Me gusta er fúrgol



  • Preveeo grandes difultades cules, para entrar en champions el año que viene,

    En serio, buenos fichajes, quitando a Henry, los que quiere hacer el barça, eso si hay que ir desalojando el circo. Toure, Chivu y Abidal, son grandes fichajes.

    De todas formas caereis con estrepito en NC.



  • @MICHEAL:

    Preveeo grandes difultades cules, para entrar en champions el año que viene,

    En serio, buenos fichajes, quitando a Henry, los que quiere hacer el barça, eso si hay que ir desalojando el circo. Toure, Chivu y Abidal, son grandes fichajes.

    De todas formas caereis con estrepito en NC.

    que es NC?



  • Nueva Condomina?



  • @Flash:2qkvarfh:

    Sobre Henry, sólo decir que con 30 años ha costado lo mismo que Ronaldinho con 24.

    Lo demás el tiempo dará o quitará la razón, pero que los 4 juntos no van a jugar seguro, y que personlamente, no creo que estén los 4 el año que viene en el mismo equipo.

    A estas alturas y pasado el alirón liguero a unos solo les queda sacar la calculadora, es cuando uno va y se hace contable así a bote pronto, que es una expresión como futbolera.

    Y un gran bravo para el pitoniso Flash quien predice, siempre con prudencia (nótese el inicio de su oración): lo demás el tiempo dará o quitará la razón, pero los 4 juntos no van a jugar



  • En cualquier caso mejor tener que elegir entre Henry, Dinho, Eto'o y Messi, que entre Raul, Van Nistelrooy, Saviola e Higuaín.

    Y, el tiempo ejercerá de juez implacable, pero diría que estos 4 no juegan juntos el año que viene.



  • lo que cuesta Henry es casi lo que costará (en indemnización) la marcha de Capello. Tampoco está nada mal.



  • @Marniello:1y2xrt0v:

    En cualquier caso mejor tener que elegir entre Henry, Dinho, Eto'o y Messi, que entre Raul, Van Nistelrooy, Saviola e Higuaín.

    ..y Cassano



  • Lo del precio de Henry es aplicable a lo que costó Eto´o también. En serio creeis razonable pagar lo mismo por gente como Eto´o o Ronaldinho en su tiempo que por Henry a estas alturas de su carrera?

    La ficha de Henry será como eran todas las fichas de los jugadores, ya fueran cracks o no, del Barça con anterioridad? O sea, toda desglosada con sus objetivos y tal? y una leche, este tio viene a cobrar como una estrella y a retirarse de puta madre, no se si ganando algo o no.

    De todas formas el Barça venderá a Eto´o o Ronaldinho, ya lo vereis, porque quiere reforzar el equipo, y como dice Michael Anglo lo está haciendo bien, lo que pasa es que Touré forzará la marcha de Deco y hará que Iniesta o Xavi no juegen, en el caso de que vaya a ser titular.



  • Menudo agorero, según tú Touré quita el sitio a Deco y a Iniesta. ¿Un sólo jugador, quita a dos? Que me estás diciendo que en la media jugarán Márquez, Touré y Xavi. No me jodas, hombre. Que se puedan ir o Eto'o o Ronaldinho me lo creo, pero como máximo uno de los dos y eso haría imposible que también vendieran a Deco. Tenlo por seguro: como máximo se vende un crack y, si ocurre así, luego se ficha otro delantero rollo Forlán, Diego Milito…



  • @Flash:1s55k3im:

    Lo del precio de Henry es aplicable a lo que costó Eto´o también. En serio creeis razonable pagar lo mismo por gente como Eto´o o Ronaldinho en su tiempo que por Henry a estas alturas de su carrera?

    Cosas que encarecían el precio de Eto'o y Ronaldinho: la proyección. Por ejemplo, el Chelsea pagó 24M€ por Wright-Philips. En cambio se pagan 9M€ por Maxi Rodríguez.
    En el caso de Henry estás pagando tener a un clase mundial contrastado, sabes lo que va a rendir y además, en estos tiempos que corren, un jugador mediático se valora mucho, PPV y todo eso. El riesgo está en las probabilidades de lesión.
    ¿Razonable? ¿Cual hubiera sido un precio razonable? Yo lo veo una ganga si te quedas con todos tus jugadores y si está disponible para muchos partidos.
    @1s55k3im:

    La ficha de Henry será como eran todas las fichas de los jugadores, ya fueran cracks o no, del Barça con anterioridad? O sea, toda desglosada con sus objetivos y tal? y una leche, este tio viene a cobrar como una estrella y a retirarse de puta madre, no se si ganando algo o no.

    No sabía que conocías a Soriano y te había enseñado el contrato. Está bien saberlo. O eso, o sufres una intoxicación de marca+rondo+alguna droga ilegal.
    Por supuesto que cobra como una estrella, porque es una puta estrella, pero de ahi a decir que viene a retirarse y que no tendrá variable dista un mar de ignorancia.
    @1s55k3im:

    De todas formas el Barça venderá a Eto´o o Ronaldinho, ya lo vereis, porque quiere reforzar el equipo, y como dice Michael Anglo lo está haciendo bien, lo que pasa es que Touré forzará la marcha de Deco y hará que Iniesta o Xavi no juegen, en el caso de que vaya a ser titular.

    Vale, ¿ahora eres Manolete?. Razonamiento carajillero para decir que un jugador echará a otro que no juega en su posición (supongo entonces que la marcha de V.Bronson ha sido culpa de Henry) y además evitará que otro jugador que tampoco es de esa posición entre en el equipo titular. Ah! pero siempre en el caso de que sea titular, claro.

    Bueno, pues una de gambas.



  • A ver cuánto paga el Madrid por sus fichajes estrella, que fichando a Saviola y al Metzelder ese no creo que la afición tenga suficiente.

    Dicen que Robben…a ver si son menos de 20 kilos



  • Robben ese es un castañon casi tan grande como el dismi de Deco.

    El Barça no largara a nadie y mucho mejor, solo espero algun problemilla victima de las feroces entradas de Messi y adios liga.

    A mi me gusta Saviola, mucho mas peligroso que Higuain durmiendo, un suplente de lujo, 12 goles saliendo desde el banco, eso si el Madrid necesita un delantero joven y bueno, y eso es complicado, Huntelaar, maybe….

    POr supuesto que es Nueva Condomina, que iba a ser North Caroline...



  • este post es cada día más y más divertido.



  • De aquí un año hablamos.



  • Y todo el rollo del Lampard y la novia catalana como acaba? Viene o no viene?



  • @MICHEAL:

    solo espero algun problemilla victima de las feroces entradas de Messi y adios liga.

    No acabo de entenderlo. ¿Quieres decir que esperas que Messi se lesione para que el Barça no gane la liga?



  • @Flash:19j7axz3:

    De aquí un año hablamos.

    A ver si es verdad. Apuesto a que no eres capaz de estar sin meter cucharada ni una semana



  • Marniello! Esos Smilies!



  • La caída de un mito.



  • Es obvio que no voy a estar un año callado, me refería a que de aquí un año se verá quién tiene razón. Bueno, al menos en lo que el rendimiento del Barça se refiere, porque del Madrid sólo se sabe que se va Capello.