Me gusta er fúrgol



  • El de la derecha es Delfí Geli.



  • Geli, que no recaló en el Espanyol porque un emisario perico que fue a Girona recibió instrucciones confusas y acabó firmando a Juli. Real como la vida misma.



  • Semos los mejores!

    EDIT: la del fichaje de Teo Custers también es mítica, no sé si la conocen, hermanos



  • No, cuente. Pedazo de mito Custers. (Cujsters?)



  • Pues se conoce que fue el emisario/ojeador de turno (que por lo que se ve no hablaba francés) a ver al portero en acción. Se decidió a ficharlo después de que en una tanda de penaltis de entrenamiento el del mostacho los parara todos. Tiempo después se supo que el entrenador de porteros de su equipo le había estado chivando en francés por donde se lo tiraría antes de chutar.



  • Jo, jo, enorme.




  • HEEEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY



  • Hoy tengo claro que el Tata no seguirá en el Barça. Lo de Xavi, hoy, es una falta de respeto a toda la institución. Espero que Song no vuelva a vestirse de corto en Can Barça. De Alexis ya ni opino.



  • Cuando hay un descalabro como el de Donostia, hay algo más que un mal planteamiento táctico.

    La actitud de los jugadores en el campo es lamentable. Ya lo fue en Manchester en la segunda parte jugando contra 10, caminaban por el campo. Y no habría estado de más que el Tata, además de hacer autocrítica, mencionara esta falta de actitud de sus jugadores, porque su silencio al respecto lo único que demuestra es una debilidad manifiesta en el vestuario.



  • A mi el Tata me genera una cantidad de pensamientos contradictorios. Hay veces que creo que el equipo ha rotado bien, plantea con coherencia los partidos, pone a cada uno en su sitio, ha recuperado jugadores tan importantes como Cesc (o por lo menos los ha implicado más), sus ruedas de prensa son correctas, pero luego veo partidos como el del sábado y no sé si es que arriesga demasiado, o simplemente es mala suerte o es que no tiene ni puta idea, o no motiva ni transmite. Confio a ratos en el Tata - Golosa, aunque después de lo del sábado tengo claro que le quedan 3 meses en el banquillo culé.



  • cinismo à la "As"



  • A mi me parece una portada genial. El Barça está haciendo el ridículo en el caso Neymar. Parecía que Bartomeu por lo menos iba a tener algo de dignidad pero nada, el tipo dice "si no hubiera habido denuncia no habría pasado esto" y se queda tan pancho. Ridículo espantoso, creo que debería de convocar elecciones en junio y presentarse, "seguuuuuro que gana". La junta directiva más corrosiva de la Hª, por lo menos Gaspart y cía eran unos cachondos



  • "la parte contratante de la primera parte" al lado de ! Sexo es Vida ! Que diría Groucho Marx sobre Barto & cia.

    fat +1



  • Guilen, dónde está tu firma?



  • Vale de auerdo, el Shalcke es un equipo venido a mucho menos pero lo que ha hecho hoy el Madrid está al alcance de muy pocos. Por ser prudente. Menuda exhibición.



  • Este año, Modric es el hombre. Contra mi pronóstico, como es habitual.



  • EL Sport hoy anuncia que el Barça hará 4 -5 fichajes de los cuales se barajan Vidal, David Luiz y alguno más con 40 -50 millones. Esto empieza a tomar tintes cómicos. Solo Vidal puede que saliera por ese montante.

    De la lista tengo que decir que tanto Laporte como Bruno me parecen dos aciertos de fichajes como una catedral, para el medio me traería a Pina (directo de 2ª) y buscaría un delantero que supliese a Alexis (después del mundial lo venderemos fácil) y algún central más joven y prometedor.



  • Menuda imagen del Barça, menudo partido de Neymar. Vaya tres semanas llevamos aguantando a Neymar y a su padre, los vómitos de Messi, a Pique diciendo que quiere ser presidente, al presidente apoltronado en un sitio que no es suyo, el entrenador que no dice si se va o se queda (después de hoy lo tengo claro), impresionante Casa de Putas es el Barça ahora mismo.

    El miércoles veremos si no tenemos sorpresa en Champions. Y atención a los partidos contra el Madrid porque vamos a salir bien escaldados. Menudo encabronamiento que llevo.



  • La única explicación a lo de hoy es que sea cierta la noticia de lo de Iniesta. Una de las peores cosas que te pueden pasar en la vida y que evidentemente debe haber afectado al ánimo de los compañeros.
    De otra manera, decir que es el peor Barça que he visto desde la funesta época de Gaspart.



  • El Barça de Martino se está pareciendo cada día más al Madrid de Queiroz. La final de Copa puede ser tremenda, por no hablar de lo que puede pasar si nos vuelve a coger el Bayern.

    El equipo no ha acabado de jugar bien en toda la temporada y ahora cuando en todos los partidos el contrario se la está jugando, se está viendo que el Barça no tiene ese plus que se necesita para ser campeón de Liga y parece que va a acabar por descomponerse.

    A ver si por lo menos este verano se atreven a hacer lo que debieron hacer el año pasado.