Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Me gusta er fúrgol

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    23.2k Mensajes 274 Posters 23.3m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • T Desconectado
      tomario
      Última edición por

"La situación del Madrid es bastante similar a la del Barsa. La única diferencia han sido 2 minutos de juego."

Y si las vacas diesen cerveza yo sería ganadero.
      A ver, El Madrid llego a la final de la champions merecidamente( salvando el bache Dortmund) y la gana merecidamente. Lo de los dos minutos , perdón pero me parece una chorrada mu grande. El partido se gana por uno o o por cuatro goles, por penalty o en el descuento. Y además repito lo hizo merecidamente.
      El Madrid ha tenido la irrupción este año de dos fichas que por edad y talento hacen pensar en un gran futuro; me refiero a Bale y Carvajal. Y yo sigo confiando en Illarra ( el tiempo dirá).
      No olvidemos que es la primera campaña de Carlo. La situación del Madrid y del Barca no se perecen en nada.
      Se parecen tanto como la confianza que le dió Tata a Xavi y la que le dió Carlo a Xabi.
      Ahora que no veo motivo para que el barca no pueda ganar y jugar el próximo año como los angeles( tienen muy buenos jufgadores, nuevo entrenador y hará fichajes).
      Personalmente creo que Tata fué el principal culpable. Y el caso de Xavi para mi lo dice todo( partidos clave sin jugar o en el banco).
      El Madrid podría hacer caja con Benzema, Coentrao( yo personalmente no lo vendería) y por un central .Ojo, que hay un tal Nacho que en mi opinión nos va a dar muchas alegrías. Y fichar?, pues mi sueño sería Luis Suarez, y si se va Coentrao un lateral izdo.

Pues si "edueduedu·" para mi Villa hizo un gran partido. Quizás el mejor de esta temporada. Pero claro yo no me fijo solamente en que si ha metido gol o no o que su equipo ha ganado o no el partido,. De hecho me parece una chorrada que el MVP tenga que ser siempre del equipo ganador. Para mi el mejor de la final champions fue Gabi y además claramente. En el extremo casi contrario se valora más a Ramos por el hecho de meter el gol, que metió y también por sus últimos minutos ( muy buenos). pero hasta entonces se le vio muy precipitado y fallón, pero eso siempre se olvida.
      Y en cuanto al atlético, solamente decir que desde que llego Cholo ha crecido año a año. El próximo no sé si podrá igualar o mejorar lo de este, pero va a estar arriba luchando fijo( con o sin D. Costa).
      Tengo una gran incógnita en saber con que jugador va a reemplazar a Masche el Barca y si lo hace si va a seguir jugando igual(los centrales quedaban muy vendidos en muchas ocasiones). ¿Va a intentar tapar por arriba ( poco pues solo es un jugador ) y va a descuidar el corte rápido por abajo ( para mi hay muy muy pocos como el jefecito )?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • F Desconectado
        fat
        Última edición por

Lucho va a tapar lo de Masche haciendo defender a Messi dentro de sus posibilidades, e intentando conseguir que el equipo no quede tan estirado o eso creo yo

• S Desconectado
          Sir Jarguz
          Última edición por

@tomario:1mbiswc1:

"La situación del Madrid es bastante similar a la del Barsa. La única diferencia han sido 2 minutos de juego."

Y si las vacas diesen cerveza yo sería ganadero.
          A ver, El Madrid llego a la final de la champions merecidamente( salvando el bache Dortmund) y la gana merecidamente. Lo de los dos minutos , perdón pero me parece una chorrada mu grande. El partido se gana por uno o o por cuatro goles, por penalty o en el descuento. Y además repito lo hizo merecidamente.
          El Madrid ha tenido la irrupción este año de dos fichas que por edad y talento hacen pensar en un gran futuro; me refiero a Bale y Carvajal. Y yo sigo confiando en Illarra ( el tiempo dirá).
          No olvidemos que es la primera campaña de Carlo. La situación del Madrid y del Barca no se perecen en nada.
          Se parecen tanto como la confianza que le dió Tata a Xavi y la que le dió Carlo a Xabi.
          Ahora que no veo motivo para que el barca no pueda ganar y jugar el próximo año como los angeles( tienen muy buenos jufgadores, nuevo entrenador y hará fichajes).
          Personalmente creo que Tata fué el principal culpable. Y el caso de Xavi para mi lo dice todo( partidos clave sin jugar o en el banco).
          El Madrid podría hacer caja con Benzema, Coentrao( yo personalmente no lo vendería) y por un central .Ojo, que hay un tal Nacho que en mi opinión nos va a dar muchas alegrías. Y fichar?, pues mi sueño sería Luis Suarez, y si se va Coentrao un lateral izdo.

Discutes solo. En ningún momento he dicho que el Madrid no merezca la Champions y blablabla. Sólo digo que si el Atlético defiende bien ese último córner, el mismo equipo que ahora es alabado, estaría en espiral de críticas tal y como le ha ocurrido al Barça. Porque no vamos a engañar a nadie, el Madrid ha ganado muy de rasquis y haciendo un fútbol bastante pobre. Y en liga se lo han fundido el peor Barça de los últimos años y un Atlético que ha llegado justísimo por razones obvias.

Habéis ganado y todo es muy positivo. Por eso confías en Illarra, Nacho selección y lo que quieras. La realidad es que la diferencia entre la temporada de uno ha sido un gol en el 93 que os daba la Champions y un gol anulado a Messi que quizá quitó la liga. Eso con un Barça que está "en la situación actual". Y no olvidemos que Rosell se piró a media temporada, que hubo lío con Neymar y Messi, la muerte de Tito…

Casi que lo único que le ha faltado al Barça ha sido un central contrastado más, un Messi enchufado y un poco menos de pasotismo.

• L Desconectado
            los hermanos de boer
            Última edición por

Enhorabuena al Madrid. Más allá de merecimientos o no, el escudo es un plus en estas circunstancias. Lo extraño ha sido tirar la Liga con antelación estos dos últimos años, por algo los culés tenemos arraigada esa comezón de "ya verás cómo al final estos #!¿*[ meten uno".

Simeone fue a cometer los dos errores más graves de su carrera como entrenador el día más inapropiado: Costa no debió vestirse nunca de corto, dijera el jugador lo que dijera, y Juanfran cojo no tendría que haber jugado la prórroga cerrando la banda, donde se tiran los sprints.

Enormes Gabi, Villa, Di María, Isco y Ramos. Casillas ha sido bendecido por los dioses porque cometió el error más obsceno de su carrera y sobrevivió. Por otra parte, habría que ver si lo de Benzema fue abulia o lesión.

Y al Atleti y su gente no sé qué decirles. Literalmente.

• EclécticoE Desconectado
              Ecléctico
              Última edición por

@Hans:

Yo es que de verdad flipo con la mentira colectiva. Cuando se le dió la copa al Madrid ya no quedaba casi nadie del Atleti en el estadio, vamos a dejar de decir chorradas y engañifas. Los aficionados atléticos, como es lógico, se fueron después del pasillo que le hizo el equipo campeón. Si, un pasillo de reconocimiento, que malas formas tienen estos madridistas.
              En lo otro si te doy la razón. TVE es una vergüenza, yo la cerraba mañana.
              ¡Hala Madrid!

Tienes razon no fue como contra el Sevilla en la final de copa del 2010 que se escuchaba mas a lo atleticos que a los del Sevilla.Me habian dicho que si pero no fue asi. La gente empezo animar y cantar pero esta vez el bajonazo fue tal que la gente se fue pirando poco a poco muchos llorando segun me han contado de primera mano. Lo del pasillo se hace en todas las finales de la UEFA desde hace un par de años. No fue idea del Madrid.

Ecléctico
                Última edición por

@los:

Y al Atleti y su gente no sé qué decirles. Literalmente.

Esto es algo que no se olvida jamas fue muy cruel. Cuarenta años despues se repite la historia y encima contra el eterno rival. Mi hermano estaba ahi y no he hablado con el hasta hoy del bajon que tenia.Y encima teniendo que aguantar las bromas de la parte sadica y prepotente de su aficion. Este equipo es historico, he hablado con mi familia de Alemania e Inglaterra y ahi todo el mundo iba con el Atleti y sufrio de alguna manera la derrota. Pero bueno como decia nuestro capitan Gabi a sus compañeros de batalla "¡La cara arriba, la cara arriba!".

• T Desconectado
                  tomario
                  Última edición por

Hablas de cosas q no han sucedido. Y si …y si...
                  no sirve para nada. Pero mucho menos cuando encima la victoria ha sido justa. No discuto solo. Sencillamente digo q tus argumentos de razonamiento parten de una base erronea e inexistente.y si Diego Costa no hubiese jugado y si hubiese descontado dos minutos y si Bale hubiese enchufado antes y si... etc etc. Eso si que es bla bla bla.

• S Desconectado
                    Sir Jarguz
                    Última edición por

Chico, parece que estés atontado. Mi argumento no parte de …si en ningún momento. Eso solo es una manera de hipotetizar con la situación contraria. Pero tranquilo, ya te lo pongo más fácil. Hoy los jugadores del Madrid parecen mejores porque Sergio Ramos marcó en el 93. Lo pillas ya, o no? Si no marca, Illarra es un paquete de 40 kilos al que se le ha de dar puerta. Resultadismo se le llama, porque el Madrid, en la presente temporada, ha tenido poco más que eso. Que ciertamente es más de lo que han tenido los demás, a excepción del Atlético, que ha tenido más fútbol, pero menos jugadores.

• T Desconectado
                      tomario
                      Última edición por

Gracias por lo de atontado. Juegas con hipótesis absurdas.
                      En cuanto a lo de Sertgio Ramos , lee un poco más arriba, que justo yo dije eso.
                      En una eliminatoria o final siempre podrás decir y si ni pita y sin no mete gol etc etc. Dentro de lo absurdo me parece más justificable ( y no lo es) decir "no lo merecio". pero decir que si no marca el gol en el 93 ( 92 min 45 " para ser más exactos. a mas de dos minutos del final). Es un argumento que no me merece más comentario y por tanto te doy la razón si que estoy "atontado " por seguir este rollo.
                      el minuto 93 es un minuto igual de válido que el 2 .IGUAL.
                      O no ?:
                      http://www.marca.com/marcador/futbol/20 ... a/che_bar/

• H Desconectado
                        Hans Castorp
                        Última edición por

@Sir:

Chico, parece que estés atontado. Mi argumento no parte de …si en ningún momento. Eso solo es una manera de hipotetizar con la situación contraria. Pero tranquilo, ya te lo pongo más fácil. Hoy los jugadores del Madrid parecen mejores porque Sergio Ramos marcó en el 93. Lo pillas ya, o no? Si no marca, Illarra es un paquete de 40 kilos al que se le ha de dar puerta. Resultadismo se le llama, porque el Madrid, en la presente temporada, ha tenido poco más que eso. Que ciertamente es más de lo que han tenido los demás, a excepción del Atlético, que ha tenido más fútbol, pero menos jugadores.

¿Qué el atlético ha tenido más fútbol?, venga hombre. En Champions el Madrid ha metido 41 goles, 15 más que el atlético. Hemos ganado, entre otros, a la Juventus, Galtasaray, Schalke (1-6), Borussia, Bayern Munich (5-0 en el global) y Atlético de Madrid…

Efectivamente si no hubiera marcado Ramos hablaríamos de otra cosa, de la misma manera que si Casillas no hubiera hecho una cagada tan grande dudo mucho que se hubiera llegado a la prórroga. El Madrid no ganó la liga porque se dejó ir pensando en la Champions, lo cual es una pena porque a este equipo hay que exigirle que luche todos los partidos como luchó en Lisboa...

• S Desconectado
                          Sir Jarguz
                          Última edición por

Lo unico que digo es que la situaciones actuales de las plantillas del Barsa y el Madrid son muy similares. La diferente lectura que se pueda hacer se basan en el gol de Ramos. De hecho, el equipo merengue ha sufrido bastantes criticas durante el anyo. Con la Champions es facil olvidarlas, pero la situacion es muy similar a la que era.

Partiendo de la frase de freaks, se intuye que dice que el Barsa no ha sabido renovarse. Bueno, tal vez en cuanto a hambre de titulos, no tanto en edad. De nuevo, la situacion en este ultimo aspecto es muy similar en ambos equipos. Casillas, D. Lopez, Pepe, Alonso o Cristiano pasan de la treintena o justo se meten en ella. Los del Barsa serian Xavi, Iniesta, Puyol o Alves (y Valdes que se da el piro). Aun quedarian jugadores como Cesc, Pique, Busquets, Messi, Alexis,… o jovenes como Bartra, Neymar, S. Roberto, Tello, Montoya,... En resumen, la base mas solida de vuestro equipo se ha hecho mayor, como la del Barsa. Los jovenes, salvo alguna excepcion, son bastante incognita.

Si el Madrid hubiese ganado la champions con 4 anyos menos, estariamos hablando de un proyecto que pintaba a ganador por varios anyos. Era la situacion del Barsa cuando empezaro a ganar. Pero no es asi. Por eso digo que la situacion de ambos equipos, a dia de hoy, es muy similar. La del Madrid ha resultado puntualmente ganadora, y la del Barsa no.

En cuanto a lo del minuto 93, lo intento por ultima vez. Si no, desisto. Cuando lo del Iniestazo, el Barsa venia ya arrasando. Gano ese partido in extremis, como tambien perdio in extremis en otras ocasiones, pero era un proyecto que pintaba a ganador a largo plazo. Hay jugadores en la presente plantilla que han conseguido 3 champions y no se cuantos mas titulos... A ese Barsa era dificilisimo ganarle. La base era potentisima, tanto en jugadores como en estilo de juego (lease tambien seleccion espanyola). La del Madrid, por ahora, y con jugadores que van envejeciendo, no. Pueden ganar a cualquiera, pero no es tan dificil ganarles. Y eso es basarse en hechos, no en hipotesis y no se que leches.

• F Desconectado
                            Freaksadworld
                            Última edición por

EL problema del Madrid son los bandazos del presidente, hace cuatro años largo a pelegrini y se trajo a Mouriño, estoy convencido que si hubiese creído en ese proyecto el Madrid hubiese marcado una época… en el punto en que estamos el Barsa tiene su máxima valía en Luis Enrique el resto son unos inútiles (Zubi, presidente, junta...) como ya he dicho si llega a marzo vivo regenerará el barsa por completo.

El Madrid, le sobran defesnsas y delantero/mediapunta/estrellas que ha reconvertido a centrocampistas. Pero Floerntino en vez de completar ese centro del campo para asentar el futuro se gastará el dinero en Luis Suarez, sino al tiempo.

Cambiando de tema alguién sabe como queda el tema del partido de los lunes, seguirá existiendo y si es así los equipos que juegan europa no juegan los lunes, es que ese partido es una putada como un mundo y me jode el abono, sólo espero que de existir sea el Valencia el Athletic de esta temporada. Los derechos televisisos con el contrato actual acaban al final de está temporada o para la siguiente.

• L Desconectado
                              los hermanos de boer
                              Última edición por

Se sigue jugando, pero no en abierto. Vuelve el sábado a las 22.00 en abierto, pero nunca Madrid y Barça. Vamos, creo recordar.

• E Desconectado
                                efren
                                Última edición por

Sí, es correcto. En principio, Barça y Madrid también podrán jugar los lunes, siempre y cuando no haya Champions.

• L Desconectado
                                  los hermanos de boer
                                  Última edición por

A todo esto, parece que al final Diego Costa se quedará sin Mundial. Si se confirma el asunto a final de semana, vaya culebrón más tonto que hemos tenido.

Ecléctico
                                    Última edición por

@Hans:

@Sir:

¿Qué el atlético ha tenido más fútbol?, venga hombre. En Champions el Madrid ha metido 41 goles, 15 más que el atlético. Hemos ganado, entre otros, a la Juventus, Galtasaray, Schalke (1-6), Borussia, Bayern Munich (5-0 en el global) y Atlético de Madrid…

El Madrid no ganó la liga porque se dejó ir pensando en la Champions, lo cual es una pena porque a este equipo hay que exigirle que luche todos los partidos como luchó en Lisboa...

El Atleti hasta la prorroga no habia perdido ningun partido en Champions con el presupuesto mas bajo con diferecia de los que llegaron a cuartos. Lo mismo el Madrid si hubiera ido a por la liga no gana la Champions si te pones asi.

• T Desconectado
                                      thepenalty
                                      Última edición por

@Freaksadworld:3vtishtv:

EL problema del Madrid son los bandazos del presidente, hace cuatro años largo a pelegrini y se trajo a Mouriño, estoy convencido que si hubiese creído en ese proyecto el Madrid hubiese marcado una época… en el punto en que estamos el Barsa tiene su máxima valía en Luis Enrique el resto son unos inútiles (Zubi, presidente, junta...) como ya he dicho si llega a marzo vivo regenerará el barsa por completo.

El Madrid, le sobran defesnsas y delantero/mediapunta/estrellas que ha reconvertido a centrocampistas. Pero Floerntino en vez de completar ese centro del campo para asentar el futuro se gastará el dinero en Luis Suarez, sino al tiempo.

Cambiando de tema alguién sabe como queda el tema del partido de los lunes, seguirá existiendo y si es así los equipos que juegan europa no juegan los lunes, es que ese partido es una putada como un mundo y me jode el abono, sólo espero que de existir sea el Valencia el Athletic de esta temporada. Los derechos televisisos con el contrato actual acaban al final de está temporada o para la siguiente.

Y porqué esperas que sea el Valencia el que juegue todos los lunes??

• S Desconectado
                                        Stranglet
                                        Última edición por

@Ecléctico:3m8t50cn:

@Hans:

@Sir:

El Madrid no ganó la liga porque se dejó ir pensando en la Champions, lo cual es una pena porque a este equipo hay que exigirle que luche todos los partidos como luchó en Lisboa...

El Atleti hasta la prorroga no habia perdido ningun partido en Champions con el presupuesto mas bajo con diferecia de los que llegaron a cuartos. Lo mismo el Madrid si hubiera ido a por la liga no gana la Champions si te pones asi.

El Madrid no ganó la liga porque perdió tres partidos de cuatro contra Barça y Atleti. El que empató creo que todos sabemos cómo. Y porque se hizo de vientre contra Valencia, Valladolid y Celta.

• B Desconectado
                                          Breathe
                                          Última edición por

Buenas gente de fúrgol…

No sé si participáis ya, o habéis participado alguna vez, a un juego de mánager de fútbol (tipo Liga Fantástica o Comunio).

El caso es que está a punto de comenzar el mundial de Brasil y propongo crear una liga en Comunio2014, que me ofrezco a administrar, si hay gente suficiente para montarla (10-15 personas).

Para quien no sepa cómo funciona Comunio, pues resumiendo, es gratis, cuando te registras y entras en una Comunidad, te dan unos jugadores y un dinero de partida, y debes comprar-vender jugadores vigilando que tu saldo no sea negativo, y alinear antes de cada jornada a los jugadores que tú crees que destacarán. Tras la jornada y conforme a la puntuación que se les asigne en la prensa especializada, se te darán unos puntos y habrá una clasificación dentro de la comunidad. Aparte, los puntos también supondrán un dinero que hará que puedas seguir comprando/vendiendo jugadores.

Parece complicado pero no lo es en absoluto. Además hay decenas de páginas alrededor de Comunio, con las fichas de los jugadores, trayectorias, puntuación, etc...

Pues eso... ¿Gente interesada en participar en una Liga de Comunio para el Mundial? Si la hay abro hilo propio...

• A Desconectado
                                            Amazing Jeff
                                            Última edición por

M'apunto.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 1132
                                            • 1133
                                            • 1134
                                            • 1135
                                            • 1136
                                            • 1161
                                            • 1162
                                            • 1134 / 1162
                                            • First post