Me gusta er fúrgol



  • Que partido mas bonito el del miércoles en el nuevo San Mames, partido de copa de los de toda la vida. La verdad es que lo siento por los bilbaínos que jugaron muy bien y había un gran ambiente. La semi con los vikingos será dura de huevos, pero es tan guay que sean ellos lo que busquen la revancha no como en los utlimos trece años. Pero partido a partido que viene la Real que esta jugando de lujo. Nosotros hemos pegado un bajón físico que era de esperar, esperemos que los refuerzos sumen y pueda rotar algo. Pero vamos lo que diga el Cholo cojonudo.



  • Sabio, DEP.



  • Vaya sorpresa y pena lo de Luis, parece que tenía leucemia. Para la historia la Eurocopa, las frases, sus cromos noventeros. Un abrazo a la familia Atlética



  • Un entrenador que ha marcado la historia del Atleti y España hasta límites insospechados. DEP.



  • Impresionante ayer el Barça, creo que es el peor partido que he visto del Barça, que mal, que manera de no jugar a nada con todos los "buenos" a falta de Neymar. Busquets estuvo ayer como nunca, si está en el centro del campo che Yaya Touré nos hubieran humillado. Mala tarde para Mascherano y para el impresentable de Alexis que ayer ya la metió Goicoetxea. Empujar la empuja pero es que tiene menos toque que Tello. Lo único que me tranquiliza es que el Barça hace muchas ocasiones y eso es muy bueno, cuando cerremos un poco la cosa irá muy bien, ayer es que hasta Valdés estuvo nefasto.



  • Hoy en Fiebre Maldini pasarán el resumen de un par de partidos históricos del Atlético con Luís Aragonés como entrenador, uno de ellos es el partido del septuagésimo quinto aniversario del club contra la selección de Brasil en el Calderón.

    http://www.canalplus.es/fiebre-maldini/

    *Una vez emitido el programa es cuando aparecerán los vídeos en la web, el avance sí se puede ir viendo.



  • Pues nada Fat, a seguir criticando a Alexis que está haciendo una temporada de notable.
    El problema de este equipo es que el centro del campo no se sostiene por ninguna parte. Muy a mi pesar, porque es el mejor jugador de la historia de España, Xavi no está para jugar en una medular con solo dos acompañantes más. Además, el equipo está descompensado en los laterales. Hace falta que uno de ellos tenga un corte más defensivo. Y todo ello repercute en el rendimiento de los centrales. Para mi es un efecto domino que nace en el centro del campo. Un efecto que se puede detener desde el banquillo y la secretaría técnica, pero ese es el gran lastre del Barcelona a día de hoy.



  • Nu discuto que ZubiBragueta es un problema serio del Barcelona y que el Tata podría hacerlo mejor, pero ver como se le alaba el juego de gente que solo tiene ganas y huevos como Alexis o Mascherano es de equipo pequeño. Dos jugadores que no valen para estar en el Barça de ningún modo, no vale con empujarla o hacer 8 cortes contra el Getafe, Alexis no hace bueno a nadie, y muy a mi pesar Tello me parece que tampoco está para jugar aquí.

    La estadística con Xavi es curiosa, todos los partidos que el Barça perdió este año fue el sustituido para remontar, y no sucedió, entiendo que ya no es el jugador que era pero aún cojo es mejor tenerlo que en el campo que no tenerlo. Completamente de acuerdo con los de los laterales pero porque Mascherano no es ni defensa ni central, en el primer gol del Valencia Alves es el que salta con él, y no sé ni donde está el Jefecito, es que ni ha ido al corte ni a la ayuda. Para mi, ahora mismo, Bartra / Pique es la mejor opción que tenemos. Y a Masche lo probaría (por ejemplo en Manchester) con Busquets en el medio del campo.

    Lo de Alexis es algo personal, lo sé, el chico lleva buenos número pero un tipo que hace 7 de 1232 pases es algo superior a mis fuerzas. Espero que cuando vengan deulofeu y Rafinha se le den la mitad de minutos y se tenga la misma paciencia.



  • Dos derbis en Madrid en una semana, una jornada de liga en la que ha pinchado el líder y ni un sólo post. Curioso.
    Bueno, que yo a lo que venia, era a decir que el 5 de marzo (miércoles) a las 22:00 en el Vicente Calderón hay un amistoso España-Italia y que hoy han salido las entradas de 20 euros en adelante, por si a alguien le interesa.
    Tiene toda la pinta de que nos vamos a hinchar de clásicos de aquí a Septiembre.



  • @fat:3df66znp:

    Nu discuto que ZubiBragueta es un problema serio del Barcelona y que el Tata podría hacerlo mejor, pero ver como se le alaba el juego de gente que solo tiene ganas y huevos como Alexis o Mascherano es de equipo pequeño. Dos jugadores que no valen para estar en el Barça de ningún modo, no vale con empujarla o hacer 8 cortes contra el Getafe, Alexis no hace bueno a nadie, y muy a mi pesar Tello me parece que tampoco está para jugar aquí.

    La estadística con Xavi es curiosa, todos los partidos que el Barça perdió este año fue el sustituido para remontar, y no sucedió, entiendo que ya no es el jugador que era pero aún cojo es mejor tenerlo que en el campo que no tenerlo. Completamente de acuerdo con los de los laterales pero porque Mascherano no es ni defensa ni central, en el primer gol del Valencia Alves es el que salta con él, y no sé ni donde está el Jefecito, es que ni ha ido al corte ni a la ayuda. Para mi, ahora mismo, Bartra / Pique es la mejor opción que tenemos. Y a Masche lo probaría (por ejemplo en Manchester) con Busquets en el medio del campo.

    Lo de Alexis es algo personal, lo sé, el chico lleva buenos número pero un tipo que hace 7 de 1232 pases es algo superior a mis fuerzas. Espero que cuando vengan deulofeu y Rafinha se le den la mitad de minutos y se tenga la misma paciencia.

    Rafinha vuelve en verano; el otro seguramente seguirá otro año de erasmus.



  • Rafinha me parece que ha acertado 100% eligiendo destino, el chico cada día lo hace mejor, está cogiendo minutos y aguantando la presión en un equipo tan difícil como el Celta que ha tenido a su míster en la cuerda floja mucho muchos días. Deulofeu, no tenía que haberse ido a Inglaterra, el Villarreal hubiera sido un equipo cojonudo para él y para el Barça. Veremos en que queda la cosa.

    Muy poco ayer el Atleti, ni Simeona creyó en lo suyo, la ida fue demasiado, si hubiera entrado la de godín pues a lo mejor hubiéramos visto otra cosa, pero la Champions llega y el Atleti da la sensación que se desinfla. Veremos hoy como sale el Barça de Anoeta, porque la Real va a pretar de lo lindo.





  • Anoche me dormí por primera vez en mi vida viendo un partido de fútbol, horario de siesta aparte. Arrasate sabrá, pero crear un clima de remontada en la ciudad y salir así al campo… vamos, si soy hincha de la Real y pago la entrada y acudo a Anoeta a las 22.00 y me encuentro con ese planteamiento, igual no me lo tomo bien.

    Por cierto que Arrasate quedó a la altura del betún el día del Calderón con lo de los brazaletes y Aragonés. La Real no tiene ninguna obligación de portarlos y sus motivos tendrá para no hacerlo, hasta ahí todo bien, pero las explicaciones del entrenador fueron de todo menos elegantes.



  • @los:

    Por cierto que Arrasate quedó a la altura del betún el día del Calderón con lo de los brazaletes y Aragonés. La Real no tiene ninguna obligación de portarlos y sus motivos tendrá para no hacerlo, hasta ahí todo bien, pero las explicaciones del entrenador fueron de todo menos elegantes.

    pues no conozco el motivo exacto, pero probablemente venga de años atrás, cuando a Aragones le preguntaron por el asesinato de Aitor Zabaleta en los aledaños del Calderón y contestó con un "algo habrá hecho…"



  • eso es una sandez como un piano. más que nada porque lo que cuentas fue una breve conversación privada entre dos personaes que ni se conocían y que ha hecho pública un tipo a través de su blog ya después de fallecer Luis. que por cierto, no seré yo quien niegue lo desafortunado de esas palabras si fueron ciertas, pero habría que ver lo que saldría si se hicieran públicas muchas otras conversaciones privadas de personajes del fútbol de todos los pelajes y procedencias y se les diera el mismo contexto y la misma importancia que les da él, pero bueno.

    los motivos los sabemos todos y son los mismos por los que el Athletic no llevó brazaletes y algunos pitaron el minuto de silencio. que manía de dar vueltas a algo que no las tiene, joder. si creen que esa postura es la más adecuada por lo menos que apechuguen y no sean cobardes ni cuenten milongas, que ya nos conocemos todos y somos mayorcitos.



  • ostia, pues no había leído el reportaje ese…tiene bastante tufo la verdad...es un cuento que escuche hace tiempo lo de esa conversacion, vamos que no es nuevo.



  • ¿Pero cómo nadie con dos dedos de frente le puede dar verosimilitud a semejante dislate publicado en un blog apéndice del DEIA?
    Hay que ser muy cobarde y ruín para publicar esa canallada…



  • Ese tío que escribe eso es muy rastrero y resentido, por que eso se dice cuando vivía para que el aludido pueda defenderse o desmentir. Y no veo yo a Luis defendiendo ni justificando a gentuza descerebrada como la que asesino a ese hincha de la Real. Por cierto el dia de la Real acabe en un Bar de cañas con gente de la Peña Fernando Torres de Irun.
    Las semifinales de copa de Atleti mejor ni hablar fueron mejores y nosotros ni aparecimos tanto que ni fui la vuelta por el concierto que comento en el otro topic. En la ida estaba todo el pescado vendido.



  • http://www.bbc.com/sport/0/football/26172193

    Interesante, no se me quejaría el viejo de detrás cada vez que celebro un gol.



  • Qué ganas de partidos de verdad.