Me gusta er fúrgol
-
@fat:3gy2kld8:
Espero que el Barça le ofrezca a Valdés una mejora de contrato y un contrato a medida de como el quiera, aunque el haya dicho que se va, sería por lo menos el detalle de decirle que lo queremos/necesitamos de verdad, un año más, para que pueda despedirse como merece. Aún recuerdo cuando con Van Gaal no quiso jugar con el B. Y las primeras temporadas, lo critiqué poco
Ese gol no se lo meten ni a Zubi. Y mira que lo siento por Valdes.

Ayer que ambientazo en el Calderon. Se nos va hacer el final de liga larguiiiisimo. Nos costo un huevo abrir la lata.
-
Como nos pasasteis por encima el sabado en San Mamés. Superiores en todas las facetas del juego no supimos ni parar a Diego Costa ni superar esa impresionante presión. Enhorabuena!
-
Buen mano a mano del galés:
-
Buena definición del brasileño frente al Espanyol:
-
Fantástico Benzema en su intención de dar máxima emoción a La Liga:
-
La Shempions es blanca.
-
Las crónicas de la última vez que el Atleti jugó los cuartos de la Champions. Fue en 1997 contra un Ajax en el que jugaban dos hermanos.
-
@los:
Las crónicas de la última vez que el Atleti jugó los cuartos de la Champions. Fue en 1997 contra un Ajax en el que jugaban dos hermanos.
Estaba buscando Aguilera una lentilla cuando el Ajax marcó el tercero, ¿verdad? Literalmente, quiero decir.
-
Alguien debería de decirle a Víctor Valdés, que se haga un favor y deje de colgar vídeos sobre cómo ha cagado por la mañana o cómo se siente, o por lo menos si lo va a hacer que tenga la decencia de hacerlo acorde a sus posibilidades, que mi sobrina se graba unos vídeos que al lado de esto parece estar rodado por el mismísimo Scorsese.
-
@Magnetic:35criq0l:
@los:
Estaba buscando Aguilera una lentilla cuando el Ajax marcó el tercero, ¿verdad? Literalmente, quiero decir.
Viene en la crónica, yo no lo recordaba.
-
Floper, ficha a Courtois ya, cojones!
-
Las ganas…
-
Al loro!!!, que si estamos muy mal.
-
Pero y esto???? a qué ha venido??? es que ni lo hemos visto venir, pensaba que era con el tema de Neymar pero resulta que no.
Por cierto, buen partido ayer en el Camp Nou pero quedó claro, con Pinto es un poquito más difícil ganar la Champions después de ver al Belga en el Atlético de Madrid. -
Por lo que se confirma la continuidad de Gerardo Martino.
No creo que la sanción afecte en ese sentido, escribo el comentario porque tengo claro que ningún entrenador de la élite actual va a querer firmar bajo esas circunstancias. El Tata va a ser el único entrenador del Barça que pasa 2 temporadas sin hacer un fichaje suyo. -
Al final será verdad lo de "Més que un club"… Vaya temporadita(s) llevamos.
-
@txisko:tgpdhh0t:
Como nos pasasteis por encima el sabado en San Mamés. Superiores en todas las facetas del juego no supimos ni parar a Diego Costa ni superar esa impresionante presión. Enhorabuena!
Gracias, vosotros estáis haciendo una buena temporada que entrando en la Champion seria cojonuda, en cuanto cerréis el otro fondo os haréis mas fuertes todavía. Valverde que gran entrenador.
Ayer fue un partidazo, pero como dijo Guilen tras saberse el emparejamiento el duelo se convertiría en un lastre para los dos en sus otras aspiraciones. El Atleti puede pasar de ronda después de este resultado, pero teniendo en cuenta que le sacaron como siete amarillas y que en la vuelta alguno de esos pilla otra. Pues se plantaría en semi con unas bajas que son muy difíciles de sustituir para semejantes partidos. Pero bueno ojala todos los años tuviéramos en estas fechas estas seudo angustias los aficionados del Atleti o tengamos un poco mas de fondo de armario. La lesión de Diego Costa fue muy importante, este Atleti es el que mejor defiende de toda su historia, y con un contragolpe acorde con su juego de toda la vida que sin Diego Costa se merma una barbaridad. Dicen que tiene para siete días y que la vuelta no la juega. Por lo que la vuelta será otro partido como en la ida. Adrian que seria el hombre que pudiera correr los espacios de los contragolpes de momento no se le espera. Puede pasar cualquier cosa, pero sigo viendo favorito al Barca ya que sin Costa y esperando que Messi esta vez si aparezca la cosa se desnivela. Pero bueno el Calderón pondrá su parte para impulsar lo que haga falta.
-
Ayer cuando iba 0 -0 el marcador pensé en el típico titular "Empate a nada" pero es al revés es "Empate a todo" el Atletico con el trabajo de bloque es capaz de igualar la balanza de las individualidades del Barça y el Barça con un equipo extraordinariamente partido y muy mermado con dos jugadores un poco entonados es capaz de hacerle daño al equipo más compacto, defensivamente hablando y con permiso del Chelsea, del mundo.
Precioso partido, contacto, sin violencia, con cierta tensión pero sobretodo noble, un partido de fútbol a la antigua usanza. El Cholo cada día me cae peor y es porque cada vez veo al Atlético más rival en todo. Esperaba un aplastamiento del Bayern que se encontró con el mejor ManU del año, y ojito hoy en París, al Madrid lo doy por Extrafavorito, de largo además.
-
Esta sanción de la FIFA habrá que ver lo que pasa con ella, pero de momento ya tenemos culebrón de apelaciones y recursos hasta por lo menos el 31 de Agosto de 2014, un palazo acojonante.
Del partido de anoche se desprenden varias lecturas:
-Jugar con Cesc ahora mismo es hacerlo con uno menos, ralentiza el juego del equipo y atasca la línea de ataque intentando entrar por el centro. Quizá cuando le dejen jugar en la posición de Xavi -todavía no lo ha hecho con regularidad- veamos al Cesc del Arsenal, ese que lanzaba el juego de ataque a toda velocidad y se incorporaba en segunda línea.
-La lesión de Piqué llega en mal momento pero se demuestra que Bartra ha chupado banquillo injustamente toda esta temporada viendo el partido que hizo sin ni haber podido calentar. Para la vuelta en el Calderón y la final de Copa habrá que ver cuál será la defensa.
-Si no tienes una defensa que te permita aguantar las embestidas del contrario, por lo menos epújalo hacia atrás. Con Messi, Neymar y Alexis en bandas ganas 30m de campo y puedes robar el balón más arriba. Me sabe fatal la suplencia de Pedro, pero seguro que será clave en alguno de estos próximos partidos trascendentales.
-Este Atleti es como el Chelsea de la 1a etapa de Mourinho, aguantan lo que les eches y con un balonazo al espacio te rompen el partido. Mucho ojo porque como salgamos blandos en el Manzanares, la Champions se acaba aquí. Estoy de acuerdo en que el Atleti reparte estopa cuando hace falta, pero ver a Neymar tirarse en cada partido me enciende joder!
-Me sabe mal por Pinto, pero pese a que Villa le indultó en aquella jugada del principio, el portero del Barca no puede dar esa sensación de inseguridad. Si le comparas con Courtois todavía es más evidente. El belga es ahora mismo el mejor portero de Europa de calle, por él pagaba lo que hiciese falta. Él solito aguantó el empate como Julio César la noche maldita contra el Inter o Muslera en aquella Copa America que ganó Uruguay merecidamente.
-Partidos trampa este fin de semana para Madrid, Atleti y Barca. La Real Sociedad en Anoeta irá a por todas, igual que el Villarreal en el Calderón inmerso en plena lucha por los puestos europeos. Recibir al Betis como colista también da mal rollo, los jugadores irán a medio gas y Martino fijo dará descanso a Xavi, Iniesta, Messi, Neymar y dará entrada de inicio a Pedro, Tello, Alexis, Song…Viendo lo cara que está la Liga, te arriesgas a perder titulares por lesión tres días antes de la vuelta de Champions o mejor pinchar en Liga que todavía puede tener remedio?
-Diego Costa, Andrés Iniesta, David Silva e Iker Casillas nos darán el Mundial otra vez.
-
Poner a Alexis delante de Pedro, es de tocar los cojones al personal amigo Guillen. Pedro tiene igual o más brega que la maricona esta de los pantalones extra-short y además no se tropieza, conduce sin dificultad, no se echa gomina en el pelo, no se tira y sobretodo no va a morir (como los toros mansos) a las tablas.
Cesc, al igual que otros jugadores, es un tipo que el día que te coge un poco dormido te gana un partido, ahora mismo, como le ha pasado todos los años en el Barça vuelve a ser el jugador de la 2ª vuelta, hace una primera espectacular y se viene abajo en el tramo más importante de la liga, el buen tiempo, el puerto, los cubatillas y el chico se viene abajo, será eso, porque otra explicación no le encuentro.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse