Me gusta er fúrgol



  • Que raro me parece que el yayo se cargue a Villa y a Torres. Apuesto por Juanfran, Moreno, Iturraspe, Mata, Thiago, Negredo y Torres.



  • Negredo era superfijo hace tres meses, pero ahora tiene pinta de ir fuera. Torres creo que va fuera seguro. De Villa iba a decir lo mismo, pero es el delantero que mejor le ha ido a la selección en el ciclo triunfador; puede ser. Llorente es distinto a todos y te garantiza una alternativa. Thiago -creo yo- va a Brasil seguro como recambio de Xavi. Mata, al igual que Cazorla, aporta pase, regate, disparo… No sé, de medio campo para adelante la cosa está reñida.

    @Disperso:15ngfo44:

    Desconozco cómo están los que sí van, pero Deschamps se carga a Gourcuff y a Nasri.

    La novia de Nasri en twitter: Fuck Deschamps, fuck France.

    Ah, y Abidal tampoco va. De hecho, no juega demasiado en el Mónaco. Vamos, que no estaba para jugar en el Barça.



  • Ah, y lo de Valdés será feo, pero parece que demuestra que se va por temas no relacionados con a) ver mundo y b) más pasta, ¿no?



  • Yo tengo bastante claro que se enfadó cuando renovaron de golpe a Iniesta, Puyol y Xavi en las Navidades de 2012. Sin negociar ni pedir una reunión ni nada, en enero, 15 días después, filtró que se iba. Muy respetable, pero sin avisar al club al que tanto quiere, que ha tenido que ir a fichar con todos los vendedores esperando a Zubi con una sonrisa.



  • Negredo tiene que ir si o si. Después de Costa es el mejor delantero que tenemos, a años luz de lo que puedan aportar a estas alturas Villa o Torres. Para mi sobran Torres, Villa, Cesc, Cazorla, Alberto Moreno, Albiol y Thiago



  • Negredo.
    23 goles en 41 partidos. Es decir, desde enero ha jugado 10 partidos con el City y ha marcado cuatro dianas. Eso sí, ninguna ha sido ni en Liga, ni en Champions. ¿Preocupante?.
    0 goles desde el 1 de Febrero. Ha jugado en 11 partidos de 15 posibles siendo titular en 5 de ellos para un total de 400 minutos. Sólo 9 disparos y únicamente dos de ellos a puerta. ¿Muy preocupante?.

    Para esto de los Mundiales, saber dónde estás y saber competir es muy importante.



  • @los:

    4.- En el Barça, la espantá final de Valdés es lamentable. ¿De verdad no se puede quedar al sábado? Que no quiera homenajes me da igual, yo no le haría ninguno. Pero es jugador del Barça y su obligación sería estar en una final. Seguimos con un vestuario huérfano de liderazgo y autoridad.

    Yo también he alucinado mucho con esto último. Que quisiera irse del club por no sentirse tan 'valorado' como otros compañeros, vale, pero que ni siquiera se quede este fin de semana ¡para celebrar un posible título de Liga! es de un egocentrismo y un afán de protagonismo que ni CR7.



  • Para mi los que sobran:
    Albiol, Juanfran, Moreno, Iturraspe, Cazorla, Negredo y Villa.

    Cazorla hace varios años que se ha estancado, y Mata es claramente superior. La duda sería entre Isco y Mata pero…

    Me pueden gustar más o menos cosas de lo que vaya a hacer el " correcto" de Del Bosque pero por lo que no pasaría es porque dejase fuera a Koke y Carvajal. Lo de que son jóvenes y ya tendrán ocasión : Y UNA M... ! Esto se juega cada 4 años señores y el futuro es incierto.

    Yo hubiese llevado a Ander y dejado fuera a Negredo (con dos delanteros vamos servidos), pero admito que es un gusto muy personal (Herrera me parece un puto jugón con clase , técnica, recuperación ...).



  • Quise decir Llorente o Thiago por Ander. A Negredo ya lo había descartado ( no juega nada en el City). Lo que ofrece Llorente( que me gusta ) lo ofrece Costa. Sin embargo ningún delantero me ofrece los de Torres. Si mojamos y el rival deja huecos Torres es letal, y para nada se ha dejado llevar; solo hay que verle la cala afilada y como juega. De acabado nada.



  • @tomario:39w12jw4:

    Quise decir Llorente o Thiago por Ander. A Negredo ya lo había descartado ( no juega nada en el City). Lo que ofrece Llorente( que me gusta ) lo ofrece Costa. Sin embargo ningún delantero me ofrece los de Torres. Si mojamos y el rival deja huecos Torres es letal, y para nada se ha dejado llevar; solo hay que verle la cala afilada y como juega. De acabado nada.

    Pues yo entiendo que Torres y Costa tienen perfiles un poco/bastante diferentes. Pero, planteo la pregunta al revés: que virtudes del actual Torres son superiores a lo que puede ofrecer Costa en esa misma faceta. Por ejemplo, el juego al espacio de Torres se supone una de sus grandes virtudes. No obstante, sin ser lo mejor que hace Costa creo que incluso en eso es mejor que el actual Fernando.
    Dicho lo cual, yo llevaría a Costa y Llorente fijos y a Negredo porque no hay nada mejor y quizás valga como recurso desesperado.



  • Creo que has leído mal. Torres y Costa tiene perfiles distintos, efectivamente por eso me quedaría con los dos. Lo que digo es que lo que me ofrece Llorente más o menos( nadie es igual a otro) me lo ofrece D. Costa con un plus.
    A la contra con espacios D. Costa me parece bueno, pero es que Torres me parece aún mejor.
    D. Costa es el titular, si jugamos con 9 ( indudable).
    Por otra parte yo no descartaría jugar con falso 9 en alguna ocasión ya que por algo tenemos ese número de jugones que ninguna otra selección tiene.



  • Llevar tres delanteros centro puros supone dejarse una pieza importante fuera. Con dos vamos sobrados, sobre todo para el juego de Spain.



  • Thiago no va a ir, se ha vuelto a lesionar, un hueco que ocupara un delantero.



  • En serio? tres árbitros controlando los penaltis y permiten que Beto salga tres pasos más allá de la línea en cada lanzamiento?



  • Pensé lo mismo, escandaloso en el caso del segundo.



  • ¡Pensaba que nadie se daba cuenta! Menos mal que aquí lo comentáis.
    Lo que no entiendo es que el Benfica no se comiera al árbitro, sobretodo después del que tira Cardozo.





  • Jajajaja



  • No sé qué deciros, Beto acaba muy adelante pero justo cuando el contacto, la cosa no es nada exagerada:
    http://www.youtube.com/watch?v=8-qbftLLdk4#t=122
    Haced Pause en el 2'02"



  • Lo fuerte es en el otro.