerta pero también recibe muchas más ocasiones de gol. Este año Valdes ganará más de un partido.



  • Aquí Luis Enrique no cambia de esquema ni aunque muera en el camino, ya le paso en la Roma y va igual en el Celta. EL 4-3-3 es fijo y deben ser los jugadores los que se adapten al mismo, juegue el Barsa o el Granda.

    Su única concesión en toda la temporada ha sido en los últimos partidos adelantar unos metros al mediocentro (Borja Oubiña) en a salida del balón porque al inicio los incrustaba entre los centrales. A día de hoy el Celta es más tradición Barsa que el propio barsa del Tata, la diferencia está en los jugadores y ese es el pequeño problema del celta de luis enrique.



  • Menudo asco de partido por Dios, que sopor!!!!. Bien Neymar, muy incisivo y el resto del equipo mal, solo destacable el becerro de Alexis que a base de echarle huevos y con Messi de vacaciones por lo menos las que tiene que empujar (lo del clásico aparte) no se le van fuera. De momento el Barça gana y todo el mundo callado pero cuando vengan mal dadas veremos la solidez del proyecto que para mi hace aguas.
    Un par de apuntes del partido:
    1)Bochornoso que un árbitro como Velasco Carballo no sepa o no quiera aplicar la ley de la ventaja, no lo entiendo. Un árbitro se puede equivocar o no pero no aplicar el reglamente es grave, si el Espanyol hubiera enganchado una contra con falta habría salido en los periódicos y con razón, lamentable en este aspecto el árbitro.
    2) Los cambios en el minuto 80/84/88 a qué cojones vienen? para qué sirven? qué busca el Tata todos los partidos con la misma cantinela? No doy crédito que haga vestirse a Pedro de corto para sacarlo en el 86. Para eso saca a Sergi Roberto (¿ya no le gusta?) a mi el Tata no me gusta nada de nada, entiendo que está en un club que se le hace grande y como Messi abra la boca se le va a hacer eterno. Eso sí, Victoria……



  • Ya está el tonto pollas de piqué soltando paridas. Luego llegará el clásico y ramos y casillas perderán el culo en el tunel de vestuarios para darle besitos. Vomitivo.



  • Que Ecléctico esté atento al quiosco este mes:

    http://www.panenka.org/consigue-tu-revi ... ro-actual/





  • La virgen el Atleti, da miedo lo claro que tiene las cosas, enhorabuena a la afición. El Barça sin novedad en el frente, Busquets es nuestro mejor hombre y gris en lineas generales. Buenas noticias para Messi, vamos a ver si se anima este fin de semana



  • Lo de hoy de messi me ha recordado a los partiditos de fútbol en mi barrio esto que jugabamos todos los vecinos indistintamente de edad y sexo. El típico caso de el primo pequeñito de unos de los vecinos que se pilla un berrinche de cojones, se larga llorando por no poder meter su golito y al rato aparece la madre para hablar con la cuadrilla pidiendo el favor de un poco entre todos pasarle el balón y hacerle el pasillo aunque sea para que meta un gol y se calme un poco.



  • @sKuTa:k85fr43f:

    y al rato aparece la madre

    O la tata.



  • Esto que comenta sKuTa no le ha pasado en la vida.



  • Que me haya pasado o no es lo de menos.



  • No puedes empezar una historieta diciendo "esto me ha recordado a cuando…" y que eso no haya sucedido. Pierde el sentido de la gracia. Debe haber sucedido o, cuando menos, ser metáfora. Pero ni una cosa ni otra. En fin.



  • Tio, Disper, que es Skuta, que es un troll, no pasa nada hombre…..



  • A Skuta no sé si le ha pasado pero a mí sí. Y ni por esas. Tampoco logré ser entrenador, ni periodista deportivo, así que aquí he venido a parar.