Me gusta er fúrgol



  • La película de ciencia ficción que se monta Cristiano es solo igualada por las declaraciones de la bollera vieja.



  • Fat, era coña, muchacho. Que has escrito esto:
    "ojito que el miércoles viene el Madrid al Bernabeu con un Sevilla que está fino, aquí uno que tiene entradas, si el Madrid tira la liga lo quiero ver en directo."



  • @El:

    La película de ciencia ficción que se monta Cristiano es solo igualada por las declaraciones de la bollera vieja.

    Hombre ciencia ficción no es. El problema es que estas declaraciones las tenía que haber hecho floper pero hace ya algunos años. Ahora los monguers de cristiano y ramos quedan expuestos a una posible sanción, y será que no han tenido precedentes para darse cuenta, así que mira que bien. El vestuario del madrid alimentando esa ancestral tradición de inteligencia inversamente proporcional a calidad futbolísitica.

    En cuanto a mi lectura del partido, me apunto a lo que dijo Tbourbon de que ni madrid ni barsa ganan la champions este año ni de puta coña.



  • Floper que es lo que tiene que decir "Que algo pasa con el Madrid que nunca le ayudan los árbitros", explica eso, porque macho es que es de traca. Si dice eso, automáticamente que presente la dimisión y forme un club con Gaspart y Lo-Sanz



  • Florentino o cualquier representante del club, o en última instancia el equipo técnico (como hizo en su día mourinho), pero jamás un jugador. El qué tiene que decir exactamente pues no lo sé, como él lo vea, pero esa frase que has tú puesto yo no la diría, me parece una mariconada. Lo que tiene que hacer es denunciarlo públicamente y punto. Si copia el discurso que dio anoche cristiano como aperitivo así de entrada pues cojonudamente. Ahí llevas un ejemplo.



  • Entiendo que comulgas con el discurso, un discurso que no se sostiene porque es mentira, no es que falte a la verdad es que es una tomadura de pelo para casi cualquiera que le guste esto. El problema es que ya cada vez nos gusta menos el fútbol y más el circo, solo así se entiende que ayer la prensa no se descojone delante del gitano por la imbecilidad que está diciendo. Si cree que el árbitro le ha perjudicado pues lo dice, pero qué hay una mano negra, este tío no tiene vergüenza y su club menos por dejarlo decir eso, yo soy Florent y lo sanciono, así de claro, luego se pone el escudo de Club Señor con símbolos como este o Juanito o con Ramos hablando de los árbitros después de comportarse como un alevín de primer año, en el penal, NI POPESCU!
    Messi acaba de meter 3 en el Bernabeu, y el balón de oro, el mejor jugador de 2013, que se borró del partido y van……. habla de los árbitros, ahí esta la mano negra. EL mes que viene 6 -0 en copa a favor del Madrid y ya no pasa nada.



  • ¿Popescu era malo? De 4 psé, pero de central, muy competente.



  • Después de escuchar la entrevista en Salvados a Floren donde este justificaba un pelotazo de 500 millones de euros porque los niños en Africa la única alegría que tienen es que el Madrid gane. Pues como no van hacer todo lo posible para que el Madrid siempre gane y si no pasa sea cosa del mismísimo Satanás. En teoría tendría que haber pitado Clos pero el Madrid se quejo y le pusieron a Undiano según dijeron en la Cope. Como solo les roban cada vez que pierden y no suele pasar casi nunca. La competición esta a salvo, ya que de otra forma no quedarían arbritos a su gusto. Es todo tan ridículo que daría risa sino fuera porque ahora todos los árbitros van a pitar al Madrid mas acojondos que nunca. No creo que haga falta todo esto para que el Madrid compita como lo demás. Cuanto mal esta haciendo el periodismo forofo. Por cierto partidazo de Di Maria en la primera parte. Y Messi como en sus mejores tiempos. Chungo para la eliminatoria. Un empate hubiera sido un resultado mas acorde con el juego de unos y otros.
    Os dejo este interesante articulo de lo que se podría avecinar en el furbol moderno.

    http://es.eurosport.yahoo.com/blogs/rub ... nvestigación-sanciones-094619857--sow.html



  • Y lo de Busquets, ¿os parece a propósito?



  • @Hans:

    Y lo de Busquets, ¿os parece a propósito?

    Yo creo, que lo es. Y me jode, Busquets (lo he dicho por activa y por pasiva) es el jugador que más me gusta del Barça (Messi Aparte), estas cosas me decepcionan, si fuera Bartomeu impondría al menos una sanción al jugador después de hablar con él. Y si fuera el Tata igual, eso es inaceptable por mucho que crea que Pepe merece ser apaleado en la Plaza de las Barallas de Jaén.



  • @Hans:

    Y lo de Busquets, ¿os parece a propósito?

    Por supuesto, el que diga que es involuntario es un necio.



  • Fue a propósito, y mola. Por monguer.



  • A mi no me mola una mierda, para mi Pepe es el peor deportista de todos los deportes ahora mismo existentes, ni los que se dopan me dan tanto asco como él, su cara, su expresión corporal, la manera de defender su trabajo, todo me da asco en él, TODO, porque lo que hace Pepe no es contacto, eso es lo que hace Costa, Puyol, Ramos, lo de Pepe es violencia……… pero lo que hace Busquets es lamentable y alguien debería de darle un curso.

    El Tata ha dicho "pensaba que aquí se hablaba más de fútbol", unas declaraciones directas a la prensa (de los dos sitios) y al Madrid de las que me siento muy identificado, también con Ancelotti que habla siempre MUY BIEN y de manera coherente. Si Ramos y CR ven una mano negra, creo que el Manchester United estaría encantado de ficharlos.



  • Sigo pensando que, a estas alturas y con esos antecedentes penales, cualquier tunda que le pueda caer al oligofrénico ese es más que merecida. Traedme a Pepe.

    Y hablando de monguers, el Relaño, inventor del "villarato", se nos sale por la tangente. ¿Mal rollito con Floren?:

    http://opinion.as.com/opinion/2014/03/2 ... 89656.html



  • Noticias frescas, Efren.

    Y nada, a Busquets un monumento. No sólo es el protagonista de los piscinazos más lamentables de los últimos años, también autor de insultos racistas y ahora, por fin, agresor de un tío en el suelo.

    Completito el chaval.



  • No te confundas, Harvey: un monumento a cualquiera que le calce una con la mano abierta a Pepe. Es lo mínimo que le puede pasar por ser lo más guarro que se ha visto en un campo de fútbol en los últimos años. A mí las chorraditas de Busquets, Alves y los de su cuerda me gustan igual que a ti o menos, y me causan vergüenza ajena. Si yo fuera madridista, estaría deseando que alguien le masacrara la espalda con los tacos a Pepe, te lo garantizo.



  • yo por decir alguna tontería, sólo diré que decir "mono" ya ha trascendido el racismo.



  • Eso cuéntaselo a Casquero mejor.



  • @efren:b9cjvil7:

    un monumento a cualquiera que le calce una con la mano abierta a Pepe..

    Eso lo aplaudiría hasta yo, pero un pisotón rastrero en toda la camocha no tiene nada de justiciero.



  • Muy buen análisis de lo que pasó durante el Clásico del Domingo. Por una vez en Marca hablan de fútbol.

    http://www.marca.com/blogs/futbolitis/2 ... asico.html