Me gusta er fúrgol



  • Bueno, por preferir yo prefiero las manitas arbitrales a las bolas calientes. Pero vaya, que todo no se puede tener en la vida.



  • Por cierto, pareciera que se estaba esperando a que el madrid le tocase contra el borusia para decir que era una birria de equipo. A toro pasado, ya se sabe. Y por si las moscas y tal. A ver si os vais a creer ahora que el atleti es el milán de sacchi reencarnao, no te jode. A mí tanto borusia como pateti me parecen lo mismo: dos plantillas vulgares con dos entrenadores cojonudos.

    Y estaría bien añadir a esa interesante estadística de estat la fase de grupos de los últimos diez años. Ya se sabe de las estadísticas, son como los bikinis, dejan ver mucho pero no lo importante.





  • Pues no sé, pero esos que no son el Milan de Sacchi os dieron por el hojaldre en el Bernabéu no hace tantísimo. Igual es que todavía estábais en rodaje y tal.





  • Madri_t_:

    -2003-04, (Grupo F): Porto, Marsella y Partizan.
    -2004-05, (Grupo B): Bayern Leverkusen, Dynamo Kyiv y Roma.
    -2005-06, (Grupo F): Lyon, Rosenborg y Olympiacos.
    -2006-07, (Grupo E): Lyon, Steaua Bucarest y Dynamo Kyiv.
    -2007-08, (Grupo C): Olympiacos, Werder Bremen y Lazio.
    -2008-09, (Grupo H): Juventus, BATE Borisov y Zenit.
    -2009-10, (Grupo C): Milan, Marsella y Zürich.
    -2010-11, (Grupo G): Milan, Ajax y Auxerre.
    -2011-12, (Grupo D): Lyon, Ajax y Dinamo Zagrev.
    -2012-13, (Grupo D): Borussia Dortmund, Ajax y Manchester City.
    -2013-14, (Grupo B): Galatasaray, Juventus y Copenhagen.

    –-------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Barça:

    -2003-04: no clasificó.
    -2004-05, (Grupo F): Milan, Shakhtar y Celtic.
    -2005-06, (Grupo C): Werder Bremen, Udinese y Panathinaikos.
    -2006-07, (Grupo A): Chelsea, Werder Bremen y Levski Sofia.
    -2007-08, (Grupo E): Lyon, Rangers y Stuttgart.
    -2008-09, (Grupo C): Sporting Portugal, Shakhtar y Basilea.
    -2009-10, (Grupo F): Inter, Rubin Kazan y Dynamo Kyiv.
    -2010-11, (Grupo D): Copenhagen, Rubin Kazan y Panathinaikos.
    -2011-12, (Grupo H): Milan, Viktoria Plzeň y BATE Borisov.
    -2012-13, (Grupo G): Celtic, Benfica, Spartak Moscow.
    -2013-14, (Grupo H): Milan, Ajax y Celtic.

    En la siguiente fase el Barça ha ganado 21 eliminatorias, el Madri_t_ 7 y contra qué bandas…

    ¡Y TÚ MÁS!



  • @sKuTa:1q89qjqt:

    Y estaría bien añadir a esa interesante estadística de estat la fase de grupos de los últimos diez años. Ya se sabe de las estadísticas, son como los bikinis, dejan ver mucho pero no lo importante.

    Lloros.



  • @estatvegetal:22l3isp7:

    Venga estás invitado a mi casa a echar una megadrive.



  • Tú con Pardilla y yo con Galfano, llorarás de dolor.



  • El Madrid en los últimos años ha tenido suerte en cuartos, es una tradición, este año es que no había rivales tan fáciles como el Totteham, Galatasarayo el Apoel y aún así el sorteo les fue bien. El Atlético, como dijo Iñako, ha tenido mala suerte porque el Barça hace cotidiano lo extraordinario, en unos cuartos de la Champions (que es algo mágico) te viene un equipo que tienes en liga en copa y que ves todos los días, parece que te desluce un poco de cara al espectador.
    Creo que Bayern y Madrid pasarán sin problema, creo que Mou hará que el Chelsea pase porque el PSG tiene mejor equipo, y creo que el Atletico tiene muchas posibilidades de pasar la verdad, primero porque sabrán hacerlo y porque si te toca el Barça de Valladolid lo harán sin problema.

    A los amantes de Alexis, se os pasado ya la fiebre?



  • @sKuTa:ivdw5k7f:

    A mí tanto borusia como pateti me parecen lo mismo: dos plantillas vulgares con dos entrenadores cojonudos.

    .

    La prepotencia de algunos madridistas no tiene limites.



  • Enhorabuena al Atletico!!!!! increible mérito el suyo, increible.



  • La portada de "Marca" de hoy sacará de dudas a los/as que aún defienden que no hubo contacto entre Ramos y Neymar. Hacerle lo que se ve en la foto a un jugador que va en carrera es suficiente para derribarle:



  • Sergio Ramos nos dejó una frase bastante buena, sutil, muy fina:

    "Lo que decimos yo y Cristiano es lo que piensa el 90% del vestuario”



  • Undiano ayer fue poco imparcial, no en las jugadas importantes, en las que creo que más o menos acertó, pero en su afán porque no se le fuera el partido permitió muy poco contacto. Entre eso y el teatro habitual de los jugadores del Barça se nos fue medio partido.
    Eso no quita para que tanto Pepe como Sergio Ramos volvieran a demostrar que son muy rápidos y contundentes, pero entre los dos suman media neurona. Lo del sevillano es de traca.



  • Creo que el partido lo pierde ayer la condición italiana de Anccelotti, con el 2-1 en el marcador decide (o se vio) que el Madrid no fue a morder, el Barça estaba hundido, acababa de recibir 2 goles en 7 minutos y la sensación de fragilidad fue total, el Madrid decidió dar pausay el Barça volvió a coger ritmo, gracias a que Alonso estuvo ayer francamente desconocido. Con el 3-2 es más comprensible, el empate (caso que pasara no era malo) pero el amigo Ramos se equivoca de todas, todas, luego puede decir misa en arameo, pero es un error garrafal suyo.
    Los penalties, falta son las tres, aunque una fuera del área, pero no tengo demasiadas duda.

    Mal Neymar, que no solo suma lo justo en el partido, sino que al no ayudar a defender Alves sufre mucho, la salida de Pedro aportó frescura arriba por el canario y tranquilidad a Alves atrás y la posibilidad de prodigarse arriba (ahí está el palo del lateral), Ney es muy bueno, pero tiene que aprender los mecanismos. La alineación de ayer (a pesar de Mascherano) es nuestro mejor 11. Gran victoria, preciosa liga (gracias al atlético) y ojito que el miércoles viene el Madrid al Bernabeu con un Sevilla que está fino, aquí uno que tiene entradas, si el Madrid tira la liga lo quiero ver en directo.



  • Fat, si te han vendido entradas para el Madrid-Sevilla en el Bernabéu, disimula tío, pero te han estafado

    Tras el partido de ayer, precioso para el espectador pero desastroso en cuanto a organización, se ha visto que ni Madrid ni Barça pueden ganar esta Champions. Más si anda por ahí el Bayern que pilla cualquiera de las dos defensas y hace corto el 7-0 del año pasado.



  • Que pena de Madrid, Ramos fíjate si es retrasado el pobre que en juego no protesta el penalty porque el sabe que lo ha hecho, sino el fuera de juego previo, luego ve la repeticion y sale con el discurso este barato que no se cree nadie del complot… Complot que empieza a falta de 10 jornadas de que acabe la Liga supongo no? de lo de Levante y demas supongo que no se acuerdan o eso no forma parte del mismo, el lloro institucionalizado en un club que se autodenomina "grande", me descojono.





  • @T.Bourbon:kv535hsp:

    Fat, si te han vendido entradas para el Madrid-Sevilla en el Bernabéu, disimula tío, pero te han estafado .

    Yo tengo entradas para Sevilla - Madrid, porque vivo aquí (en Sevilla) pero vamos lo mismo me ha estafado mi primo. Nunca se sabe.

    Ancelotti habla de fútbol y los jugadores de los árbitros, desde luego que la sombra de Mourinho es muy alargada. Las declaraciones de ayer de CR son un disfrute total, que espectáculo, mucho mejor que su partido.