Me gusta er fúrgol



  • @Sir:

    A mí me parece un proceder de lo más normal. Uno saca los papeles un poco más arriba y el otro un poco más abajo. Ya está.

    A mi lo que me mosquea es que hubiera cuentas de twitter que decían saber el resultado del sorteo y acertaron antes de celebrarse. Concretamente el grupo de Argentina por ejemplo. Eso es lo que más me sorprende, el proceder, es un poco raro o torpe que el realizador no ampliara la toma para ver todo el proceso, es como si vas a ver un truco de magia y al hacer el truco enfocan para otro sito y cuando vuelve la cámara el tipo ha desaparecido pero no le daría más importancia. Repito, no responde a nada la distribución de grupos salvo que Argentina sea la gran beneficiada porque quiera Blatter que Messi gane el balón de oro el año que viene.

    Otro tema. ¿creéis que habrá movimiento en el mercado invernal en el Barça o el Madrid? Hay muchos jugadores que se están jugando el mundial Pedro, Di María, Tello (este menos) o mismo Casillas (por lo menos la titularidad) y que tal vez deberían de salir no?



  • ¿Cómo va a salir Pedro?



  • @Marniello:l7viva4y:

    ¿Cómo va a salir Pedro?

    NO va a salir, pero es un jugador que no cuenta para el míster apenas y en cualquier otro equipo haría 10 -12 goles por año y posiblemente tendría billete seguro para el mundial. Creo igualmente que estará en Brasil pero que Navas, Negredo, Diego Costa, Mata y Silva parecen haberle cogido la delantera y Llorente y Torres aprietan fuerte, yo creo que no sería raro que el jugador planteara una salida para poder disponer de minutos, en el Barça está quedando para la copa y poco más y es demasiado para eso. Tello no tengo ninguna duda que lo va a intentar.



  • Pedro va a ir seguro aunque juegue poco. Siempre ha cumplido con la selección y eso es lo que le importa a Del Bosque. Casillas será titular.
    Todos los que mencionas creo que tienen sitio. Al que veo fuera es a Villa.
    De acuerdo que Sneijder no está más acabado que Xavi, la diferencia es que en España tenemos recambios de garantías para hacer un centro del campo de mucha calidad con Xabi Alonso, Busquets, Silva, Mata, Iniesta, Isco, Thiago, Javi Martinez, todos ellos jugando a buen nivel (menos Andrés) y una delantera en la que costa y Negredo están jugando a muy buen nivel…
    Tello creo que no tiene mucho que hacer.



  • Del toco mocho del sorteo, como bien dice fat no se a quien beneficia ¿ a Brasil? Lo dudo, tendrá unos octavos de final durísimo, contra España o Chile. ¿ Argentina ? Que Argentina gane el mundial en Brasil es como el RMadrid gane la champions en el Nou Camp.
    Diría que tiene más posibilidades España de conseguir el doblete que Messi levante la copa.

    Lo que me sorprende es que se ha dejado de hablar de las tetas de la presentadora para buscar conspiranoias por todos lados !que mundo!



  • Jajaja



  • @fat:39yf0b2p:

    @Marniello:39yf0b2p:

    ¿Cómo va a salir Pedro?

    NO va a salir, pero es un jugador que no cuenta para el míster apenas y en cualquier otro equipo haría 10 -12 goles por año y posiblemente tendría billete seguro para el mundial. Creo igualmente que estará en Brasil pero que Navas, Negredo, Diego Costa, Mata y Silva parecen haberle cogido la delantera y Llorente y Torres aprietan fuerte, yo creo que no sería raro que el jugador planteara una salida para poder disponer de minutos, en el Barça está quedando para la copa y poco más y es demasiado para eso. Tello no tengo ninguna duda que lo va a intentar.

    ¿Cuántos lleva ya?



  • @fat:1upejewc:

    @Marniello:1upejewc:

    ¿Cómo va a salir Pedro?

    NO va a salir, pero es un jugador que no cuenta para el míster apenas y en cualquier otro equipo haría 10 -12 goles por año y posiblemente tendría billete seguro para el mundial. Creo igualmente que estará en Brasil pero que Navas, Negredo, Diego Costa, Mata y Silva parecen haberle cogido la delantera y Llorente y Torres aprietan fuerte, yo creo que no sería raro que el jugador planteara una salida para poder disponer de minutos, en el Barça está quedando para la copa y poco más y es demasiado para eso. Tello no tengo ninguna duda que lo va a intentar.

    Pedro lleva esta temporada 7 goles en Liga y 2 en la Copa. Ha sido titular en 9 de los 15 partidos de Liga y ha entrado desde el banquillo en 5 más. Vamos, que solamente no ha participado en un partido de Liga. Con estos datos veo a Pedro como un jugador importante para el entrenador. Uno de los cuatro tipos que entran en la rotación para las 3 plazas de la delantera. Y aunque sea teóricamente el cuarto hombre, eso en un equipo como el Barça, que juega tres competiciones, te garantiza muchos minutos.



  • Pedro hace 3 años que a pesar de que lleve nueve goles no tiene nivel para ser titular fijo en el Barça, si quiere quedarse en el rol de suplente o de secundario como tiene ahora, sobretodo cuando lleguen los momentos importantes, entonces que se quede, si aspira a ser titular fijo como fue antaño, entonces mejor que se marche en verano y para esa función repescamos a Deulofeu.



  • Lista del Mundial

    Casillas, Valdés, Reina

    Arbeloa, Juanfran, Piqué, Ramos, Albiol, Jordi Alba, Monreal

    Busquets, Xabi Alonso, Javi Martínez, Xavi, Cazorla, Iniesta, Mata, Silva

    Navas, Pedro, Negredo, Diego Costa, Cesc

    Lista de espera: Llorente, Isco, Koke, Thiago, Bartra, Villa



  • Ya veremos como le va a Isco, que su aparición en el once de Ancelotti es bastante guadianesca. A día de hoy veo más a Koke en la lista.
    ¿A Silva le han hecho la cruz?



  • Coño, Silva, sabía que me dejaba fuera uno en Inglaterra. Pues mire, creo que entre Isco y Silva se juegan una plaza, con ventaja de entrada para Silva. Voy a corregir. Y Koke cuenta, pero en el doble pivote Del Bosque tiene ya a tres tipos, y en caso de remontada uno iría fuera. De hecho, Koke jugó de falso lateral derecho contra no me acuerdo quién.

    Lo de Isco, que no sea titular indicutible, tampoco es imprescindible. Del Bosque, y casi todos los seleccionadores, tiende a confeccionar una plantilla y a ejecutar pocos cambios. Otra cosa será tras el Mundial, que habrá revolución.



  • Bartra antes que Iñigo Martínez?



  • Creo que a Del Bosque le gusta más Bartra por su salida del balón, pero salvo lesiones no creo que vaya ninguno de los dos.Tres centrales y Javi Martínez, que te permite ahorrarte un nombre en la lista.



  • Yo me llevaba a Azpilicueta antes que a Juanfran, a Bartra/I. Martínez antes que a Albiol y a Koke antes que a Cazorla, que para jugar en banda ya están Navas, Pedro, Iniesta, Mata y Silva.

    Por cierto chavales, os habeis dejado a Cesc y para mi este es fijo (incluso titular, si me apuras)



  • Hostia, otra gamba: Cesc. Dimito.

    Hype, no es la lista que yo haría. Es la que creo que hará Del Bosque.

    PD: Para que vean que el fútbol embrutece, y no sólo a mí. Maldini anuncia los contenidos de 'Fiebre Maldini' en 'El Día Después' y suelta: "Veremos un Brasil - URSS de 1965 con Kennedy en el palco, antes de que fuera presidente". Ya en su programa, imagino que alguien le corrigió y le hizo ver que era RFK, no JFK, y que pese a morir asesinado también, no llegó a presidente.



  • @los:

    Lista del Mundial

    Casillas, Valdés, Reina

    Arbeloa, Juanfran, Piqué, Ramos, Albiol, Jordi Alba, Monreal

    Busquets, Xabi Alonso, Javi Martínez, Xavi, Cazorla, Iniesta, Mata, Silva

    Navas, Pedro, Negredo, Diego Costa, Cesc

    Lista de espera: Llorente, Isco, Koke, Thiago, Bartra, Villa

    Yo creo que cuanto menos en la lista de espera del Marques esta Torres.



  • Muchos laterales veo yo en esa lista. Estarán Alba, Arbeloa (al que sabe que puede utilizar en ambas bandas al mismo rendimiento, que no voy a ser yo aquí el que lo valore…) y otro. Ya veremos cual.
    No veo del todo claro que Albiol vaya. O que no lo haga Puyol.
    Tampoco tengo claro que vaya a citar a Cazorla. Koke, estará fijo.
    Conclusión, fijos:

    Casillas, Valdés, Reina
    Arbeloa, Piqué, Ramos, Jordi Alba (entre Juanfran, Monreal, Azpilicueta o incluso Moreno, una plaza, y el otro central saldrá de Puyol, Albiol y Bartra, doy por hecho que con que Puyol esté regular, irá a Brasil)

    Busquets, Xabi Alonso, Javi Martínez, Xavi, Iniesta, Mata, Silva, Koke (me dá que Cazorla se va a quedar sin Mundial)

    Navas, Pedro, Negredo, Diego Costa, Cesc (y yo creo que aquí sumará a Villa).



  • @fat:25r05bcc:

    el que crea que vamos a pasar con la gorra va listo.

    JAJAJAJAJA



  • En las listas no veo a Llorente, ¿qué tiene que hacer este muchacho para ir a la selección así de fijo?. Entiendo que Del Bosque es de ideas fijas y no se le puede criticar una mierda, porque los números hablan solos pero este año se enfrenta a un buen dilema, mantener a toda costa el bloque o cambiar algunas piezas importantes como Torres o Villa por Negredo, Llorente y Costa, incluso algo el medio del campo. Nadie da por seleccionable a Soldado pero una buena segunda vuelta buena y lo mismo tenemos a otro más que entra a pelear. Creo que unos de los que pueden dejar el puesto son Mata y Silva en favor de Koke e Isco. Casillas será suplente si la cosa sigue así. UN tipo que juega 15 partidos al año, no puede ser titular en un mundial, por muy bueno que sea, por eso apuesto que puede salir en enero, aunque no caerá esa breva. Sería curioso (y previsible) que Diego López no fuera ni al Mundial.