Me gusta er fúrgol



  • No fotem, es gol legal, pero es casi imposible de ver para el árbitro, porque Cesc y ¿Godín? están pegados en el momento del rebote.

    Quizás es algo que deberían arreglar de la ley del fuera de juego, y es que, aunque rebote en el defensa, hay intencionalidad de Cesc de pelear el balón, por lo que se podría interpretar como que contribuye a que el balón llegue a Messi.



  • @Sir:

    La desidia de este Barça es total. Es cierto que el Atleti ha mostrado mejor futbol que los culés durante la mayor parte del año, pero que te den la oportunidad de ganar una liga en tu estadio, lleno hasta la bandera y que parezca que aquello no va contigo (Hola Messi, búscate equipo), no tiene perdón. Es un equipo que ha tenido la cabeza quién sabe dónde durante toda la segunda vuelta. Es tanto así que, le anulan equivocadamente un gol a Messi que daba la liga, y no hay ni un jugador del Barça que esté tan metido en el partido como para darse cuenta y protestarlo. Ni el propio Cesc, que está directamente implicado.

    Enohrabuena a los colchoneros (Alias tambien es uno de ellos). Envidia ver como vuestros jugadores son capaces de dejarse la piel en el campo.

    Totalmente de acuerdo, enhorabuenas incluidas.

    @fat:180i9845:

    Enhorabuena a los atleticos, merecida liga, pero de largo además, el Camp Nou ha estado enorme aplaudiendo a los colchoneros me alegro mucho de ese gesto.

    No se engañe. El Camp Nou ha roto a aplaudir porque el sábado el Atleti se juega la Champions con el Madrid. Anda que es un campo considerado con el rival… Lo mismo ocurrió con el Valencia de Cúper tras la derrota en semis de la Champions en 2000: el rival en la final era el Madrid.



  • @Kanchelskis:3i0aaio7:

    No fotem, es gol legal, pero es casi imposible de ver para el árbitro, porque Cesc y ¿Godín? están pegados en el momento del rebote.

    No, si yo no me quejo de que no lo vea el arbitro. Lo que me sorprende es que ningun jugador del Barsa este tan metido en el partido como para verlo, especialmente Cesc.

    Sinceramente, la sensacion que me dio durante el partido (lo mismo que en las ultimas jornadas) es que a nadie le apetecia mucho ganar la liga. Desde hacia tiempo que se habian bajado del carro, y el verse con posibilidades de nuevo sirvio para soltar un par de frases hechas en rueda de prensa y poco mas. Churrascos, cenitas,… Ni que fuesen un grupo de colegas apuntados en la Meiland. Y lo peor es que siempre estaban los mismos en el campo, arrastrandose jornada tras jornada. Un entrenador con un poco de personalidad, y mas sabiendo que no va a seguir la proxima temporada, saca a algun chaval que ni que sea ponga ganas.



  • Si es imposible de ver, es imposible de pitar también.

    Pero, vamos, lo dicho: enhorabuena!

    Yo sí creo que el campo aplaudió al Atlético independientemente de la final contra el Madrid. El Atlético es un equipo que cae bien por aquí, que se la merecía con creces y que daba pena sólo de pensar que podía perder la liga con un gol en el último instante. Incluso había un elevado tanto por ciento de aficionados a los que no les apetecía ganar. O que les apetecía que ganara el Atlético. O que les daba un poco igual.

    Por cierto, me soltaron una de un tribunero: Jo me'ls vendria a tots menys a un! Jo me'ls vendria a tots menys a un! Me'ls vendria a tots menys a Pinto, que el regalaria!



  • Pues aquí un iluso que bajó el sábado a Barcelona para ir al campo, pensando que estos jugadores tendrían un último arrebato de orgullo, pero no fue así. Ahora ya sí cambio de ciclo en toda regla y toca volver a empezar.

    Enhorabuena al Atlético y su plantilla de gladiadores, que a diferencia de los nuestros, ellos sí demuestran que quieren ganar.

    Acaba de publicarse el video grabado a pie de campo con los jugadores una vez termina el partido y las celebraciones posteriores:

    http://www.youtube.com/watch?v=u3C3zSkFEIA

    Para la final de Lisboa veo al Atlético anímicamente muy fuerte y ojalá la ganen. Muntari todavía estará acordándose de sus palabras

    ---> http://futbol.as.com/futbol/2013/12/15/ ... 06018.html

    Como anécdota comentar que al final del video con las imágenes de Tiago a cámara lenta me veo claramente en la zona de Gol Sur 2a Graderia Fila 4 donde estuve sentado un buen rato después del partido asimilando lo que había pasado y escuchando la radio.

    Como yo, creo que mucha gente aplaudió al Atlético de manera espontánea y a mi alrededor la gente comentaba que se lo habían merecido. Muy triste ver justo debajo nuestro en la 1a Graderia, a unos cuantos descerebrados que se creen ser más del Barca por insultar a los que aplaudíamos al Atleti al terminar el partido.



  • Joder, culerdos felicitando en tropel. El sábado a última hora vengo a pasar lista.



  • A mi me pillarás viendo un homenaje a Triana en Sevilla, pero ya adelanto una cosa a riesgo que me lluevan los palos, creo que el Atleti le va a dar un repaso táctico y de juego al Madrid de caerse muerto, creo que el marcador será ajustado en plan 1-0 o 2-1 (para los colchoneros) por la baja de Costa. Sinceramente, un equipo que sin sus dos mejores jugadores remonta una liga en el Camp Nou (que el Barça será lo que quieran pero que el Barça es) es difícilmente superable. Será muy difícil que un equipo descafeinado como el Madrid con la baja de Alonso y con el Atleti con Koke/Tiago/Gabi/Mario dando pescozones al Madrid en el medio pueda controlar algo.
    El Madrid es el Madrid y puede meter uno y meterse atrás, como la 7ª, solo veo al Madrid metiendo un gol, la duda es saber cuántos meterá el Atleti.



  • Ya está, ahora sí que la décima es inevitable



  • La fase preocupante del Barça vino a partir del 1 de abril, desde entonces disputó 10 partidos en los que sólo ganó 3 (Betis, Athletic y Celta), empató en 4 (Atlético por partida doble, Getafe y Elche) y perdió en los 3 restantes (Granada, Madrid y Atlético) dejando un balance de 13 goles marcados y 12 encajados. Habían perdido 5 partidos y empatado otros 5 en un total de 47 partidos disputados antes de esa fecha. Y lo preocupante del asunto es el hecho de haber solventado la pájara que les llevó a sumar 14 puntos de 27 posibles entre las jornadas 19 y 27 de la Liga para terminar la temporada con una racha peor.
    Son números que podrían hacerse mirar los propios jugadores…





  • si todo es tan exacto como los nombres catalanes…



  • Pues muy bien Luis Enrique no?, carismático, directo, simpático y con algunas perlitas interesantes "los años en el Barça no pasan y vemos que pasa". menudo mensajito, por lo demás creo que el Barça de primeras acierta, es un entrenador muy diferente a lo que han sido los tres después de Guardiola, mucho más sumisos y más calmados, nos viene muy bien el nervio de Lucho, esperemos que no destroce a hostias a alguno y se acabó. Bienevenido y aquí uno que está encantado. De Boer, no sea usted víctima, que el Atleti además de defender juega a esto de puta madre.



  • Si, simpatiquísimo Luis Enrique.



  • @greychaos:g0hgqo27:

    si todo es tan exacto como los nombres catalanes…

    Pues lo pronuncian mejor que la mayoría de comentaristas deportivos españoles. Si te fijas, para cada país han puesto a alguien autóctono para pronunciarlo. El problema es que en España hay varias lenguas y a los castellanoparlantes nos suele costar bastante pronunciar correctamente el catalán, que tiene bastantes más fonemas que el español (a mí la "s" sonora me trae de cabeza).



  • @Pekh:39z8reis:

    Ya está, ahora sí que la décima es inevitable

    jajaja este fat es la leche, pues yo veo favorito al Madrid, el Barca jugo con diez teniendo en cuenta que su mejor jugador se paso el partido andando. Llevamos un tute importante y no esta el bufalo de Costa para tirar las carreras de los contragolpes. Que ha sido basico en lo que va de temporada en el esquema. Eso si veo en contra del Madrid la jodida obsesion que tienen con la cuantica tan tipica de los millonarios, que ojala les pese a los jugadores.

    Ah fat tambien veo la final aqui en Granada, gracias por lo de Jaen pero fue imposible subir. Lo mismo va para largo aqui, asi que ya viviremos algun partido o concierto por aqui.



  • @Ecléctico:6d1qqdww:

    @Pekh:6d1qqdww:

    Ya está, ahora sí que la décima es inevitable

    jajaja este fat es la leche, pues yo veo favorito al Madrid, el Barca jugo con diez teniendo en cuenta que su mejor jugador se paso el partido andando. Llevamos un tute importante y no esta el bufalo de Costa para tirar las carreras de los contragolpes. Que ha sido basico en lo que va de temporada en el esquema. Eso si veo en contra del Madrid la jodida obsesion que tienen con la cuantica tan tipica de los millonarios, que ojala les pese a los jugadores.

    Ah fat tambien veo la final aqui en Granada, gracias por lo de Jaen pero fue imposible subir. Lo mismo va para largo aqui, asi que ya viviremos algun partido o concierto por aqui.

    El Favorito es el Madrid, eso es así, es el Madrid en la Champions, pero es que los madridistas van en plan "no no el Atleti está de puta madre, como ayer el SInVERGÜENZA DE RAMOS, pero por dentro piensan, la décima está ya aquí, nos hacemos las víctimas (como siempre) y ganamos fijo" pues les voy a decir a todos los madridistas que les van a pegar un repaso que lo del Milán al Barça va a quedar a la altura de un amistoso, así de claro. El Madrid tiene la obligación de ganar y el Atleti con total tranquilidad va a hacer lo que sabe, jugar y reventar en el medio al Madrid. Voy a grabar el partido porque no lo podré ver en directo, le deseo toda la suerte al Madrid porque la va a necesitar, el Atleti que rece porque no pase nada raro, expulsión lesión de Koke o alguna mierda de estas.



  • @fat:1shyvq26:

    @Ecléctico:1shyvq26:

    @Pekh:1shyvq26:

    Ya está, ahora sí que la décima es inevitable

    jajaja este fat es la leche, pues yo veo favorito al Madrid, el Barca jugo con diez teniendo en cuenta que su mejor jugador se paso el partido andando. Llevamos un tute importante y no esta el bufalo de Costa para tirar las carreras de los contragolpes. Que ha sido basico en lo que va de temporada en el esquema. Eso si veo en contra del Madrid la jodida obsesion que tienen con la cuantica tan tipica de los millonarios, que ojala les pese a los jugadores.

    Ah fat tambien veo la final aqui en Granada, gracias por lo de Jaen pero fue imposible subir. Lo mismo va para largo aqui, asi que ya viviremos algun partido o concierto por aqui.

    El Favorito es el Madrid, eso es así, es el Madrid en la Champions, pero es que los madridistas van en plan "no no el Atleti está de puta madre, como ayer el SInVERGÜENZA DE RAMOS, pero por dentro piensan, la décima está ya aquí, nos hacemos las víctimas (como siempre) y ganamos fijo" pues les voy a decir a todos los madridistas que les van a pegar un repaso que lo del Milán al Barça va a quedar a la altura de un amistoso, así de claro. El Madrid tiene la obligación de ganar y el Atleti con total tranquilidad va a hacer lo que sabe, jugar y reventar en el medio al Madrid. Voy a grabar el partido porque no lo podré ver en directo, le deseo toda la suerte al Madrid porque la va a necesitar, el Atleti que rece porque no pase nada raro, expulsión lesión de Koke o alguna mierda de estas.

    Flipante tú capacidad para saber lo que piensa "el sinvergüenza de Ramos". Y si alguien es experto en hacerse la víctima es el Atleti. Que llevan todo el año con la cantinela del presupuesto, del partido a partido, de la humildad…
    El Madrid está obligado a ganar por su historia, pero el decir que el Atleti es el favorito cuando acaba de ganar la liga que los dos disputan no es sacar los pies del tiesto.



  • No sólo lo que piensa el sinvergüenza de Ramos, Fat sabe lo que piensan todos los madridistas.

    Y, además, "nos hacemos las víctimas como siempre". ¡Y nos lo dice un culé!

    Tócate los huevos.



  • @fat:2rywsr5w:

    De Boer, no sea usted víctima, que el Atleti además de defender juega a esto de puta madre.

    Por supuesto, de eso no me cabe la más mínima duda. Ninguna victoria en seis choques y aún hemos tenido suerte de salir vivos alguna vez. Yo, de estar en el estadio, hubiera aplaudido, y mucha gente lo haría sinceramente, pero tengo muy poca confianza en esa gran masa informe llamada genéricamente "afición". Joder, tengo un amigo que va al campo desde los tres años y no le gusta el fútbol, le gusta el Barça.

    Tema Lucho: ha tenido que venir él para poder hablar abiertamente de Xavi en los medios. Se irá o se quedará, cosas del míster y el jugador, pero parecía que iban a venir los mossos del caso Raval si terciaba alguien en el asunto.

    Tema Lucho (y 2): Ojo con el encaje del asturiano en el populoso staff culé. Con Pep acabó regular porque los chavales que entrenaban con Guardiola durante la semana y volvían al Mini el fin de semana se quedaban en la grada. El asturiano les decía que no habían entrenado con el equipo y que así no podían jugar, ante la irritación del mister del primer equipo. Y trabajar con Luis Enrique no es fácil: de la Peña duró un mes y medio en Roma como ayudante, y Marcos López salió en globo también.



  • @los:

    @fat:benssl8t:

    De Boer, no sea usted víctima, que el Atleti además de defender juega a esto de puta madre.

    Por supuesto, de eso no me cabe la más mínima duda. Ninguna victoria en seis choques y aún hemos tenido suerte de salir vivos alguna vez. Yo, de estar en el estadio, hubiera aplaudido, y mucha gente lo haría sinceramente, pero tengo muy poca confianza en esa gran masa informe llamada genéricamente "afición". Joder, tengo un amigo que va al campo desde los tres años y no le gusta el fútbol, le gusta el Barça.

    Tema Lucho: ha tenido que venir él para poder hablar abiertamente de Xavi en los medios. Se irá o se quedará, cosas del míster y el jugador, pero parecía que iban a venir los mossos del caso Raval si terciaba alguien en el asunto.

    Tema Lucho (y 2): Ojo con el encaje del asturiano en el populoso staff culé. Con Pep acabó regular porque los chavales que entrenaban con Guardiola durante la semana y volvían al Mini el fin de semana se quedaban en la grada. El asturiano les decía que no habían entrenado con el equipo y que así no podían jugar, ante la irritación del mister del primer equipo. Y trabajar con Luis Enrique no es fácil: de la Peña duró un mes y medio en Roma como ayudante, y Marcos López salió en globo también.

    Edito porque parece que no se ha publicado lo que quería decir: esto que pongo en negrita creo que habla muy positivamente de Luis Enrique.
    Dicho lo cual, se trae el equipo de Vigo, por lo que doy por hecho que bien conocen todas sus aristas.