Me gusta er fúrgol





  • Las lágrimas de CR demuestran la interpretación que el portugués tiene del deporte. Como dijo Messi "justo ganador" y si lo hubiera ganado Ribery o Messi diría que han sido justos ganadores.

    El Barça va a más o por lo menos eso parece, disfruto de muchas cosas que el Barça propone ahora, vamos a ver como el entrenador maneja la situación tener a jugadores tan enchufados que podrían ser todos titulares. El Partido fue un coñazo supino, intenso y poco más, por no haber no hubo ni hostias. Si el Atletico o el Barça en la última jornada se están jugando la liga contra el Madrid veremos si no vemos un 8-0 o un 1-9, sería algo increíble.



  • Como atlético, me encantó que hubiera pocas oportunidades. Y fue intenso como una final, me gustó mucho el partido. El Barcelona jugó peor con Messi que en la primera parte. El turco fue el mejor de todos, defensas aparte.





  • Depeche Mode han sustituido a Dave Gahan por José Vélez?



  • Por cada minuto que juega Alexis Sánchez en el Barça se cierra un local de ensayo en algún lugar del mundo



  • Lo de meterse atrás hoy ha tomado una dimensión diferente viendo al Levante, la virgen santa que manera de meterse atrás. Enhorabuena a los granotas que han utilizado muy bien sus armas haiéndolas mejores que las muchas que tiene el Barça. Hoy el Tata creo que leyó mal el partido. Montoya - Alexis no es una banda de peligro, son los jugadores más limitados del equipo. Lo de Alexis y Tello de esta semana ni lo comentamos virgen santa cómo están los chicos. Y hablan de la Premier, como gane hoy el Atletico la cosa se va a poner fresquissssima



  • gafe :/



  • Sandrusco se va. Una pena, me caía bien. Dicen que el padre de Neymar ocupará el cargo.



  • ¿Os parece normal que, ayer, mientras se jugaba el partido en el campo del Levante apareciera en las vallas publicitarias constantemente la cara de Iker Casillas?
    El eslógan, que aparecía y desaparecía, decía algo así como "Nosotros, como Íker, hacemos fácil lo difícil".



  • @Disperso:132aofsj:

    ¿Os parece normal que, ayer, mientras se jugaba el partido en el campo del Levante apareciera en las vallas publicitarias constantemente la cara de Iker Casillas?
    El eslógan, que aparecía y desaparecía, decía algo así como "Nosotros, como Íker, hacemos fácil lo difícil".

    En el Atlético-Barça también ocurrió durante todo el partido, lo cual es más extraño todavía si cabe. Imagino que será por una cuestión de que Casillas es imagen comercial del BBVA.

    PS: Que alegría si se confirma, como así parece, que se larga el pijo caramono. Dará la cara al menos esta vez?
    En fin, tendremos la tarde animada en Can Barça



  • Tanto que lo habéis puesto a parir y al final ha tenido que venir Eduardo Inda para cargárselo. Deberíais meditar sobre eso.



  • Rossel parece que va a dimitir, los periódicos de Cataluña así lo dicen. Creo que antes que dimitir este señor debería de darle explicaciones a los socios y después tomar la decisión que considere más oportuna, pero me parece una decisión un poco "rara". Se lleva hablando de lo del fichaje de Neymar como que 3 meses, el juez admite a trámite la querella y ahora dimite? creo que debería de irse cuando lo impute o lo llame a declarar en condición de imputado no antes. Lo dicho raro y mal, no me transmite ninguna confianza este señor, Laporta tampoco pero tenía la sensación que era el puto amo. Ni el entrenador ni el presidente previstos acabarían la temporada (LOS MOTIVOS SON DIAMETRALMENTE OPUESTOS, que nadie busque mala baba), mucho jaleo me da a mi para una plantilla y un mudial a la vuelta de la esquina.





  • Adios Rosell, pijo hijo de la gran puta, ojalá donde quieras que vayas te pudras como te mereces por haberte cargado al mejor equipo de la historia y encima querer robar mientras lo hacias.



  • @fat:1hcrfe9f:

    , pero me parece una decisión un poco "rara"

    Todavía te parecería más 'rara' la decisión si hubieses visto la rueda de prensa de hace un par de días cuando se presentó el proyecto de remodelación del campo, donde mostró una prepotencia y falta de respeto insultantes a los periodistas presentes. Primero negándose a aclarar nada sobre el asunto a los socios y arengando al juez para que lo llame a testificar. Después ordenando a los perodistas que no le hiciesen más preguntas sobre el tema y solo sobre el nuevo proyecto de estadio porque no iba a contestar nada, y mientras se las volvían a hacer directamente se reía o se ponía a comentar confidencias en voz baja con Faus y Bartomeu tal cual los colegas que están de cachondeo en clase.

    http://www.youtube.com/watch?v=xlYr4h8DMHk







  • Bueno, por aquí algunos ya tienen la pieza de caza que querían. Yo todavía no se que ha hecho para merecer tanta inquina



  • @Gallo:

    @fat:2kiens5o:

    , pero me parece una decisión un poco "rara"

    Todavía te parecería más 'rara' la decisión si hubieses visto la rueda de prensa de hace un par de días cuando se presentó el proyecto de remodelación del campo, donde mostró una prepotencia y falta de respeto insultantes a los periodistas presentes. Primero negándose a aclarar nada sobre el asunto a los socios y arengando al juez para que lo llame a testificar. Después ordenando a los perodistas que no le hiciesen más preguntas sobre el tema y solo sobre el nuevo proyecto de estadio porque no iba a contestar nada, y mientras se las volvían a hacer directamente se reía o se ponía a comentar confidencias en voz baja con Faus y Bartomeu tal cual los colegas que están de cachondeo en clase.

    http://www.youtube.com/watch?v=xlYr4h8DMHk

    Acabo de ver este documento y claro todavía me sorprende más. ¿qué ha pasado en 48 horas para que se tambaleé el sillón del Barça?. Entiendo que judicialmente era muy previsible que pasara lo que ha pasado, acepta a trámite y veremos, no sé qué le ha sorprendido, además el chico es abogado ¿no?.
    Tengo claro que si hay algo ilegal deben de pagar, como hacemos todos, pero me parece que algo más debe de haber viendo la manera de actuar de la Junta Directiva en general y de Sandrusco en particular. Bartomeu tomará el mando según parece, no tengo opinión sobre este tipo.
    Por cierto ayer estuve leyendo algunas supuestas cláusulas del contrato de Neymar y oigan es para flipar "Si juega en una posición distinta a la suya porque lo ponga el técnico cobrará 2,5 millones de euros", sinceramente no me lo creo pero sería algo inaudito en cuanto a condiciones laborales.