Me gusta er fúrgol



  • @fat:2at7n204:

    Coño Gallo, deja a España llegar a octavos que tengamos un partidillo de esos a cara de perro, una excusa para que nuestras mujeres nos dejen salir a bebernos Sevilla solo por el fútbol y en el nombre del fútbol.

    6 años de tolais eufóricos (y de Pepe Reina) han sido más que suficientes.
    No me digas que un Brasil-Chile en octavos no quedaría la mar de apañado…



  • Por esa regla de tres, que no gane nadie nunca nada. Cada vez que alguien gana algo, hay cientos de cretinos que salen a dar la nota. Y también salen en Nochevieja, en Sant Joan, en el Primavera Sound, Sant Jordi, el Día del Orgullo Gay…..



  • homófobo



  • @Gallo:

    @fat:3axrpnav:

    Coño Gallo, deja a España llegar a octavos que tengamos un partidillo de esos a cara de perro, una excusa para que nuestras mujeres nos dejen salir a bebernos Sevilla solo por el fútbol y en el nombre del fútbol.

    6 años de tolais eufóricos (y de Pepe Reina) han sido más que suficientes.
    No me digas que un Brasil-Chile en octavos no quedaría la mar de apañado…

    Mi señora acaba de ver el frigorífico y me ha dicho, ¿cuántos venís a ver el fútbol 12? y le he dicho, no el Tridente clásico. Me voy a beber la Cruzcampo por lo que pueda pasar.

    Hoy Australia, un poco más y la lía parda. Me gusta la alineación de España, pero me gusta menos de lo que creía que me iba a gustar. Porra 1-1, y fat on the paviment a las 22:15



  • Parece que no tenemos un chavo pero nos gastamos 24 millones en dos porteros.

    España lo ha bordado.



  • Pintan unos 1/8 de final superguapos entre Bra vs Chi y Hol vs Mex o al revés…..

    Final igual de lamentable para la selección como para el Barça, ni excusas arbitrales esta vez.

    Dudaba mucho de ganar a Chile, y dudaba menos de ganarles a los australianos que dejaron en evidencia a la defensa holandesa.

    Ahora mismo para mi la favorita es Alemania y detrás varias selecciones americanas.

    Igualmente, gracias por 6 años inolvidables e irrepetibles.





  • Que partido taaaan malo. Entiendo que no se puede ganar siempre, pero lo que no entiendo es que a Alonso se le haya olvidado dar un pase a 1 metro, que Sergio Ramos no cierre ni una linea de pase, que Casillas no pare ni taxis, es que en los dos goles no está bien o que Busquets o Alba se arrastren por el campo. De Torres ya ni hablo, sorprendente no solo el bajón físico sino el futbolístico.
    Después del mundial a Luis Enrique le quedarán todavía menos dudas de hacer una buena limpia. Me alegro por Chile que además creo que se cargarán a Brasil, y veremos a ver sino a Holanda también.



  • Mexico o Croacia. No estoy podiendo ver muchos partidos, pero parece que en el campo hay alegría en este Mundial. Mexico o Croacia, partido guapo a la vista.



  • @fat:3q283czi:

    Un tipo no puede ganar 9 millones de euros y jugar el 40% de los partidos, no es sano para el club ni para el jugador. Entiendo que Xavi quiera salir y entiendo que el club lo deje marchar,

    Pues nada, lo dejamos ir y encima le pagamos el finiquito, que es mucho mas sano. Por tirar dinero que no sea. Un jugador renovado en 2013… Cuando el otro dia lei que a Mascherano le habian subido la clausula a 100 millones, estuve 2 horas tumbado en la cama porque no podia mantenerme en pie del descojone. Yo creo que son pocos...



  • Todos esperábamos el fin de ciclo en la selección, pero no este hostiazo. Lo peor es que no veo un diagnóstico claro, porque el mal del Barça se ha contagiado a todo tipo de jugadores. Soy incapaz de entender el bajonazo físico y psicológico de jugadores que acaban de ganar la Champions o que de otros han hecho una excelente temporada.

    Lo normal sería la marcha de Del Bosque, pero la Federación trabaja con un proyecto y estilo determinados, y no sé si un entrenador con gancho tipo Quique Sánchez Flores entraría ahí. Aunque claro, sería más lógico que uno de la casa sin experiencia top como Lopetegi.

    En fin, tampoco me voy a enfadar ahora. Será la edad, que todo lo relativiza. Hemos tenido una selección capaz de codearse en la memoria con la Holanda del 74 o el Brasil del 82, y que encima ha ganado cosas. Lo primero, lo del juego excelso, no creo que lo vuelva a ver. Lo segundo, ganar títulos, es muy complicado.

    PD: Cada uno tiene sus motivos para los motes hirientes, pero lo del jardinero de Gallo Negro se me escapa.



  • @los:

    PD: Cada uno tiene sus motivos para los motes hirientes, pero lo del jardinero de Gallo Negro se me escapa.



  • Se podia haber hecho un buen mundial mezclando lo viejo con lo nuevo. Pero en este pais el rrollete de las jerarquias se impone hasta que mueren o mas alla.



  • Yo creo que a Xavi se le va a echar muuuuuuuuucho de menos en todas partes.



  • @Ecléctico:22ajtbhh:

    Se podia haber hecho un buen mundial mezclando lo viejo con lo nuevo. Pero en este pais el rrollete de las jerarquias se impone hasta que mueren o mas alla.

    No creo que sea cosa de este país. En el fútbol no hay transiciones controladas, y menos en los Mundiales. Desde Maradona a Eto'o pasando por Matthäus, nadie deja a la vieja leyenda en casa.





  • @los:

    @Ecléctico:rc29n5h7:

    Se podia haber hecho un buen mundial mezclando lo viejo con lo nuevo. Pero en este pais el rrollete de las jerarquias se impone hasta que mueren o mas alla.

    No creo que sea cosa de este país. En el fútbol no hay transiciones controladas, y menos en los Mundiales. Desde Maradona a Eto'o pasando por Matthäus, nadie deja a la vieja leyenda en casa.

    A Raúl si que lo dejó en casa Luis Aragonés y antes a la quinta del buitre se la había cargado Clemente incluso antes de tiempo si me apuras.



  • @los:

    @Ecléctico:1zugl4s7:

    Se podia haber hecho un buen mundial mezclando lo viejo con lo nuevo. Pero en este pais el rrollete de las jerarquias se impone hasta que mueren o mas alla.

    No creo que sea cosa de este país. En el fútbol no hay transiciones controladas, y menos en los Mundiales. Desde Maradona a Eto'o pasando por Matthäus, nadie deja a la vieja leyenda en casa.

    Por eso digo una mezcla, Xavi ha sido el mejor jugador de la historia de la selección y tenía que ir como lo ha hecho Pirlo en Italia. Pero el mundial si juegas a intentar ganarlo es largo y Xavi estaba para adminístralo y sacarlo cuando el resto de selecciones están más desgastadas. Encontrando ese punto de experiencia y calidad suprema en su visión de juego. Aquí se ha ido a pasearse pensando que como hemos sido la polla pasaríamos y perderíamos en las eliminatorias de cruces con dignidad. Y eso es muy español, el ir de sobrados por la vida. Está claro que las vacas sagradas tenían que ir pero mezcladas con sangre nueva y jugadores que estén en su mejor momento. Y esto último lo digo por Gabi que ha sido el mejor del Atleti este año, equipo campeón de la liga de la selección. Y que han pasado de él para llevarse a Alonso o Busquets que se les veía con unas ganas de irse de vacaciones que te cagas. Y si te llevas al mercenario de Costa, pues pon a Koke que lleva todo el año dándole pases y se conoce sus movimientos de memoria. Y mira que me la ha sudado la eliminación, sencillamente porque no he visto ningún interés por este mundial por parte de la mayoría de los jugadores. Eso si gloria a todo lo anterior.



  • @Freaksadworld:1w0zls8n:

    @los:

    @Ecléctico:1w0zls8n:

    Se podia haber hecho un buen mundial mezclando lo viejo con lo nuevo. Pero en este pais el rrollete de las jerarquias se impone hasta que mueren o mas alla.

    No creo que sea cosa de este país. En el fútbol no hay transiciones controladas, y menos en los Mundiales. Desde Maradona a Eto'o pasando por Matthäus, nadie deja a la vieja leyenda en casa.

    A Raúl si que lo dejó en casa Luis Aragonés y antes a la quinta del buitre se la había cargado Clemente incluso antes de tiempo si me apuras.

    Pero ni uno ni los otros habían hecho nada con la selección, compañero.

    Y coincido con usted, ecléctico, en casi todo, pero una cosa es lo que yo haría y otra cómo son estos asuntos, que casi piempre funcionan de la misma forma.

    En cuanto a Pirlo, ojalá a Xavi o Iniesta los hubieran defendido como los ingleses al juventino. Juega Valerón con los azzurri y Hart se lleva un saco.



  • Lo que pasa es que ya falló al hacer la convocatoria, no entiendo como ha podido llevar jugadores medio lesionados (vease Jordi Alba que desde los primeros días de concentración tenía que andar en chanclas por sus ampollas, Busquets con Lumbalgia) o jugadores que han salido hace poco de una lesión.

    De todas formas, hay que estar eternamente agradecidos a esta Selección. No en vano llevábamos 6 años ganándolo todo, cosa que ninguna otra selección ha hecho en la vida.

    Viva España!!!