Me gusta er fúrgol



  • Villa sólo volverá a un nivel notable -el sobresaliente, olvídese- jugando de titular cada semana. Y este Atleti no espera a nadie.



  • sí, yo también pienso que lo que le ha matado a su edad es la falta de continuidad, y físicamente se le ve muy, muy cortito. pues en esta parte final de la temporada necesitaríamos un tío así a buen nivel como el comer. a ver si este finde enchufa un par y se anima el hombre.



  • @fat:c43lr0ot:

    Si Carvajal si quiera va al mundial sería una puta vergüenza, Juanfran o Azpilicueta están a años luz de este fenómeno. UN tipo que marca atrás con mando a distancia no nos vale.

    Azpilicueta todavía, pero Juanfran es más malo que el hambre…
    Carvajal le da tropecientas vueltas y desde luego tiene mucho más futuro.
    Si viste el partido de ayer Carvajal literalmente se salió, fue el mejor junto con Pepe (perdón por nombrarle).



  • Veo analistas diciendo que Alexis ha sido el mejor del partido y claro me da la risa. El chileno es una infamia como jugador de fútbol, el último contragolpe que ha llevado mamándosela "tipo Bale" tropezándose y perdiéndola ha sido una vergüenza, pero lo más bochornoso es que le tenga el puesto ganado a Pedro, joder es insoportable ver al chileno todas las semanas, del primer balón que ha tocado Song ya ni comento, menudo couplé.
    Por lo demás, muy ricos los tres puntos, mal partido pero ¿qué esperaba el personal? tenemos la cabeza en la Shempions y eso es lo que hay, esperemos ver partidazo el miércoles, me han ofrecido entradas y las he rechazado, miedo tengo. Joder, espero que el miércoles salgamos con Busy, Cesc, Iniesta, Pedro, Neymar y Messi, (Ney en la izquierda), Xavi en el banco de inicio, creo que sería lo mejor



  • Me encantaría que el Tata tuviese los huevos de salir con esa alineación en el Calderón, fat.

    Has rechazado entradas para ese partidazo? No jodas!

    Yo manana ficho en Stamford Bridge, con Mourinho nunca se sabe qué puede pasar…



  • Superfan de Hans Castrop!. Si señor. 100% con el equipo de la selección. Si no lleva a Carvajal es de juzgado de guardia.
    De todos modos la clave para mi es jugársela. Me intento explicar. no llevaria muchos defensas puros ( 6 como mucho en total), 2 porteros ( lo de llevar a un portero a animar y luego echar en falta a un jugador de campo…) y tampoco muchos delanteros centro ( yo llevaria 2).
    Otro jugador que puede aportar parecido a coke , es decir vision de juego, buen trato con el balón y además presión es Herrera. Hoy por hoy Coke y Herrera dan un plus que Cazorla y Mata no dan. Aunque personalmente creo que Mata va a más y puede llegar al nivel que tiene Silva actualmente. Por eso digo que yo me la jugaba y no dejaba a casi ninguno de los jugones en casa aunque parezca que hay overbooking. Es nuestro juego y hay muchos minutos, lesiones, estados de forma, dar descanso a alguno, podemos jugar con falso 9 algún partido, etc



  • Tomario, creo que lo de llevar tres porteros es imposición de la FIFA. Si no recuerdo mal, alguien quiso hacer la púa en el pasado mundial inscribiendo a un jugador de campo como portero.



  • Bonito canguelo el del Madrid. Guilen habrá disfrutado la carrerilla del special one en el segundo del chelsea.



  • Ya te digo. A puntito estuvimos. Este Madrid de Carletto en los momentos importantes parece que se encoge. Aunque si entra el penalti hubiese sido todo mucho más plácido…en fin. Mal, pero hicimos los deberes.

    A ver que tal hoy..



  • El partido del Madrid lamentabel. El partido de Di Maria y de Illarra, espero que haya sido el peor de sus vidas…
    En lo que no estoy de acuerdo es en los continuos palos que se lleva Alonso. Ayer Maldini le metió caña y hoy el periodico El pais lo mismo. Yo debo de ver otro partido. Si no es por él y por el cambio de Casemiro por Di MAria estamos en casita.
    Alonso fué el que más Kms corrión del Madrid ( si, inlcuso más que Carvajal). El que más Balones recupero: él solo 12, entre Di MAria , Illarra y Modric ( que se supone son los que le ayudan ) 15 !. ahora balones perdidos , perdió 3 ( una cuarta parte de los que recupero) , y la tripleta anterior perdió 34 !. Pero el dedo acusador de muchos a Alonso, Me parece como poco injusto.
    De la quema salvo de todos modos a Modric, a Carvajal, Casemiro Iker y Coentrao. El resto regulero y en el caso de Di Maria y de Illarra fatal.



  • Illarra parecía ayer un aficionado.
    Di María pasa de hacer un partido buenísimo a otro lamentable.
    Nuestros dos centrales son gilipollas los dos. Nunca ganaremos la champions con ellos. Lo de Sergio Ramos es para echarle del Madrid. Hay que ser muy corto para hacer lo que hace…
    Bale se pierde en carreras absurdas y cuando tiene que estar fresco no puede con sus huesos...
    Lo mejor de ayer los laterales, bastante sobrios los dos.
    Alonso y Modric se recompusieron en la 2ª parte, Isco nos dió algo más de posesión y Casemiro algo más de garra (que hacía falta).
    El mejor de ayer para mí Benzema. no entiendo que la gente le pueda calificar de indolente cuando en ataque es el único que se ofrece y aporta soluciones.
    Así no ganamos ni al Elche (con todos mis respetos)



  • Qué decís, que siempre faltan jugadores en la selección? Pero si tienen que jugar unos 6-7 el tercer partido de la liguilla (si todo va bien) para que jueguen algo…



  • Anoche disfruté casi tanto en Stamford Bridge como si estuviese viendo a mi equipo. Tenía ganas de ver una remontada de esas típicas de noche mágica europea. La Champions es la competición por excelencia gracias a jornadas como la de anoche.

    El Chelsea jugó sus armas que son bien simples: echarse atrás todos juntos cuando toca, aprovechar las jugadas a balón parado y meter balones al área chica para ver si alguien los caza.

    Mourinho acertó por completo con los cambios, Lampard estaba flojete, lanzando los córners pésimamente -algo inusual en él- y Ba tiene esa ventaja de la que disponen todos los delanteros corpulentos y es que consiguen aguantar y llegar a esos balones un segundo más que sus marcadores para meter la punta o girarse, ya que no les puedes sacar la pelota hasta que no la bajan.

    Ambientazo en las gradas, con mucho seguidor del Chelsea de toda la vida y Mourinho en estado puro. Unas semifinales de Champions sin él no son lo mismo. Eto'o apenas pudo hacer nada, pero fijó a los centrales del PSG y Torres por Oscar fue otro cambio perfecto.

    David Luiz es un tipo que defiende al hombre sin cabeza y no respeta leyes básicas de posicionamiento, cometiendo faltas innecesarias o perdiendo balones absurdos, pero le pone tantos huevos que lo compensa. Si levantase más la cabeza y jugase sin complicarse sería todavía mejor jugador, pero para distribuir juego es una calamidad. Así la sacaba el Chelsea, que daba pena.

    Lucas Moura es un jugadorazo y en el Mundial la puede liar bastante. No podían pararle sin darle unas buenas hostias. Cavani tuvo dos de las que le gustan a él antes del 2-0 del Chelsea, cuando los blues ya estaban arriesgando el partido para obrar el milagro.

    Esta noche en el Calderón veo un partido jodidísimo y meter un gol pronto será clave. Habrá ambiente infernal y el árbitro estará muy presionado por la grada atlética que no pasará ni una por alto. El físico a partir del min.70 será otro de los factores clave y aquí veo al Atleti más jodido por la escasez de banquillo con piernas frescas.

    Si Pinto no hace alguna de las suyas y resistimos el empuje colchonero de la primera media hora, jugando al ataque y sin especular, la eliminatoria puede caer del bando culé. Si por el contrario, nos meten un gol tempranero e intentamos jugar al toque metiendo balones por el centro de la defensa, palmaremos.

    Martino jugará como en el Bernabéu y si la estrategia sale bien, sacará a Cesc o Xavi por Alexis para dar más velocidad y tratar de sentenciar.

    Quien pudiera estar hoy en el Calderón, Ecléctico!



  • No puedo no escribir con este calentón. Menudo SINVERGÜENZA están hechos algunos. El Tata no tiene ni puta idea, ¿dónde juega Cesc? ¿Y Xavi? ?Y Messi?. Alves a qué juega, cuándo cambió su manera de jugar como cafú y empezó a parecerse a Zenden.
    Bochornoso Pinto y su show, Mascherano en el papel de la Mujer Barbuda y Cesc como el hombre bala, menuda resaca debe de tener el chaval para hacerlo TAAAAAAn MAL.

    Lo mejor, el resultado. Pero así es imposible, no ganaremos nada viéndolas venir.



  • Los que defiendan a Alexis que se acuesten hoy, VERGONZOSO el chileno

    Hoy los dos equipos fueron lo que son sus entrenadores, uno garra y corazón y el otro neutro indolente.
    Lo de la defensa es un chiste malo de cojones. No hicimos ni una ocasión de gol y así es imposible.
    Enhorabuena al Atletico JUSTOS NO, JUSTISIMOS Semifinalistas, hoy ha sido un espectáculo ver a los colchorenos.

    Por cierto, preocupante lo de Alves, Maschrenos, Xavi, Alexis, Pinto, esta gente no está para compertir en ningún sitio, y el Tata debe marcharse a San Lorenzo y no volver nunca.



  • Y sin Costa ni Arda. Vaya equipazo.



  • Una vez pasado el sofocón, me sorprende mucho las palabras de los protagonistas, Zubi dice "que Simeone no superó tácticamente al Tata", Xavi dice que "Merecieron el empate", Alves "Cesped alto, balonazos y contragolpe, les salió bien", Tata "“Dar la cara fue jugar como lo hemos hecho en diez años”.

    Creo que Simeone no supera SOLO tácticamente al Tata, sino que además lo supera en motivación y en meter fe a sus jugadores. Lo de Xavi es lo más raro, no vi al Barça capaz de hacer ocasiones claras y en ningún caso pensé que merecieran el empate., y el Atleti pudo meter sin problema 3 goles. Que Alves diga eso, cuando lo único que hizo fue tirar balonazos desde la banda, increíble que después de su ridículo partido tenga la poca vergüenza de decir eso. Poca o ninguna autocrítica en el club en ninguno de los estamentos. Alguien más ha visto el partido de Messi raro?, lo he visto apático 100%.

    Espero que al Atleti le toque el Chelsea, merecen que no les toque el Madrid, otro español más sería injusto para ellos, merecen tener a un equipo de fuera que hace todavía más extraordinarias unas semifinales de Champions. Para quitarse el sombrero, hoy he flipado con Tiago, creo que leyó el partido de manera perfecta.



  • Pues si le toca el chelsea no juega courtois, así que no se yo que es lo que "se merece" el Atleti, llegado a este punto…



  • @jackster:27kp99s9:

    Pues si le toca el chelsea no juega courtois, así que no se yo que es lo que "se merece" el Atleti, llegado a este punto…

    Hostia, no sabía esto.



  • ¿Por qué cambiar antes a Iniesta que a Xavi perdiendo 1-0? ¿Por qué Xavi juega tanto esta temporada cuando obviamente ya no es lo mismo (en defensa jugamos con un jugador menos en un lugar tan importante)?