Me gusta er fúrgol



  • Minuto 93 todos los vikingos pensando morata no vale para el Madrid, ronalda en las grandes citas se caga, que fichen a Luis Suárez por cien kilos que bankia somos todos, vamos lo de siempre….hubiera sido bonito ganar para no tener que aguantaros como siempre, pero hemos perdido y orgullosos de los jugadores que lo dieron todo y de la afición que se quedo animar hasta que le dieron la copa al campeon, no como el año pasado en el bernabeu que nos demostró su afición como se puede evacuar todo un fondo del estadio en cinco minutos y dejar a sus jugadores solos en la malas. Hasta el minuto 75 el Atleti tenia controlado el partido con lo que tenia en el campo, pero sin Costa que acabara los contrataques y Arda que pusiera magia cuando las fuerzas flaquearon tras el tute de la temporada era factible que empataran. Yo hubiera sacado a Mario en lugar se Sosa, porque Diego esta bajo sospecha del Cholo supongo que por pesetas. La retransmisión de tve que la pagamos entre todos parecia que el Atleti era un equipo búlgaro contra uno español. Ha sido una temporada increíble la del Atleti, y que Gabi no este en la selección es tan estúpido como las formas de algunos jugadores del Madrid. Felicidades vikingos y ahora mas que nunca Aupa Atleti! !!!!!!



  • Yo es que de verdad flipo con la mentira colectiva. Cuando se le dió la copa al Madrid ya no quedaba casi nadie del Atleti en el estadio, vamos a dejar de decir chorradas y engañifas. Los aficionados atléticos, como es lógico, se fueron después del pasillo que le hizo el equipo campeón. Si, un pasillo de reconocimiento, que malas formas tienen estos madridistas.
    En lo otro si te doy la razón. TVE es una vergüenza, yo la cerraba mañana.
    ¡Hala Madrid!



  • Después de doce años en el desierto, haciendonos el harakiri en octavos de final (seis años consecutivos) y de los últimos tres años jugando en semifinales contra nosotors mismos, contra la ansiedad, errores arbitrales y cagadas de Mou, llegó la ansiada décima. Estaría bien que en el club analizaran el porque de está sequía y no se cometieran los mismos errores de antaño.

    Grande el Atlético de Madrid durante toda la temporada; aún celebrando los goles me daba cuenta de la crueldad que les ha deparado el destino. Si lo hacen bien tienen equipo para llegar a Berlín 2015. Eso significa resptear al equipo médico Sr.Costa y sacrificarse pensando que el fútbol es un juego colectivo.

    Y al Madrid le iría bien prescindir de Benzema, aunque no se quien lo ficharía. Necesitamos un killer en el área no un tío que mete un gol de diez oportunidades.



  • El Madrid se ha merecido la décima. Claves:

    • El cambio perdido de D. Costa . En este tipo de partidos es muy importante disponer de los tres cambios
    • El mal cambio a mi gusto de Sosa. Hubiese aguantado a R. Garcia 10 min más y no hubiese metido a Sosa ( esto es fácil verlo después)
    • La lesión de Filipe Luis
    • Los tres buenos cambios y efectivos del Madrid.
    • El partido non tan brillante de KOKE.

    Y por otro lado, para mi hubo un jugador en el partido por encima absolutamente de todos que fué Gabi. Que despliegue!!!
    Modric hizo un partidazo también. Villa increible .. Carvajal . ¿ alguien duda ya de quienes el lateral derecho de la selección ?. Di MAria estuvo muy bien puntualmente. Y Ramos más que puntualmente , pues hasta el minuto 75 de partido en mi opinión fué su peor partido( o menos bueno) en los dos últimos meses, pero estuvo cuando había que estar. Destacaré también a Godin-Miranda. Y a los cambios del Madrid.
    A por la undecima!



  • Pues ganó el Madrid, al estilo del Madrid, creyendo hasta el último minuto (y sin Cristiano que estaba cojo). No tengo mucha esperanza en el futuro mientras florentino siga de faraón pero al menos mientras carletto y zidane continúen no daremos una imagen de capuyos.

    Para la próxima temporada hace falta completar la plantilla, nadie del filial viene empujando y aún encima con lo de Kedira han enterrado a Illarra, y el único que valía Jesé probablemente nunca volverá a su nivel tras el problema de la infección en su postoperatorio.



  • El Madrid tiene equipo para muchos años.
    Vender a Khedira y a Morata y traer a Rakitic o a Vidal y a un delantero con gol. Con eso tenemos para competir con cualquiera.
    Mención especial para Di María por el temporadón que ha hecho, aunque parte del mérito aquí es de Ancelotti.



  • !Villa increíble! ¿en serio?



  • @Hans:

    El Madrid tiene equipo para muchos años.

    Pensamientos de este tipo han llevado al Barcelona a la situación actual, esperemos que el Madrid no caiga en el mismo error.



  • Hombre el año pasado fichamos a 4 futbolistas jóvenes con mucho futuro, y un gran presente. Isco, Illarra, Bale y Carvajal.
    La defensa está bien apuntalada con 3 centrales de altísimo nivel y 4 laterales que podrían ser todos titulares…
    Arriba Cristiano sigue en plenitud, Bale a poco que pula algún defectillo estará en las quinielas para el balón de oro.
    Di María y Benzema todavía tienen muchísimo fúbol y son relativamente jóvenes.
    Modric está en el mejor momento de su carrera.
    Que si, que hay que empezar a dosificar a Xavi y a Cristiano, pero mimbres hay para luchar por todo con poca inversión (la inversión grande ya se hizo el año pasado, este año le toca al Barca gastarse 120/150 millones que no tiene...)



  • ¿Y el tema de la portería cómo queda?



  • @Freaksadworld:1g496evv:

    @Hans:

    El Madrid tiene equipo para muchos años.

    Pensamientos de este tipo han llevado al Barcelona a la situación actual, esperemos que el Madrid no caiga en el mismo error.

    La situacion del Madrid es bastante similar a la del Barsa. La unica diferencia han sido 2 minutos de juego. Los jugadores que ahora veis como validos no se verian como tales si Ramos no marca. Y por el contrario, en el Barsa todo parecen paquetes. La realidad es que el Barsa le gano los dos partidos de liga al campeon de la Champions y lucho hasta el final por la liga y la Copa. A uno de ellos le gano la Supercopa. La campanya ha sido lamentable en cuanto a juego, pero los hechos dicen que ha estado bien cerca de los que han ganado. La diferencia tal vez solo haya sido la desconexion de Messi. Es cierto que faltan jugadores en determinadas posiciones que se deberian haber fichado hace una o dos temporadas, pero no es que tenga un equipo totalmente desechable. Algunos no es que no valgan, es que no han tenido la oportunidad de demostrar si valen o no.



  • "La situación del Madrid es bastante similar a la del Barsa. La única diferencia han sido 2 minutos de juego."

    Y si las vacas diesen cerveza yo sería ganadero.
    A ver, El Madrid llego a la final de la champions merecidamente( salvando el bache Dortmund) y la gana merecidamente. Lo de los dos minutos , perdón pero me parece una chorrada mu grande. El partido se gana por uno o o por cuatro goles, por penalty o en el descuento. Y además repito lo hizo merecidamente.
    El Madrid ha tenido la irrupción este año de dos fichas que por edad y talento hacen pensar en un gran futuro; me refiero a Bale y Carvajal. Y yo sigo confiando en Illarra ( el tiempo dirá).
    No olvidemos que es la primera campaña de Carlo. La situación del Madrid y del Barca no se perecen en nada.
    Se parecen tanto como la confianza que le dió Tata a Xavi y la que le dió Carlo a Xabi.
    Ahora que no veo motivo para que el barca no pueda ganar y jugar el próximo año como los angeles( tienen muy buenos jufgadores, nuevo entrenador y hará fichajes).
    Personalmente creo que Tata fué el principal culpable. Y el caso de Xavi para mi lo dice todo( partidos clave sin jugar o en el banco).
    El Madrid podría hacer caja con Benzema, Coentrao( yo personalmente no lo vendería) y por un central .Ojo, que hay un tal Nacho que en mi opinión nos va a dar muchas alegrías. Y fichar?, pues mi sueño sería Luis Suarez, y si se va Coentrao un lateral izdo.

    Pues si "edueduedu·" para mi Villa hizo un gran partido. Quizás el mejor de esta temporada. Pero claro yo no me fijo solamente en que si ha metido gol o no o que su equipo ha ganado o no el partido,. De hecho me parece una chorrada que el MVP tenga que ser siempre del equipo ganador. Para mi el mejor de la final champions fue Gabi y además claramente. En el extremo casi contrario se valora más a Ramos por el hecho de meter el gol, que metió y también por sus últimos minutos ( muy buenos). pero hasta entonces se le vio muy precipitado y fallón, pero eso siempre se olvida.
    Y en cuanto al atlético, solamente decir que desde que llego Cholo ha crecido año a año. El próximo no sé si podrá igualar o mejorar lo de este, pero va a estar arriba luchando fijo( con o sin D. Costa).
    Tengo una gran incógnita en saber con que jugador va a reemplazar a Masche el Barca y si lo hace si va a seguir jugando igual(los centrales quedaban muy vendidos en muchas ocasiones). ¿Va a intentar tapar por arriba ( poco pues solo es un jugador ) y va a descuidar el corte rápido por abajo ( para mi hay muy muy pocos como el jefecito )?



  • Lucho va a tapar lo de Masche haciendo defender a Messi dentro de sus posibilidades, e intentando conseguir que el equipo no quede tan estirado o eso creo yo



  • @tomario:1mbiswc1:

    "La situación del Madrid es bastante similar a la del Barsa. La única diferencia han sido 2 minutos de juego."

    Y si las vacas diesen cerveza yo sería ganadero.
    A ver, El Madrid llego a la final de la champions merecidamente( salvando el bache Dortmund) y la gana merecidamente. Lo de los dos minutos , perdón pero me parece una chorrada mu grande. El partido se gana por uno o o por cuatro goles, por penalty o en el descuento. Y además repito lo hizo merecidamente.
    El Madrid ha tenido la irrupción este año de dos fichas que por edad y talento hacen pensar en un gran futuro; me refiero a Bale y Carvajal. Y yo sigo confiando en Illarra ( el tiempo dirá).
    No olvidemos que es la primera campaña de Carlo. La situación del Madrid y del Barca no se perecen en nada.
    Se parecen tanto como la confianza que le dió Tata a Xavi y la que le dió Carlo a Xabi.
    Ahora que no veo motivo para que el barca no pueda ganar y jugar el próximo año como los angeles( tienen muy buenos jufgadores, nuevo entrenador y hará fichajes).
    Personalmente creo que Tata fué el principal culpable. Y el caso de Xavi para mi lo dice todo( partidos clave sin jugar o en el banco).
    El Madrid podría hacer caja con Benzema, Coentrao( yo personalmente no lo vendería) y por un central .Ojo, que hay un tal Nacho que en mi opinión nos va a dar muchas alegrías. Y fichar?, pues mi sueño sería Luis Suarez, y si se va Coentrao un lateral izdo.

    Discutes solo. En ningún momento he dicho que el Madrid no merezca la Champions y blablabla. Sólo digo que si el Atlético defiende bien ese último córner, el mismo equipo que ahora es alabado, estaría en espiral de críticas tal y como le ha ocurrido al Barça. Porque no vamos a engañar a nadie, el Madrid ha ganado muy de rasquis y haciendo un fútbol bastante pobre. Y en liga se lo han fundido el peor Barça de los últimos años y un Atlético que ha llegado justísimo por razones obvias.

    Habéis ganado y todo es muy positivo. Por eso confías en Illarra, Nacho selección y lo que quieras. La realidad es que la diferencia entre la temporada de uno ha sido un gol en el 93 que os daba la Champions y un gol anulado a Messi que quizá quitó la liga. Eso con un Barça que está "en la situación actual". Y no olvidemos que Rosell se piró a media temporada, que hubo lío con Neymar y Messi, la muerte de Tito…

    Casi que lo único que le ha faltado al Barça ha sido un central contrastado más, un Messi enchufado y un poco menos de pasotismo.



  • Enhorabuena al Madrid. Más allá de merecimientos o no, el escudo es un plus en estas circunstancias. Lo extraño ha sido tirar la Liga con antelación estos dos últimos años, por algo los culés tenemos arraigada esa comezón de "ya verás cómo al final estos #!¿*[ meten uno".

    Simeone fue a cometer los dos errores más graves de su carrera como entrenador el día más inapropiado: Costa no debió vestirse nunca de corto, dijera el jugador lo que dijera, y Juanfran cojo no tendría que haber jugado la prórroga cerrando la banda, donde se tiran los sprints.

    Enormes Gabi, Villa, Di María, Isco y Ramos. Casillas ha sido bendecido por los dioses porque cometió el error más obsceno de su carrera y sobrevivió. Por otra parte, habría que ver si lo de Benzema fue abulia o lesión.

    Y al Atleti y su gente no sé qué decirles. Literalmente.



  • @Hans:

    Yo es que de verdad flipo con la mentira colectiva. Cuando se le dió la copa al Madrid ya no quedaba casi nadie del Atleti en el estadio, vamos a dejar de decir chorradas y engañifas. Los aficionados atléticos, como es lógico, se fueron después del pasillo que le hizo el equipo campeón. Si, un pasillo de reconocimiento, que malas formas tienen estos madridistas.
    En lo otro si te doy la razón. TVE es una vergüenza, yo la cerraba mañana.
    ¡Hala Madrid!

    Tienes razon no fue como contra el Sevilla en la final de copa del 2010 que se escuchaba mas a lo atleticos que a los del Sevilla.Me habian dicho que si pero no fue asi. La gente empezo animar y cantar pero esta vez el bajonazo fue tal que la gente se fue pirando poco a poco muchos llorando segun me han contado de primera mano. Lo del pasillo se hace en todas las finales de la UEFA desde hace un par de años. No fue idea del Madrid.



  • @los:

    Y al Atleti y su gente no sé qué decirles. Literalmente.

    Esto es algo que no se olvida jamas fue muy cruel. Cuarenta años despues se repite la historia y encima contra el eterno rival. Mi hermano estaba ahi y no he hablado con el hasta hoy del bajon que tenia.Y encima teniendo que aguantar las bromas de la parte sadica y prepotente de su aficion. Este equipo es historico, he hablado con mi familia de Alemania e Inglaterra y ahi todo el mundo iba con el Atleti y sufrio de alguna manera la derrota. Pero bueno como decia nuestro capitan Gabi a sus compañeros de batalla "¡La cara arriba, la cara arriba!".



  • Hablas de cosas q no han sucedido. Y si …y si...
    no sirve para nada. Pero mucho menos cuando encima la victoria ha sido justa. No discuto solo. Sencillamente digo q tus argumentos de razonamiento parten de una base erronea e inexistente.y si Diego Costa no hubiese jugado y si hubiese descontado dos minutos y si Bale hubiese enchufado antes y si... etc etc. Eso si que es bla bla bla.



  • Chico, parece que estés atontado. Mi argumento no parte de …si en ningún momento. Eso solo es una manera de hipotetizar con la situación contraria. Pero tranquilo, ya te lo pongo más fácil. Hoy los jugadores del Madrid parecen mejores porque Sergio Ramos marcó en el 93. Lo pillas ya, o no? Si no marca, Illarra es un paquete de 40 kilos al que se le ha de dar puerta. Resultadismo se le llama, porque el Madrid, en la presente temporada, ha tenido poco más que eso. Que ciertamente es más de lo que han tenido los demás, a excepción del Atlético, que ha tenido más fútbol, pero menos jugadores.



  • Gracias por lo de atontado. Juegas con hipótesis absurdas.
    En cuanto a lo de Sertgio Ramos , lee un poco más arriba, que justo yo dije eso.
    En una eliminatoria o final siempre podrás decir y si ni pita y sin no mete gol etc etc. Dentro de lo absurdo me parece más justificable ( y no lo es) decir "no lo merecio". pero decir que si no marca el gol en el 93 ( 92 min 45 " para ser más exactos. a mas de dos minutos del final). Es un argumento que no me merece más comentario y por tanto te doy la razón si que estoy "atontado " por seguir este rollo.
    el minuto 93 es un minuto igual de válido que el 2 .IGUAL.
    O no ?:
    http://www.marca.com/marcador/futbol/20 ... a/che_bar/