Me gusta er fúrgol



  • Pues mira, a ver si le copia Isco y hace algo parecido en Lisboa.



  • Eso es jeje. Es que Isco está exactamente en la misma posición que Iniesta en su día. Perfectamente puede hacer de revulsivo el día de la final.



  • @los:

    5.- Todo indica que el Barça pagará en verano la cláusula de Laporte (Athletic).

    Me imagino que sus fuentes serán bastante fiables pero me cuesta bastante imaginarme al Barça pagando 36 millones mas impuestos por un central de 19 años.



  • Yo tampoco lo acabo de ver, pero me han dicho que la intención de la dirección técnica es firme. Igual el presidente y la junta piensan como usted y yo y no sueltan la pasta.



  • En la temporada anterior el Benfica perdió de forma dolorosa todas las competiciones que jugó, llegó a 2 finales y perdieron en la penúltima jornada el primer puesto de la Liga. Este año ya llevan 2 títulos ganados (Liga y Taça da Liga) y tienen que disputar 2 finales más (Europa League y Taça de Portugal), resulta curioso ver cómo el fútbol puede devolverle en un año todo lo que le quitó en el anterior.



  • … y cómo la maldición de Guttman puede haberte hecho perder siete finales europeas. Yo apostaría en la octava por el Sevilla.



  • A lo mejor ya lo habéis leído todos, pero como hablabais de fair play financiero comparto este reportaje de Jot Down sobre el Eibar y las injusticias del fútbol moderno.

    http://www.jotdown.es/2014/04/eibar-contra-el-futbol-moderno/

    Es curioso descubrir como hacer las cosas bien tiene más inconvenientes que ventajas.



  • @HARVEY:17s0hz8y:

    Partidos Titular 33
    Partidos suplente 17
    Minutos jugados 3041
    Minutos jugados titular 2680
    Min. jugados como suplente 361

    Insisto, no lo veo mal. Seguro que será un jugador muy importante.
    Lo de no jugar en su sitio también tiene un lado positivo. Es joven y puede aprender a jugar en otras posiciones. No será el primer jugador ni el último que lo hace.

    No lo veo a un alto nivel en otra posición por motivos físicos. Le falta potencia para jugar de delantero y fuelle para ser centrocampista puro. Pero vamos, cap problema: el Málaga atracado a punta de silbato en el pase a semis de la Champions y la Sub21 campeona de Europa bailaban al son del malagueño desde la izquierda de la media punta, con libertad absoluta. Y observen cómo, al pisar la media luna, amaga un disparo al palo largo, a su derecha, para torcer la cadera con un chut ajustado a su palo más corto. Casi un penalti.



  • Vaya desastre de jornada de todos…..

    Ale, final en Barcelona el sábado.



  • Justito el Atletico, mediocre el Barça y lamentable el Madrid.
    Cholo se puede arrepentir muy mucho el no haber puesto a Diego Costa hoy, el Barça se puede dar con un canto en los dientes de poder llenar su estadio en la última jornada, y el Madrid ha podido ganar la liga fácilmente, no entiendo qué le ha pasado en 7 días.
    Creo que de 20 partidos que jueguen este año Barça y Atleti, 19 serian o empate o victoria Atlética, pero lo mismo el sábado cae el 1, el Barça está fuera de competición hace ya un tiempo, no hay ritmo y las cosas ya no salen. Añado que con Pinto (virgen la que pudo liar hoy con la salida esa) y Alexis en el campo es aún más difícil, 20 goles lleva el chileno, y lo mismo el sábado acaba con 23 pero un tipo que pierde un balón detrás de otro, que no aporta nada no puede jugar no digo en el Barça, ni en la Real o Sevilla tiene hueco.
    Me sorprende el erre que erre que trae el Tata o quien dirija el vestuario con centrar balones desde la banda de Alves, ¿está funcionando esta maniobra? a mi me parece una de las peores soluciones tácticas del año, no entiendo para que se centra si no tenemos nadie no ya que tenga que altura, que baya siquiera al remate. Es una variante sí, pero a la nada. Deseo que Puyi se vaya ganando la Liga pero lo veo jodidamente difícil, eso sí, el sábado será una tarde de fútbol, como mandan los cánones.



  • @fat:3sb1l5v0:

    y el Madrid ha podido ganar la liga fácilmente, no entiendo qué le ha pasado en 7 días.

    Pues yo creo que está clarinete. Desde que ganamos en Munich tienen la cabeza en Lisboa. Para bien y para mal. Si hubiéramos ganado al Valencia, hicimos una buena primera parte, habría cambiado la cosa, pero después de ese partido se han dejado llevar.

    Más nos vale llevarnos la final.



  • Yo creo que la liga la va a ganar el Barça.
    Y de lo que no hay duda es que es la liga más rara y competida de los últimos 20 años.
    Parece que nadie la quiere ganar.
    Que el atleti no ganara ayer con la cantidad de partidos infinítamente más chungos que ha ganado es para preocuparse de cara a Lisboa.
    El Madrid increiblemente tiró la toalla y lo de ayer no merece ni comentarse ya que jugó con 3/4 titulares como mucho.
    Espero que Cristiano y Bale lleguen a tope para la final.
    Si llegan bien creo que el atleti lo tiene muy difícil, porque a ver el sábado como acaban de lesionados y de moral.



  • La liga la ganará el que mentalmente más fuerte este. Yo lo veo al 50 %.
    Es increíble la cantidad de puntos que se han dejado los tres de arriba en las últimas jornadas.
    En Lisboa veo favorito al Madrid, pero …
    Discrepo con Illarra y Morata ( muy jóvenes los dos); estoy seguro que triunfarán , lo que si que es cierto es que desgraciadamente puede que lejos del Bernabeu. En cuanto a Isco( no dudando de su calidad técnica), ya ves , tengo mis dudas...



  • La pregunta es, ¿acabará siendo, Morata, mejor jugador que Nolito?



  • Tengo otra ¿quién ha hecho mejor temporada: Neymar o Alexis?



  • @los:

    Tengo otra ¿quién ha hecho mejor temporada: Neymar o Alexis?

    Me parece injusta la comparación. Neymar no lo ha hecho del todo mal para ser un chaval de 20 años recién llegado a Europa. Hay que darle tiempo.
    El jugadorazo venía de Italia ya ya lleva 3 temporadas de oportunidades. Todo corazón, sí, pero sin ninguna capacidad de control, pausa o inteligencia (futbolística). En todo este tiempo no ha demostrado nada más que correr; no posee calidad individual y no hace bueno a nadie. Y al principio daba la risa, pero ya cansa tanto resbalón y tropiezo.



  • ¿Que no lo ha hecho mal? Hemos fichado a una supuesta estrella mundial y supuesto crack del primer favorito a ganar el Mundial. No a Afellay.



  • La temporada de futbolística de los astros latinos ha sido lamentable, la de ambos, lo que pasa es que con Neymar no nos queda otra que tener paciencia y al final los amantes de los números te dicen Alexis = 20 goles y parecen algo. Neymar creo que o se pone las pilas o va a acabar siendo igual de rentable deportivamente que Geovanni o Rochemback.
    Si por mi fuera y viniera una oferta por el brasileño mareante lo ponía de patitas en la calle, incluido en Madrid, es bueno, tiene toque pero le he perdido por completo la FE. Es cierto que el los otros dos del póker para esas posiciones (Pedro y Atro-Tello) tampoco han estado bien, por lo que podemos rezar para que sea algo del sistema o de feeling con el técnico. De los 4, me quedaba solo con Pedro, pero creo que será al revés se quedarán todos menos Pedro.



  • Mas a huevo no lo hemos podido tener. Ayer en el Calderón el bajonazo en la afición era importante aun cuando todavía dependemos de nosotros mismos. Yo los veo algo por debajo del nivel físico que tenían hasta la vuelta con el Chelsea. Pero vamos que el profe los pone a punto seguro. Oye fat ¿estas por Granada el sabado? ¿Hay peña del Atleti en Granada en un bar?



  • Por cierto el jefecito parece que se pira. Ese en el esquema del Cholo vendria muy bien.