Me gusta er fúrgol



  • Única explicación que puedo entender porque hacia tiempo que no veía al Barça tan tan mal. Como si se les hubiera olvidado jugar a fútbol, hoy lo de Neymar ha rozado la vergüenza ajena.

    Ojalá y lo que dicen de Iniesta sea mentira.



  • @T.Bourbon:wab62clr:

    La única explicación a lo de hoy es que sea cierta la noticia de lo de Iniesta. Una de las peores cosas que te pueden pasar en la vida y que evidentemente debe haber afectado al ánimo de los compañeros.

    Y el cesped. No te olvides del cesped.



  • Que putada lo de Jesé



  • Pobre chaval, lesionarse así en un partido sin trascendencia ha de generar mucha impotencia.

    Ojalá se recupere bien, pero este tipo de lesiones son las que truncan la carrera de un futbolista.

    Para el Clásico del Domingo sólo diré que si el Barca juega sin bandas, con Neymar y Messi atacando obstinadamente por el centro como le gusta al Madrid con Pepe, Ramos y Alonso soltando palos y Cesc de inicio haciendo de falso delantero y bajando al medio, perdemos seguro.

    Si el fútbol fuese justo, Pedro sería titular en el Bernabéu sin discusión y la otra banda para Alexis que podría tener un día bueno y al contraataque hacer algo como en el partido de ida o en 2011.

    Ganar o morir, no hay más.



  • Barcelona-Atlético de Madrid
    Real Madrid-Borussia de Dortmund
    PSG-Chelsea
    Manchester United-Bayern de Múnich



  • Tongazo, todo bien arreglado para una final Bayern vs Madrid que venda mucho, asqueroso.



  • pero se han sorteado las semifinales?



  • Se sortean después



  • El Madrid ya tiene media Liga en el bote con Barca y Atlético dándose de palos en el Calderón.

    A nivel futbolístico y pensando en los mejores partidos un Barca - Dortmund, Atlético - Manchester, Madrid - Chelsea y PSG - Bayern habría sido mucho más interesante.



  • @bme:t9m1xsfq:

    pero se han sorteado las semifinales?

    No, es un pelin mas complicado para la bola caliente. En cuanto he visto al asqueroso de Figo lo he visto todo muy claro. A mi me da mucha pereza jugar contra el Barca o Madrid. Yo queria a cualquiera menos a esos. El Borusia de este año es una calamidad a 21 puntos del Bayer y a uno de ese equipo que jugo andando los octavos. Pasan Bayern, Madrid seguro. Y veo mas favoritos a Barca y PSG pero puede pasar cualquier cosa.
    Por cierto que asco da el Cercedilla.



  • @Marniello:249b5orw:

    Se sortean después

    como si hiciera falta



  • Joder qué sorteo tan malo, el Barça pues a lo mejor pasa pero vamos hubiera preferido al Manchester, al Madrid le volvió a tocar el más fácil, la suerte del campeón es desde el principio y estas cosas pasan. Creo que el Atlético es un muy mal rival para el Barça, para mi gusto uno de los peores que le podía tocar junto al Chelsea, aunque creo que para el Atletico tampoco es un rival agradable. El Bayern va a hacer historia con el destrozo que le va a hacer al MANU, si lo de semis del Barça el año pasado fue sonado, esto puede ser antológico.

    El domingo, creo que veremos una gran humillación del Madrid al Barça más cerca de la manita que del resultado corto que todo el mundo piensa, muy malas sensaciones para el domingo y toda la temporada tan rara que está haciendo el Barça. En Champions por lo menos el Atleti no te eliminará dándote un baño.



  • Veo que ha escocido el sorteo por aquí…



  • @fat:2wfpgc15:

    El domingo, creo que veremos una gran humillación del Madrid al Barça más cerca de la manita que del resultado corto que todo el mundo piensa, muy malas sensaciones para el domingo y toda la temporada tan rara que está haciendo el Barça. En Champions por lo menos el Atleti no te eliminará dándote un baño.

    ja,ja vaya tela…el domingo lo veo igualado, puede pasar cualquier cosa y al atleti lo eliminamos, sufriendo pero pasamos a semis.

    Barça, bayern, madrid, chelsea.....mola



  • Por suerte no pasó Olympiakos, ya sabríamos su rival…



  • La nariz y las orejas no dejan de crecer, es cierto. (hablo de Figo)

    Habría molado más que no hubiera duelo entre españoles, la verdad. Pasar puede pasar cualquiera, aunque en estos casos la experiencia y la camiseta pesan. Veo 55% para el Barça, 45% para el Atleti. Y ya han empezado los tontos a exigir un árbitro que corte la supuesta violencia colchonera.

    El Madrid es favorito, pero esta eliminatoria es el cartucho que le queda al mala sombra de Klopp para salvar, más o menos, la temporada. No creo que pase el Madrid con la gorra.

    Respecto al Bayern, imagino que pasará sin despeinarse pero sin hacer sangre. Controlará los partidos, pero no creo en goleadas como al Barça. Ese Bayern tenía que reivindicarse y postularse ante toda Europa como el nuevo rey del mambo. Ahora juegan más con la cabeza fría, salvo Robben, claro, que se las chupa todas.

    Y el duelo más guapo probablemente sea el PSG-Chelsea.



  • @estatvegetal:35536d8r:

    Por suerte no pasó Olympiakos, ya sabríamos su rival…

    ¿Pep?



  • No veo tan fácil el Dortmund, la verdad. Nos dieron por el ojal el año pasado y aunque tengan bajas, no estén tan bien y tal, no me mola una mierda. Estar a 21 del Bayern, tal y como está el equipo de Guardiola, no me parece un síntoma de debilidad.

    Hubiese preferido el Manchester. Me atrevo incluso a decir que prefería al Atleti.



  • @HARVEY:wbhopixo:

    @estatvegetal:wbhopixo:

    Por suerte no pasó Olympiakos, ya sabríamos su rival…

    ¿Pep?

    Los últimos 10 años del Madrid en la segunda fase:

    -2003-04: Bayern en octavos y Mónaco en cuartos.
    -2004-05: Juventus en octavos.
    -2005-06: Arsenal en octavos.
    -2006-07: Bayern en octavos.
    -2007-08: Roma en octavos.
    -2008-09: Liverpool en octavos.
    -2009-10: Lyon en octavos.
    -2010-11: Lyon en octavos, Tottenham en cuartos y Barça en semis.
    -2011-12: CSKA en octavos, APOEL en cuartos y Bayern en semis.
    -2012-13: Manchester United en octavos, Galatasary en cuartos y Borussia en semis.
    -2013-14: Schalke 04 en octavos, Borussia en cuartos.

    –----------------------------------------------------------------------------------

    Los del Barça:

    -2003-04: no clasificó.
    -2004-05: Chelsea en octavos.
    -2005-06: Chelsea en octavos, Benfica en cuartos, Milan en semis y Arsenal en la final.
    -2006-07: Liverpool en octavos.
    -2007-08: Celtic en octavos, Schalke 04 en cuartos y Manchester United en semis.
    -2008-09: Lyon en octavos, Bayern en cuartos, Chelsea en semis y Manchester United en la final.
    -2009-10: Stuttgart en octavos, Arsenal en cuartos e Inter en semis.
    -2010-11: Arsenal en octavos, Shakhtar en cuartos, Madrid en semis y Manchester United en la final.
    -2011-12: Leverkusen en octavos, Milan en cuartos y Chelsea en semis.
    -2012-13: Milan en octavos, Paris en cuartos y Bayern en semis.
    -2013-14: Manchester City en octavos, Atlético en cuartos...

    A la que sale el rival bueno os eliminan, pero ahora ya no sale nunca en octavos ni en cuartos.



  • Jajajaja.

    Se te ve preocupado, Estat.