Me gusta er fúrgol
-
Yo personalmente prefiero:
Chelsea-Madrid
Bayern-Atlético
Voy a llamar a Figo! -
Ayer todo el mundo jugo bien, hasta resucito Adrián. Destacar el partidazo de Tiago por destacar alguno. Ambiente de partido histórico y así respondió la afición animando desde el calentamiento de los jugadores hasta veinte minutos después de haber acabado el partido (bonito ver a los aficionados cules aplaudir y reconocer el esfuerzo del Atleti al acabar el partido). Esta afición es la hostia. Y eso es lo que ha sabido trasmitir entre otras muchísimas cosas el Cholo a todos sus jugadores. Sobre el Barca al menos en la ida hizo un partidazo Iniesta. En el Calderón el mejor fue Neymar que tiene hambre de triunfar y eso dice mucho de lo que allí sucedió. Me parece que el Tata que es un buen entrenador pero le falta saber transmitir actitud. Pero no le deis por muerto al Barca que mira como gano hace unas semanas en el Bernabeu. Lo ultimo que escucharon los jugadores al irse fue Luis Aragones!!!!

-
se ha equivocao Figo
-
Real Madrid - Bayern
Atlético - Chelsea
Los dos de Madrid la ida en casa y la vuelta fuera.
A ver si consigo entradas para Stamford Bridge.
Menuda carita se le ha quedado a Figo!
-
¿Entonces ya no hay una conspiración para que el Madrid juegue la final?
-
Copa de la UEFA
Sevilla - Valencia
Juventus - Benfica
Brutal la remontada de anoche del Valencia!
-
Harvey, visto que el Chelsea se ha clasificado, ahora interesa mucho más una final Pep-Mou.
-
No hombre, que esa fue la final de hace dos años.
Un derbi madrileño en Lisboa estaría bonito que te cagas.
-
¿Final de hace dos años? ¿Pep-Mou?
-
La final sólo puede ser la venganza del 74.

-
Acojonante la manera de tira la liga del Barca !. Mejor dicho del Tata . No doy crédito. Reserva gente para la copa y tira la liga ?!
-
Como tiene que estar fat, que ni pasa a cargarse en su equipo.

De todas formas el miércoles es a cara o cruz.
-
FC Barcelona has pressed self destroy button
-

-
Vamos a repasar a contar algunas cosas, he estado en una feria y me he liado, además me quedé atrancado casi 1 hora al entrar a mi casa con la Semana Santa. La procesión se llamaba "La Hiniesta", casualidad?, no lo creo.
Lo de Song qué es? una broma pesada? menudo sinvergüenza, él y el Tata. Cómo es posible que este tipo juegue en el Barça. El Barça va a hacer triplete en 7 días, al tanto. Es una calamidad ver arrastrarse a ciertos jugadores, Song es el ejemplo de la mediocridad llevada a la máxima exponencial en Alexis Sánchez (que será titular el miércoles). Lo del Bernabeu después de los partidos que llevamos empiezo a creerme la versión del Madrid, sino es por árbitro, no ganamos.
Hoy he visto como el Barça B aplastaba al Jaén, y tengo que decir que Me cago en los filiales (en general) con 7 africanos, 3 sudamericanos y tíos de 24 y 25 años españoles fichados de otros equipos. Es q es un atraco al resto de clubs modestos, es una atraco que no tengamos una liga de filiales.
-
@fat:3c091179:
Es q es un atraco al resto de clubs modestos, es una atraco que no tengamos una liga de filiales.
Atentos mañana a la final de la Uefa Youth League que disputarán Barça y Benfica a las 16:30h, creo que es Eurosport el canal que la ofrece.
Entre otras cosas, el St. Johnstone se ha clasificado para jugar la final de la Scottish Cup por primera vez en sus 130 años de historia.
-
@estatvegetal:2fuzbqk2:
@fat:2fuzbqk2:
Es q es un atraco al resto de clubs modestos, es una atraco que no tengamos una liga de filiales.
Atentos mañana a la final de la Uefa Youth League que disputarán Barça y Benfica a las 16:30h, creo que es Eurosport el canal que la ofrece.
Y Teledeporte.
-
@fat:31wxtxi2:
Hoy he visto como el Barça B aplastaba al Jaén, y tengo que decir que Me cago en los filiales (en general) con 7 africanos, 3 sudamericanos y tíos de 24 y 25 años españoles fichados de otros equipos. Es q es un atraco al resto de clubs modestos, es una atraco que no tengamos una liga de filiales.
Fat, haznos un favor y cambiate de equipo.
Hasta 6 juveniles jugaron el domingo. Solo Edu Bedia cumple lo que dices de 24-25 anyos fichados de otros equipos. Del resto, todos han pasado por categorias inferiores, a excepcion de Edgar Ie, que llego con 18 anyos, y Denis suarez, con 20.Portero
Jordi Masip - Sabadell - 25Defensas
Patric - Mula - 20
Sergi Gómez - Arenys de Mar - 22
Edgar Ié - Guinea Bisseau/portugues - 19/juvenil ==> Bagnack - Camerun - 18/juvenil
Grimaldo - Valencia - 18/juvenil ==> Planas - Sant Celoni - 23Medios
Ilie Sanchez - Barcelona - 23
Edu Bedia - Santander - 25
Espinosa - Talavera de la reina - 21
Denis Suarez - Salceda de Caselas - 20Delanteros
Dongou - Camerun - 18/juvenil
Sandro Ramirez - Las Palmas - 18/juvenil ==> Samper - Barcelona - 19/juvenil -
Uno no se cambia de equipo, igual que no repudia a sus hijos, me gustaría ser del Madrid pero no puedo o del Celta, soy del Barça hasta el tuétano, tribunero sí, y un catetico, pero del Barça. No puedo ir al Camp Nou pero sí a la mayoría de partidos que juega por aquí.
A lo que voy, como comprenderás, 2 años consecutivos el Jaén fue eliminado para subir a segunda por el Villarreal B y el Barça B y ahora llegan y te fichan con 15 años a chavales y después te aplastan en una segunda, que para el Barça es calderilla pero para el Jaén es como jugar un Mundial de selecciones, es una frustración que el Barça o el Madrid tengan la 2ª para hacer el tonto, y dedicar un 0,5 % de su presupuesto por si aparece un Jesse, o un Messi de turno, cualquier jugador prefiere jugar en el Barça B que en el Jaén, CUALQUIERA, si ya de por si el factor económico es un problema, imagínate que te sale algún tipo decente y viene cualquiera y no te deja ni disfrutarlo 1 año, caso de Manu Del Moral en Jaén con el Atletico de Madrid B.
Pero bueno, es lo que tenemos y nos tenemos que joder, pero que esto se arreglaría con una liga filiares, como en la Premier. Y ojo, no será todo tan claro y tan fácil cuando la Fifa va a penalizar duramente al Barça, que a lo mejor no es tan tan transparente todo. NI tan fácil. -
Lo que dices tiene poco que ver con lo que has dicho antes.
El hecho de crear una liga de filiales no creo que haga que los equipos mas fuertes dejen de nutrirse de los mas debiles. Ademas, un jugador prefiere jugar en el Barsa b antes que en el Jaen, como prefiere jugar en el Depor o en el Zaragoza antes que en el Jaen.
Hay equipos modestos que han conseguido puntos ante Barsa b y Castilla, con lo que quizas se salven gracias a esos puntos que no ha sacado el Jaen. No creo que esos equipos se sientan atracados. La verdad, no veo la logica en que 2 filiales (que no pueden subir, pero si bajar) puedan alterar el curso natural de la segunda division, la verdad.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse