Me gusta er fúrgol



  • @Gabi:

    @koan:39f260df:

    @Gabi:

    @gRR!!:39f260df:

    @Gabi:

    El ATP lo tengo muy borroso…

    Me parece a mí que alguien se puso del revés

    Que no!!!! Es que tuve que atender a muchas cosas…

    GAmBItero RUIZ??????

    Se me junta la noche con el día!!!

    Por lo menos dinos si debemos sacrificar a la juventud sonica por los BATTLES. O si los ISIS están en la misma forma que en el 2005 o por el contrario merece mas la pena ir a ver a LISABO



  • Bastante lejos ha llegado el Liverpool con el equipico que lleva, por dios si el mas peligroso era Zenden,

    El Milan, lo de siempre, es diferente a los demas equipos italianos, tiene algo mas.



  • uff, Zenden, qué horror, qué sensación de no-peligro …

    con la de jugadores que hay que mejoran con el tiempo (se me viene a la cabeza Witschge, o gente que progresa en calidad como Klinsmann). Pero Zenden de ninguna manera. No sé qué ha visto Benítez en él.



  • Ya podéis decir misa, pero ánde se ponga Gattuso que se quiten los atletas correcaminos que estan de moda en el centro del campo. Tiene criterio y puteria.

    Así esta el futbol inglés, lleno de trotones que solo chocan, pegan y no piensan; y de entrenadores que ahogan cualquier atisbo de imaginación con tácticas asfixiantes y anti buen fútbol. Han conseguido que Italia sea la reserva espiritual del balón.





  • Como bien coreábamos mis colegas ingleses y yo durante el partido: "PUTO GATUSSO!!"



  • @ELPAIS.com:2fgnni9a:

    El estadio adora a Gattuso, operario que corre 13 kilómetros por partido y símbolo del Milan campeón de Europa

    @Valderrama's:

    Ya podéis decir misa, pero ánde se ponga Gattuso que se quiten los atletas correcaminos que estan de moda en el centro del campo. Tiene criterio y puteria.

    @Pekh:2fgnni9a:

    Y Gatusso será lo que querais, pero jugadores así seguro que la mayoría de entrenadores los querrían.

    Este es el puto problema.
    Si yo fuera entrenador quizá tambien lo querria, pues me iria el sueldo en ello. Pero yo lo que quiero es ver FUTBOL, pases, jugadas, jugadores que piensan.
    Es facil: puedes ganar creando, o destruyendo. Es question de apostar por un modelo, y los italianos suelen hacerlo por el segundo.



  • El articulo del Pais tiene verdaderos momentos estelares!

    Desde hace unas semanas, los clientes de la prestigiosa librería Rizzoli, a dos pasos del Duomo, pueden adquirir la autobiografía de Gattuso, titulada Si uno nace cuadrado no muere redondo, y que el jugador califica con sorna como una obra fundamental de la literatura calabresa.

    La noche antes de un partido importante, Gattuso lee unas cuantas páginas de clásicos como Doctor Zhivago: "No se entiende nada. Pero después de leer unos capítulos en voz alta ya ni me acuerdo de qué me generaba ansiedad".

    En su primer derby ante el Celtic fue amonestado en el primer minuto y expulsado en el décimo. Gascoigne fue su cicerone, gastándole bromas como llenarle de heces los calcetines o falsificar una petición al club para duplicar sus clases de inglés.

    Como él mismo reconoce, se trata de darle la pelota a aquéllos que, a diferencia de él, no nacieron con los pies cuadrados.

    Conclusión: Gascoigne si que molava




  • más datos, extraídos de otro artículo de El País:

    Y Gattuso… Gattuso es de otra fibra: "Sólo conozco un modo de preparar el partido: pensar en correr, correr y correr". Hoy precisamente se pone a la venta la autobiografía del volcánico centrocampista: Si uno nace cuadrado, no muere redondo. El epígrafe de algunos capítulos es prometedor: El hombre desciende de Gattusso, Fraseología para poner en éxtasis a la prensa, Diez buenos motivos para ir en Vespa o Pienso en calabrés, juego en calabrés. Gattuso sabe reírse de su personaje. Pero sus compañeros le toman muy en serio: saben que hoy es tan importante que Kaká vuelva a poner patas arriba a la zaga del Manchester como que Gattuso logre reprimir el juego de Scholes. Esta noche, San Siro espera a un Milan cargado de buen juego y carácter.



  • Llamádme demagogo, pero los que tanto adoráis a Genaro Gattusso, ¿qué opináis del futbol que practicó Grécia en la Euro 2004 dónde fue campeona?
    O, ¿qué pensáis del tipo de fútbol que se ha jugado en la final? El sopor fue insufrible. Seguid adorando a Gattusso, Makelele, Ancelotti, al Mourinho del Chealsea, Benítez, etc. y acabáreis por matar al fútbol.
    Si por lo menos tuvieran la gracia y los cojones de Clemente…



  • Una semana menos y todo sigue igual.
    Si, yo veo mano clarisima de Van Nistelrooy en el primer gol del madrid, antes de que me digais nada….
    La clave sigue estando en Zaragoza. Yo era de los que pensaba que el Madrid no ganaria todos los puntos. Esta claro que la ultima jornada tanto Madrid como Barcelona, ganaran. Quien llegue lider a ella, se la lleva.
    Pericos....tocadles las pelotas el finde que viene a vuestros vecinos



  • @jackster:1lq4ko7o:

    Esta claro que la ultima jornada tanto Madrid como Barcelona, ganaran.

    Ojo con Maxi que si nos da la liga le retiramos la camiseta. Al lado de la Epi.

    Maxi y Belletti contratos vitalicios.



  • @UpStairs:1g46ysdk:

    @jackster:1g46ysdk:

    Esta claro que la ultima jornada tanto Madrid como Barcelona, ganaran.

    Ojo con Maxi que si nos da la liga le retiramos la camiseta. Al lado de la Epi.

    Maxi y Belletti contratos vitalicios.

    El baile de la gallina se instaura como baile regional desbancando a la sardana



  • @Magnetic:2miuyc3i:

    Seguid adorando a (…)Ancelotti, (...) y acabáreis por matar al fútbol.

    hombre, con Ancelotti el Milan sabe jugar maravillosamente bien. Por ejemplo, nunca he visto jugar a un equipo al Barça, en el Camp Nou, como lo hizo el Milan el año pasado en las semifinales de la Champions. Le jugó de "local": con las líneas más adelantadas, con mayor posesión de la pelota, jugando al toque, … fue impresionante.

    y sin irnos más lejos, en la vuelta de las semis de este año, contra el Manchester, el Milan bordó el partido. Los primeros 45 minutos fueron primorosos, perfectos.



  • Maxi Lopez in you we trust

    Esta claro que dependemos del Zaragoza



  • Eso, los del Madrid confiaros con el Mallorca, confiaros… que, con los pocos goles que encaja Casillas últimamente, entre Jankovic y Arango van a agujerear la red desde fuera del área.



  • @wolfcatala:45v5br6b:

    Eso, los del Madrid confiaros con el Mallorca, confiaros… que, con los pocos goles que encaja Casillas últimamente, entre Jankovic y Arango van a agujerear la red desde fuera del área.

    Tendria todavia mas gracia que este descendido os aguara la fiesta a vosotros.



  • no puede jugar este tipo, tiene una clausula.



  • @Disperso:350elx3o:

    no puede jugar este tipo, tiene una clausula.

    una clausula contra el madrid, pero evidentemente no contra el barça…estaria bueno. Mijatovic es tonto, pero no creo que roce esos limites Marxianos....



  • bueno no interesa para nadie seguramente, pero lo pongo igual

    El Sporting ganó 1-0 al Beleneses en la final de la Taça de Portugal hoy