Me gusta er fúrgol



  • FC Barcelona has pressed self destroy button





  • Vamos a repasar a contar algunas cosas, he estado en una feria y me he liado, además me quedé atrancado casi 1 hora al entrar a mi casa con la Semana Santa. La procesión se llamaba "La Hiniesta", casualidad?, no lo creo.

    Lo de Song qué es? una broma pesada? menudo sinvergüenza, él y el Tata. Cómo es posible que este tipo juegue en el Barça. El Barça va a hacer triplete en 7 días, al tanto. Es una calamidad ver arrastrarse a ciertos jugadores, Song es el ejemplo de la mediocridad llevada a la máxima exponencial en Alexis Sánchez (que será titular el miércoles). Lo del Bernabeu después de los partidos que llevamos empiezo a creerme la versión del Madrid, sino es por árbitro, no ganamos.

    Hoy he visto como el Barça B aplastaba al Jaén, y tengo que decir que Me cago en los filiales (en general) con 7 africanos, 3 sudamericanos y tíos de 24 y 25 años españoles fichados de otros equipos. Es q es un atraco al resto de clubs modestos, es una atraco que no tengamos una liga de filiales.



  • @fat:3c091179:

    Es q es un atraco al resto de clubs modestos, es una atraco que no tengamos una liga de filiales.

    Atentos mañana a la final de la Uefa Youth League que disputarán Barça y Benfica a las 16:30h, creo que es Eurosport el canal que la ofrece.

    Entre otras cosas, el St. Johnstone se ha clasificado para jugar la final de la Scottish Cup por primera vez en sus 130 años de historia.



  • @estatvegetal:2fuzbqk2:

    @fat:2fuzbqk2:

    Es q es un atraco al resto de clubs modestos, es una atraco que no tengamos una liga de filiales.

    Atentos mañana a la final de la Uefa Youth League que disputarán Barça y Benfica a las 16:30h, creo que es Eurosport el canal que la ofrece.

    Y Teledeporte.



  • @fat:31wxtxi2:

    Hoy he visto como el Barça B aplastaba al Jaén, y tengo que decir que Me cago en los filiales (en general) con 7 africanos, 3 sudamericanos y tíos de 24 y 25 años españoles fichados de otros equipos. Es q es un atraco al resto de clubs modestos, es una atraco que no tengamos una liga de filiales.

    Fat, haznos un favor y cambiate de equipo.
    Hasta 6 juveniles jugaron el domingo. Solo Edu Bedia cumple lo que dices de 24-25 anyos fichados de otros equipos. Del resto, todos han pasado por categorias inferiores, a excepcion de Edgar Ie, que llego con 18 anyos, y Denis suarez, con 20.

    Portero
    Jordi Masip - Sabadell - 25

    Defensas
    Patric - Mula - 20
    Sergi Gómez - Arenys de Mar - 22
    Edgar Ié - Guinea Bisseau/portugues - 19/juvenil ==> Bagnack - Camerun - 18/juvenil
    Grimaldo - Valencia - 18/juvenil ==> Planas - Sant Celoni - 23

    Medios
    Ilie Sanchez - Barcelona - 23
    Edu Bedia - Santander - 25
    Espinosa - Talavera de la reina - 21
    Denis Suarez - Salceda de Caselas - 20

    Delanteros
    Dongou - Camerun - 18/juvenil
    Sandro Ramirez - Las Palmas - 18/juvenil ==> Samper - Barcelona - 19/juvenil



  • Uno no se cambia de equipo, igual que no repudia a sus hijos, me gustaría ser del Madrid pero no puedo o del Celta, soy del Barça hasta el tuétano, tribunero sí, y un catetico, pero del Barça. No puedo ir al Camp Nou pero sí a la mayoría de partidos que juega por aquí.

    A lo que voy, como comprenderás, 2 años consecutivos el Jaén fue eliminado para subir a segunda por el Villarreal B y el Barça B y ahora llegan y te fichan con 15 años a chavales y después te aplastan en una segunda, que para el Barça es calderilla pero para el Jaén es como jugar un Mundial de selecciones, es una frustración que el Barça o el Madrid tengan la 2ª para hacer el tonto, y dedicar un 0,5 % de su presupuesto por si aparece un Jesse, o un Messi de turno, cualquier jugador prefiere jugar en el Barça B que en el Jaén, CUALQUIERA, si ya de por si el factor económico es un problema, imagínate que te sale algún tipo decente y viene cualquiera y no te deja ni disfrutarlo 1 año, caso de Manu Del Moral en Jaén con el Atletico de Madrid B.
    Pero bueno, es lo que tenemos y nos tenemos que joder, pero que esto se arreglaría con una liga filiares, como en la Premier. Y ojo, no será todo tan claro y tan fácil cuando la Fifa va a penalizar duramente al Barça, que a lo mejor no es tan tan transparente todo. NI tan fácil.



  • Lo que dices tiene poco que ver con lo que has dicho antes.

    El hecho de crear una liga de filiales no creo que haga que los equipos mas fuertes dejen de nutrirse de los mas debiles. Ademas, un jugador prefiere jugar en el Barsa b antes que en el Jaen, como prefiere jugar en el Depor o en el Zaragoza antes que en el Jaen.

    Hay equipos modestos que han conseguido puntos ante Barsa b y Castilla, con lo que quizas se salven gracias a esos puntos que no ha sacado el Jaen. No creo que esos equipos se sientan atracados. La verdad, no veo la logica en que 2 filiales (que no pueden subir, pero si bajar) puedan alterar el curso natural de la segunda division, la verdad.



  • A mi lo que me gustaría es que el Barça B y el Madrid B tuviera un presupuesto como tiene el Jaén o el Mirandés. El Madrid B, empezó último, fichó a 14 y ahora se va a salvar, eso no lo puede hacer ni el Depor, ni el Zaragoza. ¿A la liga le interesa que en el Miniestadi haya menos gente que en Getafe?, pues adelante, lo que me gustaría es que fuera por eso y no por tener contentos a los 2-4 grandes de la Liga. El Barça B y el Castilla no dan brillo a la 2ª división, ninguna.



  • Juraría que el Castilla fichó a dos jugadores en diciembre. Igual ha tenido más que ver el cambio de entrenador que otra cosa. Y el Zaragoza lleva años fichando jugadores de quince en quince. Y así está.



  • La Final de Copa de manana, es quizá uno de los Barca - Madrid que menos ganas tengo de ver en muchos anos, junto con aquel aciago 4-1 del pasillo en el Bernabeu, que no terminó en manita de milagro y del que jugadores como Deco o Eto'o se borraron descaradamente.

    Aquel era un partido sin aliciente para el culé, más bien un humillante trance que había que soportar para mayor gloria del eterno rival. Ese Barca de la última temporada de Rijkaard era un equipo que bajó los brazos antes de hora y se llevó dejar por la indolencia, regalando la Liga y ofreciendo un rendimiento por debajo de su capacidad.

    Parece que esté escribiendo sobre el Barcelona de Martino, un equipo a merced de los egos del vestuario y de una fórmula, la denominada 'autogestión', que no es más que una coartada para justificar la ausencia de liderazgo en el banquillo.

    Gane o pierda el Barca manana, esta final es más un problema que una ocasión para poder celebrar un título con el que salvar la temporada. El equipo dijo adiós a la Champions y la Liga en apenas tres días y la afición teme la puntilla final perdiendo una final de circunstancias ante el eterno rival. Reforzar al Madrid de cara a su lucha por la Liga y la Champions es ahora mismo un panorama bastante plausible.

    La junta del Barca actual deberá convocar elecciones este verano y planificar la próxima temporada lo antes posible esperando una posible suspensión cautelar de la sanción impuesta por la FIFA.

    Sin defensas centrales disponibles y con una endeblez psicológica manifiesta, el Barca se enfrenta a sus propios fantasmas de antano, el proverbial victimismo institucional y la incapacidad de hacer autocrítica.

    Ancelotti ve el partido de manana como una segunda oportunidad para hacer que el equipo recupere las buenas sensaciones después del 3-4 en el Bernabéu y la lesión de Cristiano hará que Isco, Bale, Benzema y Di María tomen mayor protagonismo.

    El patético sistema defensivo del Tata, obligando al equipo a replegarse hacia atrás, nos han convertido en un equipo endeble en la zaga, cada vez más mermada por la plaga de lesiones y la mala planificación. El centro del campo ya no aprieta al rival y con un pase en diagonal todo el equipo queda desarmado.

    Por suerte a la hora del partido estaré metido en un avión y no tendré que asistir al próximo ridículo de este decadente equipo, carente de espíritu competitivo.



  • @Guilen:2vy23k0n:

    Por suerte a la hora del partido estaré metido en un avión y no tendré que asistir al próximo ridículo de este decadente equipo, carente de espíritu competitivo.

    Si pero te pasaras gran parte del viaje pensando "como ira mi Barca cojones", que yo me he visto en alguna de esas. ¿Has conseguido entradas para la vuelta del Atleti? Yo veo una eliminatoria muy pareja y entiendo que los partidos van a ser un coñazo para el espectador neutral en cuanto a fútbol no a emoción y pasión que supongo que serán históricos. No he visto casi al Chealsea este año, pero entiendo que juega a lo Mou a saco y la inglesa de toda la vida.



  • Como voy con retraso, lo primero es lo primero: Felicidades al Atleti, justísimo vencedor de la eliminatoria.

    En cuanto al Barça, Martino selló su billete de vuelta a Rosario con el cambio de Iniesta. Luego, lo de Granada no es más que la confirmación de que este equipo, al igual que el Madrid, no es fiable. Pueden ganar a cualquiera y pueden perder con cualquiera. El Madrid puede ganar la Décima y el Barça hacer doblete… o ninguna de las dos cosas. O una sí y otra no.

    Mañana en Valencia el Barça dependerá del esfuerzo defensivo de los que no son defensas. Si los de delante abandonan a su suerte a los de atrás, ahora que Busquets ya no soporta por sí solo el andamiaje, el naufragio está asegurado. Si se combate esta tendencia y a Messi le apetece echarse unas carreras, el Madrid sufrirá. Por el contrario, si el Madrid roba cada dos minutos y lanza a Bale a la carrera o Benzema recibe de espaldas y aguarda a la caballería, Casillas vivirá tranquilo.

    PD: Ecléctico, el que marque primero, pasa.

    PD2: Mariló Montero: «Al Madrid le ha tocado el Bayern, a ver quién le toca al Atleti»



  • @Ecléctico:2mw50d72:

    Si pero te pasaras gran parte del viaje pensando "como ira mi Barca cojones", que yo me he visto en alguna de esas. ¿Has conseguido entradas para la vuelta del Atleti? Yo veo una eliminatoria muy pareja y entiendo que los partidos van a ser un coñazo para el espectador neutral en cuanto a fútbol no a emoción y pasión que supongo que serán históricos. No he visto casi al Chealsea este año, pero entiendo que juega a lo Mou a saco y la inglesa de toda la vida.

    Pensaré por cuantos goles estarán palmando y cómo de triste será el espectáculo. El Madrid macará primero en menos de 10 minutos y ahí terminará todo.

    Como bien apunta Frank, las vamos a pasar canutas, porque el juego del Barca no es que sea precisamente imprevisible y de rompe y rasga. Sin físico y con la cabeza nublada es el escenario ideal para hacer el ridículo contra el Madrid.

    Para el Chelsea - Atlético dependo de mis colegas abonados del Chelsea para conseguir entrada, no será fácil.

    Los Blues juegan Mourinho 100%, defensa rocosa, centro del campo físico y transición defensa-ataque lo más rápida posible. Hay algunos jugadores como Hazard, Schurrle, Oscar o Matic que ofrecen ese algo más de juego combinativo y Willian, Ramires y David Luiz ponen el músculo en la media. La defensa Terry, Cahill, Ivanovic, Azpilicueta es la de toda esta temporada, atentos al corte, bien por arriba, horrible sacando el balón jugado.

    Es decir, no juegan a nada, pero pegando balonazos al espacio y colgando bolas en el área te meten gol sin esfuerzo. Su mayor virtud diría es la capacidad de sufrimiento que tiene esta plantilla y su carácter ultra competitivo. Serán unas semifinales brutales.



  • Para mi las semifinales, sin ánimo de ser derrotistas ni ventajista , creo que son las mejores posibles, son tres equipos que encarnan el carácter de sus entrenadores y el Madrid, que me parece el equipo más descafeinado que no el peor. Muy disfrutables para todos. No apostaría nada contra nadie, me da la sensación que en este momento de la temporada Bayern y Madrid están más parejos que nunca (siempre que vuelva CR) y que el Chelsea y el Atleti son la misma cosa, trabajo, sufrimiento y dos tipos carismáticos que hacen que sus jugadores crean.

    Ya se habla de Klopp, pocas referencias tenemos, habría que verlo en un club como el Barça, pero traigan lo que traigan necesitamos carisma, Valverde (encantandome) creo que no sería lo mejor ahora.



  • Con carisma o sin carisma, se necesita un proyecto, vamos. Nada de vendajes compresivos o farmacología, el Barça necesita alguien que poyecte una rehabilitación en condiciones, a sabiendas que quizás no se gane nada en dos años. Eso pasa por convocar, al menos, elecciones en junio, claro.



  • Una porra para esta noche……… el Madrid marcará varios, si el Barça consigue anotar fácil también tendremos posibilidades, tenemos que jugar como con Cruiff, nos han metido 5, nosotros 6. Ya no podemos sustentarnos en la defensa porque no tenemos.

    Dicho esto, creo que el Madrid, a pesar de lo de CR, llega algo más compacto y mejor acabado, el Barça ahora mismo desprende fragilidad, espero que no haya ridículo monumental. Madrid Favorito, claramente para mi.



  • Todo vulgar, menos Benzemá. Bale ha hecho lo que tenía que hacer.



  • Vaya partiducho. Pinto MVP.



  • Por el amor de Dios, vaya vía crucis, que empiece ya de una santa vez el Mundial.